Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para mis padres

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con pasaporte

Si quieres contratar un seguro de salud para tus padres, una de las mejores opciones que ponen a tu disposición las aseguradoras es la posibilidad de contratar un seguro médico familiar. Habitualmente un seguro médico familiar incluye al titular, al cónyuge y a los hijos, pero muchas aseguradoras permiten incluir a la madre o al padre del asegurado (viva o no con ellos en el domicilio). De este modo los miembros de tu familia disfrutarán de una cobertura sanitaria con un menor coste económico. La alternativa a un seguro de salud en el que incluyas a tus padres, es contratar un seguro de salud con ellos como tomadores.

Una variable importante es la edad de tus padres. Cuando una persona tiene 65 años, deja de poder contratar muchos de los seguros de salud que se ofertan en el mercado. Ante esta coyuntura, las aseguradoras han creado seguros de salud específicos (seguros de salud para seniors) para las personas mayores, ajustando primas y coberturas a medida para ellos.

Llámanos y un agente especialista en seguros de salud podrá ayudarte e informarte sobre qué pólizas permiten incluir a tus padres como asegurados o si desean contratar como tomadores, cuál es la edad máxima de contratación.

- Comparativa de seguros de salud para mis padres

Te mostramos a continuación información sobre pólizas que pueden ser contratadas por familias (añadiendo al padre o a la madre del asegurado) o por tomadores con edad mayor de 70 años.

ADESLAS GO
ADESLAS GO
ADESLAS GO
Póliza Básica
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionari...
Ver más
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionario médico de solicitud, también es un producto indicado para aquellos clientes que, por su historial médico, no pueden acceder a la contratación de otros productos. Gracias a sus copagos asociados. Puede complementarse con el seguro dental Adeslas. Cobertura ambulatoria sin urgencias ni hospitalización. Medicina primaria, especialistas medicina general (consulta y domicilio), pediatría y puericultura, enfermería (consulta y domicilio), alergología, aparato digestivo, endocrinología y nutrición,inmunología, obstetricia y ginecología, odontoestomatología, otorrinolaringología, etc. Pruebas de diagnóstico, pruebas prenatales y preparación al parto. Test de ADN fetal en sangre, DIU: coste del dispositivo y colocación. Chequeo médico anual. Con copago: desde los 4EUR (enfermería) hasta los 120EUR (resonancias).
Ver menos
MEDIFIATC P15
MEDIFIATC P15
MEDIFIATC P15
Póliza de Cuadro Médico
MEDIFIATC P15 es un seguro de salud completo con un copago medio, lo que supone una importante reducción de la cuota. Puedes realizar gestiones On-lin...
Ver más
MEDIFIATC P15 es un seguro de salud completo con un copago medio, lo que supone una importante reducción de la cuota. Puedes realizar gestiones On-line, consultar la guia médica y pagar recibos a traves de la web o de la aplicación APP Medifiatc VC. Medicina primaria, especialidades quirúrgicas y médicas, medios de diagnóstico, tratamientos especiales, hospitalización, planificación familiar, segundo diagnóstico parto y su seguimiento. Asistencia en viaje en el extranjero, atención urgente.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la contratación de seguros de salud para mis padres

La edad de contratación depende de cada aseguradora y la mayoría de ellas establecen los 64-69 años como edad máxima para contratar una póliza de salud. Pero hay aseguradoras como Adeslas, Sanitas, DKV o Nara que ofrecen seguros de salud para mayores de 70 años, con un coste muy competitivo.

Como referencia, puedes consultar nuestras guías sobre seguros de salud para mayores de 65, 70 y 75 años, en las que podrás ver qué pólizas están disponibles y el precio de las mismas: