Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para mayores de 75 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para mayores de 75 años

Aunque los seguros de salud establecen habitualmente una edad máxima de contratación entre los 64 y los 69 años, hay algunas Compañías como DKV o Adeslas, entre otras, que ofrecen pólizas para mayores de 75 años al no establecer edad máxima de contratación o situarla más allá de los 80 años. Una vez contratados, los seguros de salud para mayores de 75 años no fijan una edad máxima de permanencia, es decir, se renuevan anualmente cada año sin importar la edad.

Llámanos y un agente especialista en seguros de salud podrá informarte sobre las pólizas de salud que pueden contratarse por mayores de 75 años, sus coberturas y precio.

- Comparativa de seguros de salud para mayores de 75 años

Te mostramos a continuación información sobre pólizas sin edad máxima de contratación o con edad máxima de contratación de más de 75 años.

SALUS ESENCIAL
SALUS ESENCIAL
SALUS ESENCIAL
Póliza Básica
SALUS ESENCIAL es un seguro de salud básico con copago. Es un seguro de especialidades ambulatorias, que abarca todo tipo de consultas con especialist...
Ver más
SALUS ESENCIAL es un seguro de salud básico con copago. Es un seguro de especialidades ambulatorias, que abarca todo tipo de consultas con especialistas, analíticas y pruebas radiológicas. Funciona con copagos y tiene las siguientes coberturas: medicina general, urgencias,ambulancias, especialistas, medios de diagnóstico. programas de prevención (cardiovascular, de cáncer colonorectal), planificación familiar y con cobertura dental Asistencia de urgencia en España y el extranjero. Análisis clínicos (inmunologías, marcadores tumoral, etc.). Anatomía patológica (biopsias y citología). Radiologías simples, ecografías y mamografía. Carencia:desde 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología) hasta los 12 meses (tratamientos especiales). Copagos: 1,90 EUR (urgencias, especialistas) 5,00 EUR / sesión (rehabiltación y fisioterapia). Otros servicios: urgencias ambulatorias, asistencia en viaje y servicio orientación médica 24 horas. El límite de edad para contratar los seguros de salud Salus es de 75 años.
Ver menos
DKV SELECCIÓN
DKV SELECCIÓN
DKV SELECCIÓN
Póliza de Cuadro Médico
DKV SELECCION un seguro de salud de cuadro médico un copago reducido, disponible si vives en: Alicante, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Granada, Gua...
Ver más
DKV SELECCION un seguro de salud de cuadro médico un copago reducido, disponible si vives en: Alicante, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadalajara, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, murcia, Palma de Mallorca, Tenerife y Sevilla. Incluye servicios franquiciados como la corrección de la miopía por laser. Tiene cobertura de medicina general (pediatría, ATS), segunda opinión médica,especialidades, medios de diagnóstico (ecografías, estudios radiográficos, citología), hospitalizaciones médicas y UVI (máximo 3 días), urgencias quirúrgicas y UVI (sin límite), urgencias nacionales y en el exranjero, urgencias médicas 24 horas y ambulancias. A partir de los 6 meses te ofrece: hospitalizaciones quirúrgicas (sin límites), medios de diagnóstico y tratamiento especiales (arteriografías, riñón artificial y dialisis, TAC), alta cirugía especializada (angiología). A los 8 meses te ofrece. partos (incluida anestesia epidural), neonatología. Este seguro tiene algunas exclusiones como accidentes laborales y de circulación, tratamientos de esterilidad, dialisis, medicinas trastornos del sueño, oncologia y TEP, prótesis (material osteosíntesis), trasplantes, planificación familiar y anticonceptivos. Sin carencias excepto: 6 meses (medios complementarios de diagnóstico, 10 meses (asistencia al parto o cesarea excepto prematuros). No tiene límite de edad de contratación pero pide una declaración de salud.
Ver menos
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
Póliza de Reembolso
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina ...
Ver más
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina primaria, destacando pediatría hasta los 15 años, puericultura. Incluye hospitalizacion, incluida la psquiatrica con un límite de 50 días al año. Tiene tratamientos especiales como Aerosolterapia y Ventiloterapia con 15 días y 30 días en oxigenoterapia. Neonatología, asistencia al recién nacido, segunda opinión médica, ambulancia, fisioterapia, atención especial en domicilio, logofoniatría, psicología, prótesis.. Ofrece cobertura dental. Los peridos de carencia van de 6 meses (pruebas de alta tecnología, métodos terapeúticos, psicología) de 8 meses (parto, ligadura de trompas). Con Copago dese los 4 euros hasta los 20 euros. Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para mayores de 75 años (febrero 2021)

Llámanos y un agente especialista en seguros de salud podrá informarte sobre el precio de las pólizas de salud que pueden contratarse por mayores de 75 años en febrero 2021, como Adeslas Senior, entre otras.

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 75 años en Madrid cuesta entre 20 euros/mes y 118 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 75 años en Madrid cuesta entre 21 euros/mes y 138 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico con copago para un asegurado de 75 años en Madrid cuesta entre 68 euros/mes y 150 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para un asegurado de 75 años en Madrid cuesta entre 136 euros/mes y 177 euros/mes.
  • Hay Aseguradoras con seguros de salud de reembolso para un asegurado de 75 años en Madrid, por ejemplo la póliza DKV Mundisalud Complet (293,69 euros/mes) o la póliza Medifiatc Multi 125 (176,8 euros/mes).
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 75 años en Madrid cuesta entre 47 euros/mes y 87 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 75 años en Madrid cuesta entre 98 euros/mes y 190 euros/mes.