Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para mayores de 65 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para mayores de 65 años

La edad máxima de contratación de los seguros de salud está normalmente en los 64, si bien, varias Aseguradoras comercializan pólizas que permiten la contratación de seguros de salud a mayores de 65 años. Una ve contratadas, lo más frecuente es que las pólizas no tengan edad máxima de permanencia.

Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV, Aegon o Divina Pastora, entre otras Aseguradoras, ofrecen pólizas en las que la edad máxima de contratación es mayor a 65 años, generalmente entre 67 y 74 años, aunque hay Compañías Aseguradoras que comercializan pólizas como Adeslas Senior o DKV Selección que tienen una edad máxima de contratación superior. Llámanos y un agente especialista en seguros de salud te informará de la edad máxima de contratación de cada póliza.

- Comparativa de seguros de salud para mayores de 65 años

A continuación te mostramos información sobre pólizas que pueden contratarse por mayores de 65 años.

SALUS PREMIUM ADAPTA
SALUS PREMIUM ADAPTA
SALUS PREMIUM ADAPTA
Póliza de Cuadro Médico
SALUS PREMIUM ADAPTA es un seguro de salud de cuadro médico con copago, cubre tanto a particulares como a empresas. Ofrece: medicina primaria, medicin...
Ver más
SALUS PREMIUM ADAPTA es un seguro de salud de cuadro médico con copago, cubre tanto a particulares como a empresas. Ofrece: medicina primaria, medicina general, especialistas, hospitalización (general, hospitalización quirúgica, médica o U.V.I, parto- natural o por cesarea-, psiquiátrica) Medios de diagnóstico, medios de diagnóstico de alta tecnología. Tratamientos especiales, dialisis y riñón artificial, radioterapia (excluida la braquiterapia). Con carencia: desde 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología) hasta los12 meses (tratamientos especiales). Copagos: desde 5 euros (medicina general) hasta los 40 euros (pruebas alto diagnóstico). Servicios: podología, urgencias (ambulatorias y hospitalarias), asistencia en viaje, ambulancia, psicología, servicio orientación médica 24 horas y logopedia. El límite de edad para contratar los seguros de salud Salus es de 75 años.
Ver menos
ADESLAS EXTRA 150 MIL
ADESLAS EXTRA 150 MIL
ADESLAS EXTRA 150 MIL
Póliza de Reembolso
ADESLAS EXTRA 150 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copago. Coberturas asistencia sanitaria en el extranjero, el parto (amniocentesis, etc). ...
Ver más
ADESLAS EXTRA 150 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copago. Coberturas asistencia sanitaria en el extranjero, el parto (amniocentesis, etc). Especialidades (ginecología, etc).. Hospitalización con y sin intervención quirúrgica, ambulancia, prótesis (válvulas cardiacas, etc). Hospitalización en UVI y psiquiátrica. Medicina general, pediatría, neonatología y puericultura enfermería. Medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología). Trasplantes y tratamientos especiales. Urgencias ambulatorias y hospitalarias: servicio permanente de urgencias.y traslado urbano en ambulancia al centro hospitalario más próximo. Este producto puede ser contratado por cualquier persona que lo desee con edad inferior a los 70 años previo aceptación, por parte de Adeslas, del cuestionario médico de solicitud. Se puede incluir un seguro dental.
Ver menos
ADESLAS NEGOCIOS MÁS DENTAL
ADESLAS NEGOCIOS MÁS DENTAL
ADESLAS NEGOCIOS MÁS DENTAL
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS NEGOCIOS MÁS DENTAL es un seguro de salud con cobertura médica y dental (urgencias, limpiezas bucales, radiografías intrabucales, consultas de...
Ver más
ADESLAS NEGOCIOS MÁS DENTAL es un seguro de salud con cobertura médica y dental (urgencias, limpiezas bucales, radiografías intrabucales, consultas de diagnóstico, fluorizaciones, etc). Un seguro de salud con la máxima cobertura asistencial, con ventajas a nivel fiscal y una prima más reducida. Todo ello sin ningún tipo de copago adicional. Acceso a todas las especialidades, trasplantes, hospitalización e intervenciones quirúrgicas. Ofrece todas las garantías médicas completas, incluye múltiples tratamientos especiales como: terapias respiratorias a domicilio, logopedia y foniatría, electro termoterapia en rehabilitación, hemodiálisis, quimioterapia, etc. Programas de prevención en cardiología, urología y ginecología. Hospitalización médica, quirúrgica, psiquiátrica, UVI, etc. Cirugía (general, maxilofacial, plástica reparadora, vascular). Pruebas diagnósticas, incluidas las de alta tecnología. Fisioterapia y podología, implantes y prótesis (internas). Cobertura de embarazo y parto. Planificación familiar (incluido DIU e implantación). Con carencias: a destacar medios de diagnóstico de alta tecnología 3 meses. Ligadura de trompas y vasectomía 6 meses. Hospitalización, tratamiento del dolor, diálisis, ondas de choque para calcificaciones musculotendinosas y oncología radioterápica. 8 meses. En Adeslas podrás pagar tu prima cada mes o beneficiarte de los descuentos del pago trimestral (2%), semestral (4%) o anual (6%). Adeslas Negocios se puede contratar hasta los 70 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para mayores de 65 años (mayo 2022)

Las primas de los seguros de salud se incrementan de manera muy significativa con la edad, con lo que el precio es uno de las principales variables de decisión para contratar un seguro de salud para asegurados mayores de 65 años.

De forma orientativa, los precios de seguros de salud para mayores de 65 años obtenidos en SegurosdeSalud-Presupuestos.es con las tarifas de mayo 2022 de Sanitas, Adeslas, Asisa, Aegon, DKV y Divina Pastora son los siguientes:

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 21 euros/mes y 70 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 24 euros/mes y 92 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 54 euros/mes y 121 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 102 euros/mes y 176 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 152 euros/mes y 244 euros/mes. Hay aseguradoras como Sanitas, que tiene un seguro de salud de reembolso con copago para un asegurado de 65 años en Madrid (Sanitas Más salud Óptima Reembolso que cuesta 123,54 euros/mes).
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 48 euros/mes y 76 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 93 euros/mes y 151 euros/mes.