Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 14h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para mayores de 65 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para mayores de 65 años

La edad máxima de contratación de los seguros de salud está normalmente en los 64, si bien, varias Aseguradoras comercializan pólizas que permiten la contratación de seguros de salud a mayores de 65 años. Una ve contratadas, lo más frecuente es que las pólizas no tengan edad máxima de permanencia.

Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV, Aegon o Divina Pastora, entre otras Aseguradoras, ofrecen pólizas en las que la edad máxima de contratación es mayor a 65 años, generalmente entre 67 y 74 años, aunque hay Compañías Aseguradoras que comercializan pólizas como Adeslas Senior o DKV Selección que tienen una edad máxima de contratación superior. Llámanos y un agente especialista en seguros de salud te informará de la edad máxima de contratación de cada póliza.

- Comparativa de seguros de salud para mayores de 65 años

A continuación te mostramos información sobre pólizas que pueden contratarse por mayores de 65 años.

AXA ÓPTIMA JOVEN
AXA ÓPTIMA JOVEN
AXA ÓPTIMA JOVEN
Póliza Básica
AXA OPTIMA JOVEN es un seguro de salud básico con coberturas extrahospitalarias, que se puede contratar con o sin copago. En caso de contratar con cop...
Ver más
AXA OPTIMA JOVEN es un seguro de salud básico con coberturas extrahospitalarias, que se puede contratar con o sin copago. En caso de contratar con copago (Optima Joven M), hay un límite anual máximo de copago. Cobertura de medicina primaria (medicina general, ATS), coberturas familiares (DIU, no incluye dispositivo), especialidades médicas (ginecología, pediatría), medicina preventiva (chequeo preventivo del glaucoma), medios de diagnóstico (análisis clínicos, radiología mamografías). Orientación médica, pediátrica, psicológica y nutricional 24 horas. Tratamientos especiales (aerosolterapia). Períodos de carencia: 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología). Incluye podología (máximo 6 sesiones/año), psicología, servicio orientación médica 24 horas. Lo puede contratar cualquier persona hasta los 70 años, sin necesidad de asegurar al núcleo familiar. Lo pueden contratar extranjeros con Pasaporte en la modalidad sin copagos y forma de pago anual.
Ver menos
DKV SANIFY EMPRESAS
DKV SANIFY EMPRESAS
DKV SANIFY EMPRESAS
Póliza de Cuadro Médico
DKV SANIFY EMPRESAS es un seguro al alcance de todas las empresas. Con acceso a especialistas, fisioterapia, salud emocional, y servicios de salud dig...
Ver más
DKV SANIFY EMPRESAS es un seguro al alcance de todas las empresas. Con acceso a especialistas, fisioterapia, salud emocional, y servicios de salud digital a través de la app Quiero cuidarme Más. Y todo ello por menos de lo que cuesta un menú del día. Coberturas y servicios de salud para el empleado. Consultas médicas presenciales en las especialidades más demandadas. Medicina general, enfermería, traumatología y ortopedia, pediatría, ginecología (incluye revisión ginecológica), oftalmología y dermatología. Fisioterapia (tendrás 20 sesiones de fisioterapia al año). Análisis clínicos (incluida una analítica de sangre y orina al año). Asistencia odontológica (consultas, radiografías intrabucales, fluoraciones, curas, estudios, etc., y el resto de tratamientos a precios especiales). Servicios de salud a precios ventajosos. Acceso a especialidades médicas no cubiertas, pruebas y tratamientos a precios especiales. Acceso a una amplia gama de servicios de bienestar. Líneas de orientación médica telefónica. Líneas médicas de atención personalizada, consejo médico inmediato a cualquier hora desde cualquier lugar. Servicios de salud digital a través de la app Quiero cuidarme Más. Videoconsultas con especialistas médicos, videoconsultas con médicos de las especialidades cubiertas de forma inmediata y desde cualquier lugar. Bienestar emocional, 10 sesiones de atención psicológica al año en modalidad de videoconsulta. DKV Omm. Espacio con todo lo que necesitas para cuidar y gestionar tu bienestar emocional. Ventajas para tu empresa: retos de salud en equipo para fomentar hábitos de vida saludables, salud ambiental en la oficina. Descuentos en servicios y productos ecológicos, cálculo de la huella de carbono y propuestas para reducirla y compensarla y un plan anual de acompañamiento para la empresa y los trabajadores con contenidos de salud y bienestar , retos, actividades… Consulta virtual por chat, llamada o videollamada, Chequeador de síntomas, Índice de Vida Saludable, Carpeta de salud para tener a mano tus informes médicos, acceso a tus recetas electrónicas. Sin limitaciones de edad ni cuestionarios de salud y sin periodos de carencia, porque todos los servicios de salud estarán disponibles desde el primer día.
Ver menos
Aegon SALUD CONECTA
Aegon SALUD CONECTA
Aegon SALUD CONECTA
Póliza de Cuadro Médico
AEGON SALUD CONECTA es un seguro de salud sin copagos, con hospitalización. Cubre Asistencia sanitaria, medicina primaria, especialidades médicas, hos...
Ver más
AEGON SALUD CONECTA es un seguro de salud sin copagos, con hospitalización. Cubre Asistencia sanitaria, medicina primaria, especialidades médicas, hospitalización y cirugía, pruebas diagnósticas, urgencias. Con precios especiales para tratamientos dentales, fisioterapia, óptica, audiología, etc. Planes de medicina preventiva (cardiología, digestivo, ginecología, pediatría, urología). hospitalización (hospitalización médica sin intervención quirúrgica, hospitalización psiquiátrica, hospitalización quirúrgica, hospitalización pediátrica, hospitalización de día, tratamiento en unidades de cuidados intensivos: hospitalización en UVI). Medios de diagnóstico (análisis clínico, resonancia nuclear magnética, incluida la vertical, pruebas de diagnóstico prenatal como ecografías, tomografía axial computarizada (TAC): incluido el de 64 cortes.). Medicina primaria (enfermería (A.T.S. / D.U.E.), medicina general, pediatría y puericultura: para niños menores de 14 años). Acesso a todas las especialidades. Segunda opinión médica. Asistencia en viaje). Con carencia: destacan, carencia de 3 meses: podología. 6 meses: las prótesis cubiertas, la hospitalización por cualquier motivo y naturaleza. 8 meses: la asistencia a partos, la preparación al parto y el test prenatal no invasivo Harmony 3. Este plazo de carencia no podrá aplicarse en los casos que se produzca un parto prematuro, cuando la fecha inicial prevista del parto se encontrase fuera del periodo de carencia. 12 meses: el balón intragástrico, la fotovaporización prostática con láser verde, los trasplantes, la planificación familiar. Edad de contratacion límite de 67 años. Sin edad máxima de permanencia. Descuentos forma de pago trimestral y anual.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para mayores de 65 años (mayo 2024)

Las primas de los seguros de salud se incrementan de manera muy significativa con la edad, con lo que el precio es uno de las principales variables de decisión para contratar un seguro de salud para asegurados mayores de 65 años.

De forma orientativa, los precios de seguros de salud para mayores de 65 años obtenidos en SegurosdeSalud-Presupuestos.es con las tarifas de mayo 2024 de Sanitas, Adeslas, Asisa, Aegon, DKV y Divina Pastora son los siguientes:

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 22 euros/mes y 56 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 66 euros/mes y 82 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 61 euros/mes y 173 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 91 euros/mes y 206 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 145 euros/mes y 286 euros/mes. Hay aseguradoras como Sanitas, que tiene un seguro de salud de reembolso con copago para un asegurado de 65 años en Madrid (Sanitas Más salud Óptima Reembolso que cuesta 136,28 euros/mes).
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 60 euros/mes y 104 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 104 euros/mes y 132 euros/mes.