Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para mayores de 65 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para mayores de 65 años

La edad máxima de contratación de los seguros de salud está normalmente en los 64, si bien, varias Aseguradoras comercializan pólizas que permiten la contratación de seguros de salud a mayores de 65 años. Una ve contratadas, lo más frecuente es que las pólizas no tengan edad máxima de permanencia.

Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV, Aegon o Divina Pastora, entre otras Aseguradoras, ofrecen pólizas en las que la edad máxima de contratación es mayor a 65 años, generalmente entre 67 y 74 años, aunque hay Compañías Aseguradoras que comercializan pólizas como Adeslas Senior o DKV Selección que tienen una edad máxima de contratación superior. Llámanos y un agente especialista en seguros de salud te informará de la edad máxima de contratación de cada póliza.

- Comparativa de seguros de salud para mayores de 65 años

A continuación te mostramos información sobre pólizas que pueden contratarse por mayores de 65 años.

DKV PROFESIONAL CLASSIC
DKV PROFESIONAL CLASSIC
DKV PROFESIONAL CLASSIC
Póliza de Cuadro Médico
PROFESIONAL CLASSIC es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos y sin reembolso pensada para autonomos. Acceso a todas las especialidades. Asis...
Ver más
PROFESIONAL CLASSIC es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos y sin reembolso pensada para autonomos. Acceso a todas las especialidades. Asistencia en viaje. Medic. Alternativa. Hospitalización y cirugia. Medicina primaria. Pediatria. Servicio emfermeria. Urgencias. Medicina preventiva. Obstetricia y ginecologia. Cardiologia. Medios Diagnosico. DKV ofrece la posibilidad de acceder a esta póliza hasta los 75 años.
Ver menos
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
Póliza de Reembolso
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 180.000 euros, con un reembolso 80% de las prestaciones contratadas f...
Ver más
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 180.000 euros, con un reembolso 80% de las prestaciones contratadas fuera del cuadro médico de Asisa. Entre sus coberturas, incluye cirugía ambulatoria, medicina primaria (ATS, Pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares, especialistas, hospitalización (parto natural o cesarea, entre otras), medicina preventiva (chequeo preventivo pediátrico, etc.), medios de diagnóstico y tratamientos especiales (radioterapia, etc). Coberturas adicionales: asistencia en viaje, 2 opinión médica, seguro de accidentes, orientación médica telefónica y virtual 24 horas, Club ASSISA (descuento). Acceso a otros srvicios para tu salud con condiciones especiales en: psicoterapia, reproducción asistida, acupuntura y homeopatia. Opcionalmente, se puede contratar cobertura Dental. Los periodos de carencia son bajos y van desde los 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología, tratamientos especiales), hasta los 8 meses (parto, hospitalización e intervención quirúrgica). Edad máxima de contratación 69 años.
Ver menos
DKV SELECCIÓN
DKV SELECCIÓN
DKV SELECCIÓN
Póliza de Cuadro Médico
DKV SELECCION un seguro de salud de cuadro médico un copago reducido, disponible si vives en: Alicante, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Granada, Gua...
Ver más
DKV SELECCION un seguro de salud de cuadro médico un copago reducido, disponible si vives en: Alicante, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadalajara, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, murcia, Palma de Mallorca, Tenerife y Sevilla. Incluye servicios franquiciados como la corrección de la miopía por laser. Tiene cobertura de medicina general (pediatría, ATS), segunda opinión médica,especialidades, medios de diagnóstico (ecografías, estudios radiográficos, citología), hospitalizaciones médicas y UVI (máximo 3 días), urgencias quirúrgicas y UVI (sin límite), urgencias nacionales y en el exranjero, urgencias médicas 24 horas y ambulancias. A partir de los 6 meses te ofrece: hospitalizaciones quirúrgicas (sin límites), medios de diagnóstico y tratamiento especiales (arteriografías, riñón artificial y dialisis, TAC), alta cirugía especializada (angiología). A los 8 meses te ofrece. partos (incluida anestesia epidural), neonatología. Este seguro tiene algunas exclusiones como accidentes laborales y de circulación, tratamientos de esterilidad, dialisis, medicinas trastornos del sueño, oncologia y TEP, prótesis (material osteosíntesis), trasplantes, planificación familiar y anticonceptivos. Sin carencias excepto: 6 meses (medios complementarios de diagnóstico, 10 meses (asistencia al parto o cesarea excepto prematuros). No tiene límite de edad de contratación pero pide una declaración de salud.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para mayores de 65 años (mayo 2021)

Las primas de los seguros de salud se incrementan de manera muy significativa con la edad, con lo que el precio es uno de las principales variables de decisión para contratar un seguro de salud para asegurados mayores de 65 años.

De forma orientativa, los precios de seguros de salud para mayores de 65 años obtenidos en SegurosdeSalud-Presupuestos.es con las tarifas de mayo 2021 de Sanitas, Adeslas, Asisa, Aegon, DKV y Divina Pastora son los siguientes:

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 16 euros/mes y 67 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 21 euros/mes y 89 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 50 euros/mes y 175 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 71 Euros/mes y 189 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 117 euros/mes y 229 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 49 euros/mes y 75 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 45 euros/mes y 139 euros/mes.