Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para mayores de 65 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para mayores de 65 años

La edad máxima de contratación de los seguros de salud está normalmente en los 64, si bien, varias Aseguradoras comercializan pólizas que permiten la contratación de seguros de salud a mayores de 65 años. Una ve contratadas, lo más frecuente es que las pólizas no tengan edad máxima de permanencia.

Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV, Aegon o Divina Pastora, entre otras Aseguradoras, ofrecen pólizas en las que la edad máxima de contratación es mayor a 65 años, generalmente entre 67 y 74 años, aunque hay Compañías Aseguradoras que comercializan pólizas como Adeslas Senior o DKV Selección que tienen una edad máxima de contratación superior. Llámanos y un agente especialista en seguros de salud te informará de la edad máxima de contratación de cada póliza.

- Comparativa de seguros de salud para mayores de 65 años

A continuación te mostramos información sobre pólizas que pueden contratarse por mayores de 65 años.

SANITAS MAS VITAL
SANITAS MAS VITAL
SANITAS MAS VITAL
Póliza Básica
SANITAS MAS VITAL es un seguro de salud básico sin copagos ni periodos de carencia, con una asistencia sanitaria específica para mayores de 60, con at...
Ver más
SANITAS MAS VITAL es un seguro de salud básico sin copagos ni periodos de carencia, con una asistencia sanitaria específica para mayores de 60, con atención específica: geriatría, fisioterapia, podología, odontología, servicios residenciales, especialistas. Cuidados específicos para mayores, incluidos: consultas de medicina familiar y geriatría sin límite, sesiones de fisioterapia, rehabilitación y podología, una mamografía o ecografía de próstata al año, 5 consultas con especialistas al año, enviamos los medicamentos a casa, con cobertura dental incluida. Medicina primaria, pruebas diagnósticas. Ventajas adicionales exclusivas: segunda opinión médica, Sanitas 24 horas, Sanitas Wellcome, Sanitas Responde, gestiones online. La edad mínima de contratación para este producto es de 60 años y no tiene edad máxima de permanencia.
Ver menos
MEDIFIATC SELECT
MEDIFIATC SELECT
MEDIFIATC SELECT
Póliza de Cuadro Médico
MEDIFIATC SELECT un seguro de salud de cuadro médico sin copago, que destaca por la libre elección de pediatra y ginecólogo (reembolso en ginecología ...
Ver más
MEDIFIATC SELECT un seguro de salud de cuadro médico sin copago, que destaca por la libre elección de pediatra y ginecólogo (reembolso en ginecología y pediatría hasta los 10.000 euros). Ofrece medicina primaria, todas las especialidades médicas (traumatología, dermatología), medios básicos de diagnóstico, técnicas especiales de diagnóstico, prótesis, planificación familiar, seguimiento del embarazo y parto. Incluye asistencia médica hospitalaria y extrahospitalaria, atención primaria, especialistas y medios de diagnóstico, urgencias, hospitalización e intervenciones quirúrgicas. Tratamientos especiales. Seguro dental incluido, bienestar en el Club Socia (logopediá, homeopatia)l. Atención urgente, médico a domicilio. Ofrece también asistencia en viaje en el extranjero, segundo diagnóstico, psicología, podología. Servicio de videoconsulta y teleconsulta a partir de APP MEDIFIATC VC, mutiples gestiones online.
Ver menos
ASISA INTERNACIONAL
ASISA INTERNACIONAL
ASISA INTERNACIONAL
Póliza de Reembolso
ASISA INTERNACIONAL es un seguro de salud dirigido a trabajadores españoles que van a vivir fuera de España. No tiene copago ni periodos de carencia e...
Ver más
ASISA INTERNACIONAL es un seguro de salud dirigido a trabajadores españoles que van a vivir fuera de España. No tiene copago ni periodos de carencia en el extranjero. Las coberturas en el extranjero cubren ambulancia, asistencia hospitalaria asistencia en viajes (prolongación de estancia, gastos del acompañante), medicina general, consultas atención primaria, cirugía ambulatoria, especialidades, hospitalización quirúrgica, pruebas diagnósticas y gastos odontológicos, con seguro de accidentes (indemnización fallecimiento en accidente). Durante las estancias temporales en España, por vacaciones por ejemplo, los asegurados tendrán la cobertura de la póliza Asisa Salud, seguro de cobertura completa que da acceso además a srvicios y trttamientos complementarios. Edad máxima de contratación 50 años, con una edad máxima de permanencia de 65 años. Se puede contratar con distintos límites de reembolso -30,000EUR y 60,000EUR-.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para mayores de 65 años (noviembre 2020)

Las primas de los seguros de salud se incrementan de manera muy significativa con la edad, con lo que el precio es uno de las principales variables de decisión para contratar un seguro de salud para asegurados mayores de 65 años.

De forma orientativa, los precios de seguros de salud para mayores de 65 años obUtenidos en SegurosdeSalud-Presupuestos.es con las tarifas de noviembre 2020 de Sanitas, Adeslas, Asisa, Aegon, DKV y Divina Pastora son los siguientes:

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 16 euros/mes y 62 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 21 euros/mes y 65 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 47 euros/mes y 130 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 70 euros/mes y 170 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 100 euros/mes y 264 euros/mes. Hay Aseguradoras como Sanitas que tienen también seguros de reembolso con copago, por ejemplo Sanitas Más Salud Óptima Reembolso (123 euros/mes).
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 31 euros/mes y 60 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 36 euros/mes y 132 euros/mes.