Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con la Clínica Universitaria de Navarra

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con la Clínica Universitaria de Navarra

De entre las principales Aseguradoras, Adeslas, Sanitas, Mapfre y DKV comercializan pólizas que incluyen a la Clínica Universitaria de Navarra (Pamplona) dentro de su cuadro médico. Hay otras aseguradoras como Aegon, HNA, Cosalud, Generali o Axa, que también incluyen a la Clínica Universidad de Navarra en su cuadro médico de todas o de algunas de sus pólizas. Es necesario revisar para cada cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos.

La Clínica Universidad de Navarra ha inaugurado en 2018 un nuevo hospital en Madrid. Puedes consultar qué seguros de salud tienen acceso a la Clínica Universidad de Navarra en Madrid.

La Clínica Universidad de Navarra tiene una aseguradora (ACUNSA) que da a acceso exclusivo a los tratamientos en la Clínica, y que ofrece distintos niveles de cobertura (desde sólo hospitalización hasta pólizas de reembolso que dan acceso tanto a la CUN como a cualquier hospital tanto en España como en el resto del mundo).

- Comparativa de Seguros Médicos de de Sanitas, Adeslas, Mapfre, DKV, Aegon y ACUNSA, concertados con la Clínica Universitaria de Navarra (CUN)

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen a la Clínica Universitaria de Navarra dentro de su cuadro médico.

Aegon NACIONAL
Aegon NACIONAL
Aegon NACIONAL
Póliza de Cuadro Médico
AEGÓN NACIONAL es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Ofrece a los asegurados coberturas familiares que incluyen : estudio esterilidad/inf...
Ver más
AEGÓN NACIONAL es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Ofrece a los asegurados coberturas familiares que incluyen : estudio esterilidad/infertilidad, DIU (coste dispositivo hasta 150 euros), vasectomía, ligadura de trompas, permite a ambos mienbros de la pareja (hasta los 40 años) 3 inseminaciones artificiales IFIV. medicina general, primaria ATS, enfermería, DUE, pediatría (hasta los 14 años). Medios de diagnóstico (análisis clínicos, alta tecnología, laboratorio con pruebas enzimáticas y radioinmunoensayo). Especialistas, hospitalización (quirúrgica). Medicina preventiva (chequeo preventivo pediátrico (controles preventivos y de desarrollo infantil)). Tratamientos especiales (radioterapia). Carencias: 6 meses (tratamientos especiales), 8 meses (parto). Proporciona servicios como. orientación médica 24 horas, urgencias, ambulancia, asistencia en viaje (15.000 euros/año), segundo diagnóstico internacional.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre la Clínica Universidad de Navarra?

La Clínica Universitaria de Navarra está considerado por el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2019 como el hospital privado con mejor reputación de España y fue reconocido como el Mejor Hospital en Atención al Paciente (2009 y 2014) por los Premios Best in Class. Desde 2004 está acreditada por la Joint Commission International (Comisión Mixta para la Acreditación de Instituciones de Asistencia Médica).

La Clínica Universidad de Navarra tiene su centro principal en Pamplona y cuenta con todas las especialidades médicas y quirúrgicas, y servicio de urgencias. Se mantiene en vanguardia de los avances científicos y comparte la investigación en estrecha relación con otros centros de la Universidad de Navarra y con el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA). Con la última tecnología para la mejor medicina: Acelerador de Radioterapia, SPTC-TC y PET-TC, Resonancia Magnética 3Teslas, TAC de doble fuente, Quirófanos Híbridos, Robot Cirujano Da Vinci.

La Clínica Universidad de Navarra se diferencia del resto de hospitales privados en que sus más de 2.000 profesionales tienen dedicación exclusiva a la Clínica, es decir, no trabajan al mismo tiempo en la Sanidad Pública o en otros hospitales. De acuerdo a sus propias encuestas, sus pacientes la valoran con un 95% de satisfacción.

Puedes consultar a continuación todas las aseguradoras que incluyen a la Clínica Universidad de Navarra en su cuadro médico.