Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con la Clínica Universitaria de Navarra

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con la Clínica Universitaria de Navarra

De entre las principales Aseguradoras, Adeslas, Sanitas, Mapfre y DKV comercializan pólizas que incluyen a la Clínica Universitaria de Navarra (Pamplona) dentro de su cuadro médico. Hay otras aseguradoras como Aegon, HNA, Cosalud, Generali o Axa, que también incluyen a la Clínica Universidad de Navarra en su cuadro médico de todas o de algunas de sus pólizas. Es necesario revisar para cada cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos.

La Clínica Universidad de Navarra ha inaugurado en 2018 un nuevo hospital en Madrid. Puedes consultar qué seguros de salud tienen acceso a la Clínica Universidad de Navarra en Madrid.

La Clínica Universidad de Navarra tiene una aseguradora (ACUNSA) que da a acceso exclusivo a los tratamientos en la Clínica, y que ofrece distintos niveles de cobertura (desde sólo hospitalización hasta pólizas de reembolso que dan acceso tanto a la CUN como a cualquier hospital tanto en España como en el resto del mundo).

- Comparativa de Seguros Médicos de de Sanitas, Adeslas, Mapfre, DKV, Aegon y ACUNSA, concertados con la Clínica Universitaria de Navarra (CUN)

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen a la Clínica Universitaria de Navarra dentro de su cuadro médico.

ADESLAS PLENA PLUS
ADESLAS PLENA PLUS
ADESLAS PLENA PLUS
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS PLENA PLUS es un seguro de salud de cuadro médico sin copago y con amplias coberturas como: medicina primaria, urgencias, especialidades apara...
Ver más
ADESLAS PLENA PLUS es un seguro de salud de cuadro médico sin copago y con amplias coberturas como: medicina primaria, urgencias, especialidades aparato digestivo 8excepto cápsula endoscopica9, oftalmología, oncología, reumatología. Hospitalzación, medios de diagnóstico, métodos terapeúticos: quimioterapia ( excluido quimioterapia intraoperatoria). Servicios como: prótesis mamarias (tras mastectomia radical). Tratamientos especiales, todo lo relacionado con el parto, trasplantes, asistencia en el extranjero. Los períodos de carencia van de 3 meses (intervenciones ambulatorias) a 10 meses (hospitalización, costte prótesis). La edad máxima de contratación es de 70 años.
Ver menos
ACUNSA HOSPITALIZACIÓN ORO
ACUNSA HOSPITALIZACIÓN ORO
ACUNSA HOSPITALIZACIÓN ORO
Póliza de Cuadro Médico
ACUNSA HOSPITALIZACIÓN ORO es un seguro de salud sin copagos, que garantiza la cobertura hospitalaria más completa y exclusiva en la Clínica Universid...
Ver más
ACUNSA HOSPITALIZACIÓN ORO es un seguro de salud sin copagos, que garantiza la cobertura hospitalaria más completa y exclusiva en la Clínica Universidad de Navarra. Nuestras pólizas de Hospitalización le aseguran el acceso a las últimas tecnologías y los tratamientos más innovadores. Además por contratar cualquier modalidad de póliza le garantizamos un seguro dental gratuito y un abanico de servicios con precios concertados, relacionados con el bienestar y la salud. Hospitalización quirúrgica, médica, psiquiátrica, pediátrica, UCI, unidad de cuidados intermedios, unidad de trasplantados, UCI pediátrica (incluye hotel para un familiar). Consultas de confirmación de diagnóstico para hospitalización y hospital de día, prueba preoperatorias, curas y primera revisión postquirúrgica. Primera reevaluación oncológica después de un ciclo de quimioterapia o radioterapia, el 25% de descuento en clínia Universidad de Navarra en todas las consultas que no estén cubiertas por la póliza. Los tratamientos médicos más innovadores (cirugía robótidca, intervenciones quirúrgicas complejas en quirófanos híbridos, trasplantes de órganos entre vivos y acceso a terapias experimentales), tratamientos en Hospital de día, tratamientos quirúrgicos, de diagnóstico y terapeúticos en cardiología, cirugía general, tramatología, dermatología, digestivo, ginecología, oftalmología, otorrinolaringología y urología, tratamientos oncológicos de quimioterapia , incluye tratamientos de inmunoterapia (límite 30 días por asegurado y año), radioterapia oncológica (límite 45 sesiones por asegurado y año). Otras coberturas: servicio de ambulancia desde cualquier punto de España hasta Pamplona o Madrid, hotel para el paciente y un acompañante en régimen de alojamiento y desayuno durante los tratamientos de quimioterapia y radioterapia en hospital de día (Madrid y Pamplona), hotel para el acompañante en régimen de alojamiento y desayuno cuando el asegurado sea ingresado en cualquiera de las Unidades Especiales de Clínica Universidad de Navarra, tanto en Madrid como en Pamplona. Carencias: 6 meses (cualquier tipo de hospitalización). 8 meses (parto o cesárea). Condiciones de contratación, es necesario cumplimentar un cuestionario de salud por persona, no quedan cubiertas enfermedades que se padezcan antes de asegurarse, así como los embarazos en curso. se puede contratar hasta .los 65 años y sin límite de permanencia..
Ver menos
DKV PROFESIONAL CLASSIC
DKV PROFESIONAL CLASSIC
DKV PROFESIONAL CLASSIC
Póliza de Cuadro Médico
PROFESIONAL CLASSIC es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos y sin reembolso pensada para autonomos. Acceso a todas las especialidades. Asis...
Ver más
PROFESIONAL CLASSIC es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos y sin reembolso pensada para autonomos. Acceso a todas las especialidades. Asistencia en viaje. Medic. Alternativa. Hospitalización y cirugia. Medicina primaria. Pediatria. Servicio emfermeria. Urgencias. Medicina preventiva. Obstetricia y ginecologia. Cardiologia. Medios Diagnosico. DKV ofrece la posibilidad de acceder a esta póliza hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre la Clínica Universidad de Navarra?

La Clínica Universitaria de Navarra está considerado por el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2019 como el hospital privado con mejor reputación de España y fue reconocido como el Mejor Hospital en Atención al Paciente (2009 y 2014) por los Premios Best in Class. Desde 2004 está acreditada por la Joint Commission International (Comisión Mixta para la Acreditación de Instituciones de Asistencia Médica).

La Clínica Universidad de Navarra tiene su centro principal en Pamplona y cuenta con todas las especialidades médicas y quirúrgicas, y servicio de urgencias. Se mantiene en vanguardia de los avances científicos y comparte la investigación en estrecha relación con otros centros de la Universidad de Navarra y con el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA). Con la última tecnología para la mejor medicina: Acelerador de Radioterapia, SPTC-TC y PET-TC, Resonancia Magnética 3Teslas, TAC de doble fuente, Quirófanos Híbridos, Robot Cirujano Da Vinci.

La Clínica Universidad de Navarra se diferencia del resto de hospitales privados en que sus más de 2.000 profesionales tienen dedicación exclusiva a la Clínica, es decir, no trabajan al mismo tiempo en la Sanidad Pública o en otros hospitales. De acuerdo a sus propias encuestas, sus pacientes la valoran con un 95% de satisfacción.

Puedes consultar a continuación todas las aseguradoras que incluyen a la Clínica Universidad de Navarra en su cuadro médico.