Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 14h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con la Clínica Universidad de Navarra en Madrid

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con la Clínica Universidad de Navarra en Madrid

La Clínica Universidad de Navarra ha inaugurado en 2018 un nuevo hospital en Madrid. La Clínica de Navarra de Madrid está incluido en el cuadro médico de algunas pólizas de Sanitas, DKV, Aegon, Caser, Cosalud y Mapfre (aunque en algunas Aseguradoras, como Sanitas, es necesario contratar un suplemento). Es necesario revisar para cada cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos.

La Clínica Universidad de Navarra tiene una aseguradora (ACUNSA) que da a acceso exclusivo a los tratamientos en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid y Pamplona, y que ofrece distintos niveles de cobertura (desde sólo hospitalización hasta pólizas de reembolso que dan acceso tanto a la CUN como a cualquier hospital tanto en España como en el resto del mundo).

- Comparativa de Seguros Médicos de de Sanitas, Adeslas, Mapfre, DKV, Aegon y ACUNSA, concertados con la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen a la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid dentro de su cuadro médico.

Aegon SALUD CONECTA
Aegon SALUD CONECTA
Aegon SALUD CONECTA
Póliza de Cuadro Médico
AEGON SALUD CONECTA es un seguro de salud sin copagos, con hospitalización. Cubre Asistencia sanitaria, medicina primaria, especialidades médicas, hos...
Ver más
AEGON SALUD CONECTA es un seguro de salud sin copagos, con hospitalización. Cubre Asistencia sanitaria, medicina primaria, especialidades médicas, hospitalización y cirugía, pruebas diagnósticas, urgencias. Con precios especiales para tratamientos dentales, fisioterapia, óptica, audiología, etc. Planes de medicina preventiva (cardiología, digestivo, ginecología, pediatría, urología). hospitalización (hospitalización médica sin intervención quirúrgica, hospitalización psiquiátrica, hospitalización quirúrgica, hospitalización pediátrica, hospitalización de día, tratamiento en unidades de cuidados intensivos: hospitalización en UVI). Medios de diagnóstico (análisis clínico, resonancia nuclear magnética, incluida la vertical, pruebas de diagnóstico prenatal como ecografías, tomografía axial computarizada (TAC): incluido el de 64 cortes.). Medicina primaria (enfermería (A.T.S. / D.U.E.), medicina general, pediatría y puericultura: para niños menores de 14 años). Acesso a todas las especialidades. Segunda opinión médica. Asistencia en viaje). Con carencia: destacan, carencia de 3 meses: podología. 6 meses: las prótesis cubiertas, la hospitalización por cualquier motivo y naturaleza. 8 meses: la asistencia a partos, la preparación al parto y el test prenatal no invasivo Harmony 3. Este plazo de carencia no podrá aplicarse en los casos que se produzca un parto prematuro, cuando la fecha inicial prevista del parto se encontrase fuera del periodo de carencia. 12 meses: el balón intragástrico, la fotovaporización prostática con láser verde, los trasplantes, la planificación familiar. Edad de contratacion límite de 67 años. Sin edad máxima de permanencia. Descuentos forma de pago trimestral y anual.
Ver menos
AXA VIP
AXA VIP
AXA VIP
Póliza de Cuadro Médico
AXA VIP es un seguro de salud colectivo de asistencia sanitaria por cuadro médico concertado con acceso fácil y rápido a más de 44.000 servicios médic...
Ver más
AXA VIP es un seguro de salud colectivo de asistencia sanitaria por cuadro médico concertado con acceso fácil y rápido a más de 44.000 servicios médicos para el Asegurado. Además, libre elección de médicos con reembolso del 80% del importe total de la factura en asistencia ambulatoria con los límites de capital máximos establecidos en el contrato, 90% en asistencia hospitalaria y del 80% en el extranjero en ambos casos. Se trata de una modalidad de seguro sin copagos. Garantías principales: Medicina General, Pediatría y ATS/DUE. Servicio de urgencia de Asistencia primaria y ATS/DUE a domicilio. Centros permanentes de urgencias. Amplia gama de especialidades médicas y quirúrgicas, medios de diagnóstico y tratamientos. Hospitalización quirúrgica, médica y en unidades de cuidados intensivos (UCI). Ambulancia. Programas de medicina preventiva. Orientación Médica Telefónica, psicológica y pediátrica. Cobertura dental básica y franquiciada. Segunda Opinión Médica. Asistencia en viaje (15.000 EUR capital anual). Reembolso: conservación de células del cordón umbilical, medicina genómica cardíaca, ecografía obstétrica tridimensional, esclerosis de varices con microespuma y láser., factores de crecimiento, Da Vinci (cirugía oncológica abdominal/próstata), mastectomía y ooforectomía preventiva, monitorización Neurofisiológica Intraoperatoria, medicina complementaria: homeopatía, acupuntura, osteopatía, quiropráctica y ozonoterapia, vacuna del virus del papiloma, conservación de células del cordón umbilical. Sumas aseguradas: Reembolso de gastos Vip hasta 431.870,84 EUR. Reembolso de gastos Vip Plus hasta 557.252,69 EUR- Garantías por Cuadro Médico y Reembolso. Las siguientes prestaciones precisan del cumplimiento previo de un periodo para disfrutar de la cobertura: Seis meses: Intervenciones quirúrgicas de cualquier clase, la hospitalización por causas quirúrgicas o no quirúrgicas y cualquier otro gasto médico relacionado con las mismas. Preparación al parto. Determinadas pruebas diagnósticas y tratamientos. Cápsula endoscópica. Plataformas genómicas. Programas preventivos. Siete meses: Vacuna del Virus del Papiloma Humano. Ocho meses: Asistencia al parto, ligadura de trompas y/o vasectomía. Cuidados postparto a domicilio. Doce meses: Rehabilitación incontinencia urinaria y Programas de Telerehabilitación Cognitiva. Veinticuatro meses: Reproducción asistida. Fisioterapia músculo esquelética por accidente cerebro vascular. Mastectomía/Ooforectomía profiláctica. Prueba diagnóstica BRCA PLUS. Sesenta meses: Cirugía Bariátrica. El seguro tiene validez mundial, aunque el asegurado debe tener su domicilio habitual en España, residir habitualmente en él y no permanecer fuera del territorio nacional más de 60 días consecutivos por viaje o desplazamiento.
Ver menos
DKV INTEGRAL COMPLET
DKV INTEGRAL COMPLET
DKV INTEGRAL COMPLET
Póliza de Cuadro Médico
DKV Integral Complet es un seguro de cuadro médico con copagos medios. Con asistencia Primaria, especialistas y hospitalización. Máxima cobertura asis...
Ver más
DKV Integral Complet es un seguro de cuadro médico con copagos medios. Con asistencia Primaria, especialistas y hospitalización. Máxima cobertura asistencial con una prima reducida y descuentos por unidad familiar. Asistencia mundial en caso de urgencias. Todas las especialidades médicas, medios de diagnóstico garantizados, incluidos los de alta tecnología. Servicio dental con tratamientos especiales, fertilidad y reproducción asistida a precios ventajosos. Servicios Adicionales como: lineas médicas de asesoramiento telefónica 24 horas, reembolso en el extranjero por enfermedad grave. Puedes contratarlo hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre la Clínica Universidad de Navarra en Madrid?

La Clínica Universitaria de Navarra está considerada por el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2022 como el hospital privado con mejor reputación de España. Desde 2004 está acreditada por la Joint Commission International (Comisión Mixta para la Acreditación de Instituciones de Asistencia Médica) y fue reconocida como el Mejor Hospital en Atención al Paciente (2009 y 2014) por los Premios Best in Class.

La Clínica Universidad de Navarra tiene su centro principal en Pamplona y cuenta con todas las especialidades médicas y quirúrgicas, y servicio de urgencias. Su sede en Madrid es un modelo de medicina multidisciplinar, investigador y docente.

El Hospital Universidad de Navarra en Madrid se inauguró en 2018 con 46 especialidades médicas, las mismas que en Pamplona e idéntico modelo asistencial -dedicación exclusiva de su personal, investigación y docencia- que diferencia a la Clínica de Navarra del resto de Hospitales Privados en España. Con la última tecnología para la mejor medicina: SPTC-TC y PET-TC, Resonancia Magnética 3Teslas, TAC de doble fuente, Quirófanos Híbridos, Robot Cirujano Da Vinci, Acelerador de Radioterapia.

Puedes consultar a continuación todas las aseguradoras que incluyen a la Clínica Universidad de Navarra en Madrid en su cuadro médico.