Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Oferta tarjeta regalo Seguro Salud de Nueva Mutua Sanitaria

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Oferta tarjeta regalo Seguro Salud de Nueva Mutua Sanitaria

Nueva promoción de Nueva Mutua Sanitaria en seguros de salud que entrega una tarjeta regalo de Amazon o en el Corte Inglés desde el 1 de mayo al 31 de julio de 2021 o hasta agotar existencias.

Nueva Mutua Sanitaria ofrece en sus seguros de salud de cuadro médico una promoción para nuevos clientes que consiste en una tarjeta regalo de Amazon de el Corte Inglés por un valor de 100 euros, si la póliza contratada es de 2 o más asegurados, y si se aseguran 4 o más asegurados el importe asciende a 150 euros. El regalo se enviará transcurridos un mínimo de 60 días de haber recibido el cobro del primer recibo mensual o trimestral o anual completo. Es muy importante saber que esta oferta no es acumulable, únicamente se puede optar a un solo regalo por póliza y a una sola promoción. Además no se obtendrá el regalo si se realiza un reemplazo de la póliza o producto, si en el momento de envío del regalo, la póliza que dan derecho a la promoción no se encuentra en vigor y al corriente de pago, si la nueva póliza pertenece a un colectivo o si una vez emitida la póliza se cancela por parte del cliente o por Nueva Mutua Sanitaria, en el caso de no cumplir con las normas de contratación de la compañía. Promoción válida desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2021 o hasta el fin de existencias.

Condiciones: Nuevas pólizas que aseguren 2 o más personas, el tomador deberá ser una persona física residente en España con NIF o NIE en vigor y ser el pagador del seguro (no aplicable a colectivos). Esta promoción no es compatible con otras campañas o promociones en vigor. La vigencia de la promoción es desde el 1 de mayo de 2021 hasta el 31 de julio de 2021 (ambos días incluidos), o hasta acabar existencias.
Vigencia: Hasta 31/07/2021.
Oferta tarjeta regalo Seguro Salud de Nueva Mutua Sanitaria