En las nuevas contrataciones de seguros de salud en Nueva Mutua Sanitaria, se eliminarán los periódicos de carencia. Válida desde el 1 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2023.
Los nuevos asegurados que contraten un seguro de salud con nueva Mutua sanitaria con fecha de efecto del 1 de septiembre al 1 de octubre del 2023. podrán beneficiarse de su nueva promoción sin carencias. A destacar, que no serán de aplicación los periodos de carencia de 180 días (definidos en las condiciones generales del seguro) si exceptuamos prestaciones especiales y la asistencia al parto, que sí serán de aplicación, además se aplicará la carencia de 24 meses para las prestaciones especiales (diagnóstico y tratamiento de la infertilidad, cirugía refractiva de la miopía, rehabilitación del daño cerebral y cirugía metabólica).
Condiciones:
Se eliminarán las carencias para nuevos asegurados excepto los periodos de carencia de 180 días descritos en las condiciones generales del seguro (salvo prestaciones especiales y la asistencia al parto, que sí serán de aplicación) y la carencia de 24 meses para las prestaciones especiales siguientes: diagnóstico y tratamiento de la infertilidad, cirugía refractiva de la miopía, rehabilitación del daño cerebral y cirugía metabólica. Será válida desde el 1 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2023.
Vigencia:
Hasta 01/10/2023.
