Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mapfre te regala una tarjeta de 30 euros por contratar póliza de salud.

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Mapfre te regala una tarjeta de 30 euros por contratar póliza de salud.

Al contratar una póliza de salud, Mapfre regala una tarjeta de 30 euros para gastar en establecimientos adheridos a Click and Gift. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2022.

Mapfre ofrece a sus nuevos asegurados en salud una tarjeta con 30 euros para gastar en establecimientos adheridos a Click and Gift (la tarjeta se remite al asegurado por parte de Mapfre vía email). El seguro de salud de Mapfre cubre la asistencia médica general y dental para sus clientes a través de sus profesionales y centros concertados. Pone a disposición de sus clientes diferentes pólizas de salud como: los seguros de asistencia sanitaria, los seguros de reembolso de gastos médicos y los seguros de indemnización o subsidio. Más de 350 empresas ya usan la tarjeta regalo digital Click & Gift porque simplifica la logística (un sólo pedido para todos), personaliza la entrega y el diseño, ya es una tarjeta asociada a más de cincuenta grandes marcas con una gran atención al usuario. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2022.

Condiciones: Al contratar con Mapfre una póliza de salud, Mapfre te regala una tarjeta de 30 euros para gastar en establecimientos adheridos a Click and Gift. La tarjeta se remite al asegurado por parte de Mapfre vía email. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2022.
Vigencia: Hasta 31/12/2022.
Mapfre te regala una tarjeta de 30 euros por contratar póliza de salud.