Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Promoción descuento seguro de salud Aegon

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Promoción descuento seguro de salud Aegon

Ampliación de la promoción Aegon, con un descuento permanente aplicado en prima al contratar un seguro de salud, válida hasta el 30 de septiembre de 2022.

Aegon ofrece un descuento aplicado en prima en la contratación de sus seguros de salud, excepto en la póliza Aegon Básico. Aegon dispone de una amplia variedad de seguros de salud para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Ofrece asistencia médica las 24 horas, con servicio telefónico de asistencia 24h y servicio de telemedicina, por chat y videollamada, sin listas de espera, en la gestión de consultas, en la realización de pruebas diagnósticas y en la obtención de resultados. Hospitalización (médica, psiquiátrica, quirúrgica, pediátrica pediátrica, de día y el tratamiento en unidades de cuidados intensivos), acceso a todas las especialidades y además servicio de asistencia primaria (enfermería (A.T.S. / D.U.E.): en consulta y a domicilio, medicina general y pediatría y puericultura: para niños menores de 14 años). Pruebas de diagnóstico, segunda opinión médica y asistencia en viaje. Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2022.

Condiciones: Descuento permanente aplicado en prima para todos los productos de Aegon excepto Aegon Básico. Los seguros de salud Aegon no tienen edad máxima de permanencia. Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2022.
Vigencia: Hasta 30/09/2022.
Promoción descuento seguro de salud Aegon