Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

25 euros de descuento por asegurado en Adeslas GO

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

25 euros de descuento por asegurado en Adeslas GO

Contratando la póliza de salud Adeslas GO puedes recuperar hasta 25 EUR por asegurado incluido en la póliza. Promoción válida hasta el 30 de abril de 2021.

Al contratar el seguro de salud Adeslas GO tienes una promoción de hasta 25 euros por asegurado en la póliza. Adeslas GO ofrece al asegurado una atención personalizada con los medios tecnológicos más avanzados, una medicina privada de primer nivel, con acceso a todas las especialidades médicas, a los medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología), además de sesiones de psicoterapia, y pruebas prenatales y preparación al parto. Cada asegurado tendrá acceso a un chequeo médico anual (adaptado a su edad y sexo). Hay que destacar que en la contratación de la póliza no se realiza cuestionario de salud por lo que puedes acceder a la sanidad privada independientemente de tu estado de salud. Todo ello con una prima muy reducida y el pago de copagos por acto o servicio médico.

Condiciones: Nueva promoción de seguros de salud Adeslas. Obten hasta 25 EUR por asegurado si contratas la póliza Adeslas GO Salud. Promoción válida hasta el 30 de abril de 2021.
Vigencia: Hasta 30/04/2021.
25 euros de descuento por asegurado en Adeslas GO