Dos de los aspectos más demandados en los seguros de salud son la ausencia de copagos (si bien los copagos permiten pagar una prima menor y pueden ser interesantes para quienes hacen normalmente un uso) y sin carencias (el tiempo que hay que esperar desde el momento de la contratación del seguro para poder acceder a determinadas prestaciones como por ejemplo el parto).
Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas sin copagos, y con menores plazos de carencia. Para ver las prestaciones concretas que sí tienen carencia es preciso consultar las condiciones generales de cada póliza.
Es importante destacar que no existen pólizas sin copagos ni carencias en la contratación ya que si bien muchas pólizas de cuadro médico de las aseguradoras no tienen copagos, todas tienen períodos de carencia (es cierto que hay diferencias en la duración y el número de prestaciones con carencia entre unas y otras). Sin embargo, existen promociones puntuales por las que reducen el número de prestaciones en las que hay carencia. Puedes ver en nuestra sección de promociones de seguros de salud las promociones actuales de las principales aseguradoras.