Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud sin copagos ni carencias

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud sin copagos y sin carencias

Dos de los aspectos más demandados en los seguros de salud son la ausencia de copagos (si bien los copagos permiten pagar una prima menor y pueden ser interesantes para quienes hacen normalmente un uso) y sin carencias (el tiempo que hay que esperar desde el momento de la contratación del seguro para poder acceder a determinadas prestaciones como por ejemplo el parto).

- Comparativa de pólizas sin copagos y sin carencias

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas sin copagos, y con menores plazos de carencia. Para ver las prestaciones concretas que sí tienen carencia es preciso consultar las condiciones generales de cada póliza.

ASISA ACTIVA PLUS
ASISA ACTIVA PLUS
ASISA ACTIVA PLUS
Póliza de Cuadro Médico
ASISA ACTIVA PLUS es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos (excepto en psicología). Ofrece hospitalización, medicina preventiva como el cheq...
Ver más
ASISA ACTIVA PLUS es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos (excepto en psicología). Ofrece hospitalización, medicina preventiva como el chequeo preventivo del cáncer colorrectal en personas de riesgo.Servicios como prótesis internas traumatológicas, ambulancia. Con tratamientos especiales (aerosolterapia, ventiloterapia, oxigenoterapia) y medios de diagnóstico. Especialidades: urología, psiquiatría, oncología. La cobertura dental es opcional y tiene bajos periodos de carencia, desde los 6 meses (arteriografái digital) hasta los 8 meses (parto, hospitalización e intervención quirúrgica). incluye asistencia en viaje. Se puede contratar hasta los 64 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre este tipo de seguro de salud

Es importante destacar que no existen pólizas sin copagos ni carencias en la contratación ya que si bien muchas pólizas de cuadro médico de las aseguradoras no tienen copagos, todas tienen períodos de carencia (es cierto que hay diferencias en la duración y el número de prestaciones con carencia entre unas y otras). Sin embargo, existen promociones puntuales por las que reducen el número de prestaciones en las que hay carencia. Puedes ver en nuestra sección de promociones de seguros de salud las promociones actuales de las principales aseguradoras.