SANITAS MUNDI es un seguro de salud mixto que combina las ventajas de los seguros de cuadro médico y de reembolso. Puedes usar la red de Sanitas sin adelantar dinero o acudir a cualquier profesional en cualquier parte del mundo. Sanitas te reembolsa un alto porcentaje de los gastos que hayas pagado, con un límite de 1.000.000 de euros por asegurado al año.
Coberturas incluidas: El seguro cubre medicina primaria (medicina general, pediatría, servicios de enfermería y urgencias), así como todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, métodos terapéuticos e intervenciones quirúrgicas. También incluye cobertura en Estados Unidos a través de la red de UnitedHealthCare.
Servicios y ventajas adicionales: El seguro ofrece una segunda opinión médica con especialistas de prestigio internacional, servicio de urgencias en viajes al extranjero con una cobertura de hasta 10.000 euros, y protección familiar que cubre las primas durante 12 meses en caso de fallecimiento del tomador. La póliza también incluye servicios como Sanitas 24 horas, Sanitas Welcome, Sanitas Responde y la posibilidad de realizar gestiones online.
Porcentaje de reembolso:El porcentaje de reembolso es del 90% para gastos hospitalarios y del 80% para gastos extrahospitalarios. La gestión de reembolsos es ágil y se suele realizar en un plazo de 7 a 15 días hábiles.
Carencias: Los periodos de carencia son de 3 meses para intervenciones quirúrgicas ambulatorias; 6 meses para pruebas de alta tecnología y psicología; 8 meses para parto o cesárea; y 10 meses para hospitalización, intervenciones quirúrgicas no ambulatorias y métodos terapéuticos complejos. Si ya tienes un seguro de salud de otra compañía, se eliminan todas las carencias, a excepción de la de parto.
Coberturas opcionales y condiciones de contratación: Puedes contratar coberturas adicionales como farmacia, óptica, accidentes profesionales y de tráfico, medicina alternativa, un seguro de accidentes y el suplemento dental. La edad máxima de contratación para este producto es de 64 años, sin límite de edad de permanencia.
Ver menos