Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud sin copagos

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud sin copagos

Los seguros de salud sin copago son aquellos seguros de cuadro médico en los que el asegurado NO tiene que pagar por cada consulta o prestación que recibe. Sólo paga la prima mensual del seguro y puede hacer uso del mismo las veces que lo necesite sin tener que pagar por cada prestación.

- Comparativa de pólizas sin copagos

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas sin copago de las principales compañías aseguradoras.

PREVISALUD BÁSICO
PREVISALUD BÁSICO
PREVISALUD BÁSICO
Póliza Básica
PREVISALUD BÁSICO es un seguro de salud Básico sin copago, con cobertura dental. Avantsalud, (descuentos exclusivos en odontología, óptica, ortopedia,...
Ver más
PREVISALUD BÁSICO es un seguro de salud Básico sin copago, con cobertura dental. Avantsalud, (descuentos exclusivos en odontología, óptica, ortopedia, cirugía estética, etc) Coberturas principales: medicina primaria: medicina general, pediatría. Todas las especialidades médicas (ginecología, etc). Medios de diagnóstico:(resonancia magnética, etc). Urgencias (hasta los 14 años), urgencias domiciliarias, seguimiento del embarazo, traslado en ambulancia, tratamientos especiales (tratamiento del dolor). Coberturas especiales: segundo diagnóstico internacional,, preparación al parto, podología, servicio de asistencia en viaje en el extranjero, orientación médica y servicios a domicilio con descuentos por forma de pago y número de asegurados, servicio de protección de pagos gratuito. Previsalud Básico se puede utilizar desde el primer día, excepto los siguientes servicios que se establece un periodo de carencia de: 6 meses (planificación familiar) 10 meses: (seguimiento del embarazo). Edad máxima de contratación 64 años.
Ver menos
SANITAS PROFESIONALES
SANITAS PROFESIONALES
SANITAS PROFESIONALES
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS PROFESIONALES es un seguro de salud de cuadro médico para autónomos sin copagos, con una prima menor que los seguros médicos particulares. Cob...
Ver más
SANITAS PROFESIONALES es un seguro de salud de cuadro médico para autónomos sin copagos, con una prima menor que los seguros médicos particulares. Cobertura de todas las especialidades médicas e intervenciones quirúrgicas (requieran o no ingreso hospitalario), pruebas diagnósticasy medios diagnósticos. Posee cobertura dental y otras coberturas opcionales. A destacar, las coberturas de Urgencias y atención urgente en viajes al extranjero, así como atención telefónica las 24 horas, fisioterapia a domicilio, servicio de taxi para gestiones cotidianas, envio de medicamentos a domicilio, reembolso de la prima del seguro, óptica.
Ver menos
QUIERO SALUD
QUIERO SALUD
QUIERO SALUD
Póliza de Cuadro Médico
QUIERO SALUD es un seguro de cuadro médico sin copago que incluye una cobertura de enfermedades o defectos congénitos en recién nacidos. Los recién na...
Ver más
QUIERO SALUD es un seguro de cuadro médico sin copago que incluye una cobertura de enfermedades o defectos congénitos en recién nacidos. Los recién nacidos que causen alta como asegurados recibirán asistencia médica derivada de enfermedades o defectos congénitos. Coberturas: medicina primaria, servicio de urgencias en las clínicas concertadas y a domicilio, especialidades médicas y médico-quirúrgicas, medicina preventiva, parto y preparación al parto, planificación familiar, medios de diagnóstico, tratamientos (incluidos radioterapia y quimioterapia), hospitalización. Trasplante de órganos hasta 4.500EUR, prótesis hasta 6.000EUR, asistencia de urgencia en el extranjero (hasta un límite de 12.000 EUR anuales por asegurado). Carencia: desde los 3 meses (medicina preventiva) hasta los 12 meses (trasplantes cubiertos por la póliza). Se puede contratar un seguro de salud QuieroSalud desde los 0 años. La edad máxima de contratación del seguro de salud QuieroSalud es de 64 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre este tipo de seguro de salud

La ventaja de los copagos es que permiten pagar primas de seguro inferiores con lo que puede resultar más económico para aquellos asegurados que hacen un uso reducido del seguro. Sin embargo en la práctica, como la reducción en prima por tener copago es pequeña (normalmente entre 3 y 6 euros al mes) es más habitual entre los asegurados contratar seguros de salud sin copago.