Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud sin copagos

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud sin copagos

Los seguros de salud sin copago son aquellos seguros de cuadro médico en los que el asegurado NO tiene que pagar por cada consulta o prestación que recibe. Sólo paga la prima mensual del seguro y puede hacer uso del mismo las veces que lo necesite sin tener que pagar por cada prestación.

- Comparativa de pólizas sin copagos

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas sin copago de las principales compañías aseguradoras.

SANITAS PROFESIONALES
SANITAS PROFESIONALES
SANITAS PROFESIONALES
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS PROFESIONALES es un seguro de salud de cuadro médico para autónomos sin copagos, con una prima menor que los seguros médicos particulares. Cob...
Ver más
SANITAS PROFESIONALES es un seguro de salud de cuadro médico para autónomos sin copagos, con una prima menor que los seguros médicos particulares. Cobertura de todas las especialidades médicas e intervenciones quirúrgicas (requieran o no ingreso hospitalario), pruebas diagnósticasy medios diagnósticos. Posee cobertura dental y otras coberturas opcionales. A destacar, las coberturas de Urgencias y atención urgente en viajes al extranjero, así como atención telefónica las 24 horas, fisioterapia a domicilio, servicio de taxi para gestiones cotidianas, envio de medicamentos a domicilio, reembolso de la prima del seguro, óptica.
Ver menos
ADESLAS EXTRA 150 MIL
ADESLAS EXTRA 150 MIL
ADESLAS EXTRA 150 MIL
Póliza de Reembolso
ADESLAS EXTRA 150 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copago. Coberturas asistencia sanitaria en el extranjero, el parto (amniocentesis, etc). ...
Ver más
ADESLAS EXTRA 150 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copago. Coberturas asistencia sanitaria en el extranjero, el parto (amniocentesis, etc). Especialidades (ginecología, etc).. Hospitalización con y sin intervención quirúrgica, ambulancia, prótesis (válvulas cardiacas, etc). Hospitalización en UVI y psiquiátrica. Medicina general, pediatría, neonatología y puericultura enfermería. Medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología). Trasplantes y tratamientos especiales. Urgencias ambulatorias y hospitalarias: servicio permanente de urgencias.y traslado urbano en ambulancia al centro hospitalario más próximo. Este producto puede ser contratado por cualquier persona que lo desee con edad inferior a los 70 años previo aceptación, por parte de Adeslas, del cuestionario médico de solicitud. Se puede incluir un seguro dental.
Ver menos
DKV INTEGRAL ELITE
DKV INTEGRAL ELITE
DKV INTEGRAL ELITE
Póliza de Cuadro Médico
DKV Integral Élite es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Ofrece coberturas máximas, con el compromiso de no anulación de la póluza a part...
Ver más
DKV Integral Élite es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Ofrece coberturas máximas, con el compromiso de no anulación de la póluza a partir del tercer año. Todas las especialidades médicas. Intervención quirúrgica y hospitalización con indemnización diária por hospitalización. Con el compromiso de cita rápida y autorizaciones On-line. Eliminación de carencias si provienes de otra Compañía. Pruebas diagnósticas, asistencia mundial en caso de urgencia. Gran variedad de programas específicos de medicina preventiva (salud infantil, chequeo preventivo anual de prevención de riesgo coronario y de cáncer de próstata.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre este tipo de seguro de salud

La ventaja de los copagos es que permiten pagar primas de seguro inferiores con lo que puede resultar más económico para aquellos asegurados que hacen un uso reducido del seguro. Sin embargo en la práctica, como la reducción en prima por tener copago es pequeña (normalmente entre 3 y 6 euros al mes) es más habitual entre los asegurados contratar seguros de salud sin copago.