Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud sin carencias

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud sin carencias

El período de carencia en los seguros de salud hace referencia al tiempo que ha de transcurrir desde la contratación para poder hacer uso de determinadas prestaciones.

Es frecuente que las Compañías eliminen las carencias cuándo se cambia de Compañía de seguro de salud. Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte si existen carencias que aplican en caso de cambio a otra Aseguradora.

- Comparativa de pólizas con períodos cortos de carencia

Te ofrecemos a continuación información sobre las pólizas con menores períodos de carencia de las principales compañías aseguradoras.

DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA
Póliza Básica
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA es un seguro de salud básico con copagos bajos que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, puericultura, aná...
Ver más
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA es un seguro de salud básico con copagos bajos que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, puericultura, análisis clínicos básicos y radiografías simples y convencionales, asistencia mundial en viajes, urgencias, emfermeria, ambulancia y chequeo cardiológico básico anual. Asistencia sanitaria en caso de accidente laboral y de tráfico, lineas médicas 24 horas. No incluye especialistas pero sí servicio dental gratuito (extraciones, limpiezas bucales, curas estomatológicas). Lo último en medios de diagnóstico (mamografía 3D), diagnóstico de la celiaquia. Nuevas prestaciones terapeúticas (doble de sesiones de psicoterapia (de 20 a 40), en caso de ciberacoso y estress laboral. Hospitalización y cirugía (ampliación de prótesis osicular auditiva). Gestión de enfermos crónicos y enfermedades graves.Carencias 6 meses (hospitalización e intervención quirúrgica), 8 meses (partos excepto prematuros), 12 meses (trasplantes). Edad máxima de contratación 75 años.
Ver menos
AXA ÓPTIMA PLUS
AXA ÓPTIMA PLUS
AXA ÓPTIMA PLUS
Póliza de Reembolso
AXA OPTIMA PLUS es el seguro más completo de la Compañía. Un seguro de salud de reembolso con un límite total anual elevado y con reembolso en España ...
Ver más
AXA OPTIMA PLUS es el seguro más completo de la Compañía. Un seguro de salud de reembolso con un límite total anual elevado y con reembolso en España -extrahospitalaria (80%), hospitalaria (90%)- y en el extranjero (80%). Ofrece cobertura de primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (reproducción asistida, asegurados la pareja con un límite de 42 años), clases de preparación al parto, recuperación del suelo pélvico, cobertura dental. Especialistas, hospitalización, medicina preventiva, medios de diagnóstico (intervencionistas), tratamientos especiales (radioterapia). Prestación de medicina complementaria (acupuntura, homeopatia). Períodos de carencia: 6 meses (pruebas diagnósticas), 7 meses (obturaciones), 8 meses (ligadura de trompas), 60 días (cirugía bariátrica), 24 diás (reproducción asistida). Otros servicios que ofrece: urgencias, asistencia en viaje, ambulancia psicología (reembolso del 80% de límite fijado en condiciones particulares, 20 consultas por anualidad y asegurado), cirugía bariátrica contra la obesidad, ingreso por trastornos alimentarios en Centros especilizados.Técnicas avanzadas (ecografía tridimensional para el embarazo) y acuerdos con importantes centros en EE.UU. Cobertura vitalicia, que compromete a la Aseguradora a no prescindir de tu póliza, siempre que tu no quieras.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre este tipo de seguro de salud

Las prestaciones más habituales para las existe período de carencia son la asistencia al parto (que normalmente es de entre 8 y 10 meses) y las prestaciones relacionadas con la planificación familiar, la hospitalización, la cirugía ambulatoria y algunas pruebas diagnósticas (biopsias, endoscopias…) y tratamientos especiales, todas ellas con un período de carencia típico de entre 3 y 6 meses.

Lo que ocurre con cierta frecuencia es que las compañías lanzan ofertas puntuales reduciendo las prestaciones que requieren carencia. Se promocionan como seguros de salud sin carencia, pero no es del todo correcto porque siempre mantienen carencias en determinadas prestaciones como por ejemplo la asistencia al parto.