Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud sin carencias

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud sin carencias

El período de carencia en los seguros de salud hace referencia al tiempo que ha de transcurrir desde la contratación para poder hacer uso de determinadas prestaciones.

Es frecuente que las Compañías eliminen las carencias cuándo se cambia de Compañía de seguro de salud. Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte si existen carencias que aplican en caso de cambio a otra Aseguradora.

- Comparativa de pólizas con períodos cortos de carencia

Te ofrecemos a continuación información sobre las pólizas con menores períodos de carencia de las principales compañías aseguradoras.

ADESLAS GO
ADESLAS GO
ADESLAS GO
Póliza Básica
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionari...
Ver más
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionario médico de solicitud, también es un producto indicado para aquellos clientes que, por su historial médico, no pueden acceder a la contratación de otros productos. Gracias a sus copagos asociados. Puede complementarse con el seguro dental Adeslas. Cobertura ambulatoria sin urgencias ni hospitalización. Medicina primaria, especialistas medicina general (consulta y domicilio), pediatría y puericultura, enfermería (consulta y domicilio), alergología, aparato digestivo, endocrinología y nutrición,inmunología, obstetricia y ginecología, odontoestomatología, otorrinolaringología, etc. Pruebas de diagnóstico, pruebas prenatales y preparación al parto. Test de ADN fetal en sangre, DIU: coste del dispositivo y colocación. Chequeo médico anual. Con copago: desde los 4EUR (enfermería) hasta los 120EUR (resonancias).
Ver menos
MEDIFIATC P15
MEDIFIATC P15
MEDIFIATC P15
Póliza de Cuadro Médico
MEDIFIATC P15 es un seguro de salud completo con un copago medio, lo que supone una importante reducción de la cuota. Puedes realizar gestiones On-lin...
Ver más
MEDIFIATC P15 es un seguro de salud completo con un copago medio, lo que supone una importante reducción de la cuota. Puedes realizar gestiones On-line, consultar la guia médica y pagar recibos a traves de la web o de la aplicación APP Medifiatc VC. Medicina primaria, especialidades quirúrgicas y médicas, medios de diagnóstico, tratamientos especiales, hospitalización, planificación familiar, segundo diagnóstico parto y su seguimiento. Asistencia en viaje en el extranjero, atención urgente.
Ver menos
ADESLAS NEGOCIOS CIF
ADESLAS NEGOCIOS CIF
ADESLAS NEGOCIOS CIF
Póliza de Reembolso
ADESLAS NEGOCIOS CIF es un seguro de salud para Pymes. Es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura completa que no conlleva copago. Acceso a t...
Ver más
ADESLAS NEGOCIOS CIF es un seguro de salud para Pymes. Es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura completa que no conlleva copago. Acceso a todas las especialidades médicas y pruebas diagnósticas, urgencias, ingresos hospitalarios e intervenciones quirúrgicas. También quedan cubiertas la asistencia durante el embarazo y el parto y la atención de urgencia durante los viajes al extranjero, disfrutaréis de una sanidad privada de calidad y con completas coberturas exentas de copagos. Carencia: 10 Meses (hospitalización e intervención quirúrgica, parto). Tratamientos especiales (aerosolterapia, ventiloterapia y oxigenoterapia, dialiisis y riñón artificial y radioterapiia). Medios de diagnósticos (analisis clínicos, medios de diagnóstico intervencionista).
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre este tipo de seguro de salud

Las prestaciones más habituales para las existe período de carencia son la asistencia al parto (que normalmente es de entre 8 y 10 meses) y las prestaciones relacionadas con la planificación familiar, la hospitalización, la cirugía ambulatoria y algunas pruebas diagnósticas (biopsias, endoscopias…) y tratamientos especiales, todas ellas con un período de carencia típico de entre 3 y 6 meses.

Lo que ocurre con cierta frecuencia es que las compañías lanzan ofertas puntuales reduciendo las prestaciones que requieren carencia. Se promocionan como seguros de salud sin carencia, pero no es del todo correcto porque siempre mantienen carencias en determinadas prestaciones como por ejemplo la asistencia al parto.