Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 14h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud sin carencias

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud sin carencias

El período de carencia en los seguros de salud hace referencia al tiempo que ha de transcurrir desde la contratación para poder hacer uso de determinadas prestaciones.

Es frecuente que las Compañías eliminen las carencias cuándo se cambia de Compañía de seguro de salud. Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte si existen carencias que aplican en caso de cambio a otra Aseguradora.

- Comparativa de pólizas con períodos cortos de carencia

Te ofrecemos a continuación información sobre las pólizas con menores períodos de carencia de las principales compañías aseguradoras.

GLOBAL/HEALTH
GLOBAL/HEALTH
GLOBAL/HEALTH
Póliza de Cuadro Médico
SALUS GLOBAL/HEALTH es un seguro de salud diseñado para personas que viven, trabajan o viajan con frecuencia fuera de su país de origen. La póliza te ...
Ver más
SALUS GLOBAL/HEALTH es un seguro de salud diseñado para personas que viven, trabajan o viajan con frecuencia fuera de su país de origen. La póliza te ofrece una cobertura mundial sin periodos de carencia y con la flexibilidad de recibir atención médica en cualquier lugar del mundo. Cobertura mundial y sin carencias: La principal característica de este seguro es su cobertura mundial, lo que te permite recibir tratamiento médico en una amplia gama de países, sin importar dónde te encuentres. Una gran ventaja es que no se aplican periodos de carencia, por lo que puedes utilizar los servicios desde el primer día. Flexibilidad y beneficios completos: La póliza es portable y se mueve contigo, ajustándose a tu lugar de residencia. La cobertura es completa, e incluye tratamiento hospitalario y ambulatorio, evacuación y repatriación de emergencia, atención de maternidad, tratamiento oncológico y apoyo en salud mental. Además, ofrece facturación directa y soporte 24/7. Planes personalizables y condiciones de contratación: Puedes adaptar el plan a tus necesidades y presupuesto con diferentes niveles de cobertura, franquicias y copagos. La edad máxima para contratar el seguro como beneficiario es de 75 años.
Ver menos
INTERNACIONAL ESTUDIANTES
INTERNACIONAL ESTUDIANTES
INTERNACIONAL ESTUDIANTES
Póliza de Reembolso
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES BÁSICO es un seguro de salud sin copagos ni carencias en el extranjero, ideal para estudiantes que se mudan al extranj...
Ver más
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES BÁSICO es un seguro de salud sin copagos ni carencias en el extranjero, ideal para estudiantes que se mudan al extranjero y necesitan una protección esencial a buen precio. Coberturas en el extranjero: El seguro te brinda asistencia sanitaria desde el primer día en el país de estudios, con un límite de hasta 30.000 euros. Cubre medicina general, especialistas, pruebas diagnósticas, hospitalización (incluyendo en UVI/UCI) y cirugía. También se encarga de las urgencias y la ambulancia. Asistencia en viaje y condiciones: Este plan incluye un seguro de accidentes de hasta 30.000 euros y un seguro de responsabilidad civil de 30.100 euros. Como asistencia en viaje, cubre la repatriación sanitaria y por fallecimiento, indemnización por pérdida de equipaje, envío de chófer por causa médica y adelanto de fondos. La edad máxima de contratación es de 30 años, con un límite de permanencia de 35 años. Cobertura en España: El seguro te protege también cuando regreses a España temporalmente, dándote acceso a la póliza ASISA Salud, que incluye medicina general, especialistas y hospitalización.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre este tipo de seguro de salud

Las prestaciones más habituales para las existe período de carencia son la asistencia al parto (que normalmente es de entre 8 y 10 meses) y las prestaciones relacionadas con la planificación familiar, la hospitalización, la cirugía ambulatoria y algunas pruebas diagnósticas (biopsias, endoscopias…) y tratamientos especiales, todas ellas con un período de carencia típico de entre 3 y 6 meses.

Lo que ocurre con cierta frecuencia es que las compañías lanzan ofertas puntuales reduciendo las prestaciones que requieren carencia. Se promocionan como seguros de salud sin carencia, pero no es del todo correcto porque siempre mantienen carencias en determinadas prestaciones como por ejemplo la asistencia al parto.

Actualizado el 16/01/2026 por el equipo de redacción de SegurosdeSalud-Presupuestos.com