Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 14h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud sin carencias

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud sin carencias

El período de carencia en los seguros de salud hace referencia al tiempo que ha de transcurrir desde la contratación para poder hacer uso de determinadas prestaciones.

Es frecuente que las Compañías eliminen las carencias cuándo se cambia de Compañía de seguro de salud. Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte si existen carencias que aplican en caso de cambio a otra Aseguradora.

- Comparativa de pólizas con períodos cortos de carencia

Te ofrecemos a continuación información sobre las pólizas con menores períodos de carencia de las principales compañías aseguradoras.

DKV FAMEDIC PLUS
DKV FAMEDIC PLUS
DKV FAMEDIC PLUS
Póliza Básica
DKV FAMEDIC PLUS es un seguro de salud único, diseñado para ofrecer una cobertura médica económica y accesible para toda la familia. Su principal atra...
Ver más
DKV FAMEDIC PLUS es un seguro de salud único, diseñado para ofrecer una cobertura médica económica y accesible para toda la familia. Su principal atractivo es un precio fijo y beneficios que eliminan muchas de las barreras de entrada de los seguros tradicionales. Precio único y sin restricciones: Con DKV Famedic Plus, pagas una cuota fija mensual que cubre a toda tu unidad familiar, independientemente del número de miembros (hasta un máximo de 8). No hay límite de edad para la contratación ni se requiere un cuestionario de salud previo, lo que significa que las enfermedades preexistentes son aceptadas. Coberturas y servicios: El seguro ofrece acceso ilimitado y sin coste adicional a 7 especialidades clave, como medicina general, pediatría, ginecología, oftalmología, dermatología y traumatología. También incluye una cobertura dental completa con muchos tratamientos gratuitos. Además, brinda acceso a servicios digitales como videoconsultas ilimitadas y líneas de orientación telefónica 24 horas, lo que facilita el cuidado de tu salud desde casa. Beneficios clave: El seguro no tiene periodos de carencia en la mayoría de los servicios, lo que te permite usarlos desde el primer día. En caso de accidente dental grave, incluye un reembolso de hasta 6.000 euros.
Ver menos
SANIFY EMPRESAS
SANIFY EMPRESAS
SANIFY EMPRESAS
Póliza de Cuadro Médico
DKV SANIFY EMPRESAS es un seguro de salud diseñado para PYMES, que se enfoca en la prevención y el bienestar digital a un coste económico. Cubre las e...
Ver más
DKV SANIFY EMPRESAS es un seguro de salud diseñado para PYMES, que se enfoca en la prevención y el bienestar digital a un coste económico. Cubre las especialidades médicas más comunes, con un fuerte componente de telemedicina. Coberturas esenciales y servicios clave: El plan ofrece consultas ilimitadas y presenciales en especialidades como medicina general, ginecología, pediatría, oftalmología, dermatología y traumatología. También incluye un número limitado de sesiones de fisioterapia y atención psicológica, así como análisis clínicos básicos al año y cobertura dental. Ventajas y salud digital: Una gran ventaja es que no requiere cuestionario de salud ni tiene periodos de carencia para los servicios básicos, lo que permite a los empleados utilizarlos desde el primer día. Además, cuenta con un componente digital muy potente, que te permite acceder a videoconsultas ilimitadas, un chat médico 24 horas y una carpeta de salud digital a través de la app "Quiero Cuidarme Más". El seguro también ofrece asistencia médica en viajes internacionales con un límite de hasta 30.000 euros.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre este tipo de seguro de salud

Las prestaciones más habituales para las existe período de carencia son la asistencia al parto (que normalmente es de entre 8 y 10 meses) y las prestaciones relacionadas con la planificación familiar, la hospitalización, la cirugía ambulatoria y algunas pruebas diagnósticas (biopsias, endoscopias…) y tratamientos especiales, todas ellas con un período de carencia típico de entre 3 y 6 meses.

Lo que ocurre con cierta frecuencia es que las compañías lanzan ofertas puntuales reduciendo las prestaciones que requieren carencia. Se promocionan como seguros de salud sin carencia, pero no es del todo correcto porque siempre mantienen carencias en determinadas prestaciones como por ejemplo la asistencia al parto.

Actualizado el 10/09/2025 por el equipo de redacción de SegurosdeSalud-Presupuestos.com