Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con copago

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con copago

El copago es un pequeño importe que el asegurado tiene que pagar por cada consulta o prestación que recibe, de forma que tiene que hacer frente tanto al pago de la prima del seguro, como a los copagos de las consultas o tratamientos que recibe. Los copagos permiten abaratar la prima de los seguros de salud.

Algunas pólizas establecen un pequeño número de prestaciones sin copago, y un copago una vez superado el número máximo, y de forma inversa, también existen pólizas que establecen un importe máximo anual a partir del cual ya no se cobran copagos.

Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte acerca de la política de copagos de cada póliza.

- Comparativa de pólizas con copago

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas con copago de las principales compañías aseguradoras.

AXA ÓPTIMA JOVEN
AXA ÓPTIMA JOVEN
AXA ÓPTIMA JOVEN
Póliza Básica
AXA OPTIMA JOVEN es un seguro de salud básico con coberturas extrahospitalarias, que se puede contratar con o sin copago. En caso de contratar con cop...
Ver más
AXA OPTIMA JOVEN es un seguro de salud básico con coberturas extrahospitalarias, que se puede contratar con o sin copago. En caso de contratar con copago (Optima Joven M), hay un límite anual máximo de copago. Cobertura de medicina primaria (medicina general, ATS), coberturas familiares (DIU, no incluye dispositivo), especialidades médicas (ginecología, pediatría), medicina preventiva (chequeo preventivo del glaucoma), medios de diagnóstico (análisis clínicos, radiología mamografías). Orientación médica, pediátrica, psicológica y nutricional 24 horas. Tratamientos especiales (aerosolterapia). Períodos de carencia: 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología). Incluye podología (máximo 6 sesiones/año), psicología, servicio orientación médica 24 horas.
Ver menos
SALUS EXCELENT ADAPTA
SALUS EXCELENT ADAPTA
SALUS EXCELENT ADAPTA
Póliza de Cuadro Médico
SALUS EXCELENT ADAPTA es un seguro de salud. con copago. Pruebas de diagnóstico de última generación y las coberturas más avanzadas se unen a las gara...
Ver más
SALUS EXCELENT ADAPTA es un seguro de salud. con copago. Pruebas de diagnóstico de última generación y las coberturas más avanzadas se unen a las garantías convencionales, obteniendo de esa forma un producto más completo e innovador. Ofrece medicina general y ATS (asistencia en consultorio y domicilio), acceso a todas las especialidades médicas desde el primer día, los medios de diagnóstico convencionales (análisis clínicos, anatomía patológica, doppler cardíaco, ecografía, elastografía de mama, hígado y músculo esquelético, etc), se complementan con una serie de pruebas más avanzadas, metodos terapéuticos (destacan las coberturas de fisioterapia, podología y psicología), incluye cobertura de hospitalización e intervenciones quirúrgicas con habitación individual. Prescripción, colocación y coste de la prótesis, Tratamiento de infertilidad de la pareja, esta cobertura incluye el estudio, diagnóstico (con las pruebas complementarias habituales y protocolarizadas) y el tratamiento de la infertilidad de la pareja (inseminación artificial y fecundación in Vitro) estando incluida la ICSI (microinyección espermática)., ligadura de trompas, vasectomía, implantación DIU. Seguimiento del embarazo y parto, Odontología. Urgencias, asistencia en caso de urgencia en la provincia. (servicios médicos las 24h del día). Asistencia a desplazados. Asistencia de urgencia en España: SALUS tiene establecidos servicios propios o concertados con otras entidades colaboradoras y la asistencia sanitaria en todas las capitales de provincia y ciudades españolas. Asistencia de urgencia en el extranjero: Se dará el mismo tipo de cobertura en el extranjero, durante 90 días, por viaje o desplazamiento. Asistencia médica y sanitaria hasta 12.000 EUR por siniestro y asegurado. Copago: ATS (3,00EUR), especialidades médicas (7,00EUR), medicina general (5,00EUR), pediatría (6,00EUR), pruebas o actos en consulta (7,00EUR), urgencias (15,00EUR), análisis clínicos - de 10 parámetros (10,00EUR), análisis clínicos + de 10 parámetros (20,00EUR), anatomía patológica (10,00EUR), arteriografía (40,00EUR), endoscopias (40,00EUR), hemodinámica vasc.(40,00EUR), medicina Nuclear (40,00EUR), radiología convencional (10,00EUR), pruebas cardiológicas (15,00EUR), P.E.T (100,00EUR), RNM/TAC/SCANNER (40,00EUR), FIV (100,00EUR), oxigenoterapia (5,00EUR), psicología/logopedia (7,00EUR).
Ver menos
MAS SALUD COMBI
MAS SALUD COMBI
MAS SALUD COMBI
Póliza de Reembolso
MAS SALUD COMBI es un seguro de salud de reembolso con copago. Cobertura completa de reembolso, tratamientos de fertilidad, prótesis, especialidades m...
Ver más
MAS SALUD COMBI es un seguro de salud de reembolso con copago. Cobertura completa de reembolso, tratamientos de fertilidad, prótesis, especialidades médicas, medicina primaria (medicina general, ATS, urgencias domiciliarias), pruebas diagnósticas (eiopsia asistida por vacío). Tratamientos especiales (ondas de choque), urgencias. Cobertura dental franquiciada. Asistencia en viaje en el extranjero, gastos de farmacia en medicamentos. Hospitalización médica e intervenciones quirúrgicas, ambulancias, psicología, preparación al parto. Carencia: 10 meses (parto). Copagos: rehabilitación y fisioterapia 3,00 EUR. Otros servicios: podología, segunda opinión, psiocología.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre este tipo de seguro de salud

Existen distintos tipos de copago en función de la compañía y la póliza. Lo habitual es que se fijen copagos distintos en función del tipo de consulta o prueba. En estos casos, los importes son variables y pueden ir desde 1,5 euros o 2 euros para una consulta de podología, a 40 euros para una resonancia. Existen también pólizas que tienen un copago lineal, es decir, siempre el mismo con independencia de la prestación.