Seguros de salud con copago
El copago es un pequeño importe que el asegurado tiene que pagar por cada consulta o prestación que recibe, de forma que tiene que hacer frente tanto al pago de la prima del seguro, como a los copagos de las consultas o tratamientos que recibe. Los copagos permiten abaratar la prima de los seguros de salud.
Algunas pólizas establecen un pequeño número de prestaciones sin copago, y un copago una vez superado el número máximo, y de forma inversa, también existen pólizas que establecen un importe máximo anual a partir del cual ya no se cobran copagos.
Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte acerca de la política de copagos de cada póliza.
-
Comparativa de pólizas con copago
Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas con copago de las principales compañías aseguradoras.
TOTAL CON COPAGO
Póliza de Cuadro Médico
CLINICUM TOTAL CON COPAGO es un seguro de salud completo con copago. Te ofrece una cobertura sanitaria muy amplia a través de su cuadro médico, con un...
Ver más
CLINICUM TOTAL CON COPAGO es un seguro de salud completo con copago. Te ofrece una cobertura sanitaria muy amplia a través de su cuadro médico, con una prima mensual más económica a cambio de abonar una pequeña cantidad por cada servicio utilizado.
Cobertura completa y tratamientos avanzados: El seguro te da acceso a medicina primaria y todas las especialidades, con diagnósticos de alta tecnología como TAC, resonancias magnéticas, PET y pruebas genéticas. Incluye hospitalización, cirugía y tratamientos complejos como reproducción asistida, láser excímer y medicina natural. También ofrece un seguimiento completo del embarazo con pruebas prenatales, y cubre servicios de planificación familiar y prótesis internas.
Medicina preventiva y servicios digitales: La póliza te permite acceder a programas de medicina preventiva para la detección precoz de cáncer y otras enfermedades. Se pone especial atención en la salud de la mujer, ofreciendo seguimiento del embarazo y rehabilitación del suelo pélvico. También tienes acceso al servicio de videoconsulta para medicina general y pediatría.
Carencias y condiciones: La edad máxima para contratar el seguro es de 59 años. Se aplican periodos de carencia que incluyen: 6 meses para hospitalización y cirugía; 10 meses para el parto (con dos o más asegurados); y 48 meses para reproducción asistida. Si vienes de otra aseguradora con antigüedad, es posible que se eliminen algunas carencias, excepto la del parto.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.
-
Qué hay que saber sobre este tipo de seguro de salud
Existen distintos tipos de copago en función de la compañía y la póliza. Lo habitual es que se fijen copagos distintos en función del tipo de consulta o prueba. En estos casos, los importes son variables y pueden ir desde 1,5 euros o 2 euros para una consulta de podología, a 40 euros para una resonancia. Existen también pólizas que tienen un copago lineal, es decir, siempre el mismo con independencia de la prestación.