Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con copago

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con copago

El copago es un pequeño importe que el asegurado tiene que pagar por cada consulta o prestación que recibe, de forma que tiene que hacer frente tanto al pago de la prima del seguro, como a los copagos de las consultas o tratamientos que recibe. Los copagos permiten abaratar la prima de los seguros de salud.

Algunas pólizas establecen un pequeño número de prestaciones sin copago, y un copago una vez superado el número máximo, y de forma inversa, también existen pólizas que establecen un importe máximo anual a partir del cual ya no se cobran copagos.

Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte acerca de la política de copagos de cada póliza.

- Comparativa de pólizas con copago

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas con copago de las principales compañías aseguradoras.

ADESLAS GO
ADESLAS GO
ADESLAS GO
Póliza Básica
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionari...
Ver más
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionario médico de solicitud, también es un producto indicado para aquellos clientes que, por su historial médico, no pueden acceder a la contratación de otros productos. Gracias a sus copagos asociados. Puede complementarse con el seguro dental Adeslas. Cobertura ambulatoria sin urgencias ni hospitalización. Medicina primaria, especialistas medicina general (consulta y domicilio), pediatría y puericultura, enfermería (consulta y domicilio), alergología, aparato digestivo, endocrinología y nutrición,inmunología, obstetricia y ginecología, odontoestomatología, otorrinolaringología, etc. Pruebas de diagnóstico, pruebas prenatales y preparación al parto. Test de ADN fetal en sangre, DIU: coste del dispositivo y colocación. Chequeo médico anual. Con copago: desde los 4EUR (enfermería) hasta los 120EUR (resonancias).
Ver menos
AXA ÓPTIMA FAMILIAR L
AXA ÓPTIMA FAMILIAR L
AXA ÓPTIMA FAMILIAR L
Póliza de Cuadro Médico
AXA OPTIMA FAMILIAR L es un seguro de salud de cuadr médico y con sistema de copagos un poco más amplio. Incluye la totalidad de coberturas tanto hos...
Ver más
AXA OPTIMA FAMILIAR L es un seguro de salud de cuadr médico y con sistema de copagos un poco más amplio. Incluye la totalidad de coberturas tanto hospitalarias como extrahospitalarias con los medios tecnológicos más avanzados y las técnicas de última generación. Medicina general, consultas a especialistas, medicina preventiva, atención urgente tanto en España como en el extranjero. Hospitalización e intervenciones quirúrgicas, pediatria, (hasta los 18 años), enfermería / ATS / DUE. Medicina peventiva (chequeos preventivos). Medios de diagnóstico de alta tecnologia. Tratamientos especiales (aerosolterapia) Carencia: desde los 6 meses (tratamientos especiales) hasta los 8 mese (partos). Copago: desde 10,00 EUR (rehabilitación y fisioterapia), hasta los 50,00 EUR (pruebas de alto diagnóstico). Copago por urgencias y por pruebas. Otros servicios: podología, urgencias, asisitencia en viaje, ambulancia, segundo diagnóstico internacional, psicología y servicio orientación médica 24 horas.
Ver menos
MAS SALUD COMBI
MAS SALUD COMBI
MAS SALUD COMBI
Póliza de Reembolso
MAS SALUD COMBI es un seguro de salud de reembolso con copago. Cobertura completa de reembolso, tratamientos de fertilidad, prótesis, especialidades m...
Ver más
MAS SALUD COMBI es un seguro de salud de reembolso con copago. Cobertura completa de reembolso, tratamientos de fertilidad, prótesis, especialidades médicas, medicina primaria (medicina general, ATS, urgencias domiciliarias), pruebas diagnósticas (eiopsia asistida por vacío). Tratamientos especiales (ondas de choque), urgencias. Cobertura dental franquiciada. Asistencia en viaje en el extranjero, gastos de farmacia en medicamentos. Hospitalización médica e intervenciones quirúrgicas, ambulancias, psicología, preparación al parto. Carencia: 10 meses (parto). Copagos: rehabilitación y fisioterapia 3,00 EUR. Otros servicios: podología, segunda opinión, psiocología.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre este tipo de seguro de salud

Existen distintos tipos de copago en función de la compañía y la póliza. Lo habitual es que se fijen copagos distintos en función del tipo de consulta o prueba. En estos casos, los importes son variables y pueden ir desde 1,5 euros o 2 euros para una consulta de podología, a 40 euros para una resonancia. Existen también pólizas que tienen un copago lineal, es decir, siempre el mismo con independencia de la prestación.