Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con copago

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con copago

El copago es un pequeño importe que el asegurado tiene que pagar por cada consulta o prestación que recibe, de forma que tiene que hacer frente tanto al pago de la prima del seguro, como a los copagos de las consultas o tratamientos que recibe. Los copagos permiten abaratar la prima de los seguros de salud.

Algunas pólizas establecen un pequeño número de prestaciones sin copago, y un copago una vez superado el número máximo, y de forma inversa, también existen pólizas que establecen un importe máximo anual a partir del cual ya no se cobran copagos.

Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte acerca de la política de copagos de cada póliza.

- Comparativa de pólizas con copago de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas con copago de las principales compañías aseguradoras.

DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS
Póliza Básica
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS es un seguro de salud básico con copagos reducidos que incluye, además de las coberturas de medicina g...
Ver más
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS es un seguro de salud básico con copagos reducidos que incluye, además de las coberturas de medicina general y pediatría, acceso a todas las especialidades médicas, tratamientos médicos y pruebas diagnósticas y asistencia en todo el mundo en caso de urgencia. Incluye cobertura dental gratuita (extracciones, limpiezas, etc..) Nuevas prestaciones terapeúticas: duplicación de 10 a 20 las sesiones de logopedía, para la reeducación de los tratamientos del habla o el lenguaje en el niño, cirugía robótica DA VINCI, ampliación de la linea psicoemocional de 3 a 6 llamadas al año. Es contratable hasta los 75 años.
Ver menos
DKV SELECCIÓN
DKV SELECCIÓN
DKV SELECCIÓN
Póliza de Cuadro Médico
DKV SELECCION un seguro de salud de cuadro médico un copago reducido, disponible si vives en: Alicante, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Granada, Gua...
Ver más
DKV SELECCION un seguro de salud de cuadro médico un copago reducido, disponible si vives en: Alicante, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadalajara, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, murcia, Palma de Mallorca, Tenerife y Sevilla. Incluye servicios franquiciados como la corrección de la miopía por laser. Tiene cobertura de medicina general (pediatría, ATS), segunda opinión médica,especialidades, medios de diagnóstico (ecografías, estudios radiográficos, citología), hospitalizaciones médicas y UVI (máximo 3 días), urgencias quirúrgicas y UVI (sin límite), urgencias nacionales y en el exranjero, urgencias médicas 24 horas y ambulancias. A partir de los 6 meses te ofrece: hospitalizaciones quirúrgicas (sin límites), medios de diagnóstico y tratamiento especiales (arteriografías, riñón artificial y dialisis, TAC), alta cirugía especializada (angiología). A los 8 meses te ofrece. partos (incluida anestesia epidural), neonatología. Este seguro tiene algunas exclusiones como accidentes laborales y de circulación, tratamientos de esterilidad, dialisis, medicinas trastornos del sueño, oncologia y TEP, prótesis (material osteosíntesis), trasplantes, planificación familiar y anticonceptivos. Sin carencias excepto: 6 meses (medios complementarios de diagnóstico, 10 meses (asistencia al parto o cesarea excepto prematuros). No tiene límite de edad de contratación pero pide una declaración de salud.
Ver menos
Sanitas MÁS SALUD REEMBOLSO
Sanitas MÁS SALUD REEMBOLSO
Sanitas MÁS SALUD REEMBOLSO
Póliza de Reembolso
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina ...
Ver más
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina primaria, destacando pediatría hasta los 15 años, puericultura. Incluye hospitalizacion, incluida la psquiatrica con un límite de 50 días al año. Tiene tratamientos especiales como Aerosolterapia y Ventiloterapia con 15 días y 30 días en oxigenoterapia. Neonatología, asistencia al recién nacido, segunda opinión médica, ambulancia, fisioterapia, atención especial en domicilio, logofoniatría, psicología, prótesis.. Ofrece cobertura dental. Los peridos de carencia van de 6 meses (pruebas de alta tecnología, métodos terapeúticos, psicología) de 8 meses (parto, ligadura de trompas). Con Copago dese los 4 euros hasta los 20 euros. Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre este tipo de seguro de salud

Existen distintos tipos de copago en función de la compañía y la póliza. Lo habitual es que se fijen copagos distintos en función del tipo de consulta o prueba. En estos casos, los importes son variables y pueden ir desde 1,5 euros o 2 euros para una consulta de podología, a 40 euros para una resonancia. Existen también pólizas que tienen un copago lineal, es decir, siempre el mismo con independencia de la prestación.