Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud por menos de 40 euros/mes

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud por menos de 40 euros/mes

Con la mayoría de las principales aseguradoras es posible contratar un seguro de salud de cuadro médico completo por menos de 40 euros/mes, así como los denominados seguros de salud básicos (con acceso a consultas y pruebas dentro del cuadro médico de la Aseguradora, pero sin cobertura de hospitalización).

En Mayo 2020, a través de SegurosdeSalud-Presupuestos.es podemos encontrar seguros de salud de cuadro médico completo de Adeslas, Asisa, FIATC y DKV por menos de 40 euros/mes para asegurados menores de 50 años.

- Comparativa de pólizas por menos de 40 euros

A continuación, te mostramos pólizas básicas y de cuadro médico completo (con copago) que se pueden contratar desde menos de 40 euros/mes.

SANITAS MÁS SALUD FAMILIAS PLUS
SANITAS MÁS SALUD FAMILIAS PLUS
SANITAS MÁS SALUD FAMILIAS PLUS
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS MAS SALUD FAMILIAS PLUS es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Medicina primaria, medicina general, pediatría, servicios de enferm...
Ver más
SANITAS MAS SALUD FAMILIAS PLUS es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Medicina primaria, medicina general, pediatría, servicios de enfermería, urgencias, todas las especialidades médicas (oftalmología, etc). Pruebas diagnósticas y métodos terapéuticos (radioterapia). Intervenciones quirúrgicas y hospitalización. Cobertura Dental. Coberturas exclusivas: farmacia, óptica, accidentes profesionales y de tráfico, Sanitas Renta, cobertura en EE.UU, psicología y logopedia. Planes personalizados por videoconsulta, envío de medicamentos desde la farmacia, cuidado de hijos menores de 16 años o discapacitados Coberturas de contratación adicional: Clínica Universidad de Navarra tanto en su sede de Pamplona como de Madrid. Otros servicios: segunda opinión médica, urgencias en viajes al extranjero (hasta 12.000EUR / año), Sanitas 24 horas, Sanitas Welcome, Sanitas Responde, gestiones online.
Ver menos
ASISA MOMENTO
ASISA MOMENTO
ASISA MOMENTO
Póliza de Cuadro Médico
ASISA MOMENTO es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece hospitalización (general, parto psiquiátrica), medicina preventiva, cheque...
Ver más
ASISA MOMENTO es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece hospitalización (general, parto psiquiátrica), medicina preventiva, chequeo preveventivo del cáncer de próstata (para mayores de 50 años) y medios de diagnótico (incluidos los ntervencionistas) y tratamientos especiales como la dialisis y riñón artificial. Especialidades, cirugía general, plástica recuperadora, neurofisiolagía, neurología, endocrinología, odontoestomatología, reumatología, urología, psiquiatría. La cobertura dental es opcional. Tiene bajos periodos de Carencia, desde los 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología, tratamientos especiales), hasta los 8 meses (hospitalización e intervención quirúrgica, partos). Los copagos están limitados a una cantidad total anual (a partir de un importe, las prestaciones no tienen copago).
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre los seguros de salud por menos de 40 euros/mes?

Los seguros de cuadro médico que se puede contratar por menos de 40 euros/mes suelen ser seguros con copago por cada consulta o acto médico, y para edades hasta los 50 o 55 años (a partir de esas edades, las primas comienzan a ser más altas).

En Segurosdesalud-Presupuestos, un agente especialista en seguros de salud de salud podrá ofrecerte una comparativa de pólizas de cuadro médico que podrás contratar por menos de 40 euros/mes.