Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud por menos de 30 euros/mes

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud por menos de 30 euros/mes

Por menos de 30 euros/mes, puede contratarse seguros de salud básicos (con acceso a consultas y pruebas dentro del cuadro médico de la Aseguradora, pero sin cobertura de hospitalización) de las principales Aseguradoras (Sanitas, Adeslas, Asisa, Mapfre, DKV, etc.), y también algunos seguros de cuadro médico completo (con hospitalización).

En Mayo 2020, a través de SegurosdeSalud-Presupuestos.es podemos encontrar seguros de salud de cuadro médico completo de Asisa y DKV por menos de 30 euros/mes para asegurados menores de 50 años.

- Comparativa de pólizas por menos de 30 euros

A continuación, te mostramos pólizas básicas y de cuadro médico completo (con copago) que se pueden contratar desde menos de 30 euros/mes.

ASISA MOMENTO
ASISA MOMENTO
ASISA MOMENTO
Póliza de Cuadro Médico
ASISA MOMENTO es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece hospitalización (general, parto psiquiátrica), medicina preventiva, cheque...
Ver más
ASISA MOMENTO es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece hospitalización (general, parto psiquiátrica), medicina preventiva, chequeo preveventivo del cáncer de próstata (para mayores de 50 años) y medios de diagnótico (incluidos los ntervencionistas) y tratamientos especiales como la dialisis y riñón artificial. Especialidades, cirugía general, plástica recuperadora, neurofisiolagía, neurología, endocrinología, odontoestomatología, reumatología, urología, psiquiatría. La cobertura dental es opcional. Tiene bajos periodos de Carencia, desde los 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología, tratamientos especiales), hasta los 8 meses (hospitalización e intervención quirúrgica, partos). Los copagos están limitados a una cantidad total anual (a partir de un importe, las prestaciones no tienen copago).
Ver menos
DKV INTEGRAL COMPLET
DKV INTEGRAL COMPLET
DKV INTEGRAL COMPLET
Póliza de Cuadro Médico
DKV Intetgral Complet es un seguro de cuadro médico con copagos medios. Con asistencia Primaria, especialistas y hospitalización. Máxima cobertura asi...
Ver más
DKV Intetgral Complet es un seguro de cuadro médico con copagos medios. Con asistencia Primaria, especialistas y hospitalización. Máxima cobertura asistencial con una prima reducida y descuentos por unidad familiar. Asistencia mundial en caso de urgencias. Todas las especialidades médicas, medios de diagnóstico garantizados, incluidos los de alta tecnología. Servicio dental con tratamientos especiales, fertilidad y reproducción asistida a precios ventajosos. Servicios Adicionales como: lineas médicas de asesoramiento telefónica 24 horas, reembolso en el extranjero por enfermedad grave. Puedes contratarlo hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre los seguros de salud por menos de 30 euros/mes?

Los seguros de cuadro médico que se puede contratar por menos de 30 euros/mes llevan siempre asociado un copago por cada consulta o acto médico.

En Segurosdesalud-Presupuestos, un agente especialista en seguros de salud de salud podrá ofrecerte una comparativa de coberturas y copagos de las distintas pólizas básicas y de cuadro médico con copago que podrás contratar por menos de 30 euros/mes.