Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud por menos de 20 euros/mes

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud por menos de 20 euros/mes

Pueden contratarse seguros de salud básicos por menos de 20 euros/mes en varias Aseguradoras. Los seguros de salud básicos dan acceso a consultas y pruebas dentro del cuadro médico de la Aseguradora, pero no tienen cobertura de hospitalización. Pueden ser una buena opción para clientes quieren hacer un uso puntual en consultas de pediatras o de especialistas y que complementan el seguro de salud privado con la Sanidad Pública.

En Mayo 2020, Divina Pastora, Adeslas, AXA y DKV tenían una tarifa con primas por debajo de 20 euros/mes en sus seguros básicos, siendo Divina Pastora, DKV y AXA los seguros de salud más baratos de los obtenidos en una comparativa en SegurosdeSalud-Presupuestos.

- Comparativa de pólizas por menos de 20 euros

Actualmente no todas estas Aseguradoras ofrecen seguros de salud por menos de 20 euros/mes en todos los tramos de edad, pero te mostramos las pólizas básicas más baratas de estas aseguradoras.

Lo sentimos, no encontramos seguros médicos para esta comparativa de Seguros de salud por menos de 20 euros/mes.

- ¿Qué hay que saber sobre los seguros de salud por menos de 20 euros/mes?

Los seguros de salud básicos que pueden contratarse en el mercado tienen en común entre sí que no incluyen cobertura de hospitalización, pero tienen copagos distintos y distintos niveles de cobertura en urgencias, pruebas incluidas, etc.

En Segurosdesalud-Presupuestos, un agente especialista en seguros de salud de salud podrá ofrecerte una comparativa de coberturas y copagos de las distintas pólizas básicas.