Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud por menos de 10 euros/mes

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud por menos de 10 euros/mes

En el mercado se pueden encontrar actualmente algunos seguros de salud por menos de 10 euros/mes, si bien se trata de tarifas para algunos grupos de edad y en todo caso, sólo en seguros de salud básicos con cobertura de consultas (atención primaria, pediatra y especialistas) y pruebas y sin cobertura de hospitalización.

En Mayo 2020, Divina Pastora tiene una tarifa que comienza en 8 euros/mes siendo el seguro de salud más económico de los obtenidos en una comparativa en SegurosdeSalud-Presupuestos.

- Comparativa de pólizas por menos de 10 euros

Actualmente no todas estas Aseguradoras ofrecen seguros de salud por menos de 10 euros/mes, pero te mostramos las pólizas básicas más baratas de estas aseguradoras.

ADESLAS GO
ADESLAS GO
ADESLAS GO
Póliza Básica
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionari...
Ver más
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionario médico de solicitud, también es un producto indicado para aquellos clientes que, por su historial médico, no pueden acceder a la contratación de otros productos. Gracias a sus copagos asociados. Puede complementarse con el seguro dental Adeslas. Cobertura ambulatoria sin urgencias ni hospitalización. Medicina primaria, especialistas medicina general (consulta y domicilio), pediatría y puericultura, enfermería (consulta y domicilio), alergología, aparato digestivo, endocrinología y nutrición,inmunología, obstetricia y ginecología, odontoestomatología, otorrinolaringología, etc. Pruebas de diagnóstico, pruebas prenatales y preparación al parto. Test de ADN fetal en sangre, DIU: coste del dispositivo y colocación. Chequeo médico anual. Con copago: desde los 4EUR (enfermería) hasta los 120EUR (resonancias).
Ver menos
ASISA PRÓXIMA PLUS
ASISA PRÓXIMA PLUS
ASISA PRÓXIMA PLUS
Póliza Básica
ASISA PROXIMA PLUS es un seguro de salud básico sin Copago que ofrece acceso a medicina primaria con pediatría hasta los 14 años, coberturas familiare...
Ver más
ASISA PROXIMA PLUS es un seguro de salud básico sin Copago que ofrece acceso a medicina primaria con pediatría hasta los 14 años, coberturas familiares, especialistas, medicina preventiva -destacando el chequeo preventivo del riesgo coronario para mayores de 45 años-, tratamientos especiales y medios de diagnóstico. Métodos terapeúticos (aerosolterapia), servicios como ambulancia. Destaca porque ofrece asistencia en viaje y segunda opinión internacional, no siempre incluido en los seguros básicos. Ofrece opcionalmente cobertura dental. El periodo de carencia es de 6 meses para arteriografía digital, logofoniatría, polisomnografía. Puede contratarse hasta los 69 años.
Ver menos
NARA SMART
NARA SMART
NARA SMART
Póliza Básica
SMART es un seguro de salud básico con copago. Una cobertura de asistencia ambulatoria, con cobertura dental y videoconsulta y Chat. Principales cober...
Ver más
SMART es un seguro de salud básico con copago. Una cobertura de asistencia ambulatoria, con cobertura dental y videoconsulta y Chat. Principales coberturas: medicina primaria, medicina general, enfermería y pediatría, acceso a todas las especialidades médicas. los medios de diagnóstico más avanzados (análisis clínicos,etc), planificación familiar y ginecología, Tratamientos especiales. Otros servicios: .asistencia en viaje, segunda opinión médica, línea de atención médica 24 horas, línea de atención psicológica 24 horas. Se establecen 6 meses de carencia para medios diagnósticos de alta tecnología y tratamientos especiales. Se suprimen los periodos de carencia si vienes de otra compañía. La eliminación de los periodos de carencia estará sujeta a las condiciones particulares de tu anterior seguro de salud. La edad máxima para contratar este producto es de 55 años y 60 años en caso de contratación familiar.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre los seguros de salud por menos de 10 euros/mes?

Los seguros de salud incrementan su precio en función de la edad y la cobertura, con lo que este tipo de tarifas sólo está disponible en productos básicos (sin hospitalización) con copagos muy elevados y en edades jóvenes.

Sin embargo, pueden ser recomendables para clientes que de otro modo no podrían acceder a un seguro de salud o aquellos que quieren hacer un uso puntual en consultas de atención primaria o especialistas, pero que normalmente utilizan la Sanidad Pública.