Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud por menos de 10 euros/mes

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud por menos de 10 euros/mes

En el mercado se pueden encontrar actualmente algunos seguros de salud por menos de 10 euros/mes, si bien se trata de tarifas para algunos grupos de edad y en todo caso, sólo en seguros de salud básicos con cobertura de consultas (atención primaria, pediatra y especialistas) y pruebas y sin cobertura de hospitalización.

En Mayo 2020, Divina Pastora tiene una tarifa que comienza en 8 euros/mes siendo el seguro de salud más económico de los obtenidos en una comparativa en SegurosdeSalud-Presupuestos.

- Comparativa de pólizas por menos de 10 euros

Actualmente no todas estas Aseguradoras ofrecen seguros de salud por menos de 10 euros/mes, pero te mostramos las pólizas básicas más baratas de estas aseguradoras.

Lo sentimos, no encontramos seguros médicos para esta comparativa de Seguros de salud por menos de 10 euros/mes.

- ¿Qué hay que saber sobre los seguros de salud por menos de 10 euros/mes?

Los seguros de salud incrementan su precio en función de la edad y la cobertura, con lo que este tipo de tarifas sólo está disponible en productos básicos (sin hospitalización) con copagos muy elevados y en edades jóvenes.

Sin embargo, pueden ser recomendables para clientes que de otro modo no podrían acceder a un seguro de salud o aquellos que quieren hacer un uso puntual en consultas de atención primaria o especialistas, pero que normalmente utilizan la Sanidad Pública.