Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para personas con Discapacidad

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para personas con Discapacidad

La discapacidad debe incluirse en la declaración de salud que se realiza al contratar una nueva póliza, y se considera una preexistencia (condición previa) en la contratación de nuevas pólizas.

En los casos de preexistencia (o discapacidad congénita), las Aseguradoras pueden o no aceptar al nuevo asegurado dependiendo del grado de discapacidad y del tipo de discapacidad. Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte en detalle sobre la política de suscripción de cada Aseguradora en relación a personas con discapacidad.

En los casos en los que sí se acepta al asegurado con una discapacidad preexistente o congénita, es importante destacar que las Aseguradoras incluyen una cláusula de exclusión por la que no quedan cubiertos los gastos médicos relacionados con la discapacidad o de las enfermedades que puedan derivarse de ella.

- Comparativa de pólizas para personas con Discapacidad

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales Aseguradoras que pueden aceptar a personas con discapacidad (con limitación de cobertura). Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte en detalle sobre la política de suscripción de cada Aseguradora en relación a personas con discapacidad.

SALUS ESENCIAL
SALUS ESENCIAL
SALUS ESENCIAL
Póliza Básica
SALUS ESENCIAL es un seguro de salud básico con copago. Es un seguro de especialidades ambulatorias, que abarca todo tipo de consultas con especialist...
Ver más
SALUS ESENCIAL es un seguro de salud básico con copago. Es un seguro de especialidades ambulatorias, que abarca todo tipo de consultas con especialistas, analíticas y pruebas radiológicas. Funciona con copagos y tiene las siguientes coberturas: medicina general, urgencias,ambulancias, especialistas, medios de diagnóstico. programas de prevención (cardiovascular, de cáncer colonorectal), planificación familiar y con cobertura dental Asistencia de urgencia en España y el extranjero. Análisis clínicos (inmunologías, marcadores tumoral, etc.). Anatomía patológica (biopsias y citología). Radiologías simples, ecografías y mamografía. Carencia:desde 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología) hasta los 12 meses (tratamientos especiales). Copagos: 1,90 EUR (urgencias, especialistas) 5,00 EUR / sesión (rehabiltación y fisioterapia). Otros servicios: urgencias ambulatorias, asistencia en viaje y servicio orientación médica 24 horas. El límite de edad para contratar los seguros de salud Salus es de 75 años.
Ver menos
SALUD COMPLETO NO COPAGOS
SALUD COMPLETO NO COPAGOS
SALUD COMPLETO NO COPAGOS
Póliza de Cuadro Médico
SALUD COMPLETO NO COPAGOS es un seguro de salud de cuadro médico. Medicina general: Asistencia primaria, pediatría. Todas las especialidades. Urgencia...
Ver más
SALUD COMPLETO NO COPAGOS es un seguro de salud de cuadro médico. Medicina general: Asistencia primaria, pediatría. Todas las especialidades. Urgencias ambulatorias, hospitalarias y a domicilio. Medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología. Hospitalización e intervenciones quirúrgicas. Tratamientos especiales como: fisioterapia y rehabilitación. Asistencia telefónica médica y pediátrica 24 horas. Planificación familiar y asistencia al parto. Consultas de psicología, reembolso por urgencia en el extranjero y test genético prenatal no invasivo. Segunda opinión médica en caso de enfermedades graves. Medicina preventiva: Asistencia en viaje en el extranjero para urgencias Carencia. desde los 3 meses (tratamiento rehabilitador) hasta los 10 meses (trasplantes).Lo puede contratar cualquier persona de 0 a 74 años, permite la contratación de niños solos en póliza sin estar asegurado un adulto, en los casos en los que el asegurado sea un menor de 18 años tendrá que estar el \ padre o madre como tomador de la póliza.
Ver menos
AXA ÓPTIMA PLUS
AXA ÓPTIMA PLUS
AXA ÓPTIMA PLUS
Póliza de Reembolso
AXA OPTIMA PLUS es el seguro más completo de la Compañía. Un seguro de salud de reembolso con un límite total anual elevado y con reembolso en España ...
Ver más
AXA OPTIMA PLUS es el seguro más completo de la Compañía. Un seguro de salud de reembolso con un límite total anual elevado y con reembolso en España -extrahospitalaria (80%), hospitalaria (90%)- y en el extranjero (80%). Ofrece cobertura de primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (reproducción asistida, asegurados la pareja con un límite de 42 años), clases de preparación al parto, recuperación del suelo pélvico, cobertura dental. Especialistas, hospitalización, medicina preventiva, medios de diagnóstico (intervencionistas), tratamientos especiales (radioterapia). Prestación de medicina complementaria (acupuntura, homeopatia). Períodos de carencia: 6 meses (pruebas diagnósticas), 7 meses (obturaciones), 8 meses (ligadura de trompas), 60 días (cirugía bariátrica), 24 diás (reproducción asistida). Otros servicios que ofrece: urgencias, asistencia en viaje, ambulancia psicología (reembolso del 80% de límite fijado en condiciones particulares, 20 consultas por anualidad y asegurado), cirugía bariátrica contra la obesidad, ingreso por trastornos alimentarios en Centros especilizados.Técnicas avanzadas (ecografía tridimensional para el embarazo) y acuerdos con importantes centros en EE.UU. Cobertura vitalicia, que compromete a la Aseguradora a no prescindir de tu póliza, siempre que tu no quieras.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de los seguros de salud para las personas con Discapacidad

Es importante aclarar que los seguros de salud sí ofrecen cobertura a los pacientes que sufren una discapacidad por accidente con posterioridad a la contratación de la póliza.

La limitación de cobertura se produce únicamente cuando la discapacidad se desarrolla con anterioridad a la contratación de la póliza. No es recomendable, por tanto, para un asegurado con póliza en vigor que ha sufrido un accidente y tiene una discapacidad a consecuencia del mismo, cambiar de Compañía, ya que podría perder la cobertura de la que disfruta salvo que la Compañía expresamente acepte la preexistencia (en pólizas colectivas sí es frecuente aceptar preexistencias, no así en pólizas individuales).