Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para personas con Diabetes

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para personas con Diabetes

La diabetes es una de las enfermedades que debe incluirse en la declaración de salud que se realiza al contratar una nueva póliza, y se considera una preexistencia (enfermedad previa) en la contratación de nuevas pólizas.

Como cualquier otra preexistencia, la aseguradora se reserva el derecho de aceptar al nuevo asegurado. Sin embargo, la mayoría de las aseguradoras sí aceptan a personas con diabetes, aunque incluyen una cláusula de exclusión por la que no quedan cubiertos los gastos relacionados con la diabetes o los que puedan derivarse de la diabetes.

- Comparativa de pólizas para personas con Diabetes

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales Aseguradoras que pueden aceptar a personas con diabetes como asegurados (con limitación de cobertura).

ADESLAS GO
ADESLAS GO
ADESLAS GO
Póliza Básica
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionari...
Ver más
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionario médico de solicitud, también es un producto indicado para aquellos clientes que, por su historial médico, no pueden acceder a la contratación de otros productos. Gracias a sus copagos asociados. Puede complementarse con el seguro dental Adeslas. Cobertura ambulatoria sin urgencias ni hospitalización. Medicina primaria, especialistas medicina general (consulta y domicilio), pediatría y puericultura, enfermería (consulta y domicilio), alergología, aparato digestivo, endocrinología y nutrición,inmunología, obstetricia y ginecología, odontoestomatología, otorrinolaringología, etc. Pruebas de diagnóstico, pruebas prenatales y preparación al parto. Test de ADN fetal en sangre, DIU: coste del dispositivo y colocación. Chequeo médico anual. Con copago: desde los 4EUR (enfermería) hasta los 120EUR (resonancias).
Ver menos
SALUD COMPLETO NO COPAGOS
SALUD COMPLETO NO COPAGOS
SALUD COMPLETO NO COPAGOS
Póliza de Cuadro Médico
SALUD COMPLETO NO COPAGOS es un seguro de salud de cuadro médico. Medicina general: Asistencia primaria, pediatría. Todas las especialidades. Urgencia...
Ver más
SALUD COMPLETO NO COPAGOS es un seguro de salud de cuadro médico. Medicina general: Asistencia primaria, pediatría. Todas las especialidades. Urgencias ambulatorias, hospitalarias y a domicilio. Medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología. Hospitalización e intervenciones quirúrgicas. Tratamientos especiales como: fisioterapia y rehabilitación. Asistencia telefónica médica y pediátrica 24 horas. Planificación familiar y asistencia al parto. Consultas de psicología, reembolso por urgencia en el extranjero y test genético prenatal no invasivo. Segunda opinión médica en caso de enfermedades graves. Medicina preventiva: Asistencia en viaje en el extranjero para urgencias Carencia. desde los 3 meses (tratamiento rehabilitador) hasta los 10 meses (trasplantes).Lo puede contratar cualquier persona de 0 a 74 años, permite la contratación de niños solos en póliza sin estar asegurado un adulto, en los casos en los que el asegurado sea un menor de 18 años tendrá que estar el \ padre o madre como tomador de la póliza.
Ver menos
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
Póliza de Reembolso
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. ...
Ver más
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. Medicina primaria, general, pediatria (hasta los 14 años), ATS (enfermería, DUE). Cobertura familiar, estudio esterilidad/infertilidad, implantación del DIU (no incluye dispositivo), ligadura de trompas, vasectomía. Hospitalización (quirúrgica, médica UVI, psiquiátrica (límite 60 días/año)). Medicina preventiva (chequeo preventivo riesgo coronario, del cáncer colorrectal). Medios de diagnóstico (alta tecnología). Tratamientos especiales (radioterapia, oxigenoterapia). Ofrece cobertura dental. Carencias: 6 meses (intervención quirúrgica), 8 meses (parto). Servicios como: podología, urgencias (ambulatorias, hospitalarias), aistencia en viaje (20.000 euros/año), segundo diagnóstico, ambulancia, psicólogo (límite 15 sesiones/año).
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de los seguros de salud para las personas con Diabetes

Es importante aclarar que los seguros de salud sí ofrecen cobertura a los pacientes a los que se diagnostique de diabetes con posterioridad a la contratación de la póliza.

La limitación de cobertura se produce únicamente cuando la diabetes es congénita o se desarrolla con anterioridad a la contratación de la póliza. Por este motivo, no es recomendable para un asegurado con póliza en vigor cambiar de Compañía si se ha desarrollado diabetes una vez asegurado con la Compañía anterior, ya que perdería la cobertura de la que disfruta salvo que la Compañía expresamente no considere la diabetes como preexistencia (en pólizas colectivas sí es frecuente aceptar preexistencias, no así en pólizas individuales).