Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para personas con Preexistencias

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para personas con Preexistencias

La preexistencia es una condición de salud (enfermedad, lesión o defecto) que es anterior a la contratación de una póliza de salud. Cualquier enfermedad preexistente debe incluirse en la declaración de salud que se realiza al contratar una nueva póliza.

En los casos de preexistencia, las Aseguradoras pueden o no aceptar al nuevo asegurado. Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte en detalle sobre la política de suscripción de cada Aseguradora en función del tipo de preexistencia.

En los casos en los que la Aseguradora acepta al asegurado con una preexistencia, es importante destacar que se incluye en la póliza una cláusula de exclusión por la que no quedan cubiertos los gastos médicos relacionados con la enfermedades preexistentes o las que que puedan derivarse de ella.

- Comparativa de pólizas para personas con Preexistencias

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales Aseguradoras que pueden aceptar a personas con preexistencias (con limitación de cobertura). Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte en detalle sobre la política de suscripción de cada Aseguradora en función del tipo de preexistencia.

ASISA PRÓXIMA PLUS
ASISA PRÓXIMA PLUS
ASISA PRÓXIMA PLUS
Póliza Básica
ASISA PROXIMA PLUS es un seguro de salud básico sin Copago que ofrece acceso a medicina primaria con pediatría hasta los 14 años, coberturas familiare...
Ver más
ASISA PROXIMA PLUS es un seguro de salud básico sin Copago que ofrece acceso a medicina primaria con pediatría hasta los 14 años, coberturas familiares, especialistas, medicina preventiva -destacando el chequeo preventivo del riesgo coronario para mayores de 45 años-, tratamientos especiales y medios de diagnóstico. Métodos terapeúticos (aerosolterapia), servicios como ambulancia. Destaca porque ofrece asistencia en viaje y segunda opinión internacional, no siempre incluido en los seguros básicos. Ofrece opcionalmente cobertura dental. El periodo de carencia es de 6 meses para arteriografía digital, logofoniatría, polisomnografía. Puede contratarse hasta los 69 años.
Ver menos
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE
Póliza de Cuadro Médico
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos que incluye hospitalización, medicina primaria (medicina general), ...
Ver más
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos que incluye hospitalización, medicina primaria (medicina general), coberturas familiares (ligadura de trompas), medicina preventiva (chequeo preventivo del cáncer de próstata), especialistas, medios de diagnóstico (análisis clínicos), tratamientos especiales (oncológicos, dialisis), cobertura dental. Los períodos de carencia son de 6 meses (intervención quirúrgica (incluidas prótesis), hospitalización), 8 meses (parto excepto prematuros), 10 meses (trasplantes) pero no hay carencia en los medios de diagnóstico de alta tecnología. Incluye servicios como: podología, ambulancia, segunda opinión, asistencia en viaje, urgencias, podología. Descuentos en DKv Club de Salud y Bienestar. Se puede contratar hasta los 75 años, no se aumentará el precio por utilizar mucho el seguro, y a partir del 3 año tampoco lo anularán.
Ver menos
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
Póliza de Reembolso
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 180.000 euros, con un reembolso 80% de las prestaciones contratadas f...
Ver más
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 180.000 euros, con un reembolso 80% de las prestaciones contratadas fuera del cuadro médico de Asisa. Entre sus coberturas, incluye cirugía ambulatoria, medicina primaria (ATS, Pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares, especialistas, hospitalización (parto natural o cesarea, entre otras), medicina preventiva (chequeo preventivo pediátrico, etc.), medios de diagnóstico y tratamientos especiales (radioterapia, etc). Coberturas adicionales: asistencia en viaje, 2 opinión médica, seguro de accidentes, orientación médica telefónica y virtual 24 horas, Club ASSISA (descuento). Acceso a otros srvicios para tu salud con condiciones especiales en: psicoterapia, reproducción asistida, acupuntura y homeopatia. Opcionalmente, se puede contratar cobertura Dental. Los periodos de carencia son bajos y van desde los 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología, tratamientos especiales), hasta los 8 meses (parto, hospitalización e intervención quirúrgica). Edad máxima de contratación 69 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de los seguros de salud para las personas con Preexistencias

La limitación de cobertura se produce únicamente cuando una enfermedad se desarrolla con anterioridad a la contratación de la póliza. Por tanto, un asegurado con póliza en vigor que desarrolla una enfermedad perdería la cobertura de la que disfruta si cambia de Aseguradora salvo que expresamente la Aseguradora acepte la preexistencia (en pólizas colectivas sí es frecuente aceptar preexistencias, no así en pólizas individuales).