Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para familias

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para familias

Los seguros de salud tienen un tomador y pueden tener uno o varios asegurados, es decir, no son seguros familiares, sino que cada asegurado se tiene que declarar expresamente en la póliza, y cada uno de ellos tiene su propia prima (la prima total de la póliza es por tanto la suma de las primas individuales de los asegurados).

- Comparativa de seguros de salud para familias de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas que incluyen descuentos o promociones por varios asegurados o por incluir hijos en la póliza.

AXA ÓPTIMA
AXA ÓPTIMA
AXA ÓPTIMA
Póliza Básica
AXA OPTIMA es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos. Cobertura de medicina primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (li...
Ver más
AXA OPTIMA es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos. Cobertura de medicina primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (ligadura de trompas), especialistas, hospitalización médica UVI, quirúrgica (parto natural o por cesarea), cirugía ambulatoria, urgencias, acceso a las especialidades (odontoestomatología limitado(04)), medicina preventiva (revisión ginecológica), medios de diagnóstico (análisis clínicos), tratamientos especiales (dialisis), cobertura de prótesis Métodos terapéuticos (litroticia del aparato urinario). Períodos de carencia: 6 meses (acelerador lineal), 8 meses (vasectomia). Incluye otros servicios como:atención urgente en el extranjero, asistencia en viaje, psicología, servicio orientación médica 24 horas, ambulancia limitado(11). Garantías complementarias (segunda opinión, mallas sintéticas para la reconstrucción abdominal). En caso de enfermedad grave, ofrece la posibilidad de segundo diagnóstico médico.
Ver menos
MEDIFIATC P15
MEDIFIATC P15
MEDIFIATC P15
Póliza de Cuadro Médico
MEDIFIATC P15 es un seguro de salud completo con un copago medio, lo que supone una importante reducción de la cuota. Puedes realizar gestiones On-lin...
Ver más
MEDIFIATC P15 es un seguro de salud completo con un copago medio, lo que supone una importante reducción de la cuota. Puedes realizar gestiones On-line, consultar la guia médica y pagar recibos a traves de la web o de la aplicación APP Medifiatc VC. Medicina primaria, especialidades quirúrgicas y médicas, medios de diagnóstico, tratamientos especiales, hospitalización, planificación familiar, segundo diagnóstico parto y su seguimiento. Asistencia en viaje en el extranjero, atención urgente.
Ver menos
Sanitas BLUA
Sanitas BLUA
Sanitas BLUA
Póliza de Reembolso
SANITAS BLUA es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. No tiene copago. Se denomina Blua porque tie...
Ver más
SANITAS BLUA es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. No tiene copago. Se denomina Blua porque tiene acceso a los servicios digitales de asesoramiento médico de Sanitas.Tiene Medicina Primaria, con pediatría hasta los 15 años, coberturas familares, especialistas y hopitalización. A destacar que la hospitalización psiquiátrica tiene un límite de 50 días al año-, que ncluye chequeos ginecológicos preventivos y cobertura dental. Los periodos de carencia van desde los 6 meses (tratamientos especiales, medios de diagnóstico), 8 meses (parto), hasta los 10 meses (litotricia). Otros servicios como la cobertura en EEUU para acceder a los centros que Sanitas tiene concertados allí, farmacia, ambulancia (limitado 14), protesis mamarias.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre los seguros de salud para este perfil de asegurado

Sin embargo, las aseguradoras ofrecen frecuentemente ofertas para incluir como asegurados a uno o varios miembros de la misma familia, o por incluir a los hijos en la póliza (se exige habitualmente que tengan el mismo domicilio).Puedes ver en la sección de ofertas, las que actualmente están en vigor.

Es importante destacar que el tomador elige libremente las personas de la familia que están aseguradas en la póliza de salud. Es cada vez más frecuente asegurar al padre o la madre junto a los hijos, pero dejar a uno de los padres fuera de la póliza para reducir la prima total.