Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para familias

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para familias

Los seguros de salud tienen un tomador y pueden tener uno o varios asegurados, es decir, no son seguros familiares, sino que cada asegurado se tiene que declarar expresamente en la póliza, y cada uno de ellos tiene su propia prima (la prima total de la póliza es por tanto la suma de las primas individuales de los asegurados).

- Comparativa de seguros de salud para familias

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas que incluyen descuentos o promociones por varios asegurados o por incluir hijos en la póliza.

MEDIFIATC BASE
MEDIFIATC BASE
MEDIFIATC BASE
Póliza Básica
MEDIFIATC BASE un seguro de salud básico con o sin copago. Proporciona asistencia médica extrahospitalaria de cuadro médico exclusivamente en territor...
Ver más
MEDIFIATC BASE un seguro de salud básico con o sin copago. Proporciona asistencia médica extrahospitalaria de cuadro médico exclusivamente en territorio español a traves de la Guia Médica FIATC. Atención primaria, especialistas y especialidades, curas o pequeñas intervenciones en consulta y sin anestesia. Medicina primaria, urgencias, revisión ginecológica anual, técnicas especiales de diagnóstico, tratamientos especiales que no requieran ingreso hospitalario, revisión ginecológia y urológica, planificación familiar, fisioterapia y rehabilitación. Sin pagos adicionales, bienestar en el Club Social. Períodos de carencia: 3 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología), 6 meses (tratamientos especiales). Orientación psicológica y asesoramiento en nutrición y dietética. Incluye cobertura dental y teleconsulta médica y videoconsulta.
Ver menos
SALUD COMPLETO COPAGOS
SALUD COMPLETO COPAGOS
SALUD COMPLETO COPAGOS
Póliza de Cuadro Médico
SALUD COMPLETO CON COPAGOS es un seguro de salud de cuadro médico. Medicina general: Asistencia primaria, pediatría y ATS/DUE. Planificación familiar:...
Ver más
SALUD COMPLETO CON COPAGOS es un seguro de salud de cuadro médico. Medicina general: Asistencia primaria, pediatría y ATS/DUE. Planificación familiar:y asistencia al parto: Especialidades (cardiología, etc) Urgencias y medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología. Hospitalización e intervenciones quirúrgicas. Tratamientos especiales. Asistencia telefónica médica y pediátrica 24 horas. Consultas de psicología, segunda opinión médica en caso de enfermedades graves. Medicina preventiva: (diagnóstico precoz del cáncer). Asistencia en viaje en el extranjero para urgencias Copagos: desde 1 EUR (oxigenoterapia) hasta 45 EUR (test genético prenatal no invasivo). Carencia. desde los 3 meses (pruebas de alta tecnologíar) hasta los 10 meses (prótesis). Lo puede contratar cualquier persona de 0 a 74 años, permite la contratación de niños solos en póliza sin estar asegurado un adulto, en los casos en los que el asegurado sea un menor de 18 años tendrá que estar el padre o madre como tomador de la póliza.
Ver menos
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
Póliza de Reembolso
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 180.000 euros, con un reembolso 80% de las prestaciones contratadas f...
Ver más
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 180.000 euros, con un reembolso 80% de las prestaciones contratadas fuera del cuadro médico de Asisa. Entre sus coberturas, incluye cirugía ambulatoria, medicina primaria (ATS, Pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares, especialistas, hospitalización (parto natural o cesarea, entre otras), medicina preventiva (chequeo preventivo pediátrico, etc.), medios de diagnóstico y tratamientos especiales (radioterapia, etc). Coberturas adicionales: asistencia en viaje, 2 opinión médica, seguro de accidentes, orientación médica telefónica y virtual 24 horas, Club ASSISA (descuento). Acceso a otros srvicios para tu salud con condiciones especiales en: psicoterapia, reproducción asistida, acupuntura y homeopatia. Opcionalmente, se puede contratar cobertura Dental. Los periodos de carencia son bajos y van desde los 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología, tratamientos especiales), hasta los 8 meses (parto, hospitalización e intervención quirúrgica). Edad máxima de contratación 69 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre los seguros de salud para este perfil de asegurado

Sin embargo, las aseguradoras ofrecen frecuentemente ofertas para incluir como asegurados a uno o varios miembros de la misma familia, o por incluir a los hijos en la póliza (se exige habitualmente que tengan el mismo domicilio).Puedes ver en la sección de ofertas, las que actualmente están en vigor.

Es importante destacar que el tomador elige libremente las personas de la familia que están aseguradas en la póliza de salud. Es cada vez más frecuente asegurar al padre o la madre junto a los hijos, pero dejar a uno de los padres fuera de la póliza para reducir la prima total.