Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para familias

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para familias

Los seguros de salud tienen un tomador y pueden tener uno o varios asegurados, es decir, no son seguros familiares, sino que cada asegurado se tiene que declarar expresamente en la póliza, y cada uno de ellos tiene su propia prima (la prima total de la póliza es por tanto la suma de las primas individuales de los asegurados).

- Comparativa de seguros de salud para familias

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas que incluyen descuentos o promociones por varios asegurados o por incluir hijos en la póliza.

SANITAS MÁS SALUD FAMILIAS PLUS
SANITAS MÁS SALUD FAMILIAS PLUS
SANITAS MÁS SALUD FAMILIAS PLUS
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS MAS SALUD FAMILIAS PLUS es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Medicina primaria, medicina general, pediatría, servicios de enferm...
Ver más
SANITAS MAS SALUD FAMILIAS PLUS es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Medicina primaria, medicina general, pediatría, servicios de enfermería, urgencias, todas las especialidades médicas (oftalmología, etc). Pruebas diagnósticas y métodos terapéuticos (radioterapia). Intervenciones quirúrgicas y hospitalización. Cobertura Dental. Coberturas exclusivas: farmacia, óptica, accidentes profesionales y de tráfico, Sanitas Renta, cobertura en EE.UU, psicología y logopedia. Planes personalizados por videoconsulta, envío de medicamentos desde la farmacia, cuidado de hijos menores de 16 años o discapacitados Coberturas de contratación adicional: Clínica Universidad de Navarra tanto en su sede de Pamplona como de Madrid. Otros servicios: segunda opinión médica, urgencias en viajes al extranjero (hasta 12.000EUR / año), Sanitas 24 horas, Sanitas Welcome, Sanitas Responde, gestiones online.
Ver menos
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
Póliza de Reembolso
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. ...
Ver más
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. Medicina primaria, general, pediatria (hasta los 14 años), ATS (enfermería, DUE). Cobertura familiar, estudio esterilidad/infertilidad, implantación del DIU (no incluye dispositivo), ligadura de trompas, vasectomía. Hospitalización (quirúrgica, médica UVI, psiquiátrica (límite 60 días/año)). Medicina preventiva (chequeo preventivo riesgo coronario, del cáncer colorrectal). Medios de diagnóstico (alta tecnología). Tratamientos especiales (radioterapia, oxigenoterapia). Ofrece cobertura dental. Carencias: 6 meses (intervención quirúrgica), 8 meses (parto). Servicios como: podología, urgencias (ambulatorias, hospitalarias), aistencia en viaje (20.000 euros/año), segundo diagnóstico, ambulancia, psicólogo (límite 15 sesiones/año).
Ver menos
ALBADIS SALUD
ALBADIS SALUD
ALBADIS SALUD
Póliza de Cuadro Médico
ALBADIS SALUD es un seguro de salud con cuadro médico y hospitalización sin copagos, que cuenta además con servicio de urgencias, especialidades, Incl...
Ver más
ALBADIS SALUD es un seguro de salud con cuadro médico y hospitalización sin copagos, que cuenta además con servicio de urgencias, especialidades, Incluye tratamientos como rehabilitación entre otros. Coberturas: medicina primaria, especialidades médicas y médico-quirúrgicas, medicina preventiva, medios de diagnóstico de primer nivel, tratamientos (radioterapia), hospitalización, asistencia en accidentes laborales, deportivos o de tráfico, enfermedades en recién nacidos (en la póliza de los padres), ambulancia, segunda opinión médica, atención de urgencias en viajes al extranjero. Carencia: tratamientos especiales 6 meses, partos 8 meses. Otros servicios: podología, psicología, servicio de orientación médica 24 horas. Se puede contratar un seguro de Albadis Salud desde el nacimiento. Se aceptan pólizas para menores solos con una edad mínima de 5 años, siempre que el tomador La edad máxima de contratación del seguro Albadis Salud es de 70 años, si el asegurado es mayor de 65 años deberá demostrar una antigüedad superior a 12 meses en otra compañía y cuyo producto sea similar al ofertado. sea uno de sus padres.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre los seguros de salud para este perfil de asegurado

Sin embargo, las aseguradoras ofrecen frecuentemente ofertas para incluir como asegurados a uno o varios miembros de la misma familia, o por incluir a los hijos en la póliza (se exige habitualmente que tengan el mismo domicilio).Puedes ver en la sección de ofertas, las que actualmente están en vigor.

Es importante destacar que el tomador elige libremente las personas de la familia que están aseguradas en la póliza de salud. Es cada vez más frecuente asegurar al padre o la madre junto a los hijos, pero dejar a uno de los padres fuera de la póliza para reducir la prima total.