Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para empleadas de hogar

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para Empleadas de Hogar

Encontramos dos tipos de seguros de salud para empleadas de Hogar extranjeras. Las empleadas de hogar residentes en España, pueden contratar cualquier seguro de salud con su NIE. Sin embargo, las empleadas de hogar extranjeras que tienen que solicitar un visado de residencia en España, necesitan contratar un seguro médico obligatorio para extranjeros en España, que le proporcione cobertura completa, y que se haya contratado con una Aseguradora que opere en el país.

Hay aseguradoras que ofrecen seguros de salud específicamente diseñadas para empleadas de hogar sin permiso de residencia, que cubren los gastos de hospitalización desde el primer día en que se tiene el alta, siempre y cuando el motivo de la asistencia sea posterior a la entrada en vigor del seguro, además de ofrecer una cobertura completa dentro de su cuadro médico.

- Comparativa de seguros de salud para Empleadas de Hogar

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas diseñadas de forma específica para extranjeros, tanto residentes como no residentes.

ADESLAS PREMIER
ADESLAS PREMIER
ADESLAS PREMIER
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS EXTRANJEROS es un seguro médico sin copago de Adeslas para los extranjeros que quieren obtener el Permiso de Residencia en España, cubre los g...
Ver más
ADESLAS EXTRANJEROS es un seguro médico sin copago de Adeslas para los extranjeros que quieren obtener el Permiso de Residencia en España, cubre los gastos de hospitalización desde el primer día en que se tiene el alta, siempre y cuando el motivo de la asistencia sea posterior a la entrada en vigor del seguro, e incluye un seguro de repatriación al país de origen por fallecimiento. Permite contratar asegurados de 0-64 años, conyuges e hijos, siempre que el tomador tenga pasaporte. Ofrece cobertura de medicina primaria, medicina general, pediatría, acceso a todas las especialidades médicas, pruebas diagnóticas, urgencias cobertura dental, metodos terapeúticos, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, segunda opinión trasplantes (medula osea y conea). Asistencia en viaje (límite de 12,000 euros/mes). Sin carencias.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre los seguros de salud para este perfil de asegurado

Es importante destacar que cuando una empleada de hogar viaja a su país, su cobertura sanitaria viene dada por la cobertura de asistencia en viaje de su póliza, con los límites establecidos en la misma, ya que el seguro de asistencia sanitaria cubre únicamente en España.