Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para mayores de 60 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para mayores de 60 años

Si tienes más de 60 años, y necesitas contratar un seguro de salud, tiene que informarte sobre la edad máxima de contratación de cada póliza. Generalmente la edad máxima de contratación en los seguros de salud está entre los 64 y los 69 años, con lo que se puede indicar que la mayoría de los seguros de salud son seguros de salud para mayores de 60 años. Una vez contratadas las pólizas, en su mayoría no establecen edad máxima de permanencia.

Los seguros de salud para mayores de 60 años incrementan su prima de forma considerable en cada renovación, con lo que un factor importante a la hora de contratar será la tabla de primas. Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte de la tabla de primas por edad de las pólizas en las que estás interesado.

- Comparativa de seguros de salud para mayores de 60 años

Te mostramos a continuación información sobre pólizas que pueden contratarse por mayores de 60 años.

ADESLAS GO
ADESLAS GO
ADESLAS GO
Póliza Básica
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionari...
Ver más
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionario médico de solicitud, también es un producto indicado para aquellos clientes que, por su historial médico, no pueden acceder a la contratación de otros productos. Gracias a sus copagos asociados. Puede complementarse con el seguro dental Adeslas. Cobertura ambulatoria sin urgencias ni hospitalización. Medicina primaria, especialistas medicina general (consulta y domicilio), pediatría y puericultura, enfermería (consulta y domicilio), alergología, aparato digestivo, endocrinología y nutrición,inmunología, obstetricia y ginecología, odontoestomatología, otorrinolaringología, etc. Pruebas de diagnóstico, pruebas prenatales y preparación al parto. Test de ADN fetal en sangre, DIU: coste del dispositivo y colocación. Chequeo médico anual. Con copago: desde los 4EUR (enfermería) hasta los 120EUR (resonancias).
Ver menos
ASEFA PYMES
ASEFA PYMES
ASEFA PYMES
Póliza de Cuadro Médico
ASEFA PYMES es un seguro de salud para autónomos sin copago con:cobertura dental, reembolso, subsidio por hospitalización, seguro de accidentes. Adem...
Ver más
ASEFA PYMES es un seguro de salud para autónomos sin copago con:cobertura dental, reembolso, subsidio por hospitalización, seguro de accidentes. Además de medicina primaria, servicio de urgencias, especialidades, medios de diagnóstico, tratamientos y hospitalización. Los programas de medicina preventiva más completos: revisión médica de adultos, amplio abanico de chequeos preventivos (la diabetes y seguimiento del enfermo diabético), Psicología clínica. Unidad de protonterapiao revisión médica de adultos. Servicios adicionales incluidos: :asistencia sanitaria derivada del tratamiento de accidentes laborales, profesionales, deportivos y los amparados por el Seguro Obligatorio de Automóviles. Prótesis. Trasplantes de órganos, segunda opinión médica internacional, servicio telefónico de orientación médica. Asistencia mundial en caso de urgencia. Láser urológico para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata. Periodos de carencia: 6 meses (hospitalización), 8 meses (partos), Otros servicios: podología, ambulancia, psicología.
Ver menos
ADESLAS NEGOCIOS CIF
ADESLAS NEGOCIOS CIF
ADESLAS NEGOCIOS CIF
Póliza de Reembolso
ADESLAS NEGOCIOS CIF es un seguro de salud para Pymes. Es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura completa que no conlleva copago. Acceso a t...
Ver más
ADESLAS NEGOCIOS CIF es un seguro de salud para Pymes. Es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura completa que no conlleva copago. Acceso a todas las especialidades médicas y pruebas diagnósticas, urgencias, ingresos hospitalarios e intervenciones quirúrgicas. También quedan cubiertas la asistencia durante el embarazo y el parto y la atención de urgencia durante los viajes al extranjero, disfrutaréis de una sanidad privada de calidad y con completas coberturas exentas de copagos. Carencia: 10 Meses (hospitalización e intervención quirúrgica, parto). Tratamientos especiales (aerosolterapia, ventiloterapia y oxigenoterapia, dialiisis y riñón artificial y radioterapiia). Medios de diagnósticos (analisis clínicos, medios de diagnóstico intervencionista).
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para mayores de 60 años (enero 2023)

El precio en los seguros de salud para mayores de 60 años es uno de los principales factores a tener en cuenta a la hora de elegir seguro de salud. De forma orientativa, hemos comparado las tarifas de enero 2023 de Sanitas, Adeslas, DKV o Divina Pastora, y hemos encontrado los siguientes precios en seguros de salud para mayores de 60 años:

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 14 euros/mes y 57 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 24 euros/mes y 73 euros/mes.
  • Un seguro de cuadro médico con copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 56 euros/mes y 143 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 59 euros/mes y 194 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso sin copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 158 euros/mes y 244 euros/mes. Hay aseguradoras como Sanitas, que tiene un seguro de salud de reembolso con copago para un asegurado de 64 años en Madrid (Sanitas Más salud Óptima Reembolso que cuesta 144,89 euros/mes).
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 56 euros/mes y 102 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 59 euros/mes y 138 euros/mes.