Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para mayores de 60 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para mayores de 60 años

Si tienes más de 60 años, y necesitas contratar un seguro de salud, tiene que informarte sobre la edad máxima de contratación de cada póliza. Generalmente la edad máxima de contratación en los seguros de salud está entre los 64 y los 69 años, con lo que se puede indicar que la mayoría de los seguros de salud son seguros de salud para mayores de 60 años. Una vez contratadas las pólizas, en su mayoría no establecen edad máxima de permanencia.

Los seguros de salud para mayores de 60 años incrementan su prima de forma considerable en cada renovación, con lo que un factor importante a la hora de contratar será la tabla de primas. Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte de la tabla de primas por edad de las pólizas en las que estás interesado.

- Comparativa de seguros de salud para mayores de 60 años

Te mostramos a continuación información sobre pólizas que pueden contratarse por mayores de 60 años.

PREVISALUD BÁSICO
PREVISALUD BÁSICO
PREVISALUD BÁSICO
Póliza Básica
PREVISALUD BÁSICO es un seguro de salud Básico sin copago, con cobertura dental. Avantsalud, (descuentos exclusivos en odontología, óptica, ortopedia,...
Ver más
PREVISALUD BÁSICO es un seguro de salud Básico sin copago, con cobertura dental. Avantsalud, (descuentos exclusivos en odontología, óptica, ortopedia, cirugía estética, etc) Coberturas principales: medicina primaria: medicina general, pediatría. Todas las especialidades médicas (ginecología, etc). Medios de diagnóstico:(resonancia magnética, etc). Urgencias (hasta los 14 años), urgencias domiciliarias, seguimiento del embarazo, traslado en ambulancia, tratamientos especiales (tratamiento del dolor). Coberturas especiales: segundo diagnóstico internacional,, preparación al parto, podología, servicio de asistencia en viaje en el extranjero, orientación médica y servicios a domicilio con descuentos por forma de pago y número de asegurados, servicio de protección de pagos gratuito. Previsalud Básico se puede utilizar desde el primer día, excepto los siguientes servicios que se establece un periodo de carencia de: 6 meses (planificación familiar) 10 meses: (seguimiento del embarazo). Edad máxima de contratación 64 años.
Ver menos
ADESLAS SENIORS
ADESLAS SENIORS
ADESLAS SENIORS
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS SENIORS es un seguro de salud de cuadro médico para mayores de 55 años. Con las coberturas más completas del mercado y menos limitaciones en c...
Ver más
ADESLAS SENIORS es un seguro de salud de cuadro médico para mayores de 55 años. Con las coberturas más completas del mercado y menos limitaciones en contratación (acceso a contratar a los seniors de 55 a 84 años). La máxima cobertura: urgencias, especialidades, medicina genera, lmedios de diagnóstico, hospitalización, implantes y protesis, tratamientos especiales, trasplantes, planes de prevención (riesgo cardiovascular, etc). Sistema de Copagos y límites máximos anuales. Actos gratuitos en las especialidades más demandadas a través del asesor personal de salud (geriatría, medicina interna, enfermería, traumatología, etc). Asistencia ambulatoria. Servicios adicionales: asistencia en viaje en el extranjero, segunda opinión médica, orientación médica, psicoterapia, cirugía refractiva, acupuntura, homeopatía, osteopatía.
Ver menos
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
Póliza de Reembolso
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina ...
Ver más
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina primaria, destacando pediatría hasta los 15 años, puericultura. Incluye hospitalizacion, incluida la psquiatrica con un límite de 50 días al año. Tiene tratamientos especiales como Aerosolterapia y Ventiloterapia con 15 días y 30 días en oxigenoterapia. Neonatología, asistencia al recién nacido, segunda opinión médica, ambulancia, fisioterapia, atención especial en domicilio, logofoniatría, psicología, prótesis.. Ofrece cobertura dental. Los peridos de carencia van de 6 meses (pruebas de alta tecnología, métodos terapeúticos, psicología) de 8 meses (parto, ligadura de trompas). Con Copago dese los 4 euros hasta los 20 euros. Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para mayores de 60 años (enero 2021)

El precio en los seguros de salud para mayores de 60 años es uno de los principales factores a tener en cuenta a la hora de elegir seguro de salud. De forma orientativa, hemos comparado las tarifas de enero 2021 de Sanitas, Adeslas, DKV o Divina Pastora, y hemos encontrado los siguientes precios en seguros de salud para mayores de 60 años:

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 16 euros/mes y 52 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 21 euros/mes y 65 euros/mes.
  • Un seguro de cuadro médico con copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 47 euros/mes y 174 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 71 euros/mes y 134 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 100 euros/mes y 189 euros/mes. Hay Compañías que ofertan también seguros de reembolso con copago, por ejemplo la póliza Sanitas Más Salud Óptima Reembolso (136,87 euros/mes).
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 31 euros/mes y 61 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 36 euros/mes y 133 euros/mes.