Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para mayores de 60 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para mayores de 60 años

Si tienes más de 60 años, y necesitas contratar un seguro de salud, tiene que informarte sobre la edad máxima de contratación de cada póliza. Generalmente la edad máxima de contratación en los seguros de salud está entre los 64 y los 69 años, con lo que se puede indicar que la mayoría de los seguros de salud son seguros de salud para mayores de 60 años. Una vez contratadas las pólizas, en su mayoría no establecen edad máxima de permanencia.

Los seguros de salud para mayores de 60 años incrementan su prima de forma considerable en cada renovación, con lo que un factor importante a la hora de contratar será la tabla de primas. Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte de la tabla de primas por edad de las pólizas en las que estás interesado.

- Comparativa de seguros de salud para mayores de 60 años

Te mostramos a continuación información sobre pólizas que pueden contratarse por mayores de 60 años.

SANITAS BASICO DIGITAL
SANITAS BASICO DIGITAL
SANITAS BASICO DIGITAL
Póliza Básica
SANITAS BASICO DIGITAL es un seguro de salud básico con asistencia extrahospitalaria y consultas presenciales, así como ventajas digitales como la vid...
Ver más
SANITAS BASICO DIGITAL es un seguro de salud básico con asistencia extrahospitalaria y consultas presenciales, así como ventajas digitales como la videoconsulta online, Incluye además pruebas diagnósticas simples y métodos terapéuticos simples. Atención Primaria, medicina general, pediatría, servicios de enfermería. Especialidades médicas (psiquiatría, etc). Pruebas diagnósticas simples (ecografías, etc. ). Métodos terapéuticos simples (control de marcapasos, etc.). Cobertura dental básica. Envío de medicamentos a domicilio desde la farmacia.. Cobertura de farmacia, sin carencias y con copagos por númrero de servicios, hasta el sexto servicio gratis, a partir del sexto hay copago .La edad máxima de contratación para este producto es de 75 años y no hay edad máxima de permanencia. Además, podrás personalizar tu seguro asistencia familiar, con cobertura de óptica y complementos dentales.
Ver menos
NARA CORE
NARA CORE
NARA CORE
Póliza de Cuadro Médico
CORE es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Con las isguientes coberturas: medicina primaria, medicina general, enfermería y pediatría (ha...
Ver más
CORE es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Con las isguientes coberturas: medicina primaria, medicina general, enfermería y pediatría (hasta los 16 años), tendrás acceso a todas las especialidades médicas (reembolso de gastos en ginecología), prótesis (válvulas cardiacas, etc.). Hospitalización médica, psiquiátrica, quirúrgica, parto, UVI y urgencias ambulatorias y hospitalarias. Incluye ambulancias, psicología, tratamientos especiales (tratamiento del dolor, etc), los medios de diagnóstico más avanzados (urodinámica, etc)..Planificación familiar y ginecología (reembolso de hasta 450 EUR por conservación del cordón umbilical).Cobertura dental. Videoconsulta y Chat. Otros servicios: asistencia en viaje, segunda opinión médica, línea de atención médica 24 horas, línea de atención psicológica 24 horas.Eliminamos los periodos de carencia si vienes de otra compañía, En ningún caso se suprimen los periodos de carencia para seguimiento de embarazo y parto. La edad máxima para contratar este producto es de 60 años y no existe límite en la edad de permanencia.
Ver menos
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
Póliza de Reembolso
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina ...
Ver más
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina primaria, destacando pediatría hasta los 15 años, puericultura. Incluye hospitalizacion, incluida la psquiatrica con un límite de 50 días al año. Tiene tratamientos especiales como Aerosolterapia y Ventiloterapia con 15 días y 30 días en oxigenoterapia. Neonatología, asistencia al recién nacido, segunda opinión médica, ambulancia, fisioterapia, atención especial en domicilio, logofoniatría, psicología, prótesis.. Ofrece cobertura dental. Los peridos de carencia van de 6 meses (pruebas de alta tecnología, métodos terapeúticos, psicología) de 8 meses (parto, ligadura de trompas). Con Copago dese los 4 euros hasta los 20 euros. Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para mayores de 60 años (mayo 2021)

El precio en los seguros de salud para mayores de 60 años es uno de los principales factores a tener en cuenta a la hora de elegir seguro de salud. De forma orientativa, hemos comparado las tarifas de mayo 2021 de Sanitas, Adeslas, DKV o Divina Pastora, y hemos encontrado los siguientes precios en seguros de salud para mayores de 60 años:

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 16 euros/mes y 52 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 21 euros/mes y 70 euros/mes.
  • Un seguro de cuadro médico con copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 48 euros/mes y 174 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 71 euros/mes y 142 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 117 euros/mes y 207 euros/mes. Hay Compañías que ofertan también seguros de reembolso con copago, por ejemplo la póliza Sanitas Más Salud Óptima Reembolso (139 euros/mes).
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 38 euros/mes y 61 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 45 euros/mes y 133 euros/mes.