Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para mayores de 60 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para mayores de 60 años

Si tienes más de 60 años, y necesitas contratar un seguro de salud, tiene que informarte sobre la edad máxima de contratación de cada póliza. Generalmente la edad máxima de contratación en los seguros de salud está entre los 64 y los 69 años, con lo que se puede indicar que la mayoría de los seguros de salud son seguros de salud para mayores de 60 años. Una vez contratadas las pólizas, en su mayoría no establecen edad máxima de permanencia.

Los seguros de salud para mayores de 60 años incrementan su prima de forma considerable en cada renovación, con lo que un factor importante a la hora de contratar será la tabla de primas. Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte de la tabla de primas por edad de las pólizas en las que estás interesado.

- Comparativa de seguros de salud para mayores de 60 años

Te mostramos a continuación información sobre pólizas que pueden contratarse por mayores de 60 años.

SANITAS MAS VITAL
SANITAS MAS VITAL
SANITAS MAS VITAL
Póliza Básica
SANITAS MAS VITAL es un seguro de salud básico sin copagos ni periodos de carencia, con una asistencia sanitaria específica para mayores de 60, con at...
Ver más
SANITAS MAS VITAL es un seguro de salud básico sin copagos ni periodos de carencia, con una asistencia sanitaria específica para mayores de 60, con atención específica: geriatría, fisioterapia, podología, odontología, servicios residenciales, especialistas. Cuidados específicos para mayores, incluidos: consultas de medicina familiar y geriatría sin límite, sesiones de fisioterapia, rehabilitación y podología, una mamografía o ecografía de próstata al año, 5 consultas con especialistas al año, enviamos los medicamentos a casa, con cobertura dental incluida. Medicina primaria, pruebas diagnósticas. Ventajas adicionales exclusivas: segunda opinión médica, Sanitas 24 horas, Sanitas Wellcome, Sanitas Responde, gestiones online. La edad mínima de contratación para este producto es de 60 años y no tiene edad máxima de permanencia.
Ver menos
ADESLAS PLENA VITAL
ADESLAS PLENA VITAL
ADESLAS PLENA VITAL
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS PLENA VITAL es un seguro de salud de cuadro médico con copago que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, especialida...
Ver más
ADESLAS PLENA VITAL es un seguro de salud de cuadro médico con copago que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, especialidades como aparato digestivo (excluida cápsula endoscópica), ergometria, pruebas genéticas (limitado (04)) obstetricia y ginecología,. Métodos terapeúticos (litroticia del aparato urinario). Servicios como: mallas sintéticas para la reconstrucción abdominal, prótesis internas traumatológicas. Pruebas de diagnóstico, urgencias, hospitalización, asistencia sanitaria en el extranjero, transplantes y tratamientos especiales. Los períodos de carencia van de 3 meses (pruebas de diagnóstico de alta tecnología) a 10 meses (hospitalización). Puede contratarse hasta los 75 años. Ofrece las mismas coberturas que Adeslas Plena con copagos más altos, y por tanto, a menor precio.
Ver menos
TOP FAMILIA 75.000
TOP FAMILIA 75.000
TOP FAMILIA 75.000
Póliza de Reembolso
TOP FAMILIAR 75.000 es un seguro de salud mixto sin copago, con la opción de elegir entre cuadro médico y reembolso. La máxima asistencia médica priva...
Ver más
TOP FAMILIAR 75.000 es un seguro de salud mixto sin copago, con la opción de elegir entre cuadro médico y reembolso. La máxima asistencia médica privada con la posibilidad de reembolso. Garantiza acceder a la medicina general a un coste muy reducido evitando las listas de espera. Con los mejores especialistas a nivel nacional y las pruebas diagnósticas que necesites con la tecnología más avanzada.. Un completo servicio de Atención Urgente, tanto a nivel nacional como internacional. En caso de urgencia médica, el asegurado puede acudir a cualquiera de los centros médicos y hospitales concertados para recibir atención médica de máxima calidad. Además, en caso de necesitarlo, el asegurado dispone del Servicio de Urgencia a Domicilio. En el caso de urgencias médicas en el extranjero, se prestará asistencia médica urgente con un amplio límite de gastos de hasta 12.000 EUR anuales por asegurado. Además incluye: medios diagnósticos garantizados, incluidos los de alta tecnología, con descuentos por número de asegurados y forma de pago y Asefa dental incluido gratuitamente. El seguro de salud Asefa Top Familiar 75.000 ofrece como garantía adicional al resto de coberturas asistenciales, la posibilidad de reembolso en la práctica totalidad de las coberturas médicas hasta un amplio límite anual de 75.000 euros por asegurado. El reembolso de gastos médicos, tanto hospitalarios como extrahospitalarios, asciende a un 80%. Es una opción muy adecuada para las personas que quieren disfrutar de la máxima tranquilidad y tener libertad de elección de profesionales médicos y hospitales..
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para mayores de 60 años (noviembre 2021)

El precio en los seguros de salud para mayores de 60 años es uno de los principales factores a tener en cuenta a la hora de elegir seguro de salud. De forma orientativa, hemos comparado las tarifas de noviembre 2021 de Sanitas, Adeslas, DKV o Divina Pastora, y hemos encontrado los siguientes precios en seguros de salud para mayores de 60 años:

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 14 euros/mes y 50 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 21 euros/mes y 65 euros/mes.
  • Un seguro de cuadro médico con copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 46 euros/mes y 174 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 71 euros/mes y 142 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso sin copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 103 euros/mes y 197 euros/mes. Hay aseguradoras como Sanitas, que tiene un seguro de salud de reembolso con copago para un asegurado de 64 años en Madrid (Sanitas Más salud Óptima Reembolso que cuesta 139,03 euros/mes).
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 33 euros/mes y 63 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 64 años en Madrid cuesta entre 40 euros/mes y 139 euros/mes.