Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para mayores de 55 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para mayores de 55 años

En general, todas las aseguradoras ofrecen seguros de salud para mayores de 55 años dado la edad máxima de contratación en los seguros de salud está habitualmente entre los 64 y los 69 años en seguros particulares, y entre los 60 y 64 años en seguros para profesionales y autónomos.

Un factor importante a considerar a la hora de contratar un seguro de salud para mayores de 55 años es el precio, dado que las primas se incrementan de forma considerable con la edad. Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte de la tabla de primas por edad de las pólizas en las que estás interesado.

- Comparativa de seguros de salud para mayores de 55 años

Ponemos a tu disposición información sobre pólizas que pueden contratarse por mayores de 55 años.

ASISA MOMENTO
ASISA MOMENTO
ASISA MOMENTO
Póliza de Cuadro Médico
ASISA MOMENTO es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece hospitalización (general, parto psiquiátrica), medicina preventiva, cheque...
Ver más
ASISA MOMENTO es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece hospitalización (general, parto psiquiátrica), medicina preventiva, chequeo preveventivo del cáncer de próstata (para mayores de 50 años) y medios de diagnótico (incluidos los ntervencionistas) y tratamientos especiales como la dialisis y riñón artificial. Especialidades, cirugía general, plástica recuperadora, neurofisiolagía, neurología, endocrinología, odontoestomatología, reumatología, urología, psiquiatría. La cobertura dental es opcional. Tiene bajos periodos de Carencia, desde los 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología, tratamientos especiales), hasta los 8 meses (hospitalización e intervención quirúrgica, partos). Los copagos están limitados a una cantidad total anual (a partir de un importe, las prestaciones no tienen copago).
Ver menos
ADESLAS EXTRA 150 MIL
ADESLAS EXTRA 150 MIL
ADESLAS EXTRA 150 MIL
Póliza de Reembolso
ADESLAS EXTRA 150 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copago. Coberturas asistencia sanitaria en el extranjero, el parto (amniocentesis, etc). ...
Ver más
ADESLAS EXTRA 150 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copago. Coberturas asistencia sanitaria en el extranjero, el parto (amniocentesis, etc). Especialidades (ginecología, etc).. Hospitalización con y sin intervención quirúrgica, ambulancia, prótesis (válvulas cardiacas, etc). Hospitalización en UVI y psiquiátrica. Medicina general, pediatría, neonatología y puericultura enfermería. Medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología). Trasplantes y tratamientos especiales. Urgencias ambulatorias y hospitalarias: servicio permanente de urgencias.y traslado urbano en ambulancia al centro hospitalario más próximo. Este producto puede ser contratado por cualquier persona que lo desee con edad inferior a los 70 años previo aceptación, por parte de Adeslas, del cuestionario médico de solicitud. Se puede incluir un seguro dental.
Ver menos
ASISA ACTIVA PLUS
ASISA ACTIVA PLUS
ASISA ACTIVA PLUS
Póliza de Cuadro Médico
ASISA ACTIVA PLUS es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos (excepto en psicología). Ofrece hospitalización, medicina preventiva como el cheq...
Ver más
ASISA ACTIVA PLUS es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos (excepto en psicología). Ofrece hospitalización, medicina preventiva como el chequeo preventivo del cáncer colorrectal en personas de riesgo.Servicios como prótesis internas traumatológicas, ambulancia. Con tratamientos especiales (aerosolterapia, ventiloterapia, oxigenoterapia) y medios de diagnóstico. Especialidades: urología, psiquiatría, oncología. La cobertura dental es opcional y tiene bajos periodos de carencia, desde los 6 meses (arteriografái digital) hasta los 8 meses (parto, hospitalización e intervención quirúrgica). incluye asistencia en viaje. Se puede contratar hasta los 64 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para mayores de 55 años (septiembre 2020)

El precio es uno de los principales factores principales a considerar al contratar un seguro de salud para mayores de 55 años. De forma orientativa, comparando las tarifas de septiembre 2020 de Sanitas, Asisa, Adeslas, DKV o Divina Pastora, los precios de un seguro de salud para mayores de 55 años son los siguientes:

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 57 años en Madrid cuesta entre 15 euros/mes y 40 euros/mes,
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 57 años en Madrid cuesta entre 33 euros/mes y 52 euros/mes.
  • Un seguro de cuadro médico con copago para un asegurado de 57 años en Madrid cuesta entre 34 euros/mes y 81 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para un asegurado de 57 años en Madrid cuesta entre 57 euros/mes y 88 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso para un asegurado de 57 años en Madrid cuesta entre 79 euros/mes y 139 euros/mes. Hay Aseguradoras como Sanitas que tienen también seguros de reembolso con copago, por ejemplo Sanitas Más Salud Óptima Reembolso (89.35 euros/mes).
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 57 años en Madrid cuesta entre 32 euros/mes y 43 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 57 años en Madrid cuesta entre 42 euros/mes y 95 euros/mes.