Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para mayores de 55 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para mayores de 55 años

En general, todas las aseguradoras ofrecen seguros de salud para mayores de 55 años dado la edad máxima de contratación en los seguros de salud está habitualmente entre los 64 y los 69 años en seguros particulares, y entre los 60 y 64 años en seguros para profesionales y autónomos.

Un factor importante a considerar a la hora de contratar un seguro de salud para mayores de 55 años es el precio, dado que las primas se incrementan de forma considerable con la edad. Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte de la tabla de primas por edad de las pólizas en las que estás interesado.

- Comparativa de seguros de salud para mayores de 55 años

Ponemos a tu disposición información sobre pólizas que pueden contratarse por mayores de 55 años.

NARA CORE
NARA CORE
NARA CORE
Póliza de Cuadro Médico
CORE es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Con las isguientes coberturas: medicina primaria, medicina general, enfermería y pediatría (ha...
Ver más
CORE es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Con las isguientes coberturas: medicina primaria, medicina general, enfermería y pediatría (hasta los 16 años), tendrás acceso a todas las especialidades médicas (reembolso de gastos en ginecología), prótesis (válvulas cardiacas, etc.). Hospitalización médica, psiquiátrica, quirúrgica, parto, UVI y urgencias ambulatorias y hospitalarias. Incluye ambulancias, psicología, tratamientos especiales (tratamiento del dolor, etc), los medios de diagnóstico más avanzados (urodinámica, etc)..Planificación familiar y ginecología (reembolso de hasta 450 EUR por conservación del cordón umbilical).Cobertura dental. Videoconsulta y Chat. Otros servicios: asistencia en viaje, segunda opinión médica, línea de atención médica 24 horas, línea de atención psicológica 24 horas.Eliminamos los periodos de carencia si vienes de otra compañía, En ningún caso se suprimen los periodos de carencia para seguimiento de embarazo y parto. La edad máxima para contratar este producto es de 60 años y no existe límite en la edad de permanencia.
Ver menos
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
Póliza de Reembolso
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 180.000 euros, con un reembolso 80% de las prestaciones contratadas f...
Ver más
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 180.000 euros, con un reembolso 80% de las prestaciones contratadas fuera del cuadro médico de Asisa. Entre sus coberturas, incluye cirugía ambulatoria, medicina primaria (ATS, Pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares, especialistas, hospitalización (parto natural o cesarea, entre otras), medicina preventiva (chequeo preventivo pediátrico, etc.), medios de diagnóstico y tratamientos especiales (radioterapia, etc). Coberturas adicionales: asistencia en viaje, 2 opinión médica, seguro de accidentes, orientación médica telefónica y virtual 24 horas, Club ASSISA (descuento). Acceso a otros srvicios para tu salud con condiciones especiales en: psicoterapia, reproducción asistida, acupuntura y homeopatia. Opcionalmente, se puede contratar cobertura Dental. Los periodos de carencia son bajos y van desde los 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología, tratamientos especiales), hasta los 8 meses (parto, hospitalización e intervención quirúrgica). Edad máxima de contratación 69 años.
Ver menos
DKV SELECCIÓN
DKV SELECCIÓN
DKV SELECCIÓN
Póliza de Cuadro Médico
DKV SELECCION un seguro de salud de cuadro médico un copago reducido, disponible si vives en: Alicante, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Granada, Gua...
Ver más
DKV SELECCION un seguro de salud de cuadro médico un copago reducido, disponible si vives en: Alicante, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadalajara, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, murcia, Palma de Mallorca, Tenerife y Sevilla. Incluye servicios franquiciados como la corrección de la miopía por laser. Tiene cobertura de medicina general (pediatría, ATS), segunda opinión médica,especialidades, medios de diagnóstico (ecografías, estudios radiográficos, citología), hospitalizaciones médicas y UVI (máximo 3 días), urgencias quirúrgicas y UVI (sin límite), urgencias nacionales y en el exranjero, urgencias médicas 24 horas y ambulancias. A partir de los 6 meses te ofrece: hospitalizaciones quirúrgicas (sin límites), medios de diagnóstico y tratamiento especiales (arteriografías, riñón artificial y dialisis, TAC), alta cirugía especializada (angiología). A los 8 meses te ofrece. partos (incluida anestesia epidural), neonatología. Este seguro tiene algunas exclusiones como accidentes laborales y de circulación, tratamientos de esterilidad, dialisis, medicinas trastornos del sueño, oncologia y TEP, prótesis (material osteosíntesis), trasplantes, planificación familiar y anticonceptivos. Sin carencias excepto: 6 meses (medios complementarios de diagnóstico, 10 meses (asistencia al parto o cesarea excepto prematuros). No tiene límite de edad de contratación pero pide una declaración de salud.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para mayores de 55 años (mayo 2021)

El precio es uno de los principales factores principales a considerar al contratar un seguro de salud para mayores de 55 años. De forma orientativa, comparando las tarifas de mayo 2021 de Sanitas, Asisa, Adeslas, DKV o Divina Pastora, los precios de un seguro de salud para mayores de 55 años son los siguientes:

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 57 años en Madrid cuesta entre 15 euros/mes y 52 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 57 años en Madrid cuesta entre 36 euros/mes y 70 euros/mes.
  • Un seguro de cuadro médico con copago para un asegurado de 57 años en Madrid cuesta entre 37 euros/mes y 121 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para un asegurado de 57 años en Madrid cuesta entre 60 euros/mes y 110 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso para un asegurado de 57 años en Madrid cuesta entre 89 euros/mes y 151 euros/mes. Hay Aseguradoras como Sanitas que tienen también seguros de reembolso con copago, por ejemplo Sanitas Más Salud Óptima Reembolso (108,8 euros/mes).
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 57 años en Madrid cuesta entre 33 euros/mes y 47 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 57 años en Madrid cuesta entre 45 euros/mes y 104 euros/mes.