Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para mayores de 55 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para mayores de 55 años

En general, todas las aseguradoras ofrecen seguros de salud para mayores de 55 años dado la edad máxima de contratación en los seguros de salud está habitualmente entre los 64 y los 69 años en seguros particulares, y entre los 60 y 64 años en seguros para profesionales y autónomos.

Un factor importante a considerar a la hora de contratar un seguro de salud para mayores de 55 años es el precio, dado que las primas se incrementan de forma considerable con la edad. Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte de la tabla de primas por edad de las pólizas en las que estás interesado.

- Comparativa de seguros de salud para mayores de 55 años

Ponemos a tu disposición información sobre pólizas que pueden contratarse por mayores de 55 años.

AXA ÓPTIMA
AXA ÓPTIMA
AXA ÓPTIMA
Póliza Básica
AXA OPTIMA es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos. Cobertura de medicina primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (li...
Ver más
AXA OPTIMA es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos. Cobertura de medicina primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (ligadura de trompas), especialistas, hospitalización médica UVI, quirúrgica (parto natural o por cesarea), cirugía ambulatoria, urgencias, acceso a las especialidades (odontoestomatología limitado(04)), medicina preventiva (revisión ginecológica), medios de diagnóstico (análisis clínicos), tratamientos especiales (dialisis), cobertura de prótesis Métodos terapéuticos (litroticia del aparato urinario). Períodos de carencia: 6 meses (acelerador lineal), 8 meses (vasectomia). Incluye otros servicios como:atención urgente en el extranjero, asistencia en viaje, psicología, servicio orientación médica 24 horas, ambulancia limitado(11). Garantías complementarias (segunda opinión, mallas sintéticas para la reconstrucción abdominal). En caso de enfermedad grave, ofrece la posibilidad de segundo diagnóstico médico.
Ver menos
DKV SELECCIÓN
DKV SELECCIÓN
DKV SELECCIÓN
Póliza de Cuadro Médico
DKV SELECCION es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Tratamientos dentales gratuitos. Pertenecerás a DKV Club de Salud y Bienestar y podrá...
Ver más
DKV SELECCION es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Tratamientos dentales gratuitos. Pertenecerás a DKV Club de Salud y Bienestar y podrás disfrutar de descuentos en servicios sanitarios. Ofrece: urgencias, asistencia primaria, planes de prevención, especialistas, medios de diagnóstico, hospitalización (hospitalización Quirúgica, médica o U.V.I, psiquiátrica).También cirugía, médicos y centros concertados, medicamentos en hospitalización. Cafencia : parto (8 meses). Copagos: 3,00 EUR (medicina general, pediatría, pruebas de alto diagnóstico, hospitalización, urgencias, especialistas, rehabilitación y fisioterapia). Otros servicios: podología, urgencias, ambulancia, asistencia en viaje, psicolgía y servicio orientación médica 24 horas. Sin límite de edad en la contratación. Disponible en Alicante, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadalajara, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pontevedra, Sevilla, Tenerife y Valencia.
Ver menos
GENERALI CLINIC
GENERALI CLINIC
GENERALI CLINIC
Póliza de Reembolso
GENERALY CLINIC es un seguro de salud con reembolso de gastos médicos en todo el mundo. Es un seguro con cobertura hospitalaria en cualquier clínica d...
Ver más
GENERALY CLINIC es un seguro de salud con reembolso de gastos médicos en todo el mundo. Es un seguro con cobertura hospitalaria en cualquier clínica de España, dirigido a clientes que necesiten ser hospitalizados con o sin intervención quirúrgica. Permite al cliente elegir con total libertad la clínica donde desee reazalirse el tratamiento o la intervención quirúrgica, Generali reembolsará al paciente los gastos del ingreso hospitalario.Servicio de Hospitalización y cirugía sin límite, garantizando los gastos de especialistas y pruebas anteriores y posteriores al tratamiento. Uno de los servicios más valorados por los clientes de seguros de salud es el trato recibido en los hospitales privados y sus instalaciones, permiten una estancia confortable para la recuperación de los pacientes y el bienestar de sus familiares. Las clínicas sanitarias privadas disponen de habitaciones individuales, estancias para acompañantes, áreas de descanso y privacidad, todos los servicios imprescindibles para el cuidado de sus clientes y sus familiares. Coberturas principales: .estancia hospitalaria, estancia en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), honorarios médicos, otros gastos hospitalarios, prótesis, ambulancia, pruebas preoperatorias, medicamentos, gastos pre-hospitalarios (hatas 60 días antes), gastos post-hospitalarios (hasta 90 días después), tratamientos oncológicos por quimioterapia, radioterapia y braquiterapia, reembolso de gastos médicos por la asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria. Coberturas especiales: asistencia en viaje en el extranjero (hasta 12.000EUR), asistencia dental, servicio de teleconsulta médica 24 horas, segunda opinión médica, programa bienestar. Ventajas y servicios: amplio y prestigioso cuadro médico, los mejores especialistas en toda España, las mejores clínicas y hospitales a nivel nacional, los sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas más avanzados, sin listas de espera, indeminzación por hospitalización de 150EUR diarios si es atendido sin cargo al seguro, habitación individual y con cama para el acompañante. Reembolso de los gastos médicos, quirúrgicos y hospitalarios. Generali Salud Clinic se puede utilizar desde el primer día, excepto para los sigientes servicios que se establece un periodo de carencia de: 3 meses (intervenciones quirúrgicas, medios complementarios de diagnóstico y tratamientos especiales). Edad máxima de contratación 60 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para mayores de 55 años (abril 2021)

El precio es uno de los principales factores principales a considerar al contratar un seguro de salud para mayores de 55 años. De forma orientativa, comparando las tarifas de abril 2021 de Sanitas, Asisa, Adeslas, DKV o Divina Pastora, los precios de un seguro de salud para mayores de 55 años son los siguientes:

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 57 años en Madrid cuesta entre 15 euros/mes y 52 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 57 años en Madrid cuesta entre 36 euros/mes y 70 euros/mes.
  • Un seguro de cuadro médico con copago para un asegurado de 57 años en Madrid cuesta entre 37 euros/mes y 121 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para un asegurado de 57 años en Madrid cuesta entre 60 euros/mes y 110 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso para un asegurado de 57 años en Madrid cuesta entre 89 euros/mes y 136 euros/mes. Hay Aseguradoras como Sanitas que tienen también seguros de reembolso con copago, por ejemplo Sanitas Más Salud Óptima Reembolso (108,8 euros/mes).
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 57 años en Madrid cuesta entre 33 euros/mes y 47 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 57 años en Madrid cuesta entre 45 euros/mes y 104 euros/mes.