Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para mayores de 50 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para mayores de 50 años

Los seguros de salud tienen importantes diferencia de precio a partir de los 50 años, ya que la prima comienza a encarecerse. Otro aspecto importante a la hora de contratar un seguro para una persona mayor de 50 años son las subidas de prima que cada Aseguradora establece en función de la edad. Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte de la tabla de primas por edad de las pólizas en las que estás interesado.

- Comparativa de seguros de salud para mayores de 50 años

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas contratables por personas mayores de 50 años.

MEDIFIATC BASE
MEDIFIATC BASE
MEDIFIATC BASE
Póliza Básica
MEDIFIATC BASE un seguro de salud básico con o sin copago. Proporciona asistencia médica extrahospitalaria de cuadro médico exclusivamente en territor...
Ver más
MEDIFIATC BASE un seguro de salud básico con o sin copago. Proporciona asistencia médica extrahospitalaria de cuadro médico exclusivamente en territorio español a traves de la Guia Médica FIATC. Atención primaria, especialistas y especialidades, curas o pequeñas intervenciones en consulta y sin anestesia. Medicina primaria, urgencias, revisión ginecológica anual, técnicas especiales de diagnóstico, tratamientos especiales que no requieran ingreso hospitalario, revisión ginecológia y urológica, planificación familiar, fisioterapia y rehabilitación. Sin pagos adicionales, bienestar en el Club Social. Períodos de carencia: 3 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología), 6 meses (tratamientos especiales). Orientación psicológica y asesoramiento en nutrición y dietética. Incluye cobertura dental y teleconsulta médica y videoconsulta.
Ver menos
Aegon NACIONAL
Aegon NACIONAL
Aegon NACIONAL
Póliza de Cuadro Médico
AEGÓN NACIONAL es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Ofrece a los asegurados coberturas familiares que incluyen : estudio esterilidad/inf...
Ver más
AEGÓN NACIONAL es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Ofrece a los asegurados coberturas familiares que incluyen : estudio esterilidad/infertilidad, DIU (coste dispositivo hasta 150 euros), vasectomía, ligadura de trompas, permite a ambos mienbros de la pareja (hasta los 40 años) 3 inseminaciones artificiales IFIV. medicina general, primaria ATS, enfermería, DUE, pediatría (hasta los 14 años). Medios de diagnóstico (análisis clínicos, alta tecnología, laboratorio con pruebas enzimáticas y radioinmunoensayo). Especialistas, hospitalización (quirúrgica). Medicina preventiva (chequeo preventivo pediátrico (controles preventivos y de desarrollo infantil)). Tratamientos especiales (radioterapia). Carencias: 6 meses (tratamientos especiales), 8 meses (parto). Proporciona servicios como. orientación médica 24 horas, urgencias, ambulancia, asistencia en viaje (15.000 euros/año), segundo diagnóstico internacional.
Ver menos
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
Póliza de Reembolso
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 180.000 euros, con un reembolso 80% de las prestaciones contratadas f...
Ver más
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 180.000 euros, con un reembolso 80% de las prestaciones contratadas fuera del cuadro médico de Asisa. Entre sus coberturas, incluye cirugía ambulatoria, medicina primaria (ATS, Pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares, especialistas, hospitalización (parto natural o cesarea, entre otras), medicina preventiva (chequeo preventivo pediátrico, etc.), medios de diagnóstico y tratamientos especiales (radioterapia, etc). Coberturas adicionales: asistencia en viaje, 2 opinión médica, seguro de accidentes, orientación médica telefónica y virtual 24 horas, Club ASSISA (descuento). Acceso a otros srvicios para tu salud con condiciones especiales en: psicoterapia, reproducción asistida, acupuntura y homeopatia. Opcionalmente, se puede contratar cobertura Dental. Los periodos de carencia son bajos y van desde los 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología, tratamientos especiales), hasta los 8 meses (parto, hospitalización e intervención quirúrgica). Edad máxima de contratación 69 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para mayores de 50 años (abril 2021)

Las primas de los seguros de salud se incrementan en cada renovación, y este incremento es mayor a partir de los 50 años. Aunque la tabla de primas por edad depende de cada compañía y póliza, te indicamos a continuación el rango de precios de los seguros de saludpara mayores de 50 años en función de una comparativa realizada en abril de 2021 en SegurosdeSalud-Presupuestos.es.

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 15 euros/mes y 32 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 28 euros/mes y 41 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico con copago para una persona de 50 años en Madrid cuesta normalmente entre 29 euros/mes y 100 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para una persona de 50 años en Madrid cuesta aproximadamente entre 53 euros/mes y 91 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 69 euros/mes y 116 euros/mes. Hay Aseguradoras como Sanitas que tienen también seguros de reembolso con copago, por ejemplo Sanitas Más Salud Óptima Reembolso (90,4 euros/mes).
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 33 euros/mes y 40 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 45 euros/mes y 86 euros/mes.