Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para mayores de 50 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para mayores de 50 años

Los seguros de salud tienen importantes diferencia de precio a partir de los 50 años, ya que la prima comienza a encarecerse. Otro aspecto importante a la hora de contratar un seguro para una persona mayor de 50 años son las subidas de prima que cada Aseguradora establece en función de la edad. Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte de la tabla de primas por edad de las pólizas en las que estás interesado.

- Comparativa de seguros de salud para mayores de 50 años

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas contratables por personas mayores de 50 años.

AXA ÓPTIMA JOVEN
AXA ÓPTIMA JOVEN
AXA ÓPTIMA JOVEN
Póliza Básica
AXA OPTIMA JOVEN es un seguro de salud básico con coberturas extrahospitalarias, que se puede contratar con o sin copago. En caso de contratar con cop...
Ver más
AXA OPTIMA JOVEN es un seguro de salud básico con coberturas extrahospitalarias, que se puede contratar con o sin copago. En caso de contratar con copago (Optima Joven M), hay un límite anual máximo de copago. Cobertura de medicina primaria (medicina general, ATS), coberturas familiares (DIU, no incluye dispositivo), especialidades médicas (ginecología, pediatría), medicina preventiva (chequeo preventivo del glaucoma), medios de diagnóstico (análisis clínicos, radiología mamografías). Orientación médica, pediátrica, psicológica y nutricional 24 horas. Tratamientos especiales (aerosolterapia). Períodos de carencia: 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología). Incluye podología (máximo 6 sesiones/año), psicología, servicio orientación médica 24 horas.
Ver menos
ASISA MASTER
ASISA MASTER
ASISA MASTER
Póliza de Cuadro Médico
ASISA MASTER es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece acceso a medicina primaria (pediatría, enfermeria), especialidades (alergia...
Ver más
ASISA MASTER es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece acceso a medicina primaria (pediatría, enfermeria), especialidades (alergia, inmunología, análisis clínicos), cirugía general, oral maxilofacial, pediátrica, medios de diagnóstico (estudios genéticos, diagnóstico por imagen, medicina nuclear, etc.), técnicas especiales de tratamiento (reconstrucción mamaria, tratamiento del dolor, aparato circulatorio) y hospitalización (médica, quirúrgica,UVI). Métodos terapeúticos (hemodialisis, logofonotría, rehabilitación). Con servicios como: ambulancia, podología, mallas sintéticas para la reconstrucción abdominal (no biológica), prótesis internas traumatológicas. Carencia hospitalizaciones (8 meses), cirugía ambulatoria, planificación familiar, pruebas especiales de diagnóstico, técnicas especiales de tratamiento, psicoterapia (6 meses). Copagos: ATS, podología 1,00EUR, medicina general y pediatría 6,00EUR, urgencias (hospitalarias y domiciliarias), ingresos hospitalarios, pruebas y tratamientos especiales que requieran autorización 12,00EUR, rehabilitación (cada sesión) 2,00EUR, preparación al parto 27,00EUR, psicoterapia (cada sesión) 12,00EUR, RMN, TAC, PET 27,00EUR. Resto de servicios 8,00EUR. Límite máximo anual de copagos de 350 euros por asegurado y año. Con garantias complementarias (segunda opinión, telefono 24 horas, asistencia en el extranjero). Descuentos por forma de pago pago trimestral: 2%, pago semestral: 4% y pago anual: 6%.
Ver menos
GENERALI ELECCIÓN
GENERALI ELECCIÓN
GENERALI ELECCIÓN
Póliza de Reembolso
GENERALI ELECCIÓN es un seguro de salud con reembolso del 80% o el 90% de los gastos médicos en todo el mundo. Es un seguro exclusivo en el mercado, g...
Ver más
GENERALI ELECCIÓN es un seguro de salud con reembolso del 80% o el 90% de los gastos médicos en todo el mundo. Es un seguro exclusivo en el mercado, gracias a su cobertura en reproducción asistida y a la eliminación sus carencias, podrá acceder a casi todos los servicios médicos desde el primer momento sin necesidad de provenir de otro seguro médico. Coberturas: libre elección de especialistas y centros médicos a nivel mundial, medicina primaria: medicina general, pediatría y ATS. Todas las especialidades médicas: ginecología, oftalmología, cardiología, oncología.etc. Medios de diagnóstico. Urgencias (hospitalarias y ambulatorias). Ambulancia. Cirugía y hospitalización. Implantes y Prótesis Quirúrgicas: Parto (seguimiento del embarazo y pruebas prenatales, amniocentesis, analíticas, ecografías, etc). Tratamientos Especiales: terapias respiratorias a domicilio, transfusiones de sangre y/o plasma, laserterapia.etc. Coberturas especiales reproducción asistida, tres intentos de inseminación artificial y dos de fecundación in vitro. Segunda opinión médica. Asistencia en Viaje en el extranjero con un límite de 12.000EUR. Psicología: Límite 4 sesiones al mes máximo 20 al año. Podología. Rehabilitación y Fisioterapia. Medicina preventiva: Cobertura dental básica. Incluye otros servicios: asistencia médica en accidentes de tráfico y laborales, los mejores tratamientos con láser y las técnicas quirúrgicas más avanzadas. Indemnización por hospitalización diaria por enfermedad o accidente (opcional), un servicio de orientación médica 24 horas, Planificación familiar. Generali Salud Elección se puede utilizar desde el primer día, excepto para los siguientes servicios que se establece un periodo de carencia de: 3 meses: Intervenciones Quirúrgicas y Hospitalización, Medios Complementarios de Diagnóstico, Tratamientos Especiales y Medicina Preventiva en Adultos. 8 meses: Embarazo y Parto. 24 meses: Tratamiento de la infertilidad de la pareja (ambos progenitores). Grandes descuentos por forma de pago y número de asegurados. Edad máxima de contratación 64 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para mayores de 50 años (octubre 2022)

Las primas de los seguros de salud se incrementan en cada renovación, y este incremento es mayor a partir de los 50 años. Aunque la tabla de primas por edad depende de cada compañía y póliza, te indicamos a continuación el rango de precios de los seguros de saludpara mayores de 50 años en función de una comparativa realizada en octubre de 2022 en SegurosdeSalud-Presupuestos.es.

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 18 euros/mes y 39 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 31 euros/mes y 52 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico con copago para una persona de 50 años en Madrid cuesta normalmente entre 36 euros/mes y 108 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para una persona de 50 años en Madrid cuesta aproximadamente entre 49 euros/mes y 112 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 76 euros/mes y 159 euros/mes. Hay aseguradoras como Sanitas que tiene un seguro de salud de reembolso con copago para un asegurado de 50 años en Madrid (Sanitas Más salud Óptima Reembolso que cuesta 100,44 euros/mes).
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 38 euros/mes y 51 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 42 euros/mes y 112 euros/mes.