Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para mayores de 50 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para mayores de 50 años

Los seguros de salud tienen importantes diferencia de precio a partir de los 50 años, ya que la prima comienza a encarecerse. Otro aspecto importante a la hora de contratar un seguro para una persona mayor de 50 años son las subidas de prima que cada Aseguradora establece en función de la edad. Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte de la tabla de primas por edad de las pólizas en las que estás interesado.

- Comparativa de seguros de salud para mayores de 50 años

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas contratables por personas mayores de 50 años.

AXA ÓPTIMA JOVEN M
AXA ÓPTIMA JOVEN M
AXA ÓPTIMA JOVEN M
Póliza Básica
AXA OPTIMA JOVEN M es un seguro de salud básico con copago. Coberturas asistenciales: consultas de medicina general, especialidades médicas y quirúrgi...
Ver más
AXA OPTIMA JOVEN M es un seguro de salud básico con copago. Coberturas asistenciales: consultas de medicina general, especialidades médicas y quirúrgicas y medios diagnósticos, entre otros servicios. Pediatria, hasta los 18 años, ATS enfermería / ATS / DUE. Medicina peventiva: chequeo prevevntivo (ginecológico, del cáncer colorrectal, del glaucoma). Medios de diagnóstico de alta tecnologia. Tratamientos especiales. Carencia: 6 meses (tratamientos especiales). Con copagos: desde los 6 euros (rehabiltación), hasta los 40 euros (pruebas alto diagnóstico). Otros servicios como: podología (máximo. 6 sesiones/año) y servicio de orientación médica 24 horas. El seguro de salud Óptima Joven M te garantiza cobertura vitalicia, que implica el compromiso, por escrito y desde el primer día, de no rescisión de la póliza de salud si el cliente no quiere, independientemente de la edad y/o gasto sanitario del cliente.
Ver menos
ASISA MASTER
ASISA MASTER
ASISA MASTER
Póliza de Cuadro Médico
ASISA MASTER es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece acceso a medicina primaria (pediatría, enfermeria), especialidades (alergia...
Ver más
ASISA MASTER es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece acceso a medicina primaria (pediatría, enfermeria), especialidades (alergia, inmunología, análisis clínicos), cirugía general, oral maxilofacial, pediátrica, medios de diagnóstico (estudios genéticos, diagnóstico por imagen, medicina nuclear, etc.), técnicas especiales de tratamiento (reconstrucción mamaria, tratamiento del dolor, aparato circulatorio) y hospitalización (médica, quirúrgica,UVI). Métodos terapeúticos (hemodialisis, logofonotría, rehabilitación). Con servicios como: ambulancia, podología, mallas sintéticas para la reconstrucción abdominal (no biológica), prótesis internas traumatológicas. Carencia hospitalizaciones (8 meses), cirugía ambulatoria, planificación familiar, pruebas especiales de diagnóstico, técnicas especiales de tratamiento, psicoterapia (6 meses). Copagos: ATS, podología 1,00EUR, medicina general y pediatría 6,00EUR, urgencias (hospitalarias y domiciliarias), ingresos hospitalarios, pruebas y tratamientos especiales que requieran autorización 12,00EUR, rehabilitación (cada sesión) 2,00EUR, preparación al parto 27,00EUR, psicoterapia (cada sesión) 12,00EUR, RMN, TAC, PET 27,00EUR. Resto de servicios 8,00EUR. Límite máximo anual de copagos de 350 euros por asegurado y año. Con garantias complementarias (segunda opinión, telefono 24 horas, asistencia en el extranjero). Descuentos por forma de pago pago trimestral: 2%, pago semestral: 4% y pago anual: 6%.
Ver menos
ASISA INTEGRAL 100 MIL
ASISA INTEGRAL 100 MIL
ASISA INTEGRAL 100 MIL
Póliza de Reembolso
ASISA INTEGRAL 100 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copagos. Coberturas: el embarazo y parto íntegramente, servicio de urgencia las 24 horas...
Ver más
ASISA INTEGRAL 100 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copagos. Coberturas: el embarazo y parto íntegramente, servicio de urgencia las 24 horas del día, hospitalización, medicina general, pediatria: (hasta los 14 años de edad), asistencia domiciliaria y de hospitalización, podología y cobertura hasta 100 mil euros. Con este seguro también podrás ir al médico o centro que quieras en el extranjero, y te reembolsaremos el 80% de tus facturas, tendrás asistencia en viajes y cobertura dental Periodos de carencia: desde los 6 meses (planificación familiar) hasta los 8 meses, (cirugía ambulatoria). Tiene limites de reembolso. Edad máxima de contratación: 69 años, sin edad máxima de permanencia. Prima: la prima varía en función de la edad y provincia del asegurado. Podrá elegir forma de pago mensual.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para mayores de 50 años (septiembre 2021)

Las primas de los seguros de salud se incrementan en cada renovación, y este incremento es mayor a partir de los 50 años. Aunque la tabla de primas por edad depende de cada compañía y póliza, te indicamos a continuación el rango de precios de los seguros de saludpara mayores de 50 años en función de una comparativa realizada en septiembre de 2021 en SegurosdeSalud-Presupuestos.es.

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 10 euros/mes y 43 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 28 euros/mes y 51 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico con copago para una persona de 50 años en Madrid cuesta normalmente entre 31 euros/mes y 99 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para una persona de 50 años en Madrid cuesta aproximadamente entre 51 euros/mes y 82 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 58 euros/mes y 124 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 38 euros/mes y 40 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 40 euros/mes y 86 euros/mes.