Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para mayores de 50 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para mayores de 50 años

Los seguros de salud tienen importantes diferencia de precio a partir de los 50 años, ya que la prima comienza a encarecerse. Otro aspecto importante a la hora de contratar un seguro para una persona mayor de 50 años son las subidas de prima que cada Aseguradora establece en función de la edad. Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte de la tabla de primas por edad de las pólizas en las que estás interesado.

- Comparativa de seguros de salud para mayores de 50 años

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas contratables por personas mayores de 50 años.

SANITAS MAS VITAL
SANITAS MAS VITAL
SANITAS MAS VITAL
Póliza Básica
SANITAS MAS VITAL es un seguro de salud básico sin copagos ni periodos de carencia, con una asistencia sanitaria específica para mayores de 60, con at...
Ver más
SANITAS MAS VITAL es un seguro de salud básico sin copagos ni periodos de carencia, con una asistencia sanitaria específica para mayores de 60, con atención específica: geriatría, fisioterapia, podología, odontología, servicios residenciales, especialistas. Cuidados específicos para mayores, incluidos: consultas de medicina familiar y geriatría sin límite, sesiones de fisioterapia, rehabilitación y podología, una mamografía o ecografía de próstata al año, 5 consultas con especialistas al año, enviamos los medicamentos a casa, con cobertura dental incluida. Medicina primaria, pruebas diagnósticas. Ventajas adicionales exclusivas: segunda opinión médica, Sanitas 24 horas, Sanitas Wellcome, Sanitas Responde, gestiones online. La edad mínima de contratación para este producto es de 60 años y no tiene edad máxima de permanencia.
Ver menos
ADESLAS PLENA VITAL
ADESLAS PLENA VITAL
ADESLAS PLENA VITAL
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS PLENA VITAL es un seguro de salud de cuadro médico con copago que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, especialida...
Ver más
ADESLAS PLENA VITAL es un seguro de salud de cuadro médico con copago que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, especialidades como aparato digestivo (excluida cápsula endoscópica), ergometria, pruebas genéticas (limitado (04)) obstetricia y ginecología,. Métodos terapeúticos (litroticia del aparato urinario). Servicios como: mallas sintéticas para la reconstrucción abdominal, prótesis internas traumatológicas. Pruebas de diagnóstico, urgencias, hospitalización, asistencia sanitaria en el extranjero, transplantes y tratamientos especiales. Los períodos de carencia van de 3 meses (pruebas de diagnóstico de alta tecnología) a 10 meses (hospitalización). Puede contratarse hasta los 75 años. Ofrece las mismas coberturas que Adeslas Plena con copagos más altos, y por tanto, a menor precio.
Ver menos
REEMBOLSO PLUS
REEMBOLSO PLUS
REEMBOLSO PLUS
Póliza de Reembolso
REEMBOLSO PLUS es un seguro de salud de reembolso sin copago. Permite la libre elección de médico en todo el mundo y por el que te reembolsamos el 80%...
Ver más
REEMBOLSO PLUS es un seguro de salud de reembolso sin copago. Permite la libre elección de médico en todo el mundo y por el que te reembolsamos el 80% en caso de que los gastos generados sean en territorio nacional y el 75% en el extranjero. El capital máximo asegurado es de 95.000 euros anuales. Recibes asistencia sanitaria a través de nuestro amplio cuadro médico, sin coste alguno, puedes elegir libremente el médico y centro hospitalario, en cualquier parte del mundo, en el que ser atendido. En este caso Plus Ultra Seguros te reembolsará los gastos en función de los límites fijados para cada seguro. No tendrás que realizar desembolso alguno en el caso de elegir cualquier profesional de nuestro cuadro médico. Las coberturas principales son: medicina primaria, ervicio de ambulancias y de ATS, urgencias domiciliarias, especialidades (pediatría, ginecología, obstetricia, psiquiatría, traumatología, urología, entre otras), hospitalización (se pagan los gastos derivados tanto de la intervención como de tu estancia en el centro hospitalario, incluyendo la UCI o la UVI, y una cama individual para el acompañante en caso de ingreso hospitalario), neonatología, planificación familiar (DIU, ligadura de trompas o vasectomía). on medios terapeúticos (fisioterapia, rehabilitación, hemodiálisis, logofoniatría (para procesos orgánicos reversibles) o tratamiento del dolor). Ofrece además la cobertura opcional Dalud dental Plus (garantiza tus necesidades en materia de salud dental, el catálogo de servicios dentales gratuitos es amplio y se complementa con otros a precios especiales, además de incluir interesantes programas de financiación para los tratamientos), segunda oipinión médica, medicina preventiva (chequeo anual ginecológico, detección de riesgo coronario o de cáncer de próstata, entre otros). También dispone de mas coberturas pruebas diagnósticas, quimioterapia ambulante, prótesis, asistencia en viaje con repatriación, tratamiento del V.I.H, cobertura de accidente laboral y de tráfico, y tratamientos concertados con importantes descuentos en oftalmología y reproducción asistida.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para mayores de 50 años (noviembre 2021)

Las primas de los seguros de salud se incrementan en cada renovación, y este incremento es mayor a partir de los 50 años. Aunque la tabla de primas por edad depende de cada compañía y póliza, te indicamos a continuación el rango de precios de los seguros de saludpara mayores de 50 años en función de una comparativa realizada en noviembre de 2021 en SegurosdeSalud-Presupuestos.es.

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 18 euros/mes y 37 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 28 euros/mes y 41 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico con copago para una persona de 50 años en Madrid cuesta normalmente entre 29 euros/mes y 100 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para una persona de 50 años en Madrid cuesta aproximadamente entre 39 euros/mes y 91 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 61 euros/mes y 118 euros/mes. Hay aseguradoras como Sanitas que tiene un seguro de salud de reembolso con copago para un asegurado de 50 años en Madrid (Sanitas Más salud Óptima Reembolso que cuesta 90,43 euros/mes).
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 33 euros/mes y 40 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 39 euros/mes y 88 euros/mes.