Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para mayores de 50 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para mayores de 50 años

Los seguros de salud tienen importantes diferencia de precio a partir de los 50 años, ya que la prima comienza a encarecerse. Otro aspecto importante a la hora de contratar un seguro para una persona mayor de 50 años son las subidas de prima que cada Aseguradora establece en función de la edad. Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte de la tabla de primas por edad de las pólizas en las que estás interesado.

- Comparativa de seguros de salud para mayores de 50 años

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas contratables por personas mayores de 50 años.

SALUS EXCELENT
SALUS EXCELENT
SALUS EXCELENT
Póliza de Cuadro Médico
SALUS EXCELENT es un seguro de salud.sin copago. Pruebas de diagnóstico de última generación y las coberturas más avanzadas se unen a las garantías co...
Ver más
SALUS EXCELENT es un seguro de salud.sin copago. Pruebas de diagnóstico de última generación y las coberturas más avanzadas se unen a las garantías convencionales, obteniendo de esa forma un producto más completo e innovador. Ofrece medicina general y ATS (asistencia en consultorio y domicilio), acceso a todas las especialidades médicas desde el primer día, los medios de diagnóstico convencionales (análisis clínicos, anatomía patológica, doppler cardíaco, ecografía, elastografía de mama, hígado y músculo esquelético, etc), se complementan con una serie de pruebas más avanzadas, metodos terapéuticos (destacan las coberturas de fisioterapia, podología y psicología), incluye cobertura de hospitalización e intervenciones quirúrgicas con habitación individual. Prescripción, colocación y coste de la prótesis, Tratamiento de infertilidad de la pareja, esta cobertura incluye el estudio, diagnóstico (con las pruebas complementarias habituales y protocolarizadas) y el tratamiento de la infertilidad de la pareja (inseminación artificial y fecundación in Vitro) estando incluida la ICSI (microinyección espermática)., ligadura de trompas, vasectomía, implantación DIU. Seguimiento del embarazo y parto, Odontología. Urgencias, asistencia en caso de urgencia en la provincia. (servicios médicos las 24h del día). Asistencia a desplazados. Asistencia de urgencia en España: SALUS tiene establecidos servicios propios o concertados con otras entidades colaboradoras y la asistencia sanitaria en todas las capitales de provincia y ciudades españolas. Asistencia de urgencia en el extranjero: Se dará el mismo tipo de cobertura en el extranjero, durante 90 días, por viaje o desplazamiento. Asistencia médica y sanitaria hasta 12.000 EUR por siniestro y asegurado.Todos los servicios, sin coste adicional. .
Ver menos
Aegon REEMBOLSO VIP
Aegon REEMBOLSO VIP
Aegon REEMBOLSO VIP
Póliza de Reembolso
AEGÓN REEMBOLSO VIP es un seguro de salud de reembolso sin copago. permite el acceso de los asegurados a medicina primaria, general, pediatria, ATS, e...
Ver más
AEGÓN REEMBOLSO VIP es un seguro de salud de reembolso sin copago. permite el acceso de los asegurados a medicina primaria, general, pediatria, ATS, enfermería. Hospitalización, medicina preventiva 8Chequeo ginecológico). Especialistas, coberturas familiares reproducción asistida (3 inseminación artificial IFIV, ambos mienbros de la pareja hasta 40 años), ligadura de trompas y vasectomía, estudio de la esterilidad/infertilidad. medicina preventiva, medios de diagnóstico (laboratorio con pruebas enzimáticas, radioinmunoensayo y bioquímicas). Tratamientos especiales (análisis clínicos). Carencias: 8 meses (Parto). Servicios: ambulancia, segundo diagnóstico internacional, asistencia en viaje (15.000 euros/año), urgencias.
Ver menos
NARA CORE
NARA CORE
NARA CORE
Póliza de Cuadro Médico
CORE es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Con las isguientes coberturas: medicina primaria, medicina general, enfermería y pediatría (ha...
Ver más
CORE es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Con las isguientes coberturas: medicina primaria, medicina general, enfermería y pediatría (hasta los 16 años), tendrás acceso a todas las especialidades médicas (reembolso de gastos en ginecología), prótesis (válvulas cardiacas, etc.). Hospitalización médica, psiquiátrica, quirúrgica, parto, UVI y urgencias ambulatorias y hospitalarias. Incluye ambulancias, psicología, tratamientos especiales (tratamiento del dolor, etc), los medios de diagnóstico más avanzados (urodinámica, etc)..Planificación familiar y ginecología (reembolso de hasta 450 EUR por conservación del cordón umbilical).Cobertura dental. Videoconsulta y Chat. Otros servicios: asistencia en viaje, segunda opinión médica, línea de atención médica 24 horas, línea de atención psicológica 24 horas.Eliminamos los periodos de carencia si vienes de otra compañía, En ningún caso se suprimen los periodos de carencia para seguimiento de embarazo y parto. La edad máxima para contratar este producto es de 60 años y no existe límite en la edad de permanencia.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para mayores de 50 años (mayo 2021)

Las primas de los seguros de salud se incrementan en cada renovación, y este incremento es mayor a partir de los 50 años. Aunque la tabla de primas por edad depende de cada compañía y póliza, te indicamos a continuación el rango de precios de los seguros de saludpara mayores de 50 años en función de una comparativa realizada en mayo de 2021 en SegurosdeSalud-Presupuestos.es.

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 15 euros/mes y 38 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 28 euros/mes y 51 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico con copago para una persona de 50 años en Madrid cuesta normalmente entre 31 euros/mes y 100 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para una persona de 50 años en Madrid cuesta aproximadamente entre 53 euros/mes y 85 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 69 euros/mes y 124 euros/mes. Hay Aseguradoras como Sanitas que tienen también seguros de reembolso con copago, por ejemplo Sanitas Más Salud Óptima Reembolso (83,95 euros/mes).
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 33 euros/mes y 40 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 40 euros/mes y 86 euros/mes.