Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para mayores de 50 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para mayores de 50 años

Los seguros de salud tienen importantes diferencia de precio a partir de los 50 años, ya que la prima comienza a encarecerse. Otro aspecto importante a la hora de contratar un seguro para una persona mayor de 50 años son las subidas de prima que cada Aseguradora establece en función de la edad. Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte de la tabla de primas por edad de las pólizas en las que estás interesado.

- Comparativa de seguros de salud para mayores de 50 años

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas contratables por personas mayores de 50 años.

NARA SENIOR
NARA SENIOR
NARA SENIOR
Póliza Básica
SENIOR es un seguro de salud Básico con copago. Para otras coberturas como pruebas diagnósticas, especialidades y fisioterapia o rehabilitación, tendr...
Ver más
SENIOR es un seguro de salud Básico con copago. Para otras coberturas como pruebas diagnósticas, especialidades y fisioterapia o rehabilitación, tendrás hasta 10 actos sin copago (apartir del 11º acto 10,00 EUR). Coberturas: medicina primaria, medicina general y enfermería sin copago y sin límite de consultas.Especialidades médicas (tres visitas sin copago a cualquier especialista del cuadro médico por asegurado y año), a partir del 4º acto 25,00 EUR . Medicina preventiva con chequeos preventivos. Medios de diagnóstico, incluye una mamografía o ecografía prostática sin copago por asegurado y año (mamografía y ecografía prostática a partir del 2º acto 45,00 EUR). Fisioterapia y rehabilitación (10 sesiones sin copago por asegurado y año). Consultas de medicina general y enfermería sin copago. Carencia: se establecen 6 meses de carencia para fisioterapia. Otros servicios: podología. La edad para contratar este producto es a partir de 60 años y no hay límite de edad.
Ver menos
SALUS PREMIUM ADAPTA
SALUS PREMIUM ADAPTA
SALUS PREMIUM ADAPTA
Póliza de Cuadro Médico
SALUS PREMIUM ADAPTA es un seguro de salud de cuadro médico con copago, cubre tanto a particulares como a empresas. Ofrece: medicina primaria, medicin...
Ver más
SALUS PREMIUM ADAPTA es un seguro de salud de cuadro médico con copago, cubre tanto a particulares como a empresas. Ofrece: medicina primaria, medicina general, especialistas, hospitalización (general, hospitalización quirúgica, médica o U.V.I, parto- natural o por cesarea-, psiquiátrica) Medios de diagnóstico, medios de diagnóstico de alta tecnología. Tratamientos especiales, dialisis y riñón artificial, radioterapia (excluida la braquiterapia). Con carencia: desde 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología) hasta los12 meses (tratamientos especiales). Copagos: desde 5 euros (medicina general) hasta los 40 euros (pruebas alto diagnóstico). Servicios: podología, urgencias (ambulatorias y hospitalarias), asistencia en viaje, ambulancia, psicología, servicio orientación médica 24 horas y logopedia. El límite de edad para contratar los seguros de salud Salus es de 75 años.
Ver menos
ADESLAS EXTRA 150 MIL
ADESLAS EXTRA 150 MIL
ADESLAS EXTRA 150 MIL
Póliza de Reembolso
ADESLAS EXTRA 150 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copago. Coberturas asistencia sanitaria en el extranjero, el parto (amniocentesis, etc). ...
Ver más
ADESLAS EXTRA 150 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copago. Coberturas asistencia sanitaria en el extranjero, el parto (amniocentesis, etc). Especialidades (ginecología, etc).. Hospitalización con y sin intervención quirúrgica, ambulancia, prótesis (válvulas cardiacas, etc). Hospitalización en UVI y psiquiátrica. Medicina general, pediatría, neonatología y puericultura enfermería. Medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología). Trasplantes y tratamientos especiales. Urgencias ambulatorias y hospitalarias: servicio permanente de urgencias.y traslado urbano en ambulancia al centro hospitalario más próximo. Este producto puede ser contratado por cualquier persona que lo desee con edad inferior a los 70 años previo aceptación, por parte de Adeslas, del cuestionario médico de solicitud. Se puede incluir un seguro dental.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para mayores de 50 años (febrero 2021)

Las primas de los seguros de salud se incrementan en cada renovación, y este incremento es mayor a partir de los 50 años. Aunque la tabla de primas por edad depende de cada compañía y póliza, te indicamos a continuación el rango de precios de los seguros de saludpara mayores de 50 años en función de una comparativa realizada en febrero de 2021 en SegurosdeSalud-Presupuestos.es.

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 15 euros/mes y 32 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 28 euros/mes y 41 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico con copago para una persona de 50 años en Madrid cuesta normalmente entre 29 euros/mes y 100 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para una persona de 50 años en Madrid cuesta aproximadamente entre 49 euros/mes y 83 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 59 euros/mes y 118 euros/mes. Hay Aseguradoras como Sanitas que tienen también seguros de reembolso con copago, por ejemplo Sanitas Más Salud Óptima Reembolso (89,35 euros/mes).
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 31 euros/mes y 40 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 36 euros/mes y 86 euros/mes.