Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para jubilados

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para jubilados

Estar jubilado no impide la contratación de un nuevo seguro de salud o el cambio a otra Compañía, ya que muchas Aseguradoras ofrecen pólizas contratables por mayores de 60, 65, 70 o incluso 75 años.

Si tienes entre 60 y 64 años, estarás dentro del límite de edad de prácticamente todas las Aseguradoras, si bien hay algunas pólizas con un límite inferior. Si tienes entre 65 y 75 años, deberás prestar atención a la edad máxima de contratación ya que en función de la póliza y Aseguradora, esta va desde los 67 años que habitualmente fija Aegon, a los 69 años que fija Asisa en algunas pólizas, o a los 75 años que fija Sanitas habitualmente en la mayoría de sus pólizas. Si eres mayor de 75 años, también podrás contratar un nuevo seguro de salud ya que hay pólizas de Aseguradoras como Adeslas o DKV que no establecen edad máxima de contratación o la sitúan por encima de los 80 años.

Llámanos y un agente especialista en seguros de salud podrá ayudarte e informarte para cada póliza su edad máxima de contratación.

- Comparativa de seguros de salud para jubilados

Te mostramos a continuación información sobre pólizas de DKV que pueden contratarse por jubilados (asegurados con una edad igual o mayor a 65 años.

SANITAS FAMILIA SIN COPAGO
SANITAS FAMILIA SIN COPAGO
SANITAS FAMILIA SIN COPAGO
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS FAMILIA SIN COPAGO es un seguro de salud de cuadro médico sin copago y asistencia sanitaria completa. Medicina primaria, medicina general, ped...
Ver más
SANITAS FAMILIA SIN COPAGO es un seguro de salud de cuadro médico sin copago y asistencia sanitaria completa. Medicina primaria, medicina general, pediatría, servicios de enfermería, urgencias, acceso a todas las especialidades médicas (traumatología, etc), pruebas diagnósticas (radiografías, etc). Métodos terapéuticos: (tratamientos oncológicos). Intervenciones quirúrgicas y hospitalización. Cobertura dental y farmacia. Programas de psicología, cuidado del suelo pélvico psicología y logopedia. Coberturas y servicios de contratación adicional: podrás acceder a la prestigiosa Clínica Universidad de Navarra, tanto en su sede de Pamplona como en la de Madrid, videoconsulta con especialistas, de urgencias. Periodos de carencia: desde los 3 meses (pruebas diagnósticas de alta tecnología): hasta los 10 meses (intervenciones quirúrgicas no ambulatorios o en régimen de hopitalización), pero si ya tienes seguro de salud con la competencia, se eliminan todos los periodos de carencia a \ excepción del correspondiente a parto. La edad máxima de contratación para este producto es de 75 años y no hay edad máxima de permanencia.
Ver menos
ADESLAS EXTRA 150 MIL
ADESLAS EXTRA 150 MIL
ADESLAS EXTRA 150 MIL
Póliza de Reembolso
ADESLAS EXTRA 150 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copago. Coberturas asistencia sanitaria en el extranjero, el parto (amniocentesis, etc). ...
Ver más
ADESLAS EXTRA 150 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copago. Coberturas asistencia sanitaria en el extranjero, el parto (amniocentesis, etc). Especialidades (ginecología, etc).. Hospitalización con y sin intervención quirúrgica, ambulancia, prótesis (válvulas cardiacas, etc). Hospitalización en UVI y psiquiátrica. Medicina general, pediatría, neonatología y puericultura enfermería. Medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología). Trasplantes y tratamientos especiales. Urgencias ambulatorias y hospitalarias: servicio permanente de urgencias.y traslado urbano en ambulancia al centro hospitalario más próximo. Este producto puede ser contratado por cualquier persona que lo desee con edad inferior a los 70 años previo aceptación, por parte de Adeslas, del cuestionario médico de solicitud. Se puede incluir un seguro dental.
Ver menos
ALBADIS SALUD
ALBADIS SALUD
ALBADIS SALUD
Póliza de Cuadro Médico
ALBADIS SALUD es un seguro de salud con cuadro médico y hospitalización sin copagos, que cuenta además con servicio de urgencias, especialidades, Incl...
Ver más
ALBADIS SALUD es un seguro de salud con cuadro médico y hospitalización sin copagos, que cuenta además con servicio de urgencias, especialidades, Incluye tratamientos como rehabilitación entre otros. Coberturas: medicina primaria, especialidades médicas y médico-quirúrgicas, medicina preventiva, medios de diagnóstico de primer nivel, tratamientos (radioterapia), hospitalización, asistencia en accidentes laborales, deportivos o de tráfico, enfermedades en recién nacidos (en la póliza de los padres), ambulancia, segunda opinión médica, atención de urgencias en viajes al extranjero. Carencia: tratamientos especiales 6 meses, partos 8 meses. Otros servicios: podología, psicología, servicio de orientación médica 24 horas. Se puede contratar un seguro de Albadis Salud desde el nacimiento. Se aceptan pólizas para menores solos con una edad mínima de 5 años, siempre que el tomador La edad máxima de contratación del seguro Albadis Salud es de 70 años, si el asegurado es mayor de 65 años deberá demostrar una antigüedad superior a 12 meses en otra compañía y cuyo producto sea similar al ofertado. sea uno de sus padres.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para jubilados (septiembre 2020)

El precio siempre es uno de los principales factores a analizar antes de contratar un seguro de salud para jubilados, ya que las primas de los seguros de salud se incrementan de forma sensible al cumplir años.

De forma orientativa, hemos comparado las tarifas de septiembre de 2020 de Sanitas, Adeslas, DKV o Divina Pastora, y hemos encontrado los siguientes precios en seguros de salud para jubilados de distintas edades.

Precios de seguros de salud para jubilados de 65 años:

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 16 euros/mes y 60 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 21 euros/mes y 81 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 48 euros/mes y 132 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 105 euros/mes y 170 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 153 euros/mes y 211 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 63 euros/mes y 138 euros/mes.

Precios de seguros de salud para jubilados de 70 años:

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 17 euros/mes y 64,3 euros/mes, Hay una póliza de un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 70 años en Madrid, Sanitas Más Vital 21,5 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico con copago para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 58 euros/mes y 145,7 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 127 euros/mes y 170 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso para un asegurado de 70 años en Madrid. Hay una póliza de DKV, Mundisalud Complet que cuesta 247,6 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 47 euros/mes y 73 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 98,9 euros/mes y 160 euros/mes.