Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para jubilados

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para jubilados

Estar jubilado no impide la contratación de un nuevo seguro de salud o el cambio a otra Compañía, ya que muchas Aseguradoras ofrecen pólizas contratables por mayores de 60, 65, 70 o incluso 75 años.

Si tienes entre 60 y 64 años, estarás dentro del límite de edad de prácticamente todas las Aseguradoras, si bien hay algunas pólizas con un límite inferior. Si tienes entre 65 y 75 años, deberás prestar atención a la edad máxima de contratación ya que en función de la póliza y Aseguradora, esta va desde los 67 años que habitualmente fija Aegon, a los 69 años que fija Asisa en algunas pólizas, o a los 75 años que fija Sanitas habitualmente en la mayoría de sus pólizas. Si eres mayor de 75 años, también podrás contratar un nuevo seguro de salud ya que hay pólizas de Aseguradoras como Adeslas o DKV que no establecen edad máxima de contratación o la sitúan por encima de los 80 años.

Llámanos y un agente especialista en seguros de salud podrá ayudarte e informarte para cada póliza su edad máxima de contratación.

- Comparativa de seguros de salud para jubilados

Te mostramos a continuación información sobre pólizas de DKV que pueden contratarse por jubilados (asegurados con una edad igual o mayor a 65 años.

ADESLAS PLENA PLUS
ADESLAS PLENA PLUS
ADESLAS PLENA PLUS
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS PLENA PLUS es un seguro de salud de cuadro médico sin copago y con amplias coberturas como: medicina primaria, urgencias, especialidades apara...
Ver más
ADESLAS PLENA PLUS es un seguro de salud de cuadro médico sin copago y con amplias coberturas como: medicina primaria, urgencias, especialidades aparato digestivo 8excepto cápsula endoscopica9, oftalmología, oncología, reumatología. Hospitalzación, medios de diagnóstico, métodos terapeúticos: quimioterapia ( excluido quimioterapia intraoperatoria). Servicios como: prótesis mamarias (tras mastectomia radical). Tratamientos especiales, todo lo relacionado con el parto, trasplantes, asistencia en el extranjero. Los períodos de carencia van de 3 meses (intervenciones ambulatorias) a 10 meses (hospitalización, costte prótesis). La edad máxima de contratación es de 70 años.
Ver menos
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
Póliza de Reembolso
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 180.000 euros, con un reembolso 80% de las prestaciones contratadas f...
Ver más
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 180.000 euros, con un reembolso 80% de las prestaciones contratadas fuera del cuadro médico de Asisa. Entre sus coberturas, incluye cirugía ambulatoria, medicina primaria (ATS, Pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares, especialistas, hospitalización (parto natural o cesarea, entre otras), medicina preventiva (chequeo preventivo pediátrico, etc.), medios de diagnóstico y tratamientos especiales (radioterapia, etc). Coberturas adicionales: asistencia en viaje, 2 opinión médica, seguro de accidentes, orientación médica telefónica y virtual 24 horas, Club ASSISA (descuento). Acceso a otros srvicios para tu salud con condiciones especiales en: psicoterapia, reproducción asistida, acupuntura y homeopatia. Opcionalmente, se puede contratar cobertura Dental. Los periodos de carencia son bajos y van desde los 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología, tratamientos especiales), hasta los 8 meses (parto, hospitalización e intervención quirúrgica). Edad máxima de contratación 69 años.
Ver menos
ACUNSA HOSPITALIZACIÓN ORO
ACUNSA HOSPITALIZACIÓN ORO
ACUNSA HOSPITALIZACIÓN ORO
Póliza de Cuadro Médico
ACUNSA HOSPITALIZACIÓN ORO es un seguro de salud sin copagos, que garantiza la cobertura hospitalaria más completa y exclusiva en la Clínica Universid...
Ver más
ACUNSA HOSPITALIZACIÓN ORO es un seguro de salud sin copagos, que garantiza la cobertura hospitalaria más completa y exclusiva en la Clínica Universidad de Navarra. Nuestras pólizas de Hospitalización le aseguran el acceso a las últimas tecnologías y los tratamientos más innovadores. Además por contratar cualquier modalidad de póliza le garantizamos un seguro dental gratuito y un abanico de servicios con precios concertados, relacionados con el bienestar y la salud. Hospitalización quirúrgica, médica, psiquiátrica, pediátrica, UCI, unidad de cuidados intermedios, unidad de trasplantados, UCI pediátrica (incluye hotel para un familiar). Consultas de confirmación de diagnóstico para hospitalización y hospital de día, prueba preoperatorias, curas y primera revisión postquirúrgica. Primera reevaluación oncológica después de un ciclo de quimioterapia o radioterapia, el 25% de descuento en clínia Universidad de Navarra en todas las consultas que no estén cubiertas por la póliza. Los tratamientos médicos más innovadores (cirugía robótidca, intervenciones quirúrgicas complejas en quirófanos híbridos, trasplantes de órganos entre vivos y acceso a terapias experimentales), tratamientos en Hospital de día, tratamientos quirúrgicos, de diagnóstico y terapeúticos en cardiología, cirugía general, tramatología, dermatología, digestivo, ginecología, oftalmología, otorrinolaringología y urología, tratamientos oncológicos de quimioterapia , incluye tratamientos de inmunoterapia (límite 30 días por asegurado y año), radioterapia oncológica (límite 45 sesiones por asegurado y año). Otras coberturas: servicio de ambulancia desde cualquier punto de España hasta Pamplona o Madrid, hotel para el paciente y un acompañante en régimen de alojamiento y desayuno durante los tratamientos de quimioterapia y radioterapia en hospital de día (Madrid y Pamplona), hotel para el acompañante en régimen de alojamiento y desayuno cuando el asegurado sea ingresado en cualquiera de las Unidades Especiales de Clínica Universidad de Navarra, tanto en Madrid como en Pamplona. Carencias: 6 meses (cualquier tipo de hospitalización). 8 meses (parto o cesárea). Condiciones de contratación, es necesario cumplimentar un cuestionario de salud por persona, no quedan cubiertas enfermedades que se padezcan antes de asegurarse, así como los embarazos en curso. se puede contratar hasta .los 65 años y sin límite de permanencia..
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para jubilados (mayo 2021)

El precio siempre es uno de los principales factores a analizar antes de contratar un seguro de salud para jubilados, ya que las primas de los seguros de salud se incrementan de forma sensible al cumplir años.

De forma orientativa, hemos comparado las tarifas de mayo de 2021 de Sanitas, Adeslas, DKV o Divina Pastora, y hemos encontrado los siguientes precios en seguros de salud para jubilados de distintas edades.

Precios de seguros de salud para jubilados de 65 años:

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 16 euros/mes y 67 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 21 euros/mes y 89 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 50 euros/mes y 175 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 71 euros/mes y 189 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 117 euros/mes y 229 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 49 euros/mes y 75 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 45 euros/mes y 139 euros/mes.

Precios de seguros de salud para jubilados de 70 años:

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 17 euros/mes y 87 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 21 euros/mes y 102 euros/mes
  • Un seguro de salud de cuadro médico con copago para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 60 euros/mes y 136 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 134 euros/mes y 185 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 134 euros/mes y 298 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 49 euros/mes y 77 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 101 euros/mes y 180 euros/mes.