Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para jubilados

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para jubilados

Estar jubilado no impide la contratación de un nuevo seguro de salud o el cambio a otra Compañía, ya que muchas Aseguradoras ofrecen pólizas contratables por mayores de 60, 65, 70 o incluso 75 años.

Si tienes entre 60 y 64 años, estarás dentro del límite de edad de prácticamente todas las Aseguradoras, si bien hay algunas pólizas con un límite inferior. Si tienes entre 65 y 75 años, deberás prestar atención a la edad máxima de contratación ya que en función de la póliza y Aseguradora, esta va desde los 67 años que habitualmente fija Aegon, a los 69 años que fija Asisa en algunas pólizas, o a los 75 años que fija Sanitas habitualmente en la mayoría de sus pólizas. Si eres mayor de 75 años, también podrás contratar un nuevo seguro de salud ya que hay pólizas de Aseguradoras como Adeslas o DKV que no establecen edad máxima de contratación o la sitúan por encima de los 80 años.

Llámanos y un agente especialista en seguros de salud podrá ayudarte e informarte para cada póliza su edad máxima de contratación.

- Comparativa de seguros de salud para jubilados

Te mostramos a continuación información sobre pólizas de DKV que pueden contratarse por jubilados (asegurados con una edad igual o mayor a 65 años.

SANITAS ESTUDIANTES
SANITAS ESTUDIANTES
SANITAS ESTUDIANTES
Póliza Básica
ESTUDIANTES es un seguro de salud para jóvenes de 10 a 35 años que vayan a estudiar fuera de España. Asistencia médica internacional para que vayas do...
Ver más
ESTUDIANTES es un seguro de salud para jóvenes de 10 a 35 años que vayan a estudiar fuera de España. Asistencia médica internacional para que vayas donde vayas no tengas que preocuparte por nada y puedas disfrutar de tu aventura de estudios con tranquilidad, válido para todo tipo de estudiantes españoles: cursos de idiomas, Máster, Erásmus, Prácticas, Munde, Au pair...etc. Sanitas Estudiantes no solo ofrece cobertura sanitaria sino también servicios como: envío de medicamentos (si no encuentra una determinada medicación en el lugar de estudio, se la hacemos llegar cuanto antes), desplazamiento y estancia de un acompañante: para que en caso de hospitalización, el estudiante nunca esté solo, un indemnización por pérdida de clases o matrícula por accidente y ayuda en caso de pérdida o deterioro de equipajes. Coberturas: gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos originados de la hospitalización y de hospitalización en el extranjero. Traslado o repatriación sanitaria urgente de heridos y enfermos. Gastos de convalecencia. Desplazamiento de un acompañante por hospitalización. Estancia de un acompañante por hospitalización Asegurado. Continuación de viaje de un asegurado tras hospitalización. Envío de medicamentos. Transmisión de mensajes urgentes. Billete de ida y vuelta y alojamiento para un familiar. Regreso anticipado. Repatriación o transporte de fallecidos y del resto de asegurados. Envío de objetos personales. Ampliación de la estancia en el extranjero por pérdida o robo de la documentación. Indemnización por robo, destrucción o pérdida por una empresa de transporte público de viajeros. Pago de un nuevo viaje en caso de repatriación sanitaria. Indemnización por pérdida de clases o matrícula por accidente. Indemnización en caso de fallecimiento de los progenitores. Seguro de accidentes. Ventajas y servicios: Sanitas 24h (servicio telefónico de urgencias y asesoría médica). Sanitas Responde (programa de atención y asesoramiento telefónico y online). Segunda opinión médica (solicitada a especialistas de nivel mundial). Edad de contratación: de 10 a 35 años y edad máxima de permanencia 30 años. Estancia: mínima de 1 mes y máxima de 1 año. Tipo de pago: mensual, trimestral, semestral, anual. Prima única por persona y mes 10 - 35 años 49 EUR PRIMA EUROPEA, 10 - 35 años 79 EUR PRIMA RESTO DEL MUNDO..
Ver menos
Aegon VIP 10
Aegon VIP 10
Aegon VIP 10
Póliza de Cuadro Médico
NACIONAL VIP 10 es un seguro de salud con copago, que incluye desde las coberturas más básicas, a las más innovadoras y punteras del mercado. Incluye...
Ver más
NACIONAL VIP 10 es un seguro de salud con copago, que incluye desde las coberturas más básicas, a las más innovadoras y punteras del mercado. Incluye todas las coberturas que la modalidad Nacional y no tiene copagos. El seguro Aegon Nacional VIP da acceso a los hospitales más prestigiosos de España, como Clínica Universitaria de Navarra, MD Anderson, Fundación Jiménez Díaz, Dexeus, etc. Coberturas: extenso cuadro médico de especialistas, medicina primaria, medician preventiva, hospitalización (comodidad e intimidad en habitaciones individuales). Los medios de diagnóstico más avanzados del momento. Acceso a la UVI / UCI general o pediátrica sin límite de días. Tratamientos especiales. Prótesis. Asistencia en viaje con los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización cubiertos hasta 15.000EUR. Urgencias. Preparación al parto, asistencia al parto. Fisioterapia. El paciente tendrá que abonar 10EUR de copago por cada acto médico. Carencia: podología (3 meses), prótesis, hospitalización, radioterapia, TAC, Resonancia Nuclear Magnética (RNM), Iitotricia, laserterapia, amniocentesis precoz en embarazo de riesgo, cualquier tipo de cirugía menor realizada en consulta y todo tipo de endoscopias, psicología (6 meses), preparación y asistencia al parto (Excepto en parto prematuro) (8 meses), trasplantes, planificación familiar y estudio y diagnóstico de la esterilidad o infertilidad, fotovaporización prostática con láser verde (12 meses), tratamiento de la infertilidad (48 meses)..Edad máxima de contratación 67 años.
Ver menos
ASISA INTEGRAL 100 MIL
ASISA INTEGRAL 100 MIL
ASISA INTEGRAL 100 MIL
Póliza de Reembolso
ASISA INTEGRAL 100 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copagos. Coberturas: el embarazo y parto íntegramente, servicio de urgencia las 24 horas...
Ver más
ASISA INTEGRAL 100 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copagos. Coberturas: el embarazo y parto íntegramente, servicio de urgencia las 24 horas del día, hospitalización, medicina general, pediatria: (hasta los 14 años de edad), asistencia domiciliaria y de hospitalización, podología y cobertura hasta 100 mil euros. Con este seguro también podrás ir al médico o centro que quieras en el extranjero, y te reembolsaremos el 80% de tus facturas, tendrás asistencia en viajes y cobertura dental Periodos de carencia: desde los 6 meses (planificación familiar) hasta los 8 meses, (cirugía ambulatoria). Tiene limites de reembolso. Edad máxima de contratación: 69 años, sin edad máxima de permanencia. Prima: la prima varía en función de la edad y provincia del asegurado. Podrá elegir forma de pago mensual.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para jubilados (septiembre 2021)

El precio siempre es uno de los principales factores a analizar antes de contratar un seguro de salud para jubilados, ya que las primas de los seguros de salud se incrementan de forma sensible al cumplir años.

De forma orientativa, hemos comparado las tarifas de septiembre de 2021 de Sanitas, Adeslas, DKV o Divina Pastora, y hemos encontrado los siguientes precios en seguros de salud para jubilados de distintas edades.

Precios de seguros de salud para jubilados de 65 años:

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 16 euros/mes y 56 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 56 euros/mes y 70 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 50 euros/mes y 174 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 90 Euros/mes y 180 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 97 euros/mes y 229 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 38 euros/mes y 63 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 45 euros/mes y 139 euros/mes.