Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para jubilados

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para jubilados

Estar jubilado no impide la contratación de un nuevo seguro de salud o el cambio a otra Compañía, ya que muchas Aseguradoras ofrecen pólizas contratables por mayores de 60, 65, 70 o incluso 75 años.

Si tienes entre 60 y 64 años, estarás dentro del límite de edad de prácticamente todas las Aseguradoras, si bien hay algunas pólizas con un límite inferior. Si tienes entre 65 y 75 años, deberás prestar atención a la edad máxima de contratación ya que en función de la póliza y Aseguradora, esta va desde los 67 años que habitualmente fija Aegon, a los 69 años que fija Asisa en algunas pólizas, o a los 75 años que fija Sanitas habitualmente en la mayoría de sus pólizas. Si eres mayor de 75 años, también podrás contratar un nuevo seguro de salud ya que hay pólizas de Aseguradoras como Adeslas o DKV que no establecen edad máxima de contratación o la sitúan por encima de los 80 años.

Llámanos y un agente especialista en seguros de salud podrá ayudarte e informarte para cada póliza su edad máxima de contratación.

- Comparativa de seguros de salud para jubilados

Te mostramos a continuación información sobre pólizas de DKV que pueden contratarse por jubilados (asegurados con una edad igual o mayor a 65 años.

SANITAS BASICO DIGITAL
SANITAS BASICO DIGITAL
SANITAS BASICO DIGITAL
Póliza Básica
SANITAS BASICO DIGITAL es un seguro de salud básico con asistencia extrahospitalaria y consultas presenciales, así como ventajas digitales como la vid...
Ver más
SANITAS BASICO DIGITAL es un seguro de salud básico con asistencia extrahospitalaria y consultas presenciales, así como ventajas digitales como la videoconsulta online, Incluye además pruebas diagnósticas simples y métodos terapéuticos simples. Atención Primaria, medicina general, pediatría, servicios de enfermería. Especialidades médicas (psiquiatría, etc). Pruebas diagnósticas simples (ecografías, etc. ). Métodos terapéuticos simples (control de marcapasos, etc.). Cobertura dental básica. Envío de medicamentos a domicilio desde la farmacia.. Cobertura de farmacia, sin carencias y con copagos por númrero de servicios, hasta el sexto servicio gratis, a partir del sexto hay copago .La edad máxima de contratación para este producto es de 75 años y no hay edad máxima de permanencia. Además, podrás personalizar tu seguro asistencia familiar, con cobertura de óptica y complementos dentales.
Ver menos
MEDIFIATC SELECT
MEDIFIATC SELECT
MEDIFIATC SELECT
Póliza de Cuadro Médico
MEDIFIATC SELECT un seguro de salud de cuadro médico sin copago, que destaca por la libre elección de pediatra y ginecólogo (reembolso en ginecología ...
Ver más
MEDIFIATC SELECT un seguro de salud de cuadro médico sin copago, que destaca por la libre elección de pediatra y ginecólogo (reembolso en ginecología y pediatría hasta los 10.000 euros). Ofrece medicina primaria, todas las especialidades médicas (traumatología, dermatología), medios básicos de diagnóstico, técnicas especiales de diagnóstico, prótesis, planificación familiar, seguimiento del embarazo y parto. Incluye asistencia médica hospitalaria y extrahospitalaria, atención primaria, especialistas y medios de diagnóstico, urgencias, hospitalización e intervenciones quirúrgicas. Tratamientos especiales. Seguro dental incluido, bienestar en el Club Socia (logopediá, homeopatia)l. Atención urgente, médico a domicilio. Ofrece también asistencia en viaje en el extranjero, segundo diagnóstico, psicología, podología. Servicio de videoconsulta y teleconsulta a partir de APP MEDIFIATC VC, mutiples gestiones online.
Ver menos
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
Póliza de Reembolso
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina ...
Ver más
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina primaria, destacando pediatría hasta los 15 años, puericultura. Incluye hospitalizacion, incluida la psquiatrica con un límite de 50 días al año. Tiene tratamientos especiales como Aerosolterapia y Ventiloterapia con 15 días y 30 días en oxigenoterapia. Neonatología, asistencia al recién nacido, segunda opinión médica, ambulancia, fisioterapia, atención especial en domicilio, logofoniatría, psicología, prótesis.. Ofrece cobertura dental. Los peridos de carencia van de 6 meses (pruebas de alta tecnología, métodos terapeúticos, psicología) de 8 meses (parto, ligadura de trompas). Con Copago dese los 4 euros hasta los 20 euros. Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para jubilados (enero 2021)

El precio siempre es uno de los principales factores a analizar antes de contratar un seguro de salud para jubilados, ya que las primas de los seguros de salud se incrementan de forma sensible al cumplir años.

De forma orientativa, hemos comparado las tarifas de diciembre de 2020 de Sanitas, Adeslas, DKV o Divina Pastora, y hemos encontrado los siguientes precios en seguros de salud para jubilados de distintas edades.

Precios de seguros de salud para jubilados de 65 años:

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 16 euros/mes y 56 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 21 euros/mes y 72 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 50 euros/mes y 175 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 71 euros/mes y 189 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 100 euros/mes y 203 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 47 euros/mes y 63 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 73 euros/mes y 139 euros/mes.

Precios de seguros de salud para jubilados de 70 años:

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 17 euros/mes y 87 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 21 euros/mes y 102 euros/mes
  • Un seguro de salud de cuadro médico con copago para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 60 euros/mes y 132 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 134 euros/mes y 170 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 134 euros/mes y 268 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 47 euros/mes y 77 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 98 euros/mes y 168 euros/mes.