Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para jubilados

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para jubilados

Estar jubilado no impide la contratación de un nuevo seguro de salud o el cambio a otra Compañía, ya que muchas Aseguradoras ofrecen pólizas contratables por mayores de 60, 65, 70 o incluso 75 años.

Si tienes entre 60 y 64 años, estarás dentro del límite de edad de prácticamente todas las Aseguradoras, si bien hay algunas pólizas con un límite inferior. Si tienes entre 65 y 75 años, deberás prestar atención a la edad máxima de contratación ya que en función de la póliza y Aseguradora, esta va desde los 67 años que habitualmente fija Aegon, a los 69 años que fija Asisa en algunas pólizas, o a los 75 años que fija Sanitas habitualmente en la mayoría de sus pólizas. Si eres mayor de 75 años, también podrás contratar un nuevo seguro de salud ya que hay pólizas de Aseguradoras como Adeslas o DKV que no establecen edad máxima de contratación o la sitúan por encima de los 80 años.

Llámanos y un agente especialista en seguros de salud podrá ayudarte e informarte para cada póliza su edad máxima de contratación.

- Comparativa de seguros de salud para jubilados

Te mostramos a continuación información sobre pólizas de DKV que pueden contratarse por jubilados (asegurados con una edad igual o mayor a 65 años.

SALUS PREMIUM ADAPTA
SALUS PREMIUM ADAPTA
SALUS PREMIUM ADAPTA
Póliza de Cuadro Médico
SALUS PREMIUM ADAPTA es un seguro de salud de cuadro médico con copago, cubre tanto a particulares como a empresas. Ofrece: medicina primaria, medicin...
Ver más
SALUS PREMIUM ADAPTA es un seguro de salud de cuadro médico con copago, cubre tanto a particulares como a empresas. Ofrece: medicina primaria, medicina general, especialistas, hospitalización (general, hospitalización quirúgica, médica o U.V.I, parto- natural o por cesarea-, psiquiátrica) Medios de diagnóstico, medios de diagnóstico de alta tecnología. Tratamientos especiales, dialisis y riñón artificial, radioterapia (excluida la braquiterapia). Con carencia: desde 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología) hasta los12 meses (tratamientos especiales). Copagos: desde 5 euros (medicina general) hasta los 40 euros (pruebas alto diagnóstico). Servicios: podología, urgencias (ambulatorias y hospitalarias), asistencia en viaje, ambulancia, psicología, servicio orientación médica 24 horas y logopedia. El límite de edad para contratar los seguros de salud Salus es de 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para jubilados (octubre 2022)

El precio siempre es uno de los principales factores a analizar antes de contratar un seguro de salud para jubilados, ya que las primas de los seguros de salud se incrementan de forma sensible al cumplir años.

De forma orientativa, hemos comparado las tarifas de octubre 2022 de Sanitas, Adeslas, DKV o Divina Pastora, y hemos encontrado los siguientes precios en seguros de salud para jubilados de distintas edades.

Precios de seguros de salud para jubilados de 65 años:

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 14 euros/mes y 70 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 24 euros/mes y 92 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 64 euros/mes y 143 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 110 euros/mes y 194 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 157 euros/mes y 287 euros/mes. Hay aseguradoras como Sanitas, que tiene un seguro de salud de reembolso con copago para un asegurado de 65 años en Madrid (Sanitas Más salud Óptima Reembolso que cuesta 144,89 euros/mes).
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 56 euros/mes y 86 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 93 euros/mes y 189 euros/mes.

Precios de seguros de salud para jubilados de 70 años:

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 14 euros/mes y 70 euros/mes. Hay aseguradoras como Sanitas, que tiene un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 70 años en Madrid (Sanitas Más Vital que cuesta 24,5 euros/mes).
  • Un seguro de salud de cuadro médico con copago para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 86 euros/mes y 162 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 136 euros/mes y 226 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 143 euros/mes y 357 euros/mes. Hay aseguradoras como Sanitas, que tiene un seguro de salud de reembolso con copago para un asegurado de 70 años en Madrid (Sanitas Más salud Óptima Reembolso que cuesta 164 euros/mes).
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 56 euros/mes y 103 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 115 euros/mes y 226 euros/mes.