Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para jubilados

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para jubilados

Estar jubilado no impide la contratación de un nuevo seguro de salud o el cambio a otra Compañía, ya que muchas Aseguradoras ofrecen pólizas contratables por mayores de 60, 65, 70 o incluso 75 años.

Si tienes entre 60 y 64 años, estarás dentro del límite de edad de prácticamente todas las Aseguradoras, si bien hay algunas pólizas con un límite inferior. Si tienes entre 65 y 75 años, deberás prestar atención a la edad máxima de contratación ya que en función de la póliza y Aseguradora, esta va desde los 67 años que habitualmente fija Aegon, a los 69 años que fija Asisa en algunas pólizas, o a los 75 años que fija Sanitas habitualmente en la mayoría de sus pólizas. Si eres mayor de 75 años, también podrás contratar un nuevo seguro de salud ya que hay pólizas de Aseguradoras como Adeslas o DKV que no establecen edad máxima de contratación o la sitúan por encima de los 80 años.

Llámanos y un agente especialista en seguros de salud podrá ayudarte e informarte para cada póliza su edad máxima de contratación.

- Comparativa de seguros de salud para jubilados

Te mostramos a continuación información sobre pólizas de DKV que pueden contratarse por jubilados (asegurados con una edad igual o mayor a 65 años.

ADESLAS GO
ADESLAS GO
ADESLAS GO
Póliza Básica
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionari...
Ver más
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionario médico de solicitud, también es un producto indicado para aquellos clientes que, por su historial médico, no pueden acceder a la contratación de otros productos. Gracias a sus copagos asociados. Puede complementarse con el seguro dental Adeslas. Cobertura ambulatoria sin urgencias ni hospitalización. Medicina primaria, especialistas medicina general (consulta y domicilio), pediatría y puericultura, enfermería (consulta y domicilio), alergología, aparato digestivo, endocrinología y nutrición,inmunología, obstetricia y ginecología, odontoestomatología, otorrinolaringología, etc. Pruebas de diagnóstico, pruebas prenatales y preparación al parto. Test de ADN fetal en sangre, DIU: coste del dispositivo y colocación. Chequeo médico anual. Con copago: desde los 4EUR (enfermería) hasta los 120EUR (resonancias).
Ver menos
MEDIFIATC P15
MEDIFIATC P15
MEDIFIATC P15
Póliza de Cuadro Médico
MEDIFIATC P15 es un seguro de salud completo con un copago medio, lo que supone una importante reducción de la cuota. Puedes realizar gestiones On-lin...
Ver más
MEDIFIATC P15 es un seguro de salud completo con un copago medio, lo que supone una importante reducción de la cuota. Puedes realizar gestiones On-line, consultar la guia médica y pagar recibos a traves de la web o de la aplicación APP Medifiatc VC. Medicina primaria, especialidades quirúrgicas y médicas, medios de diagnóstico, tratamientos especiales, hospitalización, planificación familiar, segundo diagnóstico parto y su seguimiento. Asistencia en viaje en el extranjero, atención urgente.
Ver menos
MEDIFIATC  MULTI 125
MEDIFIATC MULTI 125
MEDIFIATC  MULTI 125
Póliza de Reembolso
MEDIFIATC MULTI 125 es un seguro de salud de reembolso médico sin copago. Incorpora en las coberturas la posibilidad de reembolso en la práctica total...
Ver más
MEDIFIATC MULTI 125 es un seguro de salud de reembolso médico sin copago. Incorpora en las coberturas la posibilidad de reembolso en la práctica totalidad de las coberturas hasta un límite anual por asegurado de 125.000 EUR. Consultas en todas las especialidades médicas. Este seguro médico familiar y personal cubre el 100% de los gastos médicos en el país y 80% en el extranjero. En caso de enfermedad grave podrás solicitar un informe médico de segundo diagnóstico a nivel nacional o internacional a los mejores especialistas. Asistencia de Viaje. Además tiene servicios como el de poder acceder a nuestro servicio de urgencias y asistencia médica los 365 días del año las 24h del día. Ofrece múltiples servicios: homeopatía, acupuntura, balneoterapia, psicología, logopedia, servicios de medicina y cirugía estética, asistencia domiciliaria, Atención personal domiciliaria, descuentos en gimnasios y en hoteles, entre otras. Con la tarjeta sanitaria de Fiatc ya podrás optar a todos los servicios y ventajas del Club Salud.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para jubilados (enero 2023)

El precio siempre es uno de los principales factores a analizar antes de contratar un seguro de salud para jubilados, ya que las primas de los seguros de salud se incrementan de forma sensible al cumplir años.

De forma orientativa, hemos comparado las tarifas de enero 2023 de Sanitas, Adeslas, DKV o Divina Pastora, y hemos encontrado los siguientes precios en seguros de salud para jubilados de distintas edades.

Precios de seguros de salud para jubilados de 65 años:

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 14 euros/mes y 57 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 24 euros/mes y 73 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 56 euros/mes y 143 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 59 euros/mes y 194 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 158 euros/mes y 244 euros/mes. Hay aseguradoras como Sanitas, que tiene un seguro de salud de reembolso con copago para un asegurado de 65 años en Madrid (Sanitas Más salud Óptima Reembolso que cuesta 144,89 euros/mes).
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 56 euros/mes y 102 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 59 euros/mes y 138 euros/mes.

Precios de seguros de salud para jubilados de 70 años:

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 15 euros/mes y 69 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 24 euros/mes y 70 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 64 euros/mes y 143 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 118 euros/mes y 194 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 143 euros/mes y 254 euros/mes. Hay aseguradoras como Sanitas, que tiene un seguro de salud de reembolso con copago para un asegurado de 65 años en Madrid (Sanitas Más salud Óptima Reembolso que cuesta 147,78 euros/mes).
  • Un seguro de salud profesional con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 56 euros/mes y 102 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 114 euros/mes y 152 euros/mes.