Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con pasaporte

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con pasaporte

Para acceder a la Sanidad Pública en España son necesarias unas determinadas condiciones establecidas en el Real Decreto 1192/2012, de 3 de agosto. Los inmigrantes que aún no tienen la consideración de residentes legales (aquellos que van a solicitar un permiso de residencia), y que por tanto no tienen acceso a la Sanidad Pública, pueden por su parte contratar un seguro de salud con pasaporte. Hay algunas aseguradoras como Sanitas (Sanitas Más Salud), Aegon, Adeslas (Seguro Médico para Extranjeros de Adeslas), DKV (DKV Integral) y Asisa (Asisa Activa Plus), que ofrecen la contratación de seguros de salud con pasaporte. Llámanos y un agente especialista en seguros de salud podrá ayudarte e informarte sobre cada póliza, explicando sus coberturas y límites, y su edad máxima de contratación.

- Comparativa de seguros de salud con pasaporte

A continuación te mostramos información sobre pólizas que pueden ser contratadas por no residentes con pasaporte.

Lo sentimos, no encontramos seguros médicos para esta comparativa de Seguros de salud con pasaporte.

- Qué hay que saber sobre la contratación de seguros de salud con pasaporte

Los inmigrantes en España que quieren solicitar un permiso de residencia, visado de estudios o renovar el NIE, están obligados a contratar un seguro de salud, para lo cual pueden identificarse con su pasaporte. La contratación de un seguro de salud privado es un requisito obligatorio de acuerdo al Código Nacional de Extranjería. Este seguro de salud privado debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Debe ser completo y ofrecer la máxima cantidad de coberturas posibles: hospitalización, desplazamiento hospitalario, todo tipo de intervenciones quirúrgicas, etc.
  • Cobertura total en todo el territorio español.
  • Válido durante toda tu estancia en el país. Esto significa que si renuevas tu permiso por 2 años adicionales, el contrato debe ser también válido durante ese período de tiempo (o más).

¿Cómo contratar el seguro de salud con pasaporte?

Además del pasaporte vigente, será necesaria una cuenta bancaria domiciliada en España para poder pasar a cobro los recibos y una residencia física donde mandar los documentos o poder enviar cualquier tipo de información.