Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para personas que están como aseguradas en otra póliza

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para personas que están como aseguradas en otra póliza

Las aseguradoras sacan al mercado todos los años ofertas y promociones con el objetivo de atraer a los asegurados de otras Compañías. Un aspecto muy importante cuando un asegurado de otra Compañía quiere contratar con otra nueva, es la eliminación de los periodos de carencia, el período de espera antes de poder acceder a prestaciones de hospitalización o determinadas pruebas, que se aplica a nuevos asegurados. Esta eliminación de períodos de carencia se aplica a los asegurados que ya estuvieran en una póliza de salud previa, no así a nuevos asegurados. Es importante destacar que no hace falta ser tomador de una póliza, es suficiente con estar asegurado (por ejemplo, los hijos en la póliza del padre o madre).

En el caso de asegurados de una póliza que desean contratar como tomadores en la misma Compañía, además de eliminar los períodos de carencia, las Compañías eliminan el concepto de preexistencias. Una preexistencia es una enfermedad ya diagnosticada con anterioridad a la contratación o, que por sus síntomas o signos no se puede ocultar. En estos casos, al no cambiar de Compañía, si padecemos una enfermedad, podemos contratar una póliza como tomadores si ya estábamos incluidos como asegurados previamente.

tipo.otra-poliza.h2-2=Comparativa de seguros de salud para personas que están como aseguradas en otra póliza

- Comparativa de pólizas con Coberturas Generales

A continuación, te mostramos información sobre pólizas que pueden ser contratadas por personas que están como aseguradas en otra póliza.

ADESLAS GO
ADESLAS GO
ADESLAS GO
Póliza Básica
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionari...
Ver más
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionario médico de solicitud, también es un producto indicado para aquellos clientes que, por su historial médico, no pueden acceder a la contratación de otros productos. Gracias a sus copagos asociados. Puede complementarse con el seguro dental Adeslas. Cobertura ambulatoria sin urgencias ni hospitalización. Medicina primaria, especialistas medicina general (consulta y domicilio), pediatría y puericultura, enfermería (consulta y domicilio), alergología, aparato digestivo, endocrinología y nutrición,inmunología, obstetricia y ginecología, odontoestomatología, otorrinolaringología, etc. Pruebas de diagnóstico, pruebas prenatales y preparación al parto. Test de ADN fetal en sangre, DIU: coste del dispositivo y colocación. Chequeo médico anual. Con copago: desde los 4EUR (enfermería) hasta los 120EUR (resonancias).
Ver menos
START BRONZE
START BRONZE
START BRONZE
Póliza de Cuadro Médico
START BRONZE es un seguro de cuadro médico con copago, Es un seguro de asistencia sanitaria. Coberturas: medicina primaria, medicina general, preparac...
Ver más
START BRONZE es un seguro de cuadro médico con copago, Es un seguro de asistencia sanitaria. Coberturas: medicina primaria, medicina general, preparación al parto, médicos especialistas (cardiología, etc), enfermería (D.U.E./A.T.S.), diagnóstico por imagen y medicina nuclear, pediatría. Medicina preventiva con chequeos: ginecológico, pediátrico, del riesgo coronario del cáncer colorrectal, de próstata. Cuenta con segunda opinión médica. y cobertura dental. Servicio de urgencia las 24 horas Medios de diagnóstico intervencionistas. Tratamientos especiales (dialisis y riñón artifiicial, etc). Carencia: 6 meses ( tratamientos especiales), 8 meses (parto). Copago: desde 2,00 EUR (rehabilitación y fisioterapia), hasta los 27,00 EUR (preparación al parto), Otros servicios: ambulancia, servicio orientación 24 horas, podología (límite de 6 sesiones/año), urgencias (limite 300Km ambulatorios y hospitalarias), asistencia en viaje (límite de 12.000 EUR/año), psicología (límite de 20 sesiones/año).
Ver menos
MEDIFIATC  MULTI 125
MEDIFIATC MULTI 125
MEDIFIATC  MULTI 125
Póliza de Reembolso
MEDIFIATC MULTI 125 es un seguro de salud de reembolso médico sin copago. Incorpora en las coberturas la posibilidad de reembolso en la práctica total...
Ver más
MEDIFIATC MULTI 125 es un seguro de salud de reembolso médico sin copago. Incorpora en las coberturas la posibilidad de reembolso en la práctica totalidad de las coberturas hasta un límite anual por asegurado de 125.000 EUR. Consultas en todas las especialidades médicas. Este seguro médico familiar y personal cubre el 100% de los gastos médicos en el país y 80% en el extranjero. En caso de enfermedad grave podrás solicitar un informe médico de segundo diagnóstico a nivel nacional o internacional a los mejores especialistas. Asistencia de Viaje. Además tiene servicios como el de poder acceder a nuestro servicio de urgencias y asistencia médica los 365 días del año las 24h del día. Ofrece múltiples servicios: homeopatía, acupuntura, balneoterapia, psicología, logopedia, servicios de medicina y cirugía estética, asistencia domiciliaria, Atención personal domiciliaria, descuentos en gimnasios y en hoteles, entre otras. Con la tarjeta sanitaria de Fiatc ya podrás optar a todos los servicios y ventajas del Club Salud.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la contratación de seguros de salud para personas que están como aseguradas en otra póliza

Cuando una aseguradora quiere captar a los asegurados de otras compañías para que contraten con ella su seguro de salud, una de las ofertas más relevantes que les hace para atraerles es la que se refiere a la contratación del seguro de salud sin carencia (normalmente no hay carencia para los asegurados que cambien de aseguradora). La carencia es el periodo que transcurre entre la contratación de un seguro de salud y cuando se pueden solicitar y usar determinados servicios de asistencia médica y coberturas del seguro. Hay muchas coberturas de los seguros médicos que tienen un periodo de carencia. La mayoría de las aseguradoras coinciden en los periódicos de carencia que determinan. Las consultas de atención médica primaria y especialidades médicas están exentas de carencias (excepto psicología, 6 meses). En los casos de embarazo, parto y postparto (de 6 a 10 meses), planificación familiar (6 meses), ligadura de trompas y vasectomía (8 meses), en las operaciones quirúrgicas un gran número de aseguradoras establecen dos grupos: las que se producen en régimen ambulatorio (carencia de 3 a 6 meses) y las que necesitan hospitalización (carencia 6 meses), segunda opinión médica (de 3 a 6 meses), medicina del dolor (de 3 a 6 meses). Lo mismo sucede en los medios de diagnóstico: los básicos (radiografías, por ejemplo) no tienen carencia y los que necesitan una tecnología más específica (resonancia magnética, por ejemplo) tienen carencia de 3-10 meses, la rehabilitación (6 meses), osteopatía (6 meses), prótesis quirúrgicas (6 meses), trasplantes (12 meses) también presenten carencias elevadas. Hay tratamientos muy sensibles como el oncológico que también tienen períodos de carencia que pueden llegar a un año en algunas aseguradoras y servicios en los que el periodo de carencia es aún más largo, como es el caso de la reproducción asistida (la carencia puede alcanzar en algunas aseguradoras hasta los 48 meses en estudios y tratamientos de esterilidad).