Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Sanitas para mayores de 75 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Sanitas para mayores de 75 años

Sanitas ha lanzado nuevos seguros de salud para mayores de 75 años. En concreto, ofrece seguros de salud básicos, de cuadro médico con o sin copago, de reembolso, y para profesionales, para asegurados de 75 años.

No todas las Aseguradoras ofrecen seguros de salud para asegurados de 75 años, ya que es habitual que la edad máxima de contratación sea menor. Llámanos y un agente especialista en seguros, te podrá informar e indicar la edad máxima de contratación de las distintas pólizas de Sanitas y de otras Aseguradoras.

- Comparativa de seguros de salud de Sanitas para mayores de 75 años (julio 2022)

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Sanitas que pueden contratarse para mayores de 75 años y su precio.

  • Un seguro de salud básico de Sanitas con copago para un asegurado de 75 años en Madrid cuesta desde 22,5 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico de Sanitas sin copago para un asegurado de 75 años en Madrid cuesta desde 24,1 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico de Sanitas con copago para un asegurado de 75 años en Madrid cuesta desde 164,4 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico de Sanitas sin copago para un asegurado de 75 años en Madrid cuesta desde 199 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional de Sanitas con copago para un asegurado de 75 años en Madrid cuesta desde 56,6 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional de Sanitas sin copago para un asegurado de 75 años en Madrid cuesta desde 115,9 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso de Sanitas con copago para un asegurado de 75 años en Madrid cuesta desde 164,4 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso de Sanitas sin copago para un asegurado de 75 años en Madrid cuesta desde 202,8 euros/mes.
SANITAS MAS VITAL
SANITAS MAS VITAL
SANITAS MAS VITAL
Póliza Básica
SANITAS MAS VITAL es un seguro de salud básico sin copagos ni periodos de carencia, con una asistencia sanitaria específica para mayores de 60, con at...
Ver más
SANITAS MAS VITAL es un seguro de salud básico sin copagos ni periodos de carencia, con una asistencia sanitaria específica para mayores de 60, con atención específica: geriatría, fisioterapia, podología, odontología, servicios residenciales, especialistas. Cuidados específicos para mayores, incluidos: consultas de medicina familiar y geriatría sin límite, sesiones de fisioterapia, rehabilitación y podología, una mamografía o ecografía de próstata al año, 5 consultas con especialistas al año, enviamos los medicamentos a casa, con cobertura dental incluida. Medicina primaria, pruebas diagnósticas. Ventajas adicionales exclusivas: segunda opinión médica, Sanitas 24 horas, Sanitas Wellcome, Sanitas Responde, gestiones online. La edad mínima de contratación para este producto es de 60 años y no tiene edad máxima de permanencia.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.