Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 14h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Sanitas para mayores de 75 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Sanitas para mayores de 75 años

Sanitas ha lanzado nuevos seguros de salud para mayores de 75 años. En concreto, ofrece seguros de salud básicos, de cuadro médico con o sin copago, de reembolso, y para profesionales, para asegurados de 75 años.

No todas las Aseguradoras ofrecen seguros de salud para asegurados de 75 años, ya que es habitual que la edad máxima de contratación sea menor. Llámanos y un agente especialista en seguros, te podrá informar e indicar la edad máxima de contratación de las distintas pólizas de Sanitas y de otras Aseguradoras.

- Comparativa de seguros de salud de Sanitas para mayores de 75 años (mayo 2024)

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Sanitas que pueden contratarse para mayores de 75 años y su precio.

  • Un seguro de salud básico de Sanitas con copago para un asegurado de 75 años en Madrid cuesta desde 48 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico de Sanitas sin copago para un asegurado de 75 años en Madrid cuesta desde 26,34 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico de Sanitas con copago para un asegurado de 75 años en Madrid cuesta desde 179 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico de Sanitas sin copago para un asegurado de 75 años en Madrid cuesta desde 175 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional de Sanitas con copago para un asegurado de 75 años en Madrid cuesta desde 64 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional de Sanitas sin copago para un asegurado de 75 años en Madrid cuesta desde 131 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso de Sanitas con copago para un asegurado de 75 años en Madrid cuesta desde 180 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso de Sanitas sin copago para un asegurado de 75 años en Madrid cuesta desde 216 euros/mes.
SANITAS MÁS SALUD
SANITAS MÁS SALUD
SANITAS MÁS SALUD
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS MÁS SALUD es un seguro de salud de cuadro médico sin ningún tipo de copago. Incluye medicina general, pediatría, ATS y servicios de urgencias ...
Ver más
SANITAS MÁS SALUD es un seguro de salud de cuadro médico sin ningún tipo de copago. Incluye medicina general, pediatría, ATS y servicios de urgencias además de todas las especialidades médicas, métodos terapéuticos y cualquier tipo de intervención quirúrgica. Además, tiene la cobertura dental incluida con 25 servicios incluidos en cobertura. Coberturas opcionales: farmacia, óptica, accidentes profesionales y de tráfico, Sanitas Renta en caso de hospitalización donde el asegurado obtendrá una indemnización por cada día de ingreso en el hospital. Medicina Alternativa con reembolso en homeopatía y acupuntura y cobertura en EE.UU. Con carencias (psicología: 6 meses, los métodos terapéuticos complejos 10 meses, intervenciones quirúrgica : 3 meses, parto o cesárea salvo parto prematuro: 8 meses.). La edad máxima de contratación es de 75 años y no hay edad máxima de permanencia. Descuento por forma de pago 4% anual y 10% por más de 3 personas en póliza.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.