Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Sanitas para mayores de 65 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Sanitas para mayores de 65 años

Sanitas ofrece seguros de salud para mayores de 65 años. En concreto, las pólizas Sanitas Primero, Sanitas Más Salud Óptima, Sanitas Más Salud Plus, Sanitas más Salud Reembolso, Sanitas Más Salud Óptima y Sanitas Health Plan tienen una edad máxima de contratación de 75 años.

No todas las Aseguradoras ofrecen a sus clientes seguros de salud para mayores de 65 años, ya que es frecuente que la edad máxima de contratación sea de 64 años. Llamanos y un agente especialista en seguros, te asesorará e indicará la edad máxima de contratación de las distintas pólizas de Adeslas y de otras Aseguradoras.

- Comparativa de seguros de salud para mayores de 65 años de Sanitas

Te mostramos a continuación información sobre pólizas de Sanitas que pueden contratarse por mayores de 65 años.

SANITAS BASICO DIGITAL
SANITAS BASICO DIGITAL
SANITAS BASICO DIGITAL
Póliza Básica
SANITAS BASICO DIGITAL es un seguro de salud básico con asistencia extrahospitalaria y consultas presenciales, así como ventajas digitales como la vid...
Ver más
SANITAS BASICO DIGITAL es un seguro de salud básico con asistencia extrahospitalaria y consultas presenciales, así como ventajas digitales como la videoconsulta online, Incluye además pruebas diagnósticas simples y métodos terapéuticos simples. Atención Primaria, medicina general, pediatría, servicios de enfermería. Especialidades médicas (psiquiatría, etc). Pruebas diagnósticas simples (ecografías, etc. ). Métodos terapéuticos simples (control de marcapasos, etc.). Cobertura dental básica. Envío de medicamentos a domicilio desde la farmacia.. Cobertura de farmacia, sin carencias y con copagos por númrero de servicios, hasta el sexto servicio gratis, a partir del sexto hay copago .La edad máxima de contratación para este producto es de 75 años y no hay edad máxima de permanencia. Además, podrás personalizar tu seguro asistencia familiar, con cobertura de óptica y complementos dentales.
Ver menos
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
Póliza de Reembolso
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina ...
Ver más
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina primaria, destacando pediatría hasta los 15 años, puericultura. Incluye hospitalizacion, incluida la psquiatrica con un límite de 50 días al año. Tiene tratamientos especiales como Aerosolterapia y Ventiloterapia con 15 días y 30 días en oxigenoterapia. Neonatología, asistencia al recién nacido, segunda opinión médica, ambulancia, fisioterapia, atención especial en domicilio, logofoniatría, psicología, prótesis.. Ofrece cobertura dental. Los peridos de carencia van de 6 meses (pruebas de alta tecnología, métodos terapeúticos, psicología) de 8 meses (parto, ligadura de trompas). Con Copago dese los 4 euros hasta los 20 euros. Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuesta un seguro de salud de Sanitas para mayores de 65 años (enero 2021)

El precio es uno de los principales factores a analizar antes de contratar un seguro de salud para mayores de 65 años.

De forma orientativa, comparando las tarifas de enero 2021 de Sanitas, encontramos los siguientes precios:

  • Un seguro de salud básico de Sanitas con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta desde 20 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico de Sanitas sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta desde 21,5 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico de Sanitas con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta desde 131,1 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico de Sanitas sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta desde 146,7 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional con copago de Sanitas para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta desde 47,9 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago de Sanitas para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta desde 98,9 euros/mes.