Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Sanitas para mayores de 65 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Sanitas para mayores de 65 años

Sanitas ofrece seguros de salud para mayores de 65 años. En concreto, las pólizas Sanitas Primero, Sanitas Más Salud Óptima, Sanitas Más Salud Plus, Sanitas más Salud Reembolso, Sanitas Más Salud Óptima y Sanitas Health Plan tienen una edad máxima de contratación de 75 años.

No todas las Aseguradoras ofrecen a sus clientes seguros de salud para mayores de 65 años, ya que es frecuente que la edad máxima de contratación sea de 64 años. Llamanos y un agente especialista en seguros, te asesorará e indicará la edad máxima de contratación de las distintas pólizas de Adeslas y de otras Aseguradoras.

- Comparativa de seguros de salud para mayores de 65 años de Sanitas#

Te mostramos a continuación información sobre pólizas de Sanitas que pueden contratarse por mayores de 65 años.

SANITAS FAMILIA SIN COPAGO
SANITAS FAMILIA SIN COPAGO
SANITAS FAMILIA SIN COPAGO
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS FAMILIA SIN COPAGO es un seguro de salud de cuadro médico sin copago y asistencia sanitaria completa. Medicina primaria, medicina general, ped...
Ver más
SANITAS FAMILIA SIN COPAGO es un seguro de salud de cuadro médico sin copago y asistencia sanitaria completa. Medicina primaria, medicina general, pediatría, servicios de enfermería, urgencias, acceso a todas las especialidades médicas (traumatología, etc), pruebas diagnósticas (radiografías, etc). Métodos terapéuticos: (tratamientos oncológicos). Intervenciones quirúrgicas y hospitalización. Cobertura dental y farmacia. Programas de psicología, cuidado del suelo pélvico psicología y logopedia. Coberturas y servicios de contratación adicional: podrás acceder a la prestigiosa Clínica Universidad de Navarra, tanto en su sede de Pamplona como en la de Madrid, videoconsulta con especialistas, de urgencias. Periodos de carencia: desde los 3 meses (pruebas diagnósticas de alta tecnología): hasta los 10 meses (intervenciones quirúrgicas no ambulatorios o en régimen de hopitalización), pero si ya tienes seguro de salud con la competencia, se eliminan todos los periodos de carencia a \ excepción del correspondiente a parto. La edad máxima de contratación para este producto es de 75 años y no hay edad máxima de permanencia.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuesta un seguro de salud de Sanitas para mayores de 65 años (septiembre 2020)

El precio es uno de los principales factores a analizar antes de contratar un seguro de salud para mayores de 65 años.

De forma orientativa, comparando las tarifas de septiembre 2020 de Sanitas, encontramos los siguientes precios:

  • Un seguro de salud básico de Sanitas con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta desde 36 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico de Sanitas sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta desde 21,5 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico de Sanitas con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta desde 131 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico de Sanitas sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta desde 146 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional con copago de Sanitas para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta desde 47,9 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional sin copago de Sanitas para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta desde 98,9 euros/mes.