Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Sanitas para mayores de 50 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Sanitas para mayores de 50 años

Sanitas ofrece una amplia gama de seguros de salud para mayores de 50 años. Entre otras, los mayores de 50 años pueden contratar las pólizas Sanitas Básico Digital, Sanitas Más Salud Óptima, Sanitas Familiar sin Copago, Sanitas más Salud Óptima Reembolso, Sanitas más Salud Reembolso, Sanitas Blua, Sanitas Profesionales Óptima y Sanitas profesionales. Estas pólizas tienen una edad máxima de contratación entre 65 y 75 años, dependiendo de las características de cada póliza.

Sanitas ofrece distintos seguros de salud para mayores de 50 años, desde un seguro básico muy accesible, a seguros de reembolso que superan los 100 euros/mes por asegurado. Entre los seguros de salud para mayores de 50 años, destaca Sanitas Profesional para autónomos con tarifas muy competitivas.

- Comparativa de seguros de salud de Sanitas para mayores de 50 años

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Sanitas que pueden contratarse por mayores de 50 años.

SANITAS MAS VITAL
SANITAS MAS VITAL
SANITAS MAS VITAL
Póliza Básica
SANITAS MAS VITAL es un seguro de salud básico sin copagos ni periodos de carencia, con una asistencia sanitaria específica para mayores de 60, con at...
Ver más
SANITAS MAS VITAL es un seguro de salud básico sin copagos ni periodos de carencia, con una asistencia sanitaria específica para mayores de 60, con atención específica: geriatría, fisioterapia, podología, odontología, servicios residenciales, especialistas. Cuidados específicos para mayores, incluidos: consultas de medicina familiar y geriatría sin límite, sesiones de fisioterapia, rehabilitación y podología, una mamografía o ecografía de próstata al año, 5 consultas con especialistas al año, enviamos los medicamentos a casa, con cobertura dental incluida. Medicina primaria, pruebas diagnósticas. Ventajas adicionales exclusivas: segunda opinión médica, Sanitas 24 horas, Sanitas Wellcome, Sanitas Responde, gestiones online. La edad mínima de contratación para este producto es de 60 años y no tiene edad máxima de permanencia.
Ver menos
SANITAS BLUA
SANITAS BLUA
SANITAS BLUA
Póliza de Reembolso
SANITAS BLUA es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. No tiene copago. Se denomina Blua porque tie...
Ver más
SANITAS BLUA es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. No tiene copago. Se denomina Blua porque tiene acceso a los servicios digitales de asesoramiento médico de Sanitas.Tiene Medicina Primaria, con pediatría hasta los 15 años, coberturas familares, especialistas y hopitalización. A destacar que la hospitalización psiquiátrica tiene un límite de 50 días al año-, que ncluye chequeos ginecológicos preventivos y cobertura dental. Los periodos de carencia van desde los 6 meses (tratamientos especiales, medios de diagnóstico), 8 meses (parto), hasta los 10 meses (litotricia). Otros servicios como la cobertura en EEUU para acceder a los centros que Sanitas tiene concertados allí, farmacia, ambulancia (limitado 14), protesis mamarias.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuesta un seguro de salud de Sanitas para mayores de 50 años (noviembre 2020)

De forma orientativa, teniendo en cuenta las tarifas de noviembre 2020 de Sanitas para asegurados de 50 años, encontramos los siguientes precios:

  • Un seguro de salud básico de Sanitas con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 20 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico de Sanitas con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 61 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico de Sanitas sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 75 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso de Sanitas con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 84 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso de Sanitas sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta entre 105 euros/mes y 114 euros/mes
  • Un seguro de salud profesional de Sanitas con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 32 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional de Sanitas sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 69 euros/mes.