Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Sanitas para mayores de 50 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Sanitas para mayores de 50 años

Sanitas ofrece una amplia gama de seguros de salud para mayores de 50 años. Entre otras, los mayores de 50 años pueden contratar las pólizas Sanitas Básico Digital, Sanitas Más Salud Óptima, Sanitas Familiar sin Copago, Sanitas más Salud Óptima Reembolso, Sanitas más Salud Reembolso, Sanitas Blua, Sanitas Profesionales Óptima y Sanitas profesionales. Estas pólizas tienen una edad máxima de contratación entre 65 y 75 años, dependiendo de las características de cada póliza.

Sanitas ofrece distintos seguros de salud para mayores de 50 años, desde un seguro básico muy accesible, a seguros de reembolso que superan los 100 euros/mes por asegurado. Entre los seguros de salud para mayores de 50 años, destaca Sanitas Profesional para autónomos con tarifas muy competitivas.

- Comparativa de seguros de salud de Sanitas para mayores de 50 años

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Sanitas que pueden contratarse por mayores de 50 años.

SANITAS MÁS SALUD PLUS
SANITAS MÁS SALUD PLUS
SANITAS MÁS SALUD PLUS
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS MÁS SALUD PLUS es un seguro de salud de cuadro médico con una estructura de copagos progresiva (no hay que abonar nada por los 6 primeros serv...
Ver más
SANITAS MÁS SALUD PLUS es un seguro de salud de cuadro médico con una estructura de copagos progresiva (no hay que abonar nada por los 6 primeros servicios o actos médicos). Ofrece asistencia primaria, especialistas y hospitalización, medicina primaria, acceso a todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, rehabilitación y fisioterapia, métodos terapéuticos, intervenciones quirúrgicas y cobertura dental. Además ofrece coberturas opcionales para un seguro a tu medida (EEUU, medicina alternativa, etc.). Con acceso a segunda opinión médica gestionada por Sanitas a especialistas de reconocido prestigio internacional, urgencias en viajes al extranjero con un amplio límite de hasta 12.000 euros, servicio telefónico 24 horas de urgencias y de asesoría médica, etc. Con carencias (vasectomía y ligadura de trompas: 10 meses, pruebas diagnósticas complejas: 6 meses, los métodos terapéuticos complejos 10 meses, por ejemplo). Con copago: de 0 a 6 servicios: 0EUR, de 7 a 10 servicios: 4EUR, de 11 a 15 servicios: 7EUR. Más de 15 servicios: 10EUR, Copago único en servicios de alta frecuentación 12EUR. Descuento del 4% en caso de pago anual). La edad máxima de contratación para este producto es de 75 años y no hay edad máxima de permanencia.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuesta un seguro de salud de Sanitas para mayores de 50 años (enero 2023)

De forma orientativa, teniendo en cuenta las tarifas de enero 2023 de Sanitas para asegurados de 50 años, encontramos los siguientes precios:

  • Un seguro de salud básico de Sanitas con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 25 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico de Sanitas con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 71,7 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico de Sanitas sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 99,1 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso de Sanitas con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 98,7 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso de Sanitas sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 126,1 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional de Sanitas con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 38,3 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional de Sanitas sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 81,8 euros/mes.