Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

DKV para mayores de 50 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

DKV para mayores de 50 años

Los seguros de salud de DKV para mayores de 50 años incluyen pólizas como: DKV Modular A. Primaria, DKV Integral Complet, DKV Integral Elite, DKV Mundisalud Complet, DKV Profesional Integral Complet, DKV Profesional Integral Elite. La mayoría de las pólizas de DKV tienen una edad máxima de contratación superior a 70 años.

DKV ofrece seguros de salud de cuadro médico completo muy económicos para mayores de 50 años, especialmente con copago. Para los asegurados de mayor edad, destaca la póliza DKV Selección, sin límite de edad de contratación, en la que el asegurado sólo tiene que presentar una declaración de salud. Esta póliza ofrece acceso a todas las especialidades médicas, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, medicina primaria, tratamientos especiales, urgencias entre otras muchas coberturas.

- Comparativa de seguros de salud de DKV para mayores de 50 años

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de DKV que pueden contratarse por mayores de 50 años.

DKV FAMEDIC
DKV FAMEDIC
DKV FAMEDIC
Póliza Básica
DKV FAMEDIC es un seguro de salud básico sin copago. Asistencia médica. Medicina primaria, medicina general, pediatria hasta los 14 años, enfermería A...
Ver más
DKV FAMEDIC es un seguro de salud básico sin copago. Asistencia médica. Medicina primaria, medicina general, pediatria hasta los 14 años, enfermería ATS/DUE. Acceso a la medicina privada en pago por uso al mejor precio. Descuentos exclusivos en servicios complementarios de bienestar (DKV Club de Salud y Bienestar). Asistencia odontológica: Acceso a un asesoramiento médico telefónico a cualquier hora y un servicio de asesoramiento jurídico telefónico por una compañía especializada y líder en defensa jurídica.Servicios complementarios con grandes descuentos: cirugía refractiva de la miopía, hipermetropía y astigmatismo, cirugía plástica y medicina estética, estudio biomecánico de la marcha, rehabilitación del suelo pélvico, deshabituación tabáquica, apnea del sueño (CPAP), reproducción asistida, ortopedia.
Ver menos
DKV SELECCIÓN
DKV SELECCIÓN
DKV SELECCIÓN
Póliza de Cuadro Médico
DKV SELECCION es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Tratamientos dentales gratuitos. Pertenecerás a DKV Club de Salud y Bienestar y podrá...
Ver más
DKV SELECCION es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Tratamientos dentales gratuitos. Pertenecerás a DKV Club de Salud y Bienestar y podrás disfrutar de descuentos en servicios sanitarios. Ofrece: urgencias, asistencia primaria, planes de prevención, especialistas, medios de diagnóstico, hospitalización (hospitalización Quirúgica, médica o U.V.I, psiquiátrica).También cirugía, médicos y centros concertados, medicamentos en hospitalización. Cafencia : parto (8 meses). Copagos: 3,00 EUR (medicina general, pediatría, pruebas de alto diagnóstico, hospitalización, urgencias, especialistas, rehabilitación y fisioterapia). Otros servicios: podología, urgencias, ambulancia, asistencia en viaje, psicolgía y servicio orientación médica 24 horas. Sin límite de edad en la contratación. Disponible en Alicante, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadalajara, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pontevedra, Sevilla, Tenerife y Valencia.
Ver menos
DKV INTEGRAL COMPLET
DKV INTEGRAL COMPLET
DKV INTEGRAL COMPLET
Póliza de Cuadro Médico
DKV Intetgral Complet es un seguro de cuadro médico con copagos medios. Con asistencia Primaria, especialistas y hospitalización. Máxima cobertura asi...
Ver más
DKV Intetgral Complet es un seguro de cuadro médico con copagos medios. Con asistencia Primaria, especialistas y hospitalización. Máxima cobertura asistencial con una prima reducida y descuentos por unidad familiar. Asistencia mundial en caso de urgencias. Todas las especialidades médicas, medios de diagnóstico garantizados, incluidos los de alta tecnología. Servicio dental con tratamientos especiales, fertilidad y reproducción asistida a precios ventajosos. Servicios Adicionales como: lineas médicas de asesoramiento telefónica 24 horas, reembolso en el extranjero por enfermedad grave. Puedes contratarlo hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuesta un seguro de salud de DKV para mayores de 50 años (febrero 2021)

Los seguros de salud de DKV para asegurados de 50 años se pueden contratar por los siguientes precios, de acuerdo a las tarifasde febrero de 2021:

  • Un seguro de salud básico de DKV con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 19 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico de DKV con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 31 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico de DKV sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 68 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso de DKV sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 117 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional de DKV con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 39 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional de DKV sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 86 euros/mes.