Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Asisa para mayores de 50 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Asisa para mayores de 50 años

Asisa permite contratar sus pólizas de salud a mayores de 50 años a precios muy competitivos. Dentro de los seguros de salud que Asisa ofrece para asegurados de más de 50 años, destacan: Asisa Próxima, Asisa Próxima Plus, Asisa Momento, Asisa Activa Plus, Asisa Integral 100 Mil, Asisa Salud PYMES, Asisa Salud PYMES Plus. A la hora de contratar un seguro de salud con Asisa, hay que conocer que las pólizas tienen una edad máxima de contratación superior a 65 años, aunque atendiendo a las características de cada póliza, los asegurados mayores de 70 y 75 años pueden contratar un seguro con Asisa.

Entre las grandes Aseguradoras, Asisa está entre las que ofrece seguros de salud a mejor precio para mayores de 50 años, especialmente en seguros de salud de cuadro médico y reembolso, tanto para particulares y familias, como para autónomos y profesionales.

- Comparativa de seguros de salud de Asisa para mayores de 50 años

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Asisa que pueden contratarse por mayores de 50 años.

ASISA MOMENTO
ASISA MOMENTO
ASISA MOMENTO
Póliza de Cuadro Médico
ASISA MOMENTO es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece hospitalización (general, parto psiquiátrica), medicina preventiva, cheque...
Ver más
ASISA MOMENTO es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece hospitalización (general, parto psiquiátrica), medicina preventiva, chequeo preveventivo del cáncer de próstata (para mayores de 50 años) y medios de diagnótico (incluidos los ntervencionistas) y tratamientos especiales como la dialisis y riñón artificial. Especialidades, cirugía general, plástica recuperadora, neurofisiolagía, neurología, endocrinología, odontoestomatología, reumatología, urología, psiquiatría. La cobertura dental es opcional. Tiene bajos periodos de Carencia, desde los 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología, tratamientos especiales), hasta los 8 meses (hospitalización e intervención quirúrgica, partos). Los copagos están limitados a una cantidad total anual (a partir de un importe, las prestaciones no tienen copago).
Ver menos
ASISA INTERNACIONAL
ASISA INTERNACIONAL
ASISA INTERNACIONAL
Póliza de Reembolso
ASISA INTERNACIONAL es un seguro de salud dirigido a trabajadores españoles que van a vivir fuera de España. No tiene copago ni periodos de carencia e...
Ver más
ASISA INTERNACIONAL es un seguro de salud dirigido a trabajadores españoles que van a vivir fuera de España. No tiene copago ni periodos de carencia en el extranjero. Las coberturas en el extranjero cubren ambulancia, asistencia hospitalaria asistencia en viajes (prolongación de estancia, gastos del acompañante), medicina general, consultas atención primaria, cirugía ambulatoria, especialidades, hospitalización quirúrgica, pruebas diagnósticas y gastos odontológicos, con seguro de accidentes (indemnización fallecimiento en accidente). Durante las estancias temporales en España, por vacaciones por ejemplo, los asegurados tendrán la cobertura de la póliza Asisa Salud, seguro de cobertura completa que da acceso además a srvicios y trttamientos complementarios. Edad máxima de contratación 50 años, con una edad máxima de permanencia de 65 años. Se puede contratar con distintos límites de reembolso -30,000EUR y 60,000EUR-.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuesta un seguro de salud de Asisa para mayores de 50 años (noviembre 2020)

De acuerdo a las tarifas de noviembre 2020, un asegurado de 50 años puede contratar su seguro de salud con Asisa por los siguientes precios:

  • Un seguro de salud básico de Asisa con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 30 euros/mes.
  • Un seguro de salud básico de Asisa sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 41 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico de Asisa con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 29 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico de Asisa sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 49 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso de Asisa sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 77 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional de Asisa con copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 31 euros/mes.
  • Un seguro de salud profesional de Asisa sin copago para un asegurado de 50 años en Madrid cuesta desde 36 euros/mes.