Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Zaragoza

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de Salud en Zaragoza (2020)

Contratar un seguro de salud en Zaragoza te permite rebajar de una manera evidente y sustancial los tiempos de espera para pruebas médicas, consultas o intervenciones quirúrgicas frente a la Sanidad Pública de Aragón. La pandemia por Coronavirus Covid-19, estará muy presente en nuestras vidas con la posibilidad de nuevos brotes, por eso es imprescindible tener la mejor asistencia sanitaria.

La Sanidad de Aragón publica mensualmente las listas de espera (enero 2020, publicado en mayo 2020), las listas de espera en Aragón han subido desde el último año. En Aragón encontramos a 3.809 enfermos esperando para una operación quirúrgica más de 6 mese, destacan: traumatología con 1.767 enfermos, neurocirugía 429 enfermos. Además, en la lista de espera de los procesos más frecuentes hay 1.245 enfermos que esperan más de 6 meses, destacan varices con 129 enfermos, cataratas con 102 pacientes y para una artroscopia esperan 80 enfermos. En lo referente a consultas externas destacamos los 201 días de demora en cirugía ortopédica y traumatología, los 107 días de dermatología o los 81 días en cardiología.

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada sigue creciendo y aumenta el porcentaje de usuarios que recomendarían la sanidad privada. Los pacientes valoran notablemente los valores de los indicadores de tasas de retorno a urgencias a las 72 horas por el mismo diagnóstico (3,7% de los pacientes), de reingreso en hospitalización (4,9%) o de reingreso tras cirugía mayor ambulatoria (1,1%). Además las tasas de reingreso en hospitalización por patologías específicas (EPOC 9,4% e Insuficiencia Cardíaca 8,1%) se mantienen claramente por debajo de las habituales en otros observatorios que publican este tipo de resultados. Así como los tiempos de espera en las especialidades más solicitadas: oftalmología y traumatología 11 días, ginecología, 12 días, dermatología 14 días.

- Comparativa de seguros de salud en Zaragoza

Para que puedas acceder a la mejor información, te enseñamos una comparativa de los mejores seguros de salud el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2019.

Además según el índice de Excelencia Hospitalaria del Instituto Coordenadas, el Hospital Quirón salud Zaragoza es el mejor centro privado de Aragón. Hay que destacar también el Hospital San Juan de Dios. Llámanos y uno de nuestros agentes te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Zaragoza que dan acceso a este y otros hospitales.

SANITAS PROFESIONALES
SANITAS PROFESIONALES
SANITAS PROFESIONALES
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS PROFESIONALES es un seguro de salud de cuadro médico para autónomos sin copagos, con una prima menor que los seguros médicos particulares. Cob...
Ver más
SANITAS PROFESIONALES es un seguro de salud de cuadro médico para autónomos sin copagos, con una prima menor que los seguros médicos particulares. Cobertura de todas las especialidades médicas e intervenciones quirúrgicas (requieran o no ingreso hospitalario), pruebas diagnósticasy medios diagnósticos. Posee cobertura dental y otras coberturas opcionales. A destacar, las coberturas de Urgencias y atención urgente en viajes al extranjero, así como atención telefónica las 24 horas, fisioterapia a domicilio, servicio de taxi para gestiones cotidianas, envio de medicamentos a domicilio, reembolso de la prima del seguro, óptica.
Ver menos
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
Póliza de Reembolso
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. ...
Ver más
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. Medicina primaria, general, pediatria (hasta los 14 años), ATS (enfermería, DUE). Cobertura familiar, estudio esterilidad/infertilidad, implantación del DIU (no incluye dispositivo), ligadura de trompas, vasectomía. Hospitalización (quirúrgica, médica UVI, psiquiátrica (límite 60 días/año)). Medicina preventiva (chequeo preventivo riesgo coronario, del cáncer colorrectal). Medios de diagnóstico (alta tecnología). Tratamientos especiales (radioterapia, oxigenoterapia). Ofrece cobertura dental. Carencias: 6 meses (intervención quirúrgica), 8 meses (parto). Servicios como: podología, urgencias (ambulatorias, hospitalarias), aistencia en viaje (20.000 euros/año), segundo diagnóstico, ambulancia, psicólogo (límite 15 sesiones/año).
Ver menos
ALBADIS SALUD
ALBADIS SALUD
ALBADIS SALUD
Póliza de Cuadro Médico
ALBADIS SALUD es un seguro de salud con cuadro médico y hospitalización sin copagos, que cuenta además con servicio de urgencias, especialidades, Incl...
Ver más
ALBADIS SALUD es un seguro de salud con cuadro médico y hospitalización sin copagos, que cuenta además con servicio de urgencias, especialidades, Incluye tratamientos como rehabilitación entre otros. Coberturas: medicina primaria, especialidades médicas y médico-quirúrgicas, medicina preventiva, medios de diagnóstico de primer nivel, tratamientos (radioterapia), hospitalización, asistencia en accidentes laborales, deportivos o de tráfico, enfermedades en recién nacidos (en la póliza de los padres), ambulancia, segunda opinión médica, atención de urgencias en viajes al extranjero. Carencia: tratamientos especiales 6 meses, partos 8 meses. Otros servicios: podología, psicología, servicio de orientación médica 24 horas. Se puede contratar un seguro de Albadis Salud desde el nacimiento. Se aceptan pólizas para menores solos con una edad mínima de 5 años, siempre que el tomador La edad máxima de contratación del seguro Albadis Salud es de 70 años, si el asegurado es mayor de 65 años deberá demostrar una antigüedad superior a 12 meses en otra compañía y cuyo producto sea similar al ofertado. sea uno de sus padres.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Zaragoza

Al contratar un seguro de salud en Zaragoza lo que quieres saber, es si los hospitales con la mejor tecnología médica y con tus médicos de referencia, están en el cuadro médico de tu Aseguradora. A continuación, te mostramos los cuadros médicos en Zaragoza de las principales Aseguradoras: