Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Zaragoza

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de Salud en Zaragoza (2021)

Contratar un seguro de salud en Zaragoza te permite rebajar de una manera evidente y sustancial los tiempos de espera para pruebas médicas, consultas o intervenciones quirúrgicas frente a la Sanidad Pública de Aragón. La pandemia por Coronavirus Covid-19, estará muy presente en nuestras vidas con la posibilidad de nuevos brotes, por eso es imprescindible tener la mejor asistencia sanitaria.

La Sanidad de Aragón publica mensualmente las listas de espera (junio 2020, publicado en enero 2021), las listas de espera en Aragón han subido desde el último año. En Aragón encontramos en lista de espera quirúrgica a 22.525 pacientes con una demora media de 171 días, por especialidades: traumatología con 6.016 enfermos (208 días de demora), urología 1.724 enfermos (137 días de demora). En la lista de espera de los procesos más frecuentes hay en lista de espera 8.721 enfermos (152 días de demora), destacan: cataratas con 4.903 pacientes (144 días de demora), hernia inguinal / crural con 1,093 pacientes (135 días de demora) y artroscopia con 291 pacientes (174 días de demora). En lo referente a consultas externas hay en lista de espera 82.614 enfermos con una demora media de 139 días, en oftalmología 22.906 pacientes con una demora media de 82 días o los 1.193 enfermos que esperan en neurología una media de 56 días.

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada sigue creciendo y aumenta el porcentaje de usuarios que recomendarían la sanidad privada. Los pacientes valoran notablemente los valores de los indicadores de tasas de retorno a urgencias a las 72 horas por el mismo diagnóstico (3,7% de los pacientes), de reingreso en hospitalización (4,9%) o de reingreso tras cirugía mayor ambulatoria (1,1%). Además las tasas de reingreso en hospitalización por patologías específicas (EPOC 9,4% e Insuficiencia Cardíaca 8,1%) se mantienen claramente por debajo de las habituales en otros observatorios que publican este tipo de resultados. Así como los tiempos de espera en las especialidades más solicitadas: oftalmología y traumatología 11 días, ginecología, 12 días, dermatología 14 días.

- Comparativa de seguros de salud en Zaragoza

Para que puedas acceder a la mejor información, te enseñamos una comparativa de los mejores seguros de salud el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2019.

Además según el índice de Excelencia Hospitalaria del Instituto Coordenadas, el Hospital Quirón salud Zaragoza es el mejor centro privado de Aragón. Hay que destacar también el Hospital San Juan de Dios. Llámanos y uno de nuestros agentes te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Zaragoza que dan acceso a este y otros hospitales.

PREVISALUD BÁSICO
PREVISALUD BÁSICO
PREVISALUD BÁSICO
Póliza Básica
PREVISALUD BÁSICO es un seguro de salud Básico sin copago, con cobertura dental. Avantsalud, (descuentos exclusivos en odontología, óptica, ortopedia,...
Ver más
PREVISALUD BÁSICO es un seguro de salud Básico sin copago, con cobertura dental. Avantsalud, (descuentos exclusivos en odontología, óptica, ortopedia, cirugía estética, etc) Coberturas principales: medicina primaria: medicina general, pediatría. Todas las especialidades médicas (ginecología, etc). Medios de diagnóstico:(resonancia magnética, etc). Urgencias (hasta los 14 años), urgencias domiciliarias, seguimiento del embarazo, traslado en ambulancia, tratamientos especiales (tratamiento del dolor). Coberturas especiales: segundo diagnóstico internacional,, preparación al parto, podología, servicio de asistencia en viaje en el extranjero, orientación médica y servicios a domicilio con descuentos por forma de pago y número de asegurados, servicio de protección de pagos gratuito. Previsalud Básico se puede utilizar desde el primer día, excepto los siguientes servicios que se establece un periodo de carencia de: 6 meses (planificación familiar) 10 meses: (seguimiento del embarazo). Edad máxima de contratación 64 años.
Ver menos
AXA ÓPTIMA FAMILIAR L
AXA ÓPTIMA FAMILIAR L
AXA ÓPTIMA FAMILIAR L
Póliza de Cuadro Médico
AXA OPTIMA FAMILIAR L es un seguro de salud de cuadr médico y con sistema de copagos un poco más amplio. Incluye la totalidad de coberturas tanto hos...
Ver más
AXA OPTIMA FAMILIAR L es un seguro de salud de cuadr médico y con sistema de copagos un poco más amplio. Incluye la totalidad de coberturas tanto hospitalarias como extrahospitalarias con los medios tecnológicos más avanzados y las técnicas de última generación. Medicina general, consultas a especialistas, medicina preventiva, atención urgente tanto en España como en el extranjero. Hospitalización e intervenciones quirúrgicas, pediatria, (hasta los 18 años), enfermería / ATS / DUE. Medicina peventiva (chequeos preventivos). Medios de diagnóstico de alta tecnologia. Tratamientos especiales (aerosolterapia) Carencia: desde los 6 meses (tratamientos especiales) hasta los 8 mese (partos). Copago: desde 10,00 EUR (rehabilitación y fisioterapia), hasta los 50,00 EUR (pruebas de alto diagnóstico). Copago por urgencias y por pruebas. Otros servicios: podología, urgencias, asisitencia en viaje, ambulancia, segundo diagnóstico internacional, psicología y servicio orientación médica 24 horas.
Ver menos
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
Póliza de Reembolso
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina ...
Ver más
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina primaria, destacando pediatría hasta los 15 años, puericultura. Incluye hospitalizacion, incluida la psquiatrica con un límite de 50 días al año. Tiene tratamientos especiales como Aerosolterapia y Ventiloterapia con 15 días y 30 días en oxigenoterapia. Neonatología, asistencia al recién nacido, segunda opinión médica, ambulancia, fisioterapia, atención especial en domicilio, logofoniatría, psicología, prótesis.. Ofrece cobertura dental. Los peridos de carencia van de 6 meses (pruebas de alta tecnología, métodos terapeúticos, psicología) de 8 meses (parto, ligadura de trompas). Con Copago dese los 4 euros hasta los 20 euros. Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Zaragoza

Al contratar un seguro de salud en Zaragoza lo que quieres saber, es si los hospitales con la mejor tecnología médica y con tus médicos de referencia, están en el cuadro médico de tu Aseguradora. A continuación, te mostramos los cuadros médicos en Zaragoza de las principales Aseguradoras: