Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 14h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Zaragoza

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de Salud en Zaragoza (2024)

Contratar un seguro de salud en Zaragoza te permite rebajar de una manera evidente y sustancial los tiempos de espera para pruebas médicas, consultas o intervenciones quirúrgicas frente a la Sanidad Pública de Aragón. El post Coronavirus Covid-19 y la posibilidad de que surgan nuevas enfermedades o pandemias (destacando la alerta de la OMS ante el impacto mundial en los animales de la gripe aviar y la posibilidad de que en un futuro pueda afectar a los humanos o una nueva hepatitis que afecta sobre todo a los niños) puede suponer una subida mamás que importante del estrés en la Sanidad Pública. Por eso es imprescindible contar con la mejor cobertura sanitaria.

La Sanidad de Aragón publica mensualmente las listas de espera De acuerdo a los últimos datos, en enero de 2024 (correspondientes a noviembre de 2023) las listas de espera en Aragón han sufrido un fuerte ascenso desde el último año. En Aragón hay en lista de espera quirúrgica 6.933 pacientes que llevan esperando más de seis meses para ser intervenidos, por especialidades: traumatología con 2.481 enfermos (185 días de demora), oftalmología con 1.608 enfermos (107 días de demora) y cirugía general y digestivo con 843 enfermos (108 días de demora). En la lista de espera de los procesos más frecuentes hay en lista de espera 2.915 enfermos que llevan esperando más de seis meses para ser intervenidos, destacan en negativo: cataratas con 1325 pacientes (103 días de demora), para las prótesis de rodilla esperan 384 pacientes (159 días de demora), para varices esperan 217 enfermos (142 días de demora) y para Hallux valgus esperan 209 pacientes (187 días de demora). En lo referente a consultas externas la demora media ha aumentado, por especialidades: cirugía ortopédica y traumatología (demora media 212 días), dermatología (demora media 142 días), oftalmología (demora media 134 días) u otorrinolaringología (demora media 176 días). En lo referente a consultas externas en Zaragoza 1, la demora media se ha incrementado destacando especialidades como: cirugía ortopédica y traumatología (demora media 140 días), neumología (demora media 222 días), oftalmología (demora media 162 días) y otorrinolaringología (demora media 73 días), en Zaragoza 2, cirugía ortopédica y traumatología (demora media 138 días), neumología (demora media 50 días), oftalmología (demora media 156 días) y otorrinolaringología (demora media 163 días) y en Zaragoza 3, cirugía ortopédica y traumatología (demora media 141 días), neumología (demora media 89 días), oftalmología (demora media 68 días) y otorrinolaringología (demora media 147 días). En Zaragoza está el Hospital Nuestra Señora de Gracia, que tiene a 1.018 enfermos que llevan esperando más de seis meses para ser intervenidos, por especialidades: oftalmología 903 enfermos en lista de espera (122 días de demora), ginecología con 32 enfermos en lista de espera (111 días de demora) y otorrinolaringología con 81 enfermos en lista de espera (140 días de demora). Para operarse de cataratas esperan 235 enfermos (93 días de demora).

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada sigue creciendo y aumenta el porcentaje de usuarios que recomendarían la sanidad privada. Los pacientes valoran notablemente los valores de los indicadores de tasas de retorno a urgencias a las 72 horas por el mismo diagnóstico (3,7% de los pacientes), de reingreso en hospitalización (4,9%) o de reingreso tras cirugía mayor ambulatoria (1,1%). Además las tasas de reingreso en hospitalización por patologías específicas (EPOC 9,4% e Insuficiencia Cardíaca 8,1%) se mantienen claramente por debajo de las habituales en otros observatorios que publican este tipo de resultados. Así como los tiempos de espera en las especialidades más solicitadas: oftalmología y traumatología 11 días, ginecología, 12 días, dermatología 14 días.

- Comparativa de seguros de salud en Zaragoza

Para que puedas acceder a la mejor información, te enseñamos una comparativa de los mejores seguros de salud de Zaragoza. A través de estos seguros de salud, podrás acceder a los hospitales privados con mejor reputación según el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2022, según el cual, en Zaragoza, la Clínica HM Montpellier se encuentra entre los 42 mejores hospitales privados con mejor reputación en España, en Zaragoza. También es importante destacar en Zaragoza el Hospital Viamed Montecanal. Además según el ranking del Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) de 2019, el Hospital Quirón salud Zaragoza es el mejor centro privado de Aragón. Hay que destacar también el Hospital San Juan de Dios. Llámanos y uno de nuestros agentes te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Zaragoza que dan acceso a este y otros hospitales.

Además según el el ranking del Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) de 2019, el Hospital Quirón salud Zaragoza es el mejor centro privado de Aragón. Hay que destacar también el Hospital San Juan de Dios. Llámanos y uno de nuestros agentes te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Zaragoza que dan acceso a este y otros hospitales.

Aegon VIP 10
Aegon VIP 10
Aegon VIP 10
Póliza de Cuadro Médico
NACIONAL VIP 10 es un seguro de salud con copago, que incluye desde las coberturas más básicas, a las más innovadoras y punteras del mercado. Incluye...
Ver más
NACIONAL VIP 10 es un seguro de salud con copago, que incluye desde las coberturas más básicas, a las más innovadoras y punteras del mercado. Incluye todas las coberturas que la modalidad Nacional y no tiene copagos. El seguro Aegon Nacional VIP da acceso a los hospitales más prestigiosos de España, como Clínica Universitaria de Navarra, MD Anderson, Fundación Jiménez Díaz, Dexeus, etc. Coberturas: extenso cuadro médico de especialistas, medicina primaria, medician preventiva, hospitalización (comodidad e intimidad en habitaciones individuales). Los medios de diagnóstico más avanzados del momento. Acceso a la UVI / UCI general o pediátrica sin límite de días. Tratamientos especiales. Prótesis. Asistencia en viaje con los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización cubiertos hasta 15.000EUR. Urgencias. Preparación al parto, asistencia al parto. Fisioterapia. El paciente tendrá que abonar 10EUR de copago por cada acto médico. Carencia: podología (3 meses), prótesis, hospitalización, radioterapia, TAC, Resonancia Nuclear Magnética (RNM), Iitotricia, laserterapia, amniocentesis precoz en embarazo de riesgo, cualquier tipo de cirugía menor realizada en consulta y todo tipo de endoscopias, psicología (6 meses), preparación y asistencia al parto (Excepto en parto prematuro) (8 meses), trasplantes, planificación familiar y estudio y diagnóstico de la esterilidad o infertilidad, fotovaporización prostática con láser verde (12 meses), tratamiento de la infertilidad (48 meses)..Edad máxima de contratación 67 años.
Ver menos
REEMBOLSO SALUD ÉLITE
REEMBOLSO SALUD ÉLITE
REEMBOLSO SALUD ÉLITE
Póliza de Reembolso
REEMBOLSO SALUD ÉLITE es un seguro médico sin copagos que ofrece amplios servicios hospitalarios, extrahospitalarios y gestor personal. Coberturas: Li...
Ver más
REEMBOLSO SALUD ÉLITE es un seguro médico sin copagos que ofrece amplios servicios hospitalarios, extrahospitalarios y gestor personal. Coberturas: Libre elección, el asegurado puede elegir con total libertad el profesional de la salud y el hospital al que acudir en cada situación y recibir un reembolso, del 100 por ciento de los gastos originados, según las condiciones reflejadas en la póliza. Si acude a uno de los servicios médicos recomendados, únicamente deberá identificarse como asegurado con su tarjeta médica. Cobertura en todo el mundo (cubre a las personas incluidas en el seguro médico tanto dentro como fuera de España), Prime Salud: Gestor asistencial exclusivo (atención única y personalizada con ventajas y servicios exclusivos), .Módulo de Reembolso de Gastos Extrahospitalarios: Asistencia primaria, Incluye Medicina General, Pediatría y Puericultura, Enfermería, Hospitalización a domicilio, urgencias domiciliarias y ambulatorias en centros médicos y servicio de ambulancia., Cobertura en todo el mundo (el asegurado puede disponer de las coberturas de medicina especializada ambulatoria y acceder a pruebas diagnósticas). Garantía Bucodental (amplía las coberturas odontoestomatológicas ya incluidas aplicando franquicias reducidas en determinados servicios para pacientes mayores de 15 años. Incluye el Programa Bucodental Infantil para menores de 15 años sin coste, excepto la ortodoncia (Sólo si se selecciona la garantía bucodental)), Gran Cobertura, garantiza el reembolso de los gastos médicos, ampliando el límite de capital por asegurado a consumir en uno o varios años y por una o varias dolencias, Coberturas, tratamientos y servicios especiales que se cubren sólo en centros concertados (sin coste para el cliente), ncluye cobertura dental básica, medicina preventiva, tratamientos de Psicoterapia breve o terapia focal, reproducción asistida, Podología, Osteopatía y Estudio Biomecánico de la Marcha. Módulo de Reembolso de Gastos Hospitalarios (90%), Hospitalización, cubre hospitalización quirúrgica, hospitalización no quirúrgica y hospitalización obstétrica. Sólo si se selecciona el bloque hospitalario. Prestaciones complementarias en ambos módulos. Segundo diagnóstico internacional, es un servicio de interconsulta a nivel mundial para la obtención de un segundo diagnóstico o de alternativas terapéuticas de una enfermedad relevante. Asistencia en extranjero, ofrece asistencia urgente en el extranjero, con una amplia cobertura de hasta 12.000 euros. Seguro Accidentes Personales, el seguro de Accidentes Personales cubre a todos los asegurados de entre 14 y 65 años, con un capital garantizado de hasta 12.000 euros. Contratando ambos módulos, reembolso de gastos de adopción nacional e internacional, ofrece el reembolso de gastos originados por procesos de adopción hasta 12.000 euros, con un periodo de carencia de 48 meses.Otros servicios: Orientación Médica 24 horas, Orientación Pediátrica, Orientación Psicológica, Pack de Ayuda Personalizada a Domicilio, Segundo diagnóstico presencial en la Clínica Universitaria de Navarra, Servicios con precios especiales, Cirugía de la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, Estudio genético de la obesidad, Tratamientos de estética, Medicina alternativa, Estética para la salud, Test de cribado de cáncer de colon, Cribado neonatal ampliado, Ecografía 4D, Test Preventivos Genéticos, TAC dental (Implantes dentales), Escleroterapia, Test de intolerancia alimentaria, Logopedia en trastornos funcionales de la voz. Los seguros de salud tienen una limitación de 65 años.
Ver menos
SANITAS INTERNATIONAL RESIDENTS
SANITAS INTERNATIONAL RESIDENTS
SANITAS INTERNATIONAL RESIDENTS
Póliza de Reembolso
SANITAS INTERNATIONAL STUDENTS es un seguro de salud sin carencias y sin copago que se adapta a los requisitos del visado de estudiantes requerido pa...
Ver más
SANITAS INTERNATIONAL STUDENTS es un seguro de salud sin carencias y sin copago que se adapta a los requisitos del visado de estudiantes requerido para entrar en España. Producto de asistencia sanitaria completa, con acceso a especialidades médicas y hospitalización. Ofrece asistencia primaria, urgencias, ambulancia, Sanitas 24 horas, atención especial en domicilio, especialidades médicas, pruebas diagnósticas, métodos terapéuticos, intervenciones quirúrgicas, hospitalización, cobertura dental Sanitas Dental 21, segunda opinión médica, atención de urgencias en viajes al extranjero, repatriación por fallecimiento, videoconsulta de Urgencias y programas de Salud. Es un seguro de salud sin carencia (todos los servicios estarán activos desde el primer día. Está dirigido a estudiantes entre 14 y 35 años (la edad de contratación entre 14 y 35 años y la edad máxima de permanencia en el producto es de 35 años). Ofrece descuentos del 4% por pago anual, y el tipo de pagp: mensual, trimestral, semestral y anual. El seguro tendrá una estancia mínima de 3 meses y una estancia máxima de 1 año. Requisitos para la contratación del producto: tener entre 14 y 35 años, es imprescindible presentar tarjeta de residencia o pasaporte y aportar la acreditación de estudios que se vayan a cursar.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Zaragoza

Al contratar un seguro de salud en Zaragoza lo que quieres saber, es si los hospitales con la mejor tecnología médica y con tus médicos de referencia, están en el cuadro médico de tu Aseguradora. A continuación, te mostramos los cuadros médicos en Zaragoza de las principales Aseguradoras: