Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Zaragoza

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de Salud en Zaragoza (2022)

Contratar un seguro de salud en Zaragoza te permite rebajar de una manera evidente y sustancial los tiempos de espera para pruebas médicas, consultas o intervenciones quirúrgicas frente a la Sanidad Pública de Aragón. La pandemia por Coronavirus Covid-19, estará muy presente en nuestras vidas y la aparición de nuevas enfermedades (la hepatitis de origen desconocido que afecta a menores y la viruela del mono), puede crispar de nuevo la sanidad en Zaragoza. Por esta razón, es muy importante disponer de la asistencia sanitaria más completa.

La Sanidad de Aragón publica mensualmente las listas de espera (mayo 2022), las listas de espera en Aragón han subido desde el último año. En Aragón encontramos en lista de espera quirúrgica a 7.780 pacientes que llevan esperando más de seis meses para ser intervenidos, por especialidades: traumatología con 3,020 enfermos (227 días de demora), cirugía general y digestivo con 1.434 enfermos (176 días de demora) y neurocirugía 923 enfermos (539 días de demora). En la lista de espera de los procesos más frecuentes hay en lista de espera 2.629 enfermos que llevan esperando más de seis meses para ser intervenidos, destacan en negativo: cataratas con 609 pacientes (91 días de demora), hernia inguinal / crural con 438 pacientes (168 días de demora), Hallux valgus con 271 pacientes (284 días de demora) y artroscopia con 111 pacientes (229 días de demora). En lo referente a consultas externas la demora media ha aumentado, por especialidades: cirugía ortopédica y traumatología (demora media 411 días), dermatología (demora media 179 días), oftalmología (demora media 160 días) u otorrinolaringología (demora media 127 días). En Zaragoza está el Hospital Nuestra Señora de Gracia, que tiene a 154 enfermos (91 días de demora) esperando en oftalmología para ser intervenidos y a 51 enfermos en angiología/cirugía vascular (51 días de demora). Para operarse de cataratas esperan 154 enfermos (91 días de demora).

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada sigue creciendo y aumenta el porcentaje de usuarios que recomendarían la sanidad privada. Los pacientes valoran notablemente los valores de los indicadores de tasas de retorno a urgencias a las 72 horas por el mismo diagnóstico (3,7% de los pacientes), de reingreso en hospitalización (4,9%) o de reingreso tras cirugía mayor ambulatoria (1,1%). Además las tasas de reingreso en hospitalización por patologías específicas (EPOC 9,4% e Insuficiencia Cardíaca 8,1%) se mantienen claramente por debajo de las habituales en otros observatorios que publican este tipo de resultados. Así como los tiempos de espera en las especialidades más solicitadas: oftalmología y traumatología 11 días, ginecología, 12 días, dermatología 14 días.

- Comparativa de seguros de salud en Zaragoza

Para que puedas acceder a la mejor información, te enseñamos una comparativa de los mejores seguros de salud de Zaragoza. A través de estos seguros de salud, podrás acceder a los hospitales privados con mejor reputación según el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2020, según el cual, en Zaragoza, el Hospital Viamed Montecanal y la Clínica HM Montpellier se encuentran entre los 40 mejores hospitales privados con mejor reputación en España.

Además según el el ranking del Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) de 2019, el Hospital Quirón salud Zaragoza es el mejor centro privado de Aragón. Hay que destacar también el Hospital San Juan de Dios. Llámanos y uno de nuestros agentes te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Zaragoza que dan acceso a este y otros hospitales.

Aegon VIP
Aegon VIP
Aegon VIP
Póliza de Cuadro Médico
NACIONAL VIP es un seguro de salud con copago. El paciente tendrá que abonar 10EUR de copago por cada acto médico.que incluye desde las coberturas más...
Ver más
NACIONAL VIP es un seguro de salud con copago. El paciente tendrá que abonar 10EUR de copago por cada acto médico.que incluye desde las coberturas más básicas, a las más innovadoras y punteras del mercado. El seguro Aegon Nacional VIP da acceso a los hospitales más prestigiosos de España, como Clínica Universitaria de Navarra, MD Anderson, Fundación Jiménez Díaz, Dexeus, etc. Coberturas: extenso cuadro médico de especialistas, medicina primaria, medician preventiva, hospitalización (comodidad e intimidad en habitaciones individuales). Los medios de diagnóstico más avanzados del momento. Acceso a la UVI / UCI general o pediátrica sin límite de días. Tratamientos especiales. Prótesis. Asistencia en viaje con los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización cubiertos hasta 15.000EUR. Urgencias. Preparación al parto, asistencia al parto. Fisioterapia. Carencia: podología (3 meses), prótesis, hospitalización, radioterapia, TAC, Resonancia Nuclear Magnética (RNM), Iitotricia, laserterapia, amniocentesis precoz en embarazo de riesgo, cualquier tipo de cirugía menor realizada en consulta y todo tipo de endoscopias, psicología (6 meses), preparación y asistencia al parto (Excepto en parto prematuro) (8 meses), trasplantes, planificación familiar y estudio y diagnóstico de la esterilidad o infertilidad, fotovaporización prostática con láser verde (12 meses), tratamiento de la infertilidad (48 meses)..Edad máxima de contratación 67 años.
Ver menos
Aegon REEMBOLSO VIP
Aegon REEMBOLSO VIP
Aegon REEMBOLSO VIP
Póliza de Reembolso
AEGÓN REEMBOLSO VIP es un seguro de salud de reembolso sin copago. permite el acceso de los asegurados a medicina primaria, general, pediatria, ATS, e...
Ver más
AEGÓN REEMBOLSO VIP es un seguro de salud de reembolso sin copago. permite el acceso de los asegurados a medicina primaria, general, pediatria, ATS, enfermería. Hospitalización, medicina preventiva 8Chequeo ginecológico). Especialistas, coberturas familiares reproducción asistida (3 inseminación artificial IFIV, ambos mienbros de la pareja hasta 40 años), ligadura de trompas y vasectomía, estudio de la esterilidad/infertilidad. medicina preventiva, medios de diagnóstico (laboratorio con pruebas enzimáticas, radioinmunoensayo y bioquímicas). Tratamientos especiales (análisis clínicos). Carencias: 8 meses (Parto). Servicios: ambulancia, segundo diagnóstico internacional, asistencia en viaje (15.000 euros/año), urgencias.
Ver menos
DKV SELECCIÓN
DKV SELECCIÓN
DKV SELECCIÓN
Póliza de Cuadro Médico
DKV SELECCION es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Tratamientos dentales gratuitos. Pertenecerás a DKV Club de Salud y Bienestar y podrá...
Ver más
DKV SELECCION es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Tratamientos dentales gratuitos. Pertenecerás a DKV Club de Salud y Bienestar y podrás disfrutar de descuentos en servicios sanitarios. Ofrece: urgencias, asistencia primaria, planes de prevención, especialistas, medios de diagnóstico, hospitalización (hospitalización Quirúgica, médica o U.V.I, psiquiátrica).También cirugía, médicos y centros concertados, medicamentos en hospitalización. Cafencia : parto (8 meses). Copagos: 3,00 EUR (medicina general, pediatría, pruebas de alto diagnóstico, hospitalización, urgencias, especialistas, rehabilitación y fisioterapia). Otros servicios: podología, urgencias, ambulancia, asistencia en viaje, psicolgía y servicio orientación médica 24 horas. Sin límite de edad en la contratación. Disponible en Alicante, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadalajara, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pontevedra, Sevilla, Tenerife y Valencia.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Zaragoza

Al contratar un seguro de salud en Zaragoza lo que quieres saber, es si los hospitales con la mejor tecnología médica y con tus médicos de referencia, están en el cuadro médico de tu Aseguradora. A continuación, te mostramos los cuadros médicos en Zaragoza de las principales Aseguradoras: