Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Vitoria

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud

Las coberturas de los seguros de salud te permite tener acceso a servicios médicos, te permite beneficiarte de consultas y tratamientos gratuitos y de precios franquiciados, inferiores al precio medio de mercado, en el resto de tratamientos.

La coberturas vienen en ocasiones incluidas dentro las coberturas de la póliza como por ejemplo en algunas pólizas de Sanitas, y en otras ocasiones es una cobertura complementaria que puedes contratar por un importe adicional, como ocurre en Adeslas. Existen también pólizas de seguro dental que cubren exclusivamente la atención bucodental, pero que no dan acceso al resto de prestaciones de un seguro de salud. Estos seguros dentales no requieren declaración de salud y pueden contratarse por un reducido importe mensual.

- Comparativa de pólizas con Coberturas Generales

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen coberturas generales (en algunos casos como cobertura opcional con un coste adicional).

ADESLAS GO
ADESLAS GO
ADESLAS GO
Póliza Básica
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionari...
Ver más
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionario médico de solicitud, también es un producto indicado para aquellos clientes que, por su historial médico, no pueden acceder a la contratación de otros productos. Gracias a sus copagos asociados. Puede complementarse con el seguro dental Adeslas. Cobertura ambulatoria sin urgencias ni hospitalización. Medicina primaria, especialistas medicina general (consulta y domicilio), pediatría y puericultura, enfermería (consulta y domicilio), alergología, aparato digestivo, endocrinología y nutrición,inmunología, obstetricia y ginecología, odontoestomatología, otorrinolaringología, etc. Pruebas de diagnóstico, pruebas prenatales y preparación al parto. Test de ADN fetal en sangre, DIU: coste del dispositivo y colocación. Chequeo médico anual. Con copago: desde los 4EUR (enfermería) hasta los 120EUR (resonancias).
Ver menos
ADESLAS PLENA VITAL
ADESLAS PLENA VITAL
ADESLAS PLENA VITAL
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS PLENA VITAL es un seguro de salud de cuadro médico con copago que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, especialida...
Ver más
ADESLAS PLENA VITAL es un seguro de salud de cuadro médico con copago que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, especialidades como aparato digestivo (excluida cápsula endoscópica), ergometria, pruebas genéticas (limitado (04)) obstetricia y ginecología,. Métodos terapeúticos (litroticia del aparato urinario). Servicios como: mallas sintéticas para la reconstrucción abdominal, prótesis internas traumatológicas. Pruebas de diagnóstico, urgencias, hospitalización, asistencia sanitaria en el extranjero, transplantes y tratamientos especiales. Los períodos de carencia van de 3 meses (pruebas de diagnóstico de alta tecnología) a 10 meses (hospitalización). Puede contratarse hasta los 75 años. Ofrece las mismas coberturas que Adeslas Plena con copagos más altos, y por tanto, a menor precio.
Ver menos
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
Póliza de Reembolso
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 180.000 euros, con un reembolso 80% de las prestaciones contratadas f...
Ver más
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 180.000 euros, con un reembolso 80% de las prestaciones contratadas fuera del cuadro médico de Asisa. Entre sus coberturas, incluye cirugía ambulatoria, medicina primaria (ATS, Pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares, especialistas, hospitalización (parto natural o cesarea, entre otras), medicina preventiva (chequeo preventivo pediátrico, etc.), medios de diagnóstico y tratamientos especiales (radioterapia, etc). Coberturas adicionales: asistencia en viaje, 2 opinión médica, seguro de accidentes, orientación médica telefónica y virtual 24 horas, Club ASSISA (descuento). Acceso a otros srvicios para tu salud con condiciones especiales en: psicoterapia, reproducción asistida, acupuntura y homeopatia. Opcionalmente, se puede contratar cobertura Dental. Los periodos de carencia son bajos y van desde los 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología, tratamientos especiales), hasta los 8 meses (parto, hospitalización e intervención quirúrgica). Edad máxima de contratación 69 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.