Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Valladolid

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de Salud en Valladolid

Contratar un seguro de salud en Valladolid te posibilita disminuir de una manera sustancial los tiempos de espera para consultas, pruebas médicas o intervenciones quirúrgicas frente a la Sanidad Pública de Castilla y León.

De acuerdo a los últimos datos hechos públicos por el Sistema Nacional de Salud, (Julio 2018), en la provincia de Valladolid, los pacientes esperan de media para operarse en el Hospital Río Hortega un total de 65 días. En el Hospital Clínico la espera es de 57 días. En cuanto a las especialidades, la espera más alta la llevan a cabo los pacientes del Hospital Río Hortega que se tienen que operar en el área de urología y en el caso del Clínico, la espera es más amplia, con 96 días de demora, en cirugía pediátrica. La especialidad de toda la provincia más solicitada para operarse es la de traumatología.

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2018 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada continúa subiendo. En cuanto a los tiempos de espera, en consultas externas, los tiempos de citación continúan estando por debajo de 2 semanas (Oftalmología 10,81 días, Traumatología 12,04, Obstetricia y Ginecología 13,83). Únicamente la especialidad de Dermatología tiene un tiempo algo más largo, pero aún así inferior a las tres semanas (18,6 días). La Sanidad Privada continúa muy por debajo de las dos semanas en los tiempos para citación de las principales exploraciones de diagnóstico por la imagen (Mamografía, TAC y Resonancia Magnética). La espera media quirúrgica se mantiene por debajo de los 30 días. Si tenemos en cuenta que se incluyen aquí las intervenciones programadas en una fecha que convenga al paciente, hay que valorarlo como un dato excelente. En la atención a urgencias, la Sanidad Privada continúa con un tiempo medio de atención por debajo de los 30 minutos -23 minutos-.

- Comparativa de seguros de salud en Valladolid

Te ofrecemos una comparativa de los mejores seguros de salud en Valladolid. Destacamos el Hospital Recoletas Campo Grande, como hospital privado de referencia en la provincia. Llámanos y uno de nuestros agentes te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Valladolid que dan acceso a este hospital.

ADESLAS BÁSICO FAMILIA
ADESLAS BÁSICO FAMILIA
ADESLAS BÁSICO FAMILIA
Póliza Básica
ASDELAS BASICO es un seguro de salud básico con copago que ofrece acceso a medicina general y pediatría, ATS/DUE, especialistas, pruebas de diagnóstic...
Ver más
ASDELAS BASICO es un seguro de salud básico con copago que ofrece acceso a medicina general y pediatría, ATS/DUE, especialistas, pruebas de diagnóstico, métodos terapéuticos simples (rehabilitación y fisioterapia), análisis clínicos, anatomia patológica, y preparación al parto. Con garantías complementarias como: asistencia telefónica 24 horas, asistencia en el extranjero.Tiene un período de carencia para medios de alto diagnóstico de 3 meses. Es contratable hasta 54 años.
Ver menos
DKV PROFESIONAL INTEGRAL COMPLET
DKV PROFESIONAL INTEGRAL COMPLET
DKV PROFESIONAL INTEGRAL COMPLET
Póliza de Cuadro Médico
DKV Prodesional Integral Complet es un seguro de salud con copago que ofrece a los asegurados medicina primaria, general, pediátrica (hasta los 14 año...
Ver más
DKV Prodesional Integral Complet es un seguro de salud con copago que ofrece a los asegurados medicina primaria, general, pediátrica (hasta los 14 años), ATS (enfermería/DUE). Coberturas familiares, estudio de la esterilidad/infertilidad, ligadura de trompas-vasectomia. Especialistas, hospitalización (general, quirúrgica, médica, UVI, psiquiátrica (límite de 60 días al año). Medios diagnósticos (chequeos preventivos (ginecológico pediátrico)), medios de diagnóstico (intervencionistas), tratamientos especiales (dialisis). Ofrece cobertura dental. Con carencias: 6 meses (hospitalización), 8 meses (parto). Es un seguro con copagos como: 12 euros (pediatría), 55 euros (pruebas alto diagnóstico), 60 euros (urgencias), 20 euros (especialistas), 8 euros (rehabiltación fisioterapia). Asistencia en viaje (hasta 20.000 euros/año), segundo diagnóstico internacional, ambulancia, urgencias.
Ver menos
Sanitas BLUA
Sanitas BLUA
Sanitas BLUA
Póliza de Reembolso
SANITAS BLUA es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. No tiene copago. Se denomina Blua porque tie...
Ver más
SANITAS BLUA es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. No tiene copago. Se denomina Blua porque tiene acceso a los servicios digitales de asesoramiento médico de Sanitas.Tiene Medicina Primaria, con pediatría hasta los 15 años, coberturas familares, especialistas y hopitalización. A destacar que la hospitalización psiquiátrica tiene un límite de 50 días al año-, que ncluye chequeos ginecológicos preventivos y cobertura dental. Los periodos de carencia van desde los 6 meses (tratamientos especiales, medios de diagnóstico), 8 meses (parto), hasta los 10 meses (litotricia). Otros servicios como la cobertura en EEUU para acceder a los centros que Sanitas tiene concertados allí, farmacia, ambulancia (limitado 14), protesis mamarias.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Valladolid

Cuando buscas información sobre los hospitales de tu provincia o comunidad, y quieres contratar un seguro de salud en Valladolid, es bastante habitual que los mismos médicos y hospitales aparezcan en el cuadro médico de varias Aseguradoras principales. Te mostramos ahora mismo los cuadros médicos en Valladolid de las Aseguradoras importantes para que compruebes si los médicos o los hospitales que más te agradan en Valladolid, están en su cuadro médico: