Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Valladolid

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de Salud en Valladolid (2021)

Contratar un seguro de salud en Valladolid te posibilita disminuir de una manera sustancial los tiempos de espera para consultas, pruebas médicas o intervenciones quirúrgicas frente a la Sanidad Pública de Castilla y León. La Comunidad De Castilla y León ha sido una de las regiones que más ha padecido por la pandemia por Coronavirus Covid-19, por eso es muy importante disponer de la mejor asistencia sanitaria.

La Sanidad de Castilla y León publica mensualmente las listas de espera para cada hospital y especialidad o patología. Según los últimos datos (septiembre 2020, publicado enero 2021), se ha apreciado un incremento en las listas de espera en Castilla y León respecto al año pasado. En la lista de espera para una operación quirúrgica, hay 32.501 pacientes con una demora media de 154 días, destacando traumatología (180 días de demora). En consultas externas hay en lista de espera 164.653 pacientes. En la lista de espera en técnicas diagnósticas hay 29.682 pacientes inscritos, para una ecografía esperan 15.150 pacientes y para un TAC 5.232 pacientes. En el Hospital Universitario Río Hortega hay 3.045 pacientes en lista de espera quirúrgica con una demora de 108 días y en el Clínico de Valladolid esperan para ser operados 2.660 pacientes con una demora media de 130 días.

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada continúa subiendo. Es importante destacar que las principales exploraciones de diagnóstico por la imagen nos muestran un tiempo medio de citación de 6,25 días para el TAC y 10,91 días para una mamografía, además el informe de las pruebas se entrega entre los 2,34 y los 3,29 días. Los pacientes de la Sanidad privada valoran notablemente los tiempos de espera para las consultas externas, ya que están en torno a las dos semanas: traumatología y oftalmología 11 días, ginecología 12 días, dermatología 14 días. Cuando un paciente necesita someterse a una operación, es muy importante que sea cuanto antes, en la Sanidad privada la espera media para intervenciones quirúrgicas es de 30,47 días. Otro dato muy apreciado es la atención en urgencias, la Sanidad Privada mantiene un tiempo medio de atención inferior a los 30 minutos -28,8 minutos-.

- Comparativa de seguros de salud en Valladolid

Te ofrecemos una comparativa de los mejores seguros de salud en Valladolid. A través de estos seguros de salud, podrás acceder a los hospitales privados con mejor reputación de acuerdo al informe MERCO de reputación Sanitaria de 2020. De acuerdo al informe MERCO, el Hospital Recoletas Campo Grande de Valladolid se encuentra entre los 50 mejores hospitales privados con mejor reputación en España. Llámanos y uno de nuestros agentes te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Valladolid que dan acceso a este hospital.

MEDIFIATC BASE
MEDIFIATC BASE
MEDIFIATC BASE
Póliza Básica
MEDIFIATC BASE un seguro de salud básico con o sin copago. Proporciona asistencia médica extrahospitalaria de cuadro médico exclusivamente en territor...
Ver más
MEDIFIATC BASE un seguro de salud básico con o sin copago. Proporciona asistencia médica extrahospitalaria de cuadro médico exclusivamente en territorio español a traves de la Guia Médica FIATC. Atención primaria, especialistas y especialidades, curas o pequeñas intervenciones en consulta y sin anestesia. Medicina primaria, urgencias, revisión ginecológica anual, técnicas especiales de diagnóstico, tratamientos especiales que no requieran ingreso hospitalario, revisión ginecológia y urológica, planificación familiar, fisioterapia y rehabilitación. Sin pagos adicionales, bienestar en el Club Social. Períodos de carencia: 3 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología), 6 meses (tratamientos especiales). Orientación psicológica y asesoramiento en nutrición y dietética. Incluye cobertura dental y teleconsulta médica y videoconsulta.
Ver menos
ASISA MASTER
ASISA MASTER
ASISA MASTER
Póliza de Cuadro Médico
ASISA MASTER es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece acceso a medicina primaria (pediatría, enfermeria), especialidades (alergia...
Ver más
ASISA MASTER es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece acceso a medicina primaria (pediatría, enfermeria), especialidades (alergia, inmunología, análisis clínicos), cirugía general, oral maxilofacial, pediátrica, medios de diagnóstico (estudios genéticos, diagnóstico por imagen, medicina nuclear, etc.), técnicas especiales de tratamiento (reconstrucción mamaria, tratamiento del dolor, aparato circulatorio) y hospitalización (médica, quirúrgica,UVI). Métodos terapeúticos (hemodialisis, logofonotría, rehabilitación). Con servicios como: ambulancia, podología, mallas sintéticas para la reconstrucción abdominal (no biológica), prótesis internas traumatológicas. Carencia hospitalizaciones (8 meses), cirugía ambulatoria, planificación familiar, pruebas especiales de diagnóstico, técnicas especiales de tratamiento, psicoterapia (6 meses). Copagos: ATS, podología 1,00EUR, medicina general y pediatría 6,00EUR, urgencias (hospitalarias y domiciliarias), ingresos hospitalarios, pruebas y tratamientos especiales que requieran autorización 12,00EUR, rehabilitación (cada sesión) 2,00EUR, preparación al parto 27,00EUR, psicoterapia (cada sesión) 12,00EUR, RMN, TAC, PET 27,00EUR. Resto de servicios 8,00EUR. Límite máximo anual de copagos de 350 euros por asegurado y año. Con garantias complementarias (segunda opinión, telefono 24 horas, asistencia en el extranjero). Descuentos por forma de pago pago trimestral: 2%, pago semestral: 4% y pago anual: 6%.
Ver menos
ASISA INTEGRAL 100 MIL
ASISA INTEGRAL 100 MIL
ASISA INTEGRAL 100 MIL
Póliza de Reembolso
ASISA INTEGRAL 100 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copagos. Coberturas: el embarazo y parto íntegramente, servicio de urgencia las 24 horas...
Ver más
ASISA INTEGRAL 100 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copagos. Coberturas: el embarazo y parto íntegramente, servicio de urgencia las 24 horas del día, hospitalización, medicina general, pediatria: (hasta los 14 años de edad), asistencia domiciliaria y de hospitalización, podología y cobertura hasta 100 mil euros. Con este seguro también podrás ir al médico o centro que quieras en el extranjero, y te reembolsaremos el 80% de tus facturas, tendrás asistencia en viajes y cobertura dental Periodos de carencia: desde los 6 meses (planificación familiar) hasta los 8 meses, (cirugía ambulatoria). Tiene limites de reembolso. Edad máxima de contratación: 69 años, sin edad máxima de permanencia. Prima: la prima varía en función de la edad y provincia del asegurado. Podrá elegir forma de pago mensual.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Valladolid

Cuando buscas información sobre los hospitales de tu provincia o comunidad, y quieres contratar un seguro de salud en Valladolid, es bastante habitual que los mismos médicos y hospitales aparezcan en el cuadro médico de varias Aseguradoras principales. Te mostramos ahora mismo los cuadros médicos en Valladolid de las Aseguradoras importantes para que compruebes si los médicos o los hospitales que más te agradan en Valladolid, están en su cuadro médico: