Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Valencia

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de Salud en Valencia (2021)

Un seguro de salud en Valencia te permite reducir considerablemente los tiempos de espera para intervenciones quirúrgicas, consultas o pruebas médicas frente a la Sanidad Pública Valenciana algo que puede ser vital en estos tiempos actuales y futuros de pandemia por Coronavirus Covid-19 en los que Valencia por desgracia ha sido una de las regiones más afectadas.

La Sanidad Pública Valenciana publica las listas de espera quirúrgicas para diferentes tipos de especialidades en los hospitales públicos de la Comunidad Valenciana. De acuerdo a los últimos datos (octubre 2020, publicados en enero de 2021), en la Comunidad Valenciana han aumentado las listas de espera en el último año. En los Centros Sanitarios Públicos hay en lista de espera quirúrgica 57.952 enfermos con una demora media de 132 días. En concreto hay 25.991 pacientes que esperan en la franja de 0-90 días, los 8.794 pacientes en la franja 91-180 días y los 23.167 pacientes en la franja de más de 180 días. Destacan en negativo varios departamentos de salud con una espera media muy alta: el Departamento de Salud de Vinaros (202 días), el Departamento de Salud de Castelló (194 días), el Departamento de Salud de Valencia-hospital-General (183 días) y el Departamento de Salud de Valencia-La Fe (162 días). Las especialidades con un gran número de pacientes esperando son: oftalmología 1.537 pacientes (82 días de demora), cirugía general 10.068 pacientes (102 días de demora). En las listas de espera para patologías: cataratas 9.044 pacientes (69 días de demora), prótesis de rodillas 2.766 pacientes (167 días de demora) o artroscopia 2.398 pacientes (148 días de demora). En las listas de espera de técnicas diagnósticas, los pacientes que necesitan un TAC pueden esperar más de dos semanas

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada sigue creciendo y aumenta el porcentaje de usuarios que recomendarían la Sanidad Privada, en todos sus segmentos. Se puede apreciar como los tiempos de espera para las consultas externas, se establecen en torno a los catorce días: oftalmología y traumatología 11 días, ginecología 12 días o dermatología 14 días. Lo mismo nos encontramos en las principales exploraciones de diagnóstico por la imagen, con un tiempo medio de citación de: TAC 6,25 días, mamografía 10,91 días, además el informe de las pruebas se entrega entre los 2,34 y los 3,29 días. Estos datos muestran la alta capacitación de la Sanidad Privada y su rapidez. Cuando un paciente está esperando para someterse a una operación, es muy importante que esta se produzca cuanto antes, en la Sanidad Privada la espera media para intervenciones quirúrgicas es de 30,47 días. Otro dato muy importante es ver como en los casos de cáncer (mama, colon y pulmón), el tiempo medio entre el establecimiento del diagnóstico y el inicio del tratamiento está en torno a las 2 semanas. Este dato es muy importante porque el cáncer es una de las enfermedades que más preocupa a los pacientes y a sus familiares. En la atención a urgencias, la Sanidad Privada establece un tiempo medio de atención inferior a los 30 minutos -28,8 minutos-, muy por debajo del tiempo medio de la Sanidad Pública.

- Comparativa de seguros de salud en Valencia

Te ofrecemos a continuación una comparativa de los mejores seguros de salud en Valencia. En Valencia puedes encontrar un hospital presente en el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2019, que publica cada año los hospitales privados con mejor reputación, y el Hospital Quironsalud Valencia está entre los 15 mejores hospitales privados de España. La mayoría de los seguros de salud en Valencia te permiten acceder a este hospital. Llámanos y uno de nuestros agentes te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Valencia que dan acceso a este hospital.

PREVISALUD BÁSICO
PREVISALUD BÁSICO
PREVISALUD BÁSICO
Póliza Básica
PREVISALUD BÁSICO es un seguro de salud Básico sin copago, con cobertura dental. Avantsalud, (descuentos exclusivos en odontología, óptica, ortopedia,...
Ver más
PREVISALUD BÁSICO es un seguro de salud Básico sin copago, con cobertura dental. Avantsalud, (descuentos exclusivos en odontología, óptica, ortopedia, cirugía estética, etc) Coberturas principales: medicina primaria: medicina general, pediatría. Todas las especialidades médicas (ginecología, etc). Medios de diagnóstico:(resonancia magnética, etc). Urgencias (hasta los 14 años), urgencias domiciliarias, seguimiento del embarazo, traslado en ambulancia, tratamientos especiales (tratamiento del dolor). Coberturas especiales: segundo diagnóstico internacional,, preparación al parto, podología, servicio de asistencia en viaje en el extranjero, orientación médica y servicios a domicilio con descuentos por forma de pago y número de asegurados, servicio de protección de pagos gratuito. Previsalud Básico se puede utilizar desde el primer día, excepto los siguientes servicios que se establece un periodo de carencia de: 6 meses (planificación familiar) 10 meses: (seguimiento del embarazo). Edad máxima de contratación 64 años.
Ver menos
ADESLAS SENIORS
ADESLAS SENIORS
ADESLAS SENIORS
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS SENIORS es un seguro de salud de cuadro médico para mayores de 55 años. Con las coberturas más completas del mercado y menos limitaciones en c...
Ver más
ADESLAS SENIORS es un seguro de salud de cuadro médico para mayores de 55 años. Con las coberturas más completas del mercado y menos limitaciones en contratación (acceso a contratar a los seniors de 55 a 84 años). La máxima cobertura: urgencias, especialidades, medicina genera, lmedios de diagnóstico, hospitalización, implantes y protesis, tratamientos especiales, trasplantes, planes de prevención (riesgo cardiovascular, etc). Sistema de Copagos y límites máximos anuales. Actos gratuitos en las especialidades más demandadas a través del asesor personal de salud (geriatría, medicina interna, enfermería, traumatología, etc). Asistencia ambulatoria. Servicios adicionales: asistencia en viaje en el extranjero, segunda opinión médica, orientación médica, psicoterapia, cirugía refractiva, acupuntura, homeopatía, osteopatía.
Ver menos
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
SANITAS MÁS SALUD REEMBOLSO
Póliza de Reembolso
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina ...
Ver más
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina primaria, destacando pediatría hasta los 15 años, puericultura. Incluye hospitalizacion, incluida la psquiatrica con un límite de 50 días al año. Tiene tratamientos especiales como Aerosolterapia y Ventiloterapia con 15 días y 30 días en oxigenoterapia. Neonatología, asistencia al recién nacido, segunda opinión médica, ambulancia, fisioterapia, atención especial en domicilio, logofoniatría, psicología, prótesis.. Ofrece cobertura dental. Los peridos de carencia van de 6 meses (pruebas de alta tecnología, métodos terapeúticos, psicología) de 8 meses (parto, ligadura de trompas). Con Copago dese los 4 euros hasta los 20 euros. Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Valencia

Es frecuente que los mismos médicos y hospitales aparezcan en el cuadro médico de varias Aseguradoras.

Te mostramos a continuación los cuadros médicos en Valencia de las principales Aseguradoras para que compruebes si los médicos o los hospitales de Valencia en los que estás interesado, están incluidos en su cuadro médico: