Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Toledo

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de Salud en Toledo (2020)

Contratar un seguro de salud en Toledo te permite reducir de una manera importante los tiempos de espera para pruebas médicas, intervenciones quirúrgicas o consultas frente a la Sanidad Pública de Castilla La Mancha. La pandemia por Coronavirus Covid-19 en Castilla La Mancha ha tenido mucha incidencia, en los próximos meses tendremos que estar atentos a nuevos brotes, y por ese motivo es importante tener la asistencia sanitaria más completa.

De acuerdo a los últimos datos hechos públicos por el Sistema Nacional de Salud, (diciembre 2019, publicado en mayo 2020), las listas de espera en Castilla La Mancha habían experimentado una subida el último año. En consultas externas esperan 50.659 enfermos (42,38 días de demora), en lista de espera quirúrgica 35.779 enfermos (143 días de demora), y 6.772 pacientes en la lista de espera de técnicas diagnósticas (46,18 días de demora).

La Sanidad de Castilla La Mancha publica mensualmente las listas de espera para cada hospital y especialidad o patología en Toledo. De acuerdo a los últimos datos (diciembre 2019, publicado en mayo 2020). Toledo es la provincia que históricamente presenta los peores resultados del sistema regional de salud. El C. H. de Toledo tiene en lista de espera para una consulta con el especialista en traumatología a 988 pacientes, en oftalmología esperan 1.715 enfermos con una demora de 55,73 días. En espera quirúrgica hay 3.120 pacientes en lista de espera en traumatología (una demora de 177,5 días), en oftalmología esperan 1.658 pacientes con una demora de 107,03 días. En lo referente a las listas de espera de técnicas diagnósticas el hospital tiene en lista de espera para un TAC a 56 pacientes que esperan una media de 21,21 días y para una resonancia magnética esperan 79 enfermos con una demora de 21,43 días.

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada sigue creciendo y aumenta el porcentaje de usuarios que recomendarían la sanidad privada. En las principales exploraciones de diagnóstico por la imagen vemos como el tiempo medio de citación es: TAC 6,25 días y la mamografía 10,91 días. En consultas externas los tiempos de espera para especialidades son: Traumatología y Oftalmología (11 días), Ginecología (12 días) o Dermatología (14 días). En urgencias, destaca muy positivamente el tiempo medio entre la llegada del paciente y la atención médica está en menos de 30 minutos (28,8 minutos). Comprobamos además como los Centros de Reproducción Asistida y los Centros de Hemodiálisis tienen unos resultados de indicadores, que se sitúan junto a los mejores estándares internacionales en todas sus técnicas.

- Comparativa de seguros de salud en Toledo

Te ofrecemos una comparativa detallada de los mejores seguros de salud en Toledo, informe MERCO de reputación Sanitaria de 2019. Destacamos: El Hospital Nuestra Señora Del Rosario y el Policlínico HM IMI Toledo, como hospitales de referencia en Toledo. Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Toledo que dan acceso a este hospital.

SANITAS FAMILIA SIN COPAGO
SANITAS FAMILIA SIN COPAGO
SANITAS FAMILIA SIN COPAGO
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS FAMILIA SIN COPAGO es un seguro de salud de cuadro médico sin copago y asistencia sanitaria completa. Medicina primaria, medicina general, ped...
Ver más
SANITAS FAMILIA SIN COPAGO es un seguro de salud de cuadro médico sin copago y asistencia sanitaria completa. Medicina primaria, medicina general, pediatría, servicios de enfermería, urgencias, acceso a todas las especialidades médicas (traumatología, etc), pruebas diagnósticas (radiografías, etc). Métodos terapéuticos: (tratamientos oncológicos). Intervenciones quirúrgicas y hospitalización. Cobertura dental y farmacia. Programas de psicología, cuidado del suelo pélvico psicología y logopedia. Coberturas y servicios de contratación adicional: podrás acceder a la prestigiosa Clínica Universidad de Navarra, tanto en su sede de Pamplona como en la de Madrid, videoconsulta con especialistas, de urgencias. Periodos de carencia: desde los 3 meses (pruebas diagnósticas de alta tecnología): hasta los 10 meses (intervenciones quirúrgicas no ambulatorios o en régimen de hopitalización), pero si ya tienes seguro de salud con la competencia, se eliminan todos los periodos de carencia a \ excepción del correspondiente a parto. La edad máxima de contratación para este producto es de 75 años y no hay edad máxima de permanencia.
Ver menos
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
Póliza de Reembolso
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. ...
Ver más
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. Medicina primaria, general, pediatria (hasta los 14 años), ATS (enfermería, DUE). Cobertura familiar, estudio esterilidad/infertilidad, implantación del DIU (no incluye dispositivo), ligadura de trompas, vasectomía. Hospitalización (quirúrgica, médica UVI, psiquiátrica (límite 60 días/año)). Medicina preventiva (chequeo preventivo riesgo coronario, del cáncer colorrectal). Medios de diagnóstico (alta tecnología). Tratamientos especiales (radioterapia, oxigenoterapia). Ofrece cobertura dental. Carencias: 6 meses (intervención quirúrgica), 8 meses (parto). Servicios como: podología, urgencias (ambulatorias, hospitalarias), aistencia en viaje (20.000 euros/año), segundo diagnóstico, ambulancia, psicólogo (límite 15 sesiones/año).
Ver menos
ADESLAS EXTRA 150 MIL
ADESLAS EXTRA 150 MIL
ADESLAS EXTRA 150 MIL
Póliza de Reembolso
ADESLAS EXTRA 150 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copago. Coberturas asistencia sanitaria en el extranjero, el parto (amniocentesis, etc). ...
Ver más
ADESLAS EXTRA 150 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copago. Coberturas asistencia sanitaria en el extranjero, el parto (amniocentesis, etc). Especialidades (ginecología, etc).. Hospitalización con y sin intervención quirúrgica, ambulancia, prótesis (válvulas cardiacas, etc). Hospitalización en UVI y psiquiátrica. Medicina general, pediatría, neonatología y puericultura enfermería. Medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología). Trasplantes y tratamientos especiales. Urgencias ambulatorias y hospitalarias: servicio permanente de urgencias.y traslado urbano en ambulancia al centro hospitalario más próximo. Este producto puede ser contratado por cualquier persona que lo desee con edad inferior a los 70 años previo aceptación, por parte de Adeslas, del cuestionario médico de solicitud. Se puede incluir un seguro dental.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Toledo

Al contratar un seguro de salud en Toledo, podrás comprobar que a menudo los mismos médicos y hospitales se encuentran en el cuadro médico de varias Aseguradoras. A continuación te enseñaremos los cuadros médicos en Toledo de las principales Aseguradoras, para que puedas comprobar si los médicos o los hospitales de tu interés en Toledo, están incluidos en su cuadro médico: