Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Segovia

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de Salud en Segovia (2020)

Contratar un seguro de salud en Segovia te permite rebajar de una forma evidente los tiempos de espera para pruebas médicas, intervenciones quirúrgicas o consultas frente a la Sanidad Pública de Castilla y León. La Comunidad De Castilla y León ha sufrido mucho por la pandemia por Coronavirus Covid-19, en los próximos meses pueden surgir nuevos brotes y es recomendable contar con la cobertura sanitaria más completa.

La Sanidad de Castilla y León publica mensualmente las listas de espera para cada hospital y especialidad o patología, de acuerdo a los últimos datos hechos públicos (diciembre 2019, publicado mayo 2020), las listas de espera en Castilla y León han experimentado un incremento respecto al año pasado. En consultas externas hay 177.082 enfermos en lista de espera, en lista de espera para una intervención quirúrgica hay 35.314 enfermos (94 días de demora), destacando traumatología con 9.584 enfermos (125 días de demora) y en técnicas diagnósticas hay 45.745 pacientes en la lista de espera, para un TAC encontramos en la lista de espera 7.523 pacientes. En Segovia los pacientes esperan una media de 94 días para someterse a una intervención quirúrgica, en consultas externas hay una demora de 43 días y por especialidades destaca en negativo, dermatología (92 días de demora) y 857 pacientes en lista de espera.

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada continúa subiendo. Un claro ejemplo de la satisfacción de los usuarios de la Sanidad Privada, es el referido a los tiempos de espera en consultas externas: traumatología y oftalmología 11 días, ginecología 12 días, dermatología 14 días y al tiempo medio de espera en las principales exploraciones de diagnóstico por la imagen: TAC 6,25 días, mamografía 10,91 días. En urgencias, el tiempo medio desde la llegada del enfermo y la atención médica es inferior a los 30 minutos (28,8 minutos). Además los enfermos valoran positivamente los valores de los indicadores de tasas de retorno a urgencias a las 72 horas por el mismo diagnóstico (3,7% de los pacientes), de reingreso en hospitalización (4,9%), de reingreso tras cirugía mayor ambulatoria (1,1%) en la Sanidad Privada. Es imprescindible comprobar cómo en los casos de cáncer (pulmón, mama y colon), el tiempo medio entre que se establece el diagnóstico y el comienzo del tratamiento está en torno a los catorce días en la Sanidad Privada.

- Comparativa de seguros de salud en Segovia

Te ofrecemos a continuación una comparativa de los mejores seguros de salud en Segovia informe MERCO de reputación Sanitaria de 2019. El Hospital Recoletas de Segovia es uno de los hospitales privados de referencia en Segovia, está especializado en la gestión de los recursos sanitarios de alta tecnología. Llámanos y uno de nuestros agentes te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Segovia que dan acceso a este hospital.

SALUS ESENCIAL
SALUS ESENCIAL
SALUS ESENCIAL
Póliza Básica
SALUS ESENCIAL es un seguro de salud básico con copago. Es un seguro de especialidades ambulatorias, que abarca todo tipo de consultas con especialist...
Ver más
SALUS ESENCIAL es un seguro de salud básico con copago. Es un seguro de especialidades ambulatorias, que abarca todo tipo de consultas con especialistas, analíticas y pruebas radiológicas. Funciona con copagos y tiene las siguientes coberturas: medicina general, urgencias,ambulancias, especialistas, medios de diagnóstico. programas de prevención (cardiovascular, de cáncer colonorectal), planificación familiar y con cobertura dental Asistencia de urgencia en España y el extranjero. Análisis clínicos (inmunologías, marcadores tumoral, etc.). Anatomía patológica (biopsias y citología). Radiologías simples, ecografías y mamografía. Carencia:desde 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología) hasta los 12 meses (tratamientos especiales). Copagos: 1,90 EUR (urgencias, especialistas) 5,00 EUR / sesión (rehabiltación y fisioterapia). Otros servicios: urgencias ambulatorias, asistencia en viaje y servicio orientación médica 24 horas. El límite de edad para contratar los seguros de salud Salus es de 75 años.
Ver menos
ASEFA PYMES
ASEFA PYMES
ASEFA PYMES
Póliza de Cuadro Médico
ASEFA PYMES es un seguro de salud para autónomos sin copago con:cobertura dental, reembolso, subsidio por hospitalización, seguro de accidentes. Adem...
Ver más
ASEFA PYMES es un seguro de salud para autónomos sin copago con:cobertura dental, reembolso, subsidio por hospitalización, seguro de accidentes. Además de medicina primaria, servicio de urgencias, especialidades, medios de diagnóstico, tratamientos y hospitalización. Los programas de medicina preventiva más completos: revisión médica de adultos, amplio abanico de chequeos preventivos (la diabetes y seguimiento del enfermo diabético), Psicología clínica. Unidad de protonterapiao revisión médica de adultos. Servicios adicionales incluidos: :asistencia sanitaria derivada del tratamiento de accidentes laborales, profesionales, deportivos y los amparados por el Seguro Obligatorio de Automóviles. Prótesis. Trasplantes de órganos, segunda opinión médica internacional, servicio telefónico de orientación médica. Asistencia mundial en caso de urgencia. Láser urológico para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata. Periodos de carencia: 6 meses (hospitalización), 8 meses (partos), Otros servicios: podología, ambulancia, psicología.
Ver menos
SANITAS BLUA
SANITAS BLUA
SANITAS BLUA
Póliza de Reembolso
SANITAS BLUA es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. No tiene copago. Se denomina Blua porque tie...
Ver más
SANITAS BLUA es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. No tiene copago. Se denomina Blua porque tiene acceso a los servicios digitales de asesoramiento médico de Sanitas.Tiene Medicina Primaria, con pediatría hasta los 15 años, coberturas familares, especialistas y hopitalización. A destacar que la hospitalización psiquiátrica tiene un límite de 50 días al año-, que ncluye chequeos ginecológicos preventivos y cobertura dental. Los periodos de carencia van desde los 6 meses (tratamientos especiales, medios de diagnóstico), 8 meses (parto), hasta los 10 meses (litotricia). Otros servicios como la cobertura en EEUU para acceder a los centros que Sanitas tiene concertados allí, farmacia, ambulancia (limitado 14), protesis mamarias.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Segovia

Cuando buscas contratar un seguro de salud en tu provincia, en este caso en Segovia, suele ser habitual que los mismos médicos y hospitales aparezcan en el cuadro médico de varias Aseguradoras importantes. A continuación, te mostramos los cuadros médicos en Segovia de las principales Aseguradoras para que compruebes si los médicos o los hospitales en Segovia, por los que estás interesado, están enmarcados en su cuadro médico: