Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Segovia

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de Salud en Segovia (2021)

Contratar un seguro de salud en Segovia te permite rebajar de una forma evidente los tiempos de espera para pruebas médicas, intervenciones quirúrgicas o consultas frente a la Sanidad Pública de Castilla y León. La Comunidad De Castilla y León ha sufrido mucho por la pandemia por Coronavirus Covid-19, en los próximos meses pueden surgir nuevos brotes y es recomendable contar con la cobertura sanitaria más completa.

La Sanidad de Castilla y León publica mensualmente las listas de espera para cada hospital y especialidad o patología, de acuerdo a los últimos datos hechos públicos (septiembre 2020, publicado enero 2021), las listas de espera en Castilla y León han experimentado un incremento respecto al año pasado. En consultas externas hay 164.653 enfermos en lista de espera, en lista de espera para una intervención quirúrgica hay 32.501 enfermos (154 días de demora), destacando traumatología (180 días de demora) y en técnicas diagnósticas hay 29.682 pacientes en la lista de espera, para un TAC encontramos en la lista de espera 5.232 pacientes. En el Hospital de Segovia los pacientes esperan una media de más de 100 días para someterse a una intervención quirúrgica, en consultas externas hay una demora de 60 días y por especialidades destaca en negativo, dermatología (110 días de demora).

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada continúa subiendo. Un claro ejemplo de la satisfacción de los usuarios de la Sanidad Privada, es el referido a los tiempos de espera en consultas externas: traumatología y oftalmología 11 días, ginecología 12 días, dermatología 14 días y al tiempo medio de espera en las principales exploraciones de diagnóstico por la imagen: TAC 6,25 días, mamografía 10,91 días. En urgencias, el tiempo medio desde la llegada del enfermo y la atención médica es inferior a los 30 minutos (28,8 minutos). Además los enfermos valoran positivamente los valores de los indicadores de tasas de retorno a urgencias a las 72 horas por el mismo diagnóstico (3,7% de los pacientes), de reingreso en hospitalización (4,9%), de reingreso tras cirugía mayor ambulatoria (1,1%) en la Sanidad Privada. Es imprescindible comprobar cómo en los casos de cáncer (pulmón, mama y colon), el tiempo medio entre que se establece el diagnóstico y el comienzo del tratamiento está en torno a los catorce días en la Sanidad Privada.

- Comparativa de seguros de salud en Segovia

Te ofrecemos a continuación una comparativa de los mejores seguros de salud en Segovia informe MERCO de reputación Sanitaria de 2019. El Hospital Recoletas de Segovia es uno de los hospitales privados de referencia en Segovia, está especializado en la gestión de los recursos sanitarios de alta tecnología. Llámanos y uno de nuestros agentes te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Segovia que dan acceso a este hospital.

PREVISALUD BÁSICO
PREVISALUD BÁSICO
PREVISALUD BÁSICO
Póliza Básica
PREVISALUD BÁSICO es un seguro de salud Básico sin copago, con cobertura dental. Avantsalud, (descuentos exclusivos en odontología, óptica, ortopedia,...
Ver más
PREVISALUD BÁSICO es un seguro de salud Básico sin copago, con cobertura dental. Avantsalud, (descuentos exclusivos en odontología, óptica, ortopedia, cirugía estética, etc) Coberturas principales: medicina primaria: medicina general, pediatría. Todas las especialidades médicas (ginecología, etc). Medios de diagnóstico:(resonancia magnética, etc). Urgencias (hasta los 14 años), urgencias domiciliarias, seguimiento del embarazo, traslado en ambulancia, tratamientos especiales (tratamiento del dolor). Coberturas especiales: segundo diagnóstico internacional,, preparación al parto, podología, servicio de asistencia en viaje en el extranjero, orientación médica y servicios a domicilio con descuentos por forma de pago y número de asegurados, servicio de protección de pagos gratuito. Previsalud Básico se puede utilizar desde el primer día, excepto los siguientes servicios que se establece un periodo de carencia de: 6 meses (planificación familiar) 10 meses: (seguimiento del embarazo). Edad máxima de contratación 64 años.
Ver menos
DKV INTEGRAL ELITE
DKV INTEGRAL ELITE
DKV INTEGRAL ELITE
Póliza de Cuadro Médico
DKV Integral Élite es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Ofrece coberturas máximas, con el compromiso de no anulación de la póluza a part...
Ver más
DKV Integral Élite es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Ofrece coberturas máximas, con el compromiso de no anulación de la póluza a partir del tercer año. Todas las especialidades médicas. Intervención quirúrgica y hospitalización con indemnización diária por hospitalización. Con el compromiso de cita rápida y autorizaciones On-line. Eliminación de carencias si provienes de otra Compañía. Pruebas diagnósticas, asistencia mundial en caso de urgencia. Gran variedad de programas específicos de medicina preventiva (salud infantil, chequeo preventivo anual de prevención de riesgo coronario y de cáncer de próstata.
Ver menos
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES
Póliza de Reembolso
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES es un seguro de salud para estudiantes españoles que van a estudiar fuera de España sin copagos ni carencias. Las cob...
Ver más
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES es un seguro de salud para estudiantes españoles que van a estudiar fuera de España sin copagos ni carencias. Las coberturas en el extranjero que ofrece son: medicina general, consultas en atención primaria y especializada, pruebas diagnósticas, consultas, hospitalización, traslado en ambulancia, cirugía ambulatoria, indemnización por accidente mortal, gastos en odontología, segunda opinión médica. También pone a disposición del asegurado asistencia en viaje (adelanto de fondos, envio de medicamientos, traslado sanitario, entre muchas más), acompañamiento de menores, asesoramiento en sucesiones, responsabilidad civil. Al regresar a españa por un tiempo (vacaciones), los asegurados están cubiertos por la póliza Asisa Salud, con una cobertura completa (embarazo y parto), libre elección de médico de entre los más de 40.000 médicos del cuadro médico. La edad máxima para contratar es de 30 años, con una edad máxima de permanencia de 35 años. Se puede contratar con distintos límites de reembolso -30,000EUR y 60,000EUR-.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Segovia

Cuando buscas contratar un seguro de salud en tu provincia, en este caso en Segovia, suele ser habitual que los mismos médicos y hospitales aparezcan en el cuadro médico de varias Aseguradoras importantes. A continuación, te mostramos los cuadros médicos en Segovia de las principales Aseguradoras para que compruebes si los médicos o los hospitales en Segovia, por los que estás interesado, están enmarcados en su cuadro médico: