Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Pamplona

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud en Pamplona (2020)

Si resides en Pamplona y quieres disminuir considerablemente los tiempos de espera para consultas externas, intervenciones quirúrgicas o pruebas médicas que hay en la Sanidad Pública Navarra, tienes que contratar un seguro de salud en Pamplona. La pandemia por Coronavirus Covid-19, no desaparecerá en los próximos meses, y no hay que descartar una posible segunda ola en el año 2021, por eso tenemos que tener la mejor cobertura sanitaria en Pamplona.

La Sanidad Pública Navarra publica las listas de espera quirúrgicas para diferentes clases de especialidades en los hospitales públicos de la Comunidad Navarra. De acuerdo a los últimos datos recabados (diciembre 2019, publicado en mayo de 2020). En Navarra hay 38.886 enfermos en lista de espera para una primera consulta con el especialista. En el Complejo Hospitalario de Navarra las listas de espera se han incrementado: en consultas externas hay 33.415 enfermos (53 días de demora), por especialidades: traumatología y ortopedia 6.700 pacientes (74 días). Cuando observamos la lista de espera quirúrgica del Complejo destacan los 6.979 enfermos esperando (84 días de demora), por especialidades: traumatología y ortopedia 2.000 pacientes (92 días de demora), cirugía general 1.649 pacientes (117 días de demora).

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada continúa en ascenso. El nivel de implantación de las políticas más importantes de seguridad del paciente es muy elevado: 97% para la higiene de manos, 89% para las UPP, 81% para los problemas relacionados con la medicación, 82% para notificación de eventos adversos o 97% para el protocolo de cirugía segura. Además la espera media para intervenciones quirúrgicas destaca por su rapidez (30,47 días). A la hora de tratar con el cáncer, es vital un diagnóstico rápido y un inicio veloz del tratamiento. En los casos de cáncer (colon, mama y pulmón), en la Sanidad Privada el tiempo medio entre el diagnóstico y el comienzo del tratamiento está en torno a las dos semanas. Hay que destacar en positivo los tiempos de espera en consultas externas, ya que están alrededor de las dos semanas: traumatología y oftalmología 11 días, ginecología 12 días o dermatología 14 días. Igual sucede en las principales exploraciones de diagnóstico por la imagen: TAC 6,25 días y mamografía 10,91 días, y la posterior entrega del informe está entre los 2,34 y los 3,29 días. En urgencias, el tiempo medio entre la llegada del enfermo y la atención médica es inferior a 30 minutos (28,8 minutos).

- Comparativa de seguros de salud en Pamplona

Te ofrecemos a continuación una comparativa de los mejores seguros de salud que puedes contratar en Pamplona. El informe informe MERCO de reputación Sanitaria de 2019publica cada año los hospitales privados con mejor reputación. La mayoría de los seguros de salud en Pamplona te permiten acceder a hospitales como la Clínica Universidad de Navarra presente en este ranking en el primer puesto entre los 50 mejores hospitales de España. Llámanos y un agente especialista en seguros de salud te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Pamplona que dan acceso a estos hospitales.

ADESLAS GO
ADESLAS GO
ADESLAS GO
Póliza Básica
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionari...
Ver más
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionario médico de solicitud, también es un producto indicado para aquellos clientes que, por su historial médico, no pueden acceder a la contratación de otros productos. Gracias a sus copagos asociados. Puede complementarse con el seguro dental Adeslas. Cobertura ambulatoria sin urgencias ni hospitalización. Medicina primaria, especialistas medicina general (consulta y domicilio), pediatría y puericultura, enfermería (consulta y domicilio), alergología, aparato digestivo, endocrinología y nutrición,inmunología, obstetricia y ginecología, odontoestomatología, otorrinolaringología, etc. Pruebas de diagnóstico, pruebas prenatales y preparación al parto. Test de ADN fetal en sangre, DIU: coste del dispositivo y colocación. Chequeo médico anual. Con copago: desde los 4EUR (enfermería) hasta los 120EUR (resonancias).
Ver menos
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE
Póliza de Cuadro Médico
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos que incluye hospitalización, medicina primaria (medicina general), ...
Ver más
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos que incluye hospitalización, medicina primaria (medicina general), coberturas familiares (ligadura de trompas), medicina preventiva (chequeo preventivo del cáncer de próstata), especialistas, medios de diagnóstico (análisis clínicos), tratamientos especiales (oncológicos, dialisis), cobertura dental. Los períodos de carencia son de 6 meses (intervención quirúrgica (incluidas prótesis), hospitalización), 8 meses (parto excepto prematuros), 10 meses (trasplantes) pero no hay carencia en los medios de diagnóstico de alta tecnología. Incluye servicios como: podología, ambulancia, segunda opinión, asistencia en viaje, urgencias, podología. Descuentos en DKv Club de Salud y Bienestar. Se puede contratar hasta los 75 años, no se aumentará el precio por utilizar mucho el seguro, y a partir del 3 año tampoco lo anularán.
Ver menos
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
Póliza de Reembolso
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 180.000 euros, con un reembolso 80% de las prestaciones contratadas f...
Ver más
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 180.000 euros, con un reembolso 80% de las prestaciones contratadas fuera del cuadro médico de Asisa. Entre sus coberturas, incluye cirugía ambulatoria, medicina primaria (ATS, Pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares, especialistas, hospitalización (parto natural o cesarea, entre otras), medicina preventiva (chequeo preventivo pediátrico, etc.), medios de diagnóstico y tratamientos especiales (radioterapia, etc). Coberturas adicionales: asistencia en viaje, 2 opinión médica, seguro de accidentes, orientación médica telefónica y virtual 24 horas, Club ASSISA (descuento). Acceso a otros srvicios para tu salud con condiciones especiales en: psicoterapia, reproducción asistida, acupuntura y homeopatia. Opcionalmente, se puede contratar cobertura Dental. Los periodos de carencia son bajos y van desde los 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología, tratamientos especiales), hasta los 8 meses (parto, hospitalización e intervención quirúrgica). Edad máxima de contratación 69 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Pamplona

Ponemos a tu disposición, los cuadros médicos en Pamplona de las principales Aseguradoras, para que los evalúes en profundidad y compruebes si los médicos y los hospitales en Pamplona de tu interés están incluidos en sus cuadros médicos: