Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Pamplona

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud en Pamplona (2021)

Si resides en Pamplona y quieres disminuir considerablemente los tiempos de espera para consultas externas, intervenciones quirúrgicas o pruebas médicas que hay en la Sanidad Pública Navarra, tienes que contratar un seguro de salud en Pamplona. La pandemia por Coronavirus Covid-19, no desaparecerá en los próximos meses, y no hay que descartar una posible segunda ola en el año 2021, por eso tenemos que tener la mejor cobertura sanitaria en Pamplona.

La Sanidad Pública Navarra publica las listas de espera quirúrgicas para diferentes clases de especialidades en los hospitales públicos de la Comunidad Navarra. De acuerdo a los últimos datos recabados (septiembre 2020, publicado en enero de 2021). En Navarra hay 43.802 enfermos en lista de espera para una primera consulta con el especialista con una demora de 102 días. En las listas de espera para operarse hay 7.087 enfermos (112 días de demora) En el Complejo Hospitalario de Navarra las listas de espera se han incrementado: en consultas externas hay 35.637 enfermos (74 días de demora), por especialidades: traumatología y ortopedia 6.959 pacientes (95 días). Cuando observamos la lista de espera quirúrgica del Complejo destacan los 5.915 enfermos esperando (107 días de demora), por especialidades: traumatología y ortopedia 2.114 pacientes (127 días de demora), cirugía general 1.186 pacientes (126 días de demora) y oftalmología con 786 enfermos con una demora de 43 días, y la oftalmología infantil con 39 pacientes con una demora de 141 días.

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada continúa en ascenso. El nivel de implantación de las políticas más importantes de seguridad del paciente es muy elevado: 97% para la higiene de manos, 89% para las UPP, 81% para los problemas relacionados con la medicación, 82% para notificación de eventos adversos o 97% para el protocolo de cirugía segura. Además la espera media para intervenciones quirúrgicas destaca por su rapidez (30,47 días). A la hora de tratar con el cáncer, es vital un diagnóstico rápido y un inicio veloz del tratamiento. En los casos de cáncer (colon, mama y pulmón), en la Sanidad Privada el tiempo medio entre el diagnóstico y el comienzo del tratamiento está en torno a las dos semanas. Hay que destacar en positivo los tiempos de espera en consultas externas, ya que están alrededor de las dos semanas: traumatología y oftalmología 11 días, ginecología 12 días o dermatología 14 días. Igual sucede en las principales exploraciones de diagnóstico por la imagen: TAC 6,25 días y mamografía 10,91 días, y la posterior entrega del informe está entre los 2,34 y los 3,29 días. En urgencias, el tiempo medio entre la llegada del enfermo y la atención médica es inferior a 30 minutos (28,8 minutos).

- Comparativa de seguros de salud en Pamplona

Te ofrecemos a continuación una comparativa de los mejores seguros de salud que puedes contratar en Pamplona. El informe MERCO de reputación Sanitaria de 2020 publica cada año los hospitales privados con mejor reputación. Algunos de los seguros de salud en Pamplona te permiten acceder a hospitales como la Clínica Universidad de Navarra presente en este ranking en el primer puesto entre los 50 mejores hospitales de España. Llámanos y un agente especialista en seguros de salud te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Pamplona que dan acceso a la Clínica de Navarra.

MEDIFIATC BASE
MEDIFIATC BASE
MEDIFIATC BASE
Póliza Básica
MEDIFIATC BASE un seguro de salud básico con o sin copago. Proporciona asistencia médica extrahospitalaria de cuadro médico exclusivamente en territor...
Ver más
MEDIFIATC BASE un seguro de salud básico con o sin copago. Proporciona asistencia médica extrahospitalaria de cuadro médico exclusivamente en territorio español a traves de la Guia Médica FIATC. Atención primaria, especialistas y especialidades, curas o pequeñas intervenciones en consulta y sin anestesia. Medicina primaria, urgencias, revisión ginecológica anual, técnicas especiales de diagnóstico, tratamientos especiales que no requieran ingreso hospitalario, revisión ginecológia y urológica, planificación familiar, fisioterapia y rehabilitación. Sin pagos adicionales, bienestar en el Club Social. Períodos de carencia: 3 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología), 6 meses (tratamientos especiales). Orientación psicológica y asesoramiento en nutrición y dietética. Incluye cobertura dental y teleconsulta médica y videoconsulta.
Ver menos
ASISA MASTER
ASISA MASTER
ASISA MASTER
Póliza de Cuadro Médico
ASISA MASTER es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece acceso a medicina primaria (pediatría, enfermeria), especialidades (alergia...
Ver más
ASISA MASTER es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece acceso a medicina primaria (pediatría, enfermeria), especialidades (alergia, inmunología, análisis clínicos), cirugía general, oral maxilofacial, pediátrica, medios de diagnóstico (estudios genéticos, diagnóstico por imagen, medicina nuclear, etc.), técnicas especiales de tratamiento (reconstrucción mamaria, tratamiento del dolor, aparato circulatorio) y hospitalización (médica, quirúrgica,UVI). Métodos terapeúticos (hemodialisis, logofonotría, rehabilitación). Con servicios como: ambulancia, podología, mallas sintéticas para la reconstrucción abdominal (no biológica), prótesis internas traumatológicas. Carencia hospitalizaciones (8 meses), cirugía ambulatoria, planificación familiar, pruebas especiales de diagnóstico, técnicas especiales de tratamiento, psicoterapia (6 meses). Copagos: ATS, podología 1,00EUR, medicina general y pediatría 6,00EUR, urgencias (hospitalarias y domiciliarias), ingresos hospitalarios, pruebas y tratamientos especiales que requieran autorización 12,00EUR, rehabilitación (cada sesión) 2,00EUR, preparación al parto 27,00EUR, psicoterapia (cada sesión) 12,00EUR, RMN, TAC, PET 27,00EUR. Resto de servicios 8,00EUR. Límite máximo anual de copagos de 350 euros por asegurado y año. Con garantias complementarias (segunda opinión, telefono 24 horas, asistencia en el extranjero). Descuentos por forma de pago pago trimestral: 2%, pago semestral: 4% y pago anual: 6%.
Ver menos
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
Póliza de Reembolso
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. ...
Ver más
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. Medicina primaria, general, pediatria (hasta los 14 años), ATS (enfermería, DUE). Cobertura familiar, estudio esterilidad/infertilidad, implantación del DIU (no incluye dispositivo), ligadura de trompas, vasectomía. Hospitalización (quirúrgica, médica UVI, psiquiátrica (límite 60 días/año)). Medicina preventiva (chequeo preventivo riesgo coronario, del cáncer colorrectal). Medios de diagnóstico (alta tecnología). Tratamientos especiales (radioterapia, oxigenoterapia). Ofrece cobertura dental. Carencias: 6 meses (intervención quirúrgica), 8 meses (parto). Servicios como: podología, urgencias (ambulatorias, hospitalarias), aistencia en viaje (20.000 euros/año), segundo diagnóstico, ambulancia, psicólogo (límite 15 sesiones/año).
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Pamplona

Ponemos a tu disposición, los cuadros médicos en Pamplona de las principales Aseguradoras, para que los evalúes en profundidad y compruebes si los médicos y los hospitales en Pamplona de tu interés están incluidos en sus cuadros médicos: