Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Pamplona

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud en Pamplona (2022)

Si resides en Pamplona y quieres disminuir considerablemente los tiempos de espera para consultas externas, intervenciones quirúrgicas o pruebas médicas que hay en la Sanidad Pública Navarra, tienes que contratar un seguro de salud en Pamplona. La pandemia por Coronavirus Covid-19, no desaparecerá en los próximos meses, sino que conviviremos con ella y con la posibilidad de que surjan otras enfermedades como la viruela del mono o la nueva hepatitis que afecta sobre todo a los niños, por todas estas circunstancias, tenemos que tener la mejor cobertura sanitaria en Pamplona.

La Sanidad Pública Navarra publica las listas de espera quirúrgicas para diferentes clases de especialidades en los hospitales públicos de la Comunidad Navarra. De acuerdo a los últimos datos recabados (septiembre 2020, publicado en enero de 2021). En Navarra hay 43.802 enfermos en lista de espera para una primera consulta con el especialista con una demora de 102 días. En las listas de espera para operarse hay 7.087 enfermos (112 días de demora). Según los últimos datos recabados (marzo 2022), en el Hospital Universitario de Navarra las listas de espera han aumentado. En consultas externas, en las especialidades incluidas en la ley de garantías esperan 41.570 enfermos con una demora media de 71 días, por especialidades: traumatología y ortopedia 6.936 pacientes (80 días), oftalmología 6.830 pacientes (85 días) y dermatología 3,863 pacientes (78 días). En lo que concierne a las especialidades no incluidas en la ley de garantías, podemos comprobar que hay en lista de espera 4.417 enfermos con una demora media de 126 días, destacando Raquis con 3.506 enfermos esperando (151 días demora). En la lista de espera quirúrgica esperan 6,216 enfermos (75 días de demora), por especialidades: traumatología y ortopedia 1.933 pacientes con una demora de 82 días, cirugía general 1.247 pacientes con una demora de 84 días, oftalmología con 623 enfermos con una demora de 37 días, y la cirugía plástica con 407 pacientes con una demora de 142 días. En la lista de espera quirúrgica para patologías esperan 2.121 enfermos (69 días de demora), destacando en negativo: cataratas 517 pacientes (34 días de demora), artroscopia 396 (76 días de demora) y colecistectomía 337 enfermos (130 días de demora).

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada continúa en ascenso. El nivel de implantación de las políticas más importantes de seguridad del paciente es muy elevado: 97% para la higiene de manos, 89% para las UPP, 81% para los problemas relacionados con la medicación, 82% para notificación de eventos adversos o 97% para el protocolo de cirugía segura. Además la espera media para intervenciones quirúrgicas destaca por su rapidez (30,47 días). A la hora de tratar con el cáncer, es vital un diagnóstico rápido y un inicio veloz del tratamiento. En los casos de cáncer (colon, mama y pulmón), en la Sanidad Privada el tiempo medio entre el diagnóstico y el comienzo del tratamiento está en torno a las dos semanas. Hay que destacar en positivo los tiempos de espera en consultas externas, ya que están alrededor de las dos semanas: traumatología y oftalmología 11 días, ginecología 12 días o dermatología 14 días. Igual sucede en las principales exploraciones de diagnóstico por la imagen: TAC 6,25 días y mamografía 10,91 días, y la posterior entrega del informe está entre los 2,34 y los 3,29 días. En urgencias, el tiempo medio entre la llegada del enfermo y la atención médica es inferior a 30 minutos (28,8 minutos).

- Comparativa de seguros de salud en Pamplona

Te ofrecemos a continuación una comparativa de los mejores seguros de salud que puedes contratar en Pamplona. El informe MERCO de reputación Sanitaria de 2020 publica cada año los hospitales privados con mejor reputación. Algunos de los seguros de salud en Pamplona te permiten acceder a hospitales como la Clínica Universidad de Navarra presente en este ranking en el primer puesto entre los 50 mejores hospitales de España. Llámanos y un agente especialista en seguros de salud te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Pamplona que dan acceso a la Clínica de Navarra.

DKV SELECCIÓN
DKV SELECCIÓN
DKV SELECCIÓN
Póliza de Cuadro Médico
DKV SELECCION es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Tratamientos dentales gratuitos. Pertenecerás a DKV Club de Salud y Bienestar y podrá...
Ver más
DKV SELECCION es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Tratamientos dentales gratuitos. Pertenecerás a DKV Club de Salud y Bienestar y podrás disfrutar de descuentos en servicios sanitarios. Ofrece: urgencias, asistencia primaria, planes de prevención, especialistas, medios de diagnóstico, hospitalización (hospitalización Quirúgica, médica o U.V.I, psiquiátrica).También cirugía, médicos y centros concertados, medicamentos en hospitalización. Cafencia : parto (8 meses). Copagos: 3,00 EUR (medicina general, pediatría, pruebas de alto diagnóstico, hospitalización, urgencias, especialistas, rehabilitación y fisioterapia). Otros servicios: podología, urgencias, ambulancia, asistencia en viaje, psicolgía y servicio orientación médica 24 horas. Sin límite de edad en la contratación. Disponible en Alicante, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadalajara, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pontevedra, Sevilla, Tenerife y Valencia.
Ver menos
Aegon REEMBOLSO VIP
Aegon REEMBOLSO VIP
Aegon REEMBOLSO VIP
Póliza de Reembolso
AEGÓN REEMBOLSO VIP es un seguro de salud de reembolso sin copago. permite el acceso de los asegurados a medicina primaria, general, pediatria, ATS, e...
Ver más
AEGÓN REEMBOLSO VIP es un seguro de salud de reembolso sin copago. permite el acceso de los asegurados a medicina primaria, general, pediatria, ATS, enfermería. Hospitalización, medicina preventiva 8Chequeo ginecológico). Especialistas, coberturas familiares reproducción asistida (3 inseminación artificial IFIV, ambos mienbros de la pareja hasta 40 años), ligadura de trompas y vasectomía, estudio de la esterilidad/infertilidad. medicina preventiva, medios de diagnóstico (laboratorio con pruebas enzimáticas, radioinmunoensayo y bioquímicas). Tratamientos especiales (análisis clínicos). Carencias: 8 meses (Parto). Servicios: ambulancia, segundo diagnóstico internacional, asistencia en viaje (15.000 euros/año), urgencias.
Ver menos
SALUD ESPECIALISTAS A
SALUD ESPECIALISTAS A
SALUD ESPECIALISTAS A
Póliza de Cuadro Médico
ESPECIALISTAS A es un seguro de salud con copago muy útil y económico tanto para personas individuales como para toda la familia. Además incluye cobe...
Ver más
ESPECIALISTAS A es un seguro de salud con copago muy útil y económico tanto para personas individuales como para toda la familia. Además incluye cobertura dental, con servicios totalmente gratuitos y descuentos en el resto de tratamientos dentales. Coberturas principales: asistencia primaria: medicina General, pediatría y puericultura, servicios de ATS/DUE. Todas las especialidades médicas: ginecología, oftalmología, dermatología, traumatología, alergología, medicina interna, cardiología, oncología...etc. Medios de Diagnóstico: análisis clínicos, todo tipo de estudios radiográficos, mamografía, pruebas genéticas para diagnóstico de enfermedad. Urgencias médicas y a domicilio. Chequeos preventivos: programas de prevención del riesgo coronario, cáncer de mama, endometrio y cérvix, cáncer de próstata, cáncer colorectal. Hospitalización obstétrica exclusivamente. Tratamientos Especiales (fisioterapia y tratamiento rehabilitador, laserterapia...). Servicio de Ambulancia. Asistencia al parto (seguimiento del embarazo, preparación al parto, hospitalización por parto natural y/o cesárea). Coberturas especiales: psicología, podología, incluido el módulo de asistencia bucodental, podología: (12 sesiones al año). Ventajas y servicios: sin cuestionario de salud, ni preexistenicas, ni carencias (excepto para medios de diagnóstico de alta tecnología), servicio de Orientación médica 24 horas. Con copagos ATS / Enfermería 2,50 EUR, ambulancia (por viaje) 3,50 EUR, diagnóstico por la imagen 2,50 EUR, medios de diagnóstico de especialidad 2,50 EUR, asistencia domiciliaria 2,50 EUR, anatomía patológica 2,50EUR, análisis clínicos 3,50 EUR, sesión de podología (por sesión) 3,50 EUR, urgencias 5,00 EUR, consultas o revisiones médicas y quirúrgicas 3,50 EUR, colonoscopia y endoscopia diagnóstica 3,50 EUR, rehabilitación y fisioterapia (por sesión) 3,50 EUR, preparación al parto 3,50 EUR, resonancia magnética nuclear (RMN) 3,50 EUR, tomografía axial computerizada (TAC) 3,50 EUR, medios de diagnóstico en obstetricia y ginecología 3,50 EUR, medios de diagnóstico en angiología, cardiología y neurofisiología 3,50 EUR, parto 15,00 EUR , cesárea 15,00 EUR. Carencias, se puede utilizar desde el primer día, excepto los siguientes servicios que se establece un periodo de carencia de: 3 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología y tratamientos especiales), 9 meses (seguimiento del embarazo), 18 meses (parto). Edad máxima de contratación 74 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Pamplona

Ponemos a tu disposición, los cuadros médicos en Pamplona de las principales Aseguradoras, para que los evalúes en profundidad y compruebes si los médicos y los hospitales en Pamplona de tu interés están incluidos en sus cuadros médicos: