Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Palencia

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de Salud en Palencia (2021)

Contratar un seguro de salud en Palencia te permite rebajar de una forma visible los tiempos de espera para pruebas médicas, intervenciones quirúrgicas o consultas frente a la Sanidad Pública de Castilla y León. La Comunidad De Castilla y León ha sufrido mucho por la pandemia por Coronavirus Covid-19, y en los meses venideros continuaremos conviviendo con ella, por eso hay que contar con la mejor asistencia sanitaria.

La Sanidad de Castilla y León publica mensualmente las listas de espera para cada hospital y especialidad o patología. Según los últimos datos (septiembre 2020, publicado enero 2021), las listas de espera en Castilla y León han experimentado una subida el último año. En consultas externas esperan 164.653 enfermos, en lista de espera para una intervención quirúrgica hay 32.501 enfermos (154 días de demora) y la lista de espera en técnicas diagnósticas tiene en lista de espera 29.682 pacientes, para un TAC hay 5.232 pacientes, para una ecografía hay 15.150 pacientes y para una mamografía hay 2.124 pacientes. En Palencia, el Complejo Asistencial de Palencia tiene en lista de espera quirúrgica a 932 pacientes con una demora media de 61 días, por especialidades: traumatología 239 enfermos (53 días de demora), urología 217 enfermos (76 días de demora).

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada continúa subiendo. En cuanto a los tiempos de espera, en consultas externas, los tiempos de citación se mantienen por debajo de 2 semanas (oftalmología y traumatología 11 días, ginecología 12 días). Únicamente la especialidad de dermatología mantiene un tiempo algo más largo, pero aún así inferior a las tres semanas (14 días). La Sanidad Privada continúa manteniendo también muy por debajo de las dos semanas los tiempos para citación de las principales exploraciones de diagnóstico por la imagen (mamografía, TAC y resonancia magnética). La espera media quirúrgica se sitúa por debajo de los 30 días, si tenemos en cuenta que se incluyen aquí las intervenciones programadas en una fecha que mejor convenga al paciente, hay que valorarlo como un dato muy importante. En la atención a urgencias, la Sanidad Privada continúa con un tiempo medio de atención por debajo de los 30 minutos -23 minutos-.

- Comparativa de seguros de salud en Palencia

Te ofrecemos a continuación una comparativa de los mejores seguros de salud en Palencia. Como hospital privado de referencia, destaca el Hospital Recoletas Palencia. Llámanos y uno de nuestros agentes te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Palencia que dan acceso a este hospital.

SANITAS BASICO
SANITAS BASICO
SANITAS BASICO
Póliza Básica
SANITAS BÁSICO es un seguro de salud básico que ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos terapéut...
Ver más
SANITAS BÁSICO es un seguro de salud básico que ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos terapéuticos simples. Acceso a profesionales de todas las especialidades (cardiología, traumatología...). Pruebas diagnósticas, pruebas de esfuerzo,gestiones online, Sanitas Welcome. Tiene un período de carencia para medios de alto diagnóstico de 6 meses, los 6 primeros servicios sin copago, y es contratable hasta los 60 años.Coberturas de contratacion adicional (dental, farmacia, óptica, accidentes)
Ver menos
DKV INTEGRAL ELITE
DKV INTEGRAL ELITE
DKV INTEGRAL ELITE
Póliza de Cuadro Médico
DKV Integral Élite es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Ofrece coberturas máximas, con el compromiso de no anulación de la póluza a part...
Ver más
DKV Integral Élite es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Ofrece coberturas máximas, con el compromiso de no anulación de la póluza a partir del tercer año. Todas las especialidades médicas. Intervención quirúrgica y hospitalización con indemnización diária por hospitalización. Con el compromiso de cita rápida y autorizaciones On-line. Eliminación de carencias si provienes de otra Compañía. Pruebas diagnósticas, asistencia mundial en caso de urgencia. Gran variedad de programas específicos de medicina preventiva (salud infantil, chequeo preventivo anual de prevención de riesgo coronario y de cáncer de próstata.
Ver menos
MAS SALUD COMBI
MAS SALUD COMBI
MAS SALUD COMBI
Póliza de Reembolso
MAS SALUD COMBI es un seguro de salud de reembolso con copago. Cobertura completa de reembolso, tratamientos de fertilidad, prótesis, especialidades m...
Ver más
MAS SALUD COMBI es un seguro de salud de reembolso con copago. Cobertura completa de reembolso, tratamientos de fertilidad, prótesis, especialidades médicas, medicina primaria (medicina general, ATS, urgencias domiciliarias), pruebas diagnósticas (eiopsia asistida por vacío). Tratamientos especiales (ondas de choque), urgencias. Cobertura dental franquiciada. Asistencia en viaje en el extranjero, gastos de farmacia en medicamentos. Hospitalización médica e intervenciones quirúrgicas, ambulancias, psicología, preparación al parto. Carencia: 10 meses (parto). Copagos: rehabilitación y fisioterapia 3,00 EUR. Otros servicios: podología, segunda opinión, psiocología.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Palencia

Cuando contratas un seguro de salud en Palencia, normalmente los mismos médicos y hospitales están englobados en el cuadro médico de varias Aseguradoras importantes. Te enseñamos a continuación los cuadros médicos en Palencia de las principales Aseguradoras, para que compruebes si los médicos o los hospitales de tu interés en Palencia se hallan encuadrados en su cuadro médico: