Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Palencia

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de Salud en Palencia (2022)

Contratar un seguro de salud en Palencia te permite rebajar de una forma visible los tiempos de espera para pruebas médicas, intervenciones quirúrgicas o consultas frente a la Sanidad Pública de Castilla y León. La Comunidad De Castilla y León ha sufrido mucho por la pandemia del Coronavirus Covid-19, y en los meses venideros continuaremos conviviendo con ella, sin olvidar que pueden aparecer nuevas enfermedades como la hepatitis de origen desconocido que afecta a menores y la viruela del mono. Por todo esto, es muy importante contar con la mejor cobertura sanitaria.

La Sanidad de Castilla y León publica mensualmente las listas de espera para cada hospital y especialidad o patología. Según los últimos datos (marzo 2022) las listas de espera en Castilla y León han sufrido el pasado año una subida muy considerable. Los pacientes en Castilla y León en lista de espera para una intervención quirúrgica son 48.981 (139 días de demora), por especialidades destacan: traumatología, con 15.062; oftalmología, con 10.398; y cirugía general y digestivo, con 10.210. En la lista de espera en técnicas diagnósticas hay 65.823 pacientes, el TAC con 11.895 pacientes en espera (53 días de demora); la resonancia magnética 19.416 pacientes (96 días de demora); las ecografías 32.388 pacientes (59 días de demora); y las mamografías con 2.124 pacientes (39 días de demora). En consultas externas en Castilla y León hay 239.726 enfermos esperando (69 días de demora). En Palencia, el Complejo Asistencial de Palencia tiene en lista de espera quirúrgica a 1.612 pacientes con una demora media de 44 días, en consultas externas con 17.576 enfermos (54 días demora) y en las pruebas diagnósticas 3.223 enfermos, destacando los 1.980 enfermos que esperan una ecografía.

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada continúa subiendo. En cuanto a los tiempos de espera, en consultas externas, los tiempos de citación se mantienen por debajo de 2 semanas (oftalmología y traumatología 11 días, ginecología 12 días). Únicamente la especialidad de dermatología mantiene un tiempo algo más largo, pero aún así inferior a las tres semanas (14 días). La Sanidad Privada continúa manteniendo también muy por debajo de las dos semanas los tiempos para citación de las principales exploraciones de diagnóstico por la imagen (mamografía, TAC y resonancia magnética). La espera media quirúrgica se sitúa por debajo de los 30 días, si tenemos en cuenta que se incluyen aquí las intervenciones programadas en una fecha que mejor convenga al paciente, hay que valorarlo como un dato muy importante. En la atención a urgencias, la Sanidad Privada continúa con un tiempo medio de atención por debajo de los 30 minutos -23 minutos-.

- Comparativa de seguros de salud en Palencia

Te ofrecemos a continuación una comparativa de los mejores seguros de salud de Palencia. A través de estos seguros de salud, podrás acceder a los hospitales privados con mejor reputación de acuerdo al informe MERCO de reputación Sanitaria de 2020. En Palencia encontramos como hospital privado de referencia, el Hospital Recoletas Palencia. Llámanos y uno de nuestros agentes te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Palencia que dan acceso a este hospital.

QUIERO SALUD COPAGO
QUIERO SALUD COPAGO
QUIERO SALUD COPAGO
Póliza de Cuadro Médico
QUIERO SALUD COPAGO es un seguro de cuadro médico con copago. Coberturas: medicina primaria, medicina general, pediatría (hasta los 14 años), enfermer...
Ver más
QUIERO SALUD COPAGO es un seguro de cuadro médico con copago. Coberturas: medicina primaria, medicina general, pediatría (hasta los 14 años), enfermería / ATS / DUE. Coberturas familiares (estudio esterilidad / infertilidad, etc). Especialistas. Hospitalización general, parto, psiquiátrica. Medicina preventiva (chequeos prevevntivos). Tratamientos especiales (dialisis y riñón artificial (exclusivamente para el tratamiento de las insuficiencias renales agudas y con función renal normal previa).Copagos: desde 5,00 EUR medicina general, hasta los 20 EUR hospitalización por ingreso. Otros servicios: urgencias, ambulancia, servico orientación médica 24 horas, podología, asistencia en viaje (límite de 12.000 EUR/año), psicología, logopedias. Se puede contratar un seguro de salud QuieroSalud desde los 0 años. La edad máxima de contratación del seguro de salud QuieroSalud es de 64 años.
Ver menos
Aegon REEMBOLSO VIP
Aegon REEMBOLSO VIP
Aegon REEMBOLSO VIP
Póliza de Reembolso
AEGÓN REEMBOLSO VIP es un seguro de salud de reembolso sin copago. permite el acceso de los asegurados a medicina primaria, general, pediatria, ATS, e...
Ver más
AEGÓN REEMBOLSO VIP es un seguro de salud de reembolso sin copago. permite el acceso de los asegurados a medicina primaria, general, pediatria, ATS, enfermería. Hospitalización, medicina preventiva 8Chequeo ginecológico). Especialistas, coberturas familiares reproducción asistida (3 inseminación artificial IFIV, ambos mienbros de la pareja hasta 40 años), ligadura de trompas y vasectomía, estudio de la esterilidad/infertilidad. medicina preventiva, medios de diagnóstico (laboratorio con pruebas enzimáticas, radioinmunoensayo y bioquímicas). Tratamientos especiales (análisis clínicos). Carencias: 8 meses (Parto). Servicios: ambulancia, segundo diagnóstico internacional, asistencia en viaje (15.000 euros/año), urgencias.
Ver menos
Aegon VIP
Aegon VIP
Aegon VIP
Póliza de Cuadro Médico
NACIONAL VIP es un seguro de salud con copago. El paciente tendrá que abonar 10EUR de copago por cada acto médico.que incluye desde las coberturas más...
Ver más
NACIONAL VIP es un seguro de salud con copago. El paciente tendrá que abonar 10EUR de copago por cada acto médico.que incluye desde las coberturas más básicas, a las más innovadoras y punteras del mercado. El seguro Aegon Nacional VIP da acceso a los hospitales más prestigiosos de España, como Clínica Universitaria de Navarra, MD Anderson, Fundación Jiménez Díaz, Dexeus, etc. Coberturas: extenso cuadro médico de especialistas, medicina primaria, medician preventiva, hospitalización (comodidad e intimidad en habitaciones individuales). Los medios de diagnóstico más avanzados del momento. Acceso a la UVI / UCI general o pediátrica sin límite de días. Tratamientos especiales. Prótesis. Asistencia en viaje con los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización cubiertos hasta 15.000EUR. Urgencias. Preparación al parto, asistencia al parto. Fisioterapia. Carencia: podología (3 meses), prótesis, hospitalización, radioterapia, TAC, Resonancia Nuclear Magnética (RNM), Iitotricia, laserterapia, amniocentesis precoz en embarazo de riesgo, cualquier tipo de cirugía menor realizada en consulta y todo tipo de endoscopias, psicología (6 meses), preparación y asistencia al parto (Excepto en parto prematuro) (8 meses), trasplantes, planificación familiar y estudio y diagnóstico de la esterilidad o infertilidad, fotovaporización prostática con láser verde (12 meses), tratamiento de la infertilidad (48 meses)..Edad máxima de contratación 67 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Palencia

Cuando contratas un seguro de salud en Palencia, normalmente los mismos médicos y hospitales están englobados en el cuadro médico de varias Aseguradoras importantes. Te enseñamos a continuación los cuadros médicos en Palencia de las principales Aseguradoras, para que compruebes si los médicos o los hospitales de tu interés en Palencia se hallan encuadrados en su cuadro médico: