Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Ovideo

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud en Oviedo (2020)

Contratar un seguro de salud en Oviedo te permite una gran rebaja en los tiempos de espera en las consultas externas, en toda clase de pruebas médicas y en las intervenciones quirúrgicas frente a la Sanidad Pública de Asturias. En los próximos meses, incluido el año 2021, la pandemia por Coronavirus Covid-19 continuará asolando el planeta, con rebrotes y una probable segunda ola, por todo esto es de vital importancia disponer de la mejor asistencia sanitaria.

De acuerdo a los últimos datos hechos públicos por el Sistema Nacional de Salud (diciembre 2019, publicado en mayo 2020). Las listas de espera en Asturias han padecido un fuerte incremento. En Asturias hay en listas de espera 125.602 enfermos. En la lista de espera quirúrgica hay 23.905 enfermos (83 días de demora), destacando en negativo: oftalmología 3.721 pacientes (sobre todo por cataratas), en consultas externas nos encontramos esperando 71.036 enfermos (78 días de demora) y en técnicas diagnósticas esperan 30.661 enfermos, para una resonancia magnética hay una lista de espera de 9.119 enfermos y para un TAC esperan 4.774 enfermos.

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada continúa al alza y se incrementa el porcentaje de usuarios que recomendarían la Sanidad Privada. Nos muestra unos promedios de espera en consultas externas que están alrededor de las dos semanas: traumatología y oftalmología (11 días), ginecología (12 días), dermatología (14 días). En las exploraciones de diagnóstico por la imagen más relevantes es muy valorado también el tiempo medio de citación: TAC 6,25 días, y mamografía 10,91 días, y la posterior entrega del informe resultante está entre los 2,34 y los 3,29 días. En la Sanidad Privada, el tiempo medio en urgencias entre la llegada del paciente y la atención médica que recibe es menor a 30 minutos (28,8 minutos). Estos resultados no sólo se dan en los aspectos más genéricos de la atención sanitaria sino también en segmentos muy especializados: los centros de reproducción asistida muestran unos resultados comparables con los mejores estándares internacionales en todas sus técnicas y los centros de hemodiálisis proporcionan también resultados de indicadores por encima de los estándares que fijan las sociedades profesionales.

- Comparativa de seguros de salud en Oviedo

Te ofrecemos a continuación una comparativa de los mejores seguros de salud que puedes contratar en Oviedo. El informe informe MERCO de reputación Sanitaria de 2019publica cada año los hospitales privados con mejor reputación. Llámanos y un agente especialista en seguros de salud te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Oviedo que dan acceso a cada uno de estos hospitales.

ADESLAS GO
ADESLAS GO
ADESLAS GO
Póliza Básica
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionari...
Ver más
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionario médico de solicitud, también es un producto indicado para aquellos clientes que, por su historial médico, no pueden acceder a la contratación de otros productos. Gracias a sus copagos asociados. Puede complementarse con el seguro dental Adeslas. Cobertura ambulatoria sin urgencias ni hospitalización. Medicina primaria, especialistas medicina general (consulta y domicilio), pediatría y puericultura, enfermería (consulta y domicilio), alergología, aparato digestivo, endocrinología y nutrición,inmunología, obstetricia y ginecología, odontoestomatología, otorrinolaringología, etc. Pruebas de diagnóstico, pruebas prenatales y preparación al parto. Test de ADN fetal en sangre, DIU: coste del dispositivo y colocación. Chequeo médico anual. Con copago: desde los 4EUR (enfermería) hasta los 120EUR (resonancias).
Ver menos
TOP QUANTUM
TOP QUANTUM
TOP QUANTUM
Póliza de Cuadro Médico
TOP QUANTUM es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos, garantiza, además una serie de garantías adicionales: limpieza bucal anual sin coste ...
Ver más
TOP QUANTUM es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos, garantiza, además una serie de garantías adicionales: limpieza bucal anual sin coste adicional, quince sesiones de psicología clínica al año, pruebas diagnósticas de la esterilidad, programa de prevención del cáncer colorectal, todos los medios de diagnósticos necesarios para el control del proceso de embarazo, 40 sesiones por año de fisioterapia y rehabilitación, 10 sesiones al año de podólogo en consultorio, etc. Servicio de segunda opinión médica. Además: medicina primaria y urgencias, todas las especialidades médicas y quirúrgicas, medicina preventiva y medios diagnósticos garantizados, urgencias permanentes en el domicilio y en centros hospitalarios en todo el mundo, ClinicPoint, con descuentos en reproducción asistida, medicina estética, test de intolerancia alimenticia, etc, Asefa dental incluido gratuitamente, la eliminación de carencias si provienes de otra compañía. Carencia: desde los 6 Meses (tratamientos especiales), hasta los 8 meses (partos).
Ver menos
MAS SALUD COMBI
MAS SALUD COMBI
MAS SALUD COMBI
Póliza de Reembolso
MAS SALUD COMBI es un seguro de salud de reembolso con copago. Cobertura completa de reembolso, tratamientos de fertilidad, prótesis, especialidades m...
Ver más
MAS SALUD COMBI es un seguro de salud de reembolso con copago. Cobertura completa de reembolso, tratamientos de fertilidad, prótesis, especialidades médicas, medicina primaria (medicina general, ATS, urgencias domiciliarias), pruebas diagnósticas (eiopsia asistida por vacío). Tratamientos especiales (ondas de choque), urgencias. Cobertura dental franquiciada. Asistencia en viaje en el extranjero, gastos de farmacia en medicamentos. Hospitalización médica e intervenciones quirúrgicas, ambulancias, psicología, preparación al parto. Carencia: 10 meses (parto). Copagos: rehabilitación y fisioterapia 3,00 EUR. Otros servicios: podología, segunda opinión, psiocología.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Oviedo

Ponemos a tu disposición, los cuadros médicos en Oviedo de las principales Aseguradoras, para que los evalúes en profundidad y compruebes si los médicos y los hospitales en Oviedo de tu interés están incluidos en sus cuadros médicos: