Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Melilla

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de Salud en Melilla (2021)

Contratar un seguro de salud en Melilla te permite reducir de una manera importante los tiempos de espera para consultas, pruebas médicas o intervenciones quirúrgicas, frente a la Sanidad Pública Melillense. En los próximos meses la pandemia por Coronavirus Covid-19, convivirá con nosotros y por eso es vital contar con la asistencia sanitaria más completa.

De acuerdo a los últimos datos recabados del Sistema Nacional de Salud (junio 2020, publicados en enero 2021), en Melilla las listas de espera han experimentado una subida. En lista de espera para consultar a un especialista hay 328 melillenses con una demora media de 37 días. Además en la lista de espera para operarse hay 163 pacientes (52 días de demora), Las especialidades más demandadas, tanto en consultas como para operarse suelen ser: traumatología, oftalmología y cirugía general y de digestivo. En las listas de espera quirúrgica de Melilla encontramos esperando a 57 enfermos para operarse de cirugía general y de digestivo (42 días de demora) o los 38 pacientes que esperan en oftalmología (70 días de demora). Por otra parte, los pacientes que esperan en Melilla para operarse de cataratas son 22 (55 días de demora), o los 3 que esperan para una artroscopia (29 días de demora). Según se recoge en el último Barómetro Sanitario de 2018 publicado por el Ministerio de Sanidad: un 32% de los melillenses cree quelas listas de espera han empeorado en el último año y creen que los principales problemas son: Listas de espera (84,5%), masificación de las urgencias (77,1%), el poco tiempo que dedican los médicos a los pacientes (47,6%). Un dato muy relevante, es que el 54% de los melillenses preferirían una atención primaria privada, un 67% querría un especialista privado y un 50% un ingreso en un hospital privado.

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada continúa subiendo. Observamos como la espera media para intervenciones quirúrgicas destaca por su rapidez (30,47 días). En lo relativo a los casos de cáncer (mama, colon y pulmón), entre el diagnóstico y el inicio del tratamiento el tiempo medio está en torno a las dos semanas, unos tiempos de respuesta y reacción que no se dan en la Sanidad Pública. Cuando observamos los tiempos de espera en consultas externas, vemos que están en torno a las dos semanas: traumatología y oftalmología 11 días, ginecología 12 días o dermatología 14 días. Lo mismo ocurre en las principales exploraciones de diagnóstico por la imagen el tiempo medio de citación es: TAC 6,25 días y mamografía 10,91 días, y un dato a valorar muy positivamente, es que la entrega del informe está entre los 2,34 y los 3,29 días. Estos tiempos de espera y de entrega de resultados están muy por debajo de los de la Sanidad Pública. En lo referente a urgencias, el tiempo medio entre la llegada del enfermo y la atención médica es inferior a 30 minutos (28,8 minutos). En este proceso, el tiempo para la atención en triage está por debajo de los 10 minutos.

- Comparativa de seguros de salud en Melilla

Te ofrecemos a continuación una comparativa de los mejores seguros de salud en Melilla el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2019. En Melilla destacamos; el Hospital Ntra Señora del Rosario, el Hospital Comarcal de Melilla y la Clínica Rusadir, como hospitales de referencia, Llámanos y uno de nuestros agentes te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Melilla que dan acceso a este hospital.

ASISA PRÓXIMA PLUS
ASISA PRÓXIMA PLUS
ASISA PRÓXIMA PLUS
Póliza Básica
ASISA PROXIMA PLUS es un seguro de salud básico sin Copago que ofrece acceso a medicina primaria con pediatría hasta los 14 años, coberturas familiare...
Ver más
ASISA PROXIMA PLUS es un seguro de salud básico sin Copago que ofrece acceso a medicina primaria con pediatría hasta los 14 años, coberturas familiares, especialistas, medicina preventiva -destacando el chequeo preventivo del riesgo coronario para mayores de 45 años-, tratamientos especiales y medios de diagnóstico. Métodos terapeúticos (aerosolterapia), servicios como ambulancia. Destaca porque ofrece asistencia en viaje y segunda opinión internacional, no siempre incluido en los seguros básicos. Ofrece opcionalmente cobertura dental. El periodo de carencia es de 6 meses para arteriografía digital, logofoniatría, polisomnografía. Puede contratarse hasta los 69 años.
Ver menos
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE
Póliza de Cuadro Médico
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos que incluye hospitalización, medicina primaria (medicina general), ...
Ver más
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos que incluye hospitalización, medicina primaria (medicina general), coberturas familiares (ligadura de trompas), medicina preventiva (chequeo preventivo del cáncer de próstata), especialistas, medios de diagnóstico (análisis clínicos), tratamientos especiales (oncológicos, dialisis), cobertura dental. Los períodos de carencia son de 6 meses (intervención quirúrgica (incluidas prótesis), hospitalización), 8 meses (parto excepto prematuros), 10 meses (trasplantes) pero no hay carencia en los medios de diagnóstico de alta tecnología. Incluye servicios como: podología, ambulancia, segunda opinión, asistencia en viaje, urgencias, podología. Descuentos en DKv Club de Salud y Bienestar. Se puede contratar hasta los 75 años, no se aumentará el precio por utilizar mucho el seguro, y a partir del 3 año tampoco lo anularán.
Ver menos
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
Póliza de Reembolso
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 180.000 euros, con un reembolso 80% de las prestaciones contratadas f...
Ver más
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 180.000 euros, con un reembolso 80% de las prestaciones contratadas fuera del cuadro médico de Asisa. Entre sus coberturas, incluye cirugía ambulatoria, medicina primaria (ATS, Pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares, especialistas, hospitalización (parto natural o cesarea, entre otras), medicina preventiva (chequeo preventivo pediátrico, etc.), medios de diagnóstico y tratamientos especiales (radioterapia, etc). Coberturas adicionales: asistencia en viaje, 2 opinión médica, seguro de accidentes, orientación médica telefónica y virtual 24 horas, Club ASSISA (descuento). Acceso a otros srvicios para tu salud con condiciones especiales en: psicoterapia, reproducción asistida, acupuntura y homeopatia. Opcionalmente, se puede contratar cobertura Dental. Los periodos de carencia son bajos y van desde los 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología, tratamientos especiales), hasta los 8 meses (parto, hospitalización e intervención quirúrgica). Edad máxima de contratación 69 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Melilla

Es muy habitual, que los mismos hospitales y médicos de Melilla se puedan encontrar en el cuadro médico de varias Aseguradoras. Accede a los cuadros médicos en Melilla de las principales Aseguradoras para conocer si los hospitales o los médicos de Melilla en los que estás interesado, están dentro de su cuadro médico: