Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Huesca

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de Salud en Huesca (2021)

Contratar un seguro de salud en Huesca te permite disminuir de una forma palpable los tiempos de espera para consultas, pruebas médicas o intervenciones quirúrgicas frente a la Sanidad Pública de Aragón. En los meses venideros la pandemia por Coronavirus Covid-19, estará muy presente en nuestras vidas, con la posibilidad de nuevos brotes, por eso es imprescindible tener la asistencia sanitaria más completa.

El Sistema Nacional de Salud publica mensualmente las listas de espera para cada hospital, especialidad o patología. De acuerdo a los últimos datos hechos públicos (junio 2020, publicado en enero 2021), las listas de espera han repuntado de una manera notable en Aragón en el pasado año. En la Comunidad Aragonesa esperan una intervención quirúrgica 22.525 pacientes (171 días de demora), destacan: traumatología con 6.016 enfermos (208 días de demora), oftalmología 5.760 enfermos (143 días de demora). En la lista de espera de los procesos más frecuentes esperan 8.721 pacientes (152 días de demora), destaca cataratas con 4,903 pacientes (144 días de demora). En lo referente a consultas externas hay 82.164 aragoneses esperando (139 días de demora), destacando traumatología 24.701 pacientes (255 días de demora).

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada sigue creciendo. Los tiempos de espera para citación de especialistas en las especialidades más demandadas están en: oftalmología y traumatología 11 días, ginecología, 12 días, dermatología 14 días. Las principales exploraciones de diagnóstico por la imagen tienen una demora media de: TAC 6,25 días y mamografía 10,91 días. Cuanto mayor es la gravedad y las posibles consecuencias de la enfermedad, lo más importante es la velocidad en tratar la enfermedad, por eso es imprescindible ver como en los casos de cáncer (mama, colon y pulmón), el tiempo medio en la Sanidad Privada entre el establecimiento del diagnóstico y el inicio del tratamiento está entorno a las dos semanas.

- Comparativa de seguros de salud en Huesca

Te enseñamos una comparativa de los mejores seguros de salud de Huesca. A través de estos seguros de salud, podrás acceder a los hospitales privados con mejor reputación según el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2020. En Huesca, destacan el Hospital Viamed Santiago y el Hospital General San Jorge como hospitales privados de referencia. Llámanos y uno de nuestros agentes te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Huesca que dan acceso a estos hospitales.

AXA ÓPTIMA
AXA ÓPTIMA
AXA ÓPTIMA
Póliza Básica
AXA OPTIMA es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos. Cobertura de medicina primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (li...
Ver más
AXA OPTIMA es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos. Cobertura de medicina primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (ligadura de trompas), especialistas, hospitalización médica UVI, quirúrgica (parto natural o por cesarea), cirugía ambulatoria, urgencias, acceso a las especialidades (odontoestomatología limitado(04)), medicina preventiva (revisión ginecológica), medios de diagnóstico (análisis clínicos), tratamientos especiales (dialisis), cobertura de prótesis Métodos terapéuticos (litroticia del aparato urinario). Períodos de carencia: 6 meses (acelerador lineal), 8 meses (vasectomia). Incluye otros servicios como:atención urgente en el extranjero, asistencia en viaje, psicología, servicio orientación médica 24 horas, ambulancia limitado(11). Garantías complementarias (segunda opinión, mallas sintéticas para la reconstrucción abdominal). En caso de enfermedad grave, ofrece la posibilidad de segundo diagnóstico médico.
Ver menos
Aegon VIP 10
Aegon VIP 10
Aegon VIP 10
Póliza de Cuadro Médico
NACIONAL VIP 10 es un seguro de salud con copago, que incluye desde las coberturas más básicas, a las más innovadoras y punteras del mercado. Incluye...
Ver más
NACIONAL VIP 10 es un seguro de salud con copago, que incluye desde las coberturas más básicas, a las más innovadoras y punteras del mercado. Incluye todas las coberturas que la modalidad Nacional y no tiene copagos. El seguro Aegon Nacional VIP da acceso a los hospitales más prestigiosos de España, como Clínica Universitaria de Navarra, MD Anderson, Fundación Jiménez Díaz, Dexeus, etc. Coberturas: extenso cuadro médico de especialistas, medicina primaria, medician preventiva, hospitalización (comodidad e intimidad en habitaciones individuales). Los medios de diagnóstico más avanzados del momento. Acceso a la UVI / UCI general o pediátrica sin límite de días. Tratamientos especiales. Prótesis. Asistencia en viaje con los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización cubiertos hasta 15.000EUR. Urgencias. Preparación al parto, asistencia al parto. Fisioterapia. El paciente tendrá que abonar 10EUR de copago por cada acto médico. Carencia: podología (3 meses), prótesis, hospitalización, radioterapia, TAC, Resonancia Nuclear Magnética (RNM), Iitotricia, laserterapia, amniocentesis precoz en embarazo de riesgo, cualquier tipo de cirugía menor realizada en consulta y todo tipo de endoscopias, psicología (6 meses), preparación y asistencia al parto (Excepto en parto prematuro) (8 meses), trasplantes, planificación familiar y estudio y diagnóstico de la esterilidad o infertilidad, fotovaporización prostática con láser verde (12 meses), tratamiento de la infertilidad (48 meses)..Edad máxima de contratación 67 años.
Ver menos
ASISA INTEGRAL 100 MIL
ASISA INTEGRAL 100 MIL
ASISA INTEGRAL 100 MIL
Póliza de Reembolso
ASISA INTEGRAL 100 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copagos. Coberturas: el embarazo y parto íntegramente, servicio de urgencia las 24 horas...
Ver más
ASISA INTEGRAL 100 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copagos. Coberturas: el embarazo y parto íntegramente, servicio de urgencia las 24 horas del día, hospitalización, medicina general, pediatria: (hasta los 14 años de edad), asistencia domiciliaria y de hospitalización, podología y cobertura hasta 100 mil euros. Con este seguro también podrás ir al médico o centro que quieras en el extranjero, y te reembolsaremos el 80% de tus facturas, tendrás asistencia en viajes y cobertura dental Periodos de carencia: desde los 6 meses (planificación familiar) hasta los 8 meses, (cirugía ambulatoria). Tiene limites de reembolso. Edad máxima de contratación: 69 años, sin edad máxima de permanencia. Prima: la prima varía en función de la edad y provincia del asegurado. Podrá elegir forma de pago mensual.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Huesca

Ponemos a tu disposición los cuadros médicos en Huesca de las principales Aseguradoras para que los puedas examinar en detalle y compruebes si los médicos y los hospitales en Huesca de tu interés, están incluidos en su cuadro médico: