Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Huelva

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud en Huelva (2021)

Disponer de un seguro de salud en Huelva te permite rebajar de una manera sustancial los tiempos de espera para intervenciones quirúrgicas, consultas o pruebas médicas frente a la Sanidad Pública Andaluza. En este tiempo presente y en los meses venideros de pandemia por el Coronavirus Covid-19, es muy posible que Andalucía tenga nuevos rebrotes de la epidemia, por eso es necesario contar con la mejor asistencia sanitaria.

De acuerdo a los datos del Sistema Nacional de Salud (junio 2020, publicados en enero de 2021), en Andalucía han aumentado las listas de espera en el último año. En lista de espera quirúrgica hay 143.115 pacientes (212 días de demora), destacando cirugía general y digestivo con 26.338 enfermos esperando con una demora media de 189 días. En las listas de espera para consultas al especialista hay 516.010 pacientes con una demora media de 132 días. Destacan por especialidades: traumatología con 90.108 pacientes y una demora media de 174 días, neurología con 22.775 pacientes con una demora media de 158 días y digestivo con 22.556 enfermos esperando con una demora media de 124 días.

La Sanidad Pública Andaluza publica las listas de espera quirúrgicas (junio 2020, publicadas en enero de 2021), para distintas clases de especialidades en los hospitales públicos de la Comunidad Andaluza . Los onubenses en lista de espera quirúrgica son 9.246 y en consultas externas hay en lista de espera 38.059 onubenses, todo ello a pesar de que Huelva es la provincia con menos pacientes de entre todas las andaluzas. En la provincia de Huelva está el Hospital Infanta Elena, con una lista de espera quirúrgica de 2.303 pacientes (121 días de demora) destacan procedimientos sobre cristalino y cataratas 247 pacientes (87 días de demora), artroplastia de rodilla 247 pacientes (128 días de demora) o sustitución de caderas total y parcial 39 pacientes (141 días de demora).

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada sigue creciendo y se aumenta el porcentaje de usuarios que recomendarían la Sanidad Privada, en todos sus segmentos. En consultas externas, vemos como los tiempos de espera están muy por debajo comparados con los de Sanidad Pública, por ejemplo: traumatología y oftalmología 11 días, ginecología 12 días o dermatología 14 días. Lo mismo ocurre con las pruebas complementarias: 6,25 días para un TAC y 10,91 días para una mamografía. Cuando vamos al apartado que se refiere a la espera media para intervenciones quirúrgicas, comprobamos que es muy valorada por su rapidez (30,47 días). Cuando examinamos la comparación de indicadores de supervivencia de pacientes en enfermedades vemos unos resultados similares o mejores que los de otros sistemas que publican datos (supervivencia a las 48 horas y al alta en Infarto agudo de miocardio, supervivencia en insuficiencia cardíaca, septicemia postquirúrgica y otros indicadores que miden las complicaciones que se presentan en atención hospitalaria).

- Comparativa de seguros de salud en Huelva

Te mostramos en detalle una comparativa de los mejores seguros de salud el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2019. En Huelva entre los hospitales privados, destacan el Hospital Blanca Paloma.y el Hospital Costa de la Luz. Llámanos y un agente especialista en seguros te podrá indicar qué pólizas incluyen este hospital en su cuadro médico.

SANITAS BASICO
SANITAS BASICO
SANITAS BASICO
Póliza Básica
SANITAS BÁSICO es un seguro de salud básico que ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos terapéut...
Ver más
SANITAS BÁSICO es un seguro de salud básico que ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos terapéuticos simples. Acceso a profesionales de todas las especialidades (cardiología, traumatología...). Pruebas diagnósticas, pruebas de esfuerzo,gestiones online, Sanitas Welcome. Tiene un período de carencia para medios de alto diagnóstico de 6 meses, los 6 primeros servicios sin copago, y es contratable hasta los 60 años.Coberturas de contratacion adicional (dental, farmacia, óptica, accidentes)
Ver menos
DKV INTEGRAL ELITE
DKV INTEGRAL ELITE
DKV INTEGRAL ELITE
Póliza de Cuadro Médico
DKV Integral Élite es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Ofrece coberturas máximas, con el compromiso de no anulación de la póluza a part...
Ver más
DKV Integral Élite es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Ofrece coberturas máximas, con el compromiso de no anulación de la póluza a partir del tercer año. Todas las especialidades médicas. Intervención quirúrgica y hospitalización con indemnización diária por hospitalización. Con el compromiso de cita rápida y autorizaciones On-line. Eliminación de carencias si provienes de otra Compañía. Pruebas diagnósticas, asistencia mundial en caso de urgencia. Gran variedad de programas específicos de medicina preventiva (salud infantil, chequeo preventivo anual de prevención de riesgo coronario y de cáncer de próstata.
Ver menos
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES
Póliza de Reembolso
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES es un seguro de salud para estudiantes españoles que van a estudiar fuera de España sin copagos ni carencias. Las cob...
Ver más
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES es un seguro de salud para estudiantes españoles que van a estudiar fuera de España sin copagos ni carencias. Las coberturas en el extranjero que ofrece son: medicina general, consultas en atención primaria y especializada, pruebas diagnósticas, consultas, hospitalización, traslado en ambulancia, cirugía ambulatoria, indemnización por accidente mortal, gastos en odontología, segunda opinión médica. También pone a disposición del asegurado asistencia en viaje (adelanto de fondos, envio de medicamientos, traslado sanitario, entre muchas más), acompañamiento de menores, asesoramiento en sucesiones, responsabilidad civil. Al regresar a españa por un tiempo (vacaciones), los asegurados están cubiertos por la póliza Asisa Salud, con una cobertura completa (embarazo y parto), libre elección de médico de entre los más de 40.000 médicos del cuadro médico. La edad máxima para contratar es de 30 años, con una edad máxima de permanencia de 35 años. Se puede contratar con distintos límites de reembolso -30,000EUR y 60,000EUR-.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Huelva

Es frecuente que los mismos médicos y hospitales, por los que estás interesado en huelva, estén dentro del cuadro médico de varias Aseguradoras.

A continuación, ponemos a tu disposición los cuadros médicos en Huelva de las principales Aseguradoras para que compruebes si los hospitales o los médicos de Huelva en los que estás interesado, están incluidos en su cuadro médico: