Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Granada

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de Salud en Granada (2020)

Contratar un seguro de salud en Granada te permite rebajar de una forma importante los tiempos de espera para intervenciones quirúrgicas, consultas o pruebas médicas frente a la Sanidad Pública Andaluza. En los meses próximos tenemos que seguir conviviendo con la pandemia por el Coronavirus Covid-19 y los posibles rebrotes de la enfermedad, con lo que eso conlleva para el aumento del stress de la sanidad en Granada, por eso es recomendable contar con la mejor asistencia sanitaria.

De acuerdo a los datos del Sistema Nacional de Salud (diciembre 2019, publicados en mayo 2020), en Andalucía las listas de espera no han dejado de subir en el último año. En la lista de espera quirúrgica hay 163.672 andaluces (159 días de demora). En las listas de espera para consultas al especialista hay 727.294 andaluces, por especialidades destacan negativamente dos: angiología y cirugía vascular con 17.758 pacientes (615 días de demora) y alergología con 18.548 pacientes (274 días de demora).

La Sanidad Pública Andaluza publica las listas de espera quirúrgicas para distintos clases de especialidades en los hospitales públicos de la Comunidad Andaluza. De acuerdo a los últimos datos publicados (diciembre de 2019, publicados en mayo 2020), hay 20.147 granadinos en la lista de espera quirúrgica. En lo que se refiere a consultas externas hay una lista de espera de 91.463 granadinos. El Hospital Santa Ana tiene a 1.772 enfermos en lista de espera quirúrgica con una demora media de 83 días, en la lista de espera en consultas externas tiene a 10.684 pacientes con una demora de 79 días, en las consultas provenientes de atención primaria hay en lista de espera 8.071 enfermos (85 días de demora) y en interconsultas hospitalarias esperan 2.613 enfermos (60 días de demora).

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción mostrado con los servicios prestados en la Sanidad Privada aumenta aún más y sube el porcentaje de usuarios que recomendarían la Sanidad Privada, en todos sus segmentos.. En consultas externas las especialidades mäs demandadas por los pacientes nos muestran los tiempos de espera para citación de especialistas: traumatología y oftalmología 11 días, ginecología 12 días o dermatología 14 días. La misma accesibilidad se da en la realización de pruebas complementarias: 6,25 días para un TAC y 10,91 para una mamografía, la posterior entrega del informe de estas pruebas oscila entre los 2,34 y los 3,29 días. En las pruebas de laboratorio observamos lo siguiente: bioquímica y hematología (0,33 días), además los informes se entregan en un tiempo promedio de 0,99 días, genética, microbiología e inmunología (0,98 días), los informes se entregan en un tiempo promedio de 2,18 días. Esta rapidez, no sólo en la realización de las pruebas sino en la entrega de los resultados, es muy alabada por los pacientes de la Sanidad Privada.

- Comparativa de seguros de salud en Granada

Te mostramos a continuación una comparativa de los mejores seguros de salud el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2019. En Granada El Hospital Vithas La Salud en Granada es uno de los centros hospitalarios más avanzados de Andalucía y el centro de referencia en Granada. También el Hospital privado San Rafael y el Hospital HLA Inmaculada ofrecen una atención eficiente a los granadinos. Ponte en contacto con nosotros y un agente especialista en salud te podrá indicar para cada póliza, a que hospitales privados de Granada da acceso cada Aseguradora.

Aegon SALUD BÁSICO
Aegon SALUD BÁSICO
Aegon SALUD BÁSICO
Póliza Básica
AEGON SALUD BASICO es un seguro de salud básico con copago, con cobertura de medicina general (pediatria, ATS/DUE), urgencias, especialidades, pruebas...
Ver más
AEGON SALUD BASICO es un seguro de salud básico con copago, con cobertura de medicina general (pediatria, ATS/DUE), urgencias, especialidades, pruebas diagnósticas, tratamientos, chequeos preventivos, métodos terapeúticos (psicoterapia), limpieza bucal anual, preparación al parto. Servicios: homeopatia y medicina alternativa (contratación adicional). Garantias complementarias: segunda opinión, teléfono 24 horas, asistencia en viajes en el extranjero. Los períodos de carencia van desde los 3 meses (podología), 6 meses (Pruebas de alta tecnología) hasta los 8 meses (parto).
Ver menos
START BRONZE
START BRONZE
START BRONZE
Póliza de Cuadro Médico
START BRONZE es un seguro de cuadro médico con copago, Es un seguro de asistencia sanitaria. Coberturas: medicina primaria, medicina general, preparac...
Ver más
START BRONZE es un seguro de cuadro médico con copago, Es un seguro de asistencia sanitaria. Coberturas: medicina primaria, medicina general, preparación al parto, médicos especialistas (cardiología, etc), enfermería (D.U.E./A.T.S.), diagnóstico por imagen y medicina nuclear, pediatría. Medicina preventiva con chequeos: ginecológico, pediátrico, del riesgo coronario del cáncer colorrectal, de próstata. Cuenta con segunda opinión médica. y cobertura dental. Servicio de urgencia las 24 horas Medios de diagnóstico intervencionistas. Tratamientos especiales (dialisis y riñón artifiicial, etc). Carencia: 6 meses ( tratamientos especiales), 8 meses (parto). Copago: desde 2,00 EUR (rehabilitación y fisioterapia), hasta los 27,00 EUR (preparación al parto), Otros servicios: ambulancia, servicio orientación 24 horas, podología (límite de 6 sesiones/año), urgencias (limite 300Km ambulatorios y hospitalarias), asistencia en viaje (límite de 12.000 EUR/año), psicología (límite de 20 sesiones/año).
Ver menos
QUANTUM 75 MIL
QUANTUM 75 MIL
QUANTUM 75 MIL
Póliza de Reembolso
QUANTUM 75 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copagos. Coberturas: Medicina primaria, medicina general, pediatría (hasta los 14 años), enferm...
Ver más
QUANTUM 75 MIL es un seguro de salud de reembolso sin copagos. Coberturas: Medicina primaria, medicina general, pediatría (hasta los 14 años), enfermería / ATS / DUE), urgencias, coberturas familiares estudio esterilidad / infertilidad, reproducción asistida (descuento en centros concentrados). Especialidades médicas y quirúrgicas. Medicina preventiva, chequeos: ginecólogico, pediátrico, del riesgo coronario, del cáncer de próstata, del glaucoma, etc. Medios diagnósticos de primer nivel, de alta tecnología, intervencionista..Tratamientos de rehabilitación y hospitalización médica y pediátrica, segunda opinión médica internacional. Cobertura dental. Carencia: medios de diagnóstico de alta tecnología (6 Meses), partos (8 meses). Otros servicios: ambulancia, psicología, servicio orientación 24 horas, urgencias (ambulatorias y hospitalarias).
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Granada

Es frecuente que los mismos médicos y hospitales estén dentro del cuadro médico de varias Aseguradoras.

A continuación, ponemos a tu disposición los cuadros médicos en Sevilla de las principales Aseguradoras para que averigues si los hospitales o los médicos de Sevilla en los que estás interesado, están incluidos en su cuadro médico: