Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Granada

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de Salud en Granada (2020)

Contratar un seguro de salud en Granada te permite rebajar de una forma importante los tiempos de espera para intervenciones quirúrgicas, consultas o pruebas médicas frente a la Sanidad Pública Andaluza. En los meses próximos tenemos que seguir conviviendo con la pandemia por el Coronavirus Covid-19 y los posibles rebrotes de la enfermedad, con lo que eso conlleva para el aumento del stress de la sanidad en Granada, por eso es recomendable contar con la mejor asistencia sanitaria.

De acuerdo a los datos del Sistema Nacional de Salud (diciembre 2019, publicados en mayo 2020), en Andalucía las listas de espera no han dejado de subir en el último año. En la lista de espera quirúrgica hay 163.672 andaluces (159 días de demora). En las listas de espera para consultas al especialista hay 727.294 andaluces, por especialidades destacan negativamente dos: angiología y cirugía vascular con 17.758 pacientes (615 días de demora) y alergología con 18.548 pacientes (274 días de demora).

La Sanidad Pública Andaluza publica las listas de espera quirúrgicas para distintos clases de especialidades en los hospitales públicos de la Comunidad Andaluza. De acuerdo a los últimos datos publicados (diciembre de 2019, publicados en mayo 2020), hay 20.147 granadinos en la lista de espera quirúrgica. En lo que se refiere a consultas externas hay una lista de espera de 91.463 granadinos. El Hospital Santa Ana tiene a 1.772 enfermos en lista de espera quirúrgica con una demora media de 83 días, en la lista de espera en consultas externas tiene a 10.684 pacientes con una demora de 79 días, en las consultas provenientes de atención primaria hay en lista de espera 8.071 enfermos (85 días de demora) y en interconsultas hospitalarias esperan 2.613 enfermos (60 días de demora).

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción mostrado con los servicios prestados en la Sanidad Privada aumenta aún más y sube el porcentaje de usuarios que recomendarían la Sanidad Privada, en todos sus segmentos.. En consultas externas las especialidades mäs demandadas por los pacientes nos muestran los tiempos de espera para citación de especialistas: traumatología y oftalmología 11 días, ginecología 12 días o dermatología 14 días. La misma accesibilidad se da en la realización de pruebas complementarias: 6,25 días para un TAC y 10,91 para una mamografía, la posterior entrega del informe de estas pruebas oscila entre los 2,34 y los 3,29 días. En las pruebas de laboratorio observamos lo siguiente: bioquímica y hematología (0,33 días), además los informes se entregan en un tiempo promedio de 0,99 días, genética, microbiología e inmunología (0,98 días), los informes se entregan en un tiempo promedio de 2,18 días. Esta rapidez, no sólo en la realización de las pruebas sino en la entrega de los resultados, es muy alabada por los pacientes de la Sanidad Privada.

- Comparativa de seguros de salud en Granada

Te mostramos a continuación una comparativa de los mejores seguros de salud el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2019. En Granada El Hospital Vithas La Salud en Granada es uno de los centros hospitalarios más avanzados de Andalucía y el centro de referencia en Granada. También el Hospital privado San Rafael y el Hospital HLA Inmaculada ofrecen una atención eficiente a los granadinos. Ponte en contacto con nosotros y un agente especialista en salud te podrá indicar para cada póliza, a que hospitales privados de Granada da acceso cada Aseguradora.

DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA
Póliza Básica
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA es un seguro de salud básico con copagos bajos que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, puericultura, aná...
Ver más
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA es un seguro de salud básico con copagos bajos que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, puericultura, análisis clínicos básicos y radiografías simples y convencionales, asistencia mundial en viajes, urgencias, emfermeria, ambulancia y chequeo cardiológico básico anual. Asistencia sanitaria en caso de accidente laboral y de tráfico, lineas médicas 24 horas. No incluye especialistas pero sí servicio dental gratuito (extraciones, limpiezas bucales, curas estomatológicas). Lo último en medios de diagnóstico (mamografía 3D), diagnóstico de la celiaquia. Nuevas prestaciones terapeúticas (doble de sesiones de psicoterapia (de 20 a 40), en caso de ciberacoso y estress laboral. Hospitalización y cirugía (ampliación de prótesis osicular auditiva). Gestión de enfermos crónicos y enfermedades graves.Carencias 6 meses (hospitalización e intervención quirúrgica), 8 meses (partos excepto prematuros), 12 meses (trasplantes). Edad máxima de contratación 75 años.
Ver menos
ASEFA PYMES
ASEFA PYMES
ASEFA PYMES
Póliza de Cuadro Médico
ASEFA PYMES es un seguro de salud para autónomos sin copago con:cobertura dental, reembolso, subsidio por hospitalización, seguro de accidentes. Adem...
Ver más
ASEFA PYMES es un seguro de salud para autónomos sin copago con:cobertura dental, reembolso, subsidio por hospitalización, seguro de accidentes. Además de medicina primaria, servicio de urgencias, especialidades, medios de diagnóstico, tratamientos y hospitalización. Los programas de medicina preventiva más completos: revisión médica de adultos, amplio abanico de chequeos preventivos (la diabetes y seguimiento del enfermo diabético), Psicología clínica. Unidad de protonterapiao revisión médica de adultos. Servicios adicionales incluidos: :asistencia sanitaria derivada del tratamiento de accidentes laborales, profesionales, deportivos y los amparados por el Seguro Obligatorio de Automóviles. Prótesis. Trasplantes de órganos, segunda opinión médica internacional, servicio telefónico de orientación médica. Asistencia mundial en caso de urgencia. Láser urológico para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata. Periodos de carencia: 6 meses (hospitalización), 8 meses (partos), Otros servicios: podología, ambulancia, psicología.
Ver menos
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
DKV MUNDISALUD COMPLET
Póliza de Reembolso
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. ...
Ver más
DKV Mundisalud Complet es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 62.000 euros. Reembolso en España 80% y en el extranjero 90%. Medicina primaria, general, pediatria (hasta los 14 años), ATS (enfermería, DUE). Cobertura familiar, estudio esterilidad/infertilidad, implantación del DIU (no incluye dispositivo), ligadura de trompas, vasectomía. Hospitalización (quirúrgica, médica UVI, psiquiátrica (límite 60 días/año)). Medicina preventiva (chequeo preventivo riesgo coronario, del cáncer colorrectal). Medios de diagnóstico (alta tecnología). Tratamientos especiales (radioterapia, oxigenoterapia). Ofrece cobertura dental. Carencias: 6 meses (intervención quirúrgica), 8 meses (parto). Servicios como: podología, urgencias (ambulatorias, hospitalarias), aistencia en viaje (20.000 euros/año), segundo diagnóstico, ambulancia, psicólogo (límite 15 sesiones/año).
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Granada

Es frecuente que los mismos médicos y hospitales estén dentro del cuadro médico de varias Aseguradoras.

A continuación, ponemos a tu disposición los cuadros médicos en Sevilla de las principales Aseguradoras para que averigues si los hospitales o los médicos de Sevilla en los que estás interesado, están incluidos en su cuadro médico: