Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Cuenca

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de Salud en Cuenca

Contratar un seguro de salud en Cuenca te permite reducir de una manera importante los tiempos de espera para consultas, pruebas médicas o intervenciones quirúrgicas, frente a la Sanidad Pública de Castilla La Mancha.

De acuerdo a los últimos datos hechos públicos por el Sistema Nacional de Salud, (junio 2018), Castilla La Mancha es la tercera región española con la espera más elevada para ser operado en la Sanidad pública, con una demora media de 162 días.

La Sanidad de Castilla La Mancha publica mensualmente las listas de espera para cada hospital y especialidad o patología. De acuerdo a los últimos datos (Enero 2018), El Servicio de Salud de Castilla La Mancha ha acabado mayo con 93.739 pacientes en listas de espera. Hay 46.850 pacientes esperando una primera consulta con el especialista, 36.921 enfermos en lista de espera quirúrgica y 9.968 enfermos en la lista de espera de técnicas diagnósticas. Las especialidades quirúrgicas que programan con más días de retraso sus intervenciones son Cirugía Plástica, Neurocirugía y Traumatología.

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2018 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada continúa subiendo y se incrementa el porcentaje de usuarios que recomendarían la Sanidad Privada. En cuanto a los tiempos de espera, en consultas externas, los tiempos de citación se mantienen por debajo de 2 semanas (Oftalmología 10,81 días, Traumatología 12,04, Obstetricia y Ginecología 13,83). Sólamente la especialidad de Dermatología tiene un tiempo algo más largo, pero aún así inferior a las tres semanas (18,6 días). La Sanidad Privada continúa también muy por debajo de las dos semanas en los tiempos para citación de las principales exploraciones de diagnóstico por la imagen (Mamografía, TAC y Resonancia Magnética). La espera media quirúrgica se sitúa por debajo de los 30 días. Si tenemos en cuenta que se incluyen aquí las intervenciones programadas en una fecha que convenga al paciente, hay que valorarlo como un dato muy importante. En la atención a urgencias, la Sanidad Privada continúa contemplando un tiempo medio de atención por debajo de los 30 minutos -23 minutos-.

- Comparativa de seguros de salud en Cuenca

A continuación te enseñamos una comparativa de los mejores seguros de salud en Cuenca. El Hospital Recoletas Cuenca, es el hospital privado de referencia en Cuenca. Llámanos y uno de nuestros agentes te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Cuenca que dan acceso a este hospital.

Sanitas PRIMERO
Sanitas PRIMERO
Sanitas PRIMERO
Póliza Básica
SANITAS PRIMERO es un seguro de salud básico que frece ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos t...
Ver más
SANITAS PRIMERO es un seguro de salud básico que frece ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos terapéuticos simples. Servicios como ambulancia, quiropodia (6 sesiones), mallas sintéticas para la reconstrucción abdominal. Medicina preventiva (revisión ginecológica, riesgo coronario. Con carencias: 6 meses (arteriografía digital), 8 meses (asistencia al parto), 10 meses (cobaltoterapia). Destaca porque ofrece además precios franquiciados (entre 1,000 y 3,000 euros) para intervenciones quirúrgicas y hospitalización, y mayor cobertura que los seguros básicos habituales (segunda opinión, urgencias en viajes al extranjero, etc.). Puede contratarse hasta 75 años.
Ver menos
ADESLAS COMPLETA
ADESLAS COMPLETA
ADESLAS COMPLETA
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS COMPLETA es un seguro de salud de cuadro médico con copagos reducidos, que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, obstetricia, ambu...
Ver más
ADESLAS COMPLETA es un seguro de salud de cuadro médico con copagos reducidos, que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, obstetricia, ambulancia, UVI, especialistas, pruebas de diagnóstico, urgencias, hospitalización, asistencia sanitaria en el extranjero, transplantes y tratamientos especiales, cirugía general, torácica, plástica recuperadora. Métodos terapeúticos (hemodialisis, hemodinamia). Servicios como: prótesis internas traumatológicas endocraneales, segunda oipinión, asistencia en viajes. Los períodos de carencia van de 3 meses (pruebas de diagnóstico de alta tecnología) a 10 meses (hospitalización). Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
ASISA INTERNACIONAL
ASISA INTERNACIONAL
ASISA INTERNACIONAL
Póliza de Reembolso
ASISA INTERNACIONAL es un seguro de salud dirigido a trabajadores españoles que van a vivir fuera de España. No tiene copago ni periodos de carencia e...
Ver más
ASISA INTERNACIONAL es un seguro de salud dirigido a trabajadores españoles que van a vivir fuera de España. No tiene copago ni periodos de carencia en el extranjero. Las coberturas en el extranjero cubren ambulancia, asistencia hospitalaria asistencia en viajes (prolongación de estancia, gastos del acompañante), medicina general, consultas atención primaria, cirugía ambulatoria, especialidades, hospitalización quirúrgica, pruebas diagnósticas y gastos odontológicos, con seguro de accidentes (indemnización fallecimiento en accidente). Durante las estancias temporales en España, por vacaciones por ejemplo, los asegurados tendrán la cobertura de la póliza Asisa Salud, seguro de cobertura completa que da acceso además a srvicios y trttamientos complementarios. Edad máxima de contratación 50 años, con una edad máxima de permanencia de 65 años. Se puede contratar con distintos límites de reembolso -30,000EUR y 60,000EUR-.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Cuenca

A la hora de contratar un seguro de salud en Cuenca, es frecuente que los mismos médicos y hospitales por los que te interesas, suelan aparecer en el cuadro médico de varias Aseguradoras muy importantes. Ponemos a tu disposición los cuadros médicos en Cuenca de las Aseguradoras principales para que puedas examinarlos, y compruebes si tus médicos o los hospitales en Cuenca, están dentro de su cuadro médico: