Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Ceuta

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de Salud en Ceuta (2020)

Contratar un seguro de salud en Ceuta te permite reducir de una forma sustancial los tiempos de espera para intervenciones quirúrgicas, consultas o pruebas médicas frente a la Sanidad Pública Ceutí, algo que puede ser fundamental en los tiempos actuales de pandemia por Coronavirus Covid-19, en los que será muy importante contar con la mejor cobertura sanitaria.

De acuerdo a los últimos datos recabados del Sistema Nacional de Salud (diciembre 2019, publicado en mayo 2020), en Ceuta las listas de espera y los tiempos de demora han aumentado. La demora media para una intervención quirúrgica es de 85 días, destaca la lista de espera quirúrgica del Hospital Universitario de Ceuta, que tiene a 64 pacientes con más de 6 meses que esperan ser operados. Las especialidades con mayor tiempo de demora son: cirugía general (81 días) o ginecología (44 días). La demora media en la lista de espera en consultas externas en Ceuta es de 28 días, por especialidades: oftalmología 42 días, traumatología y servicio de cardiología 24 días y ginecología 21 días; En cuanto a la demora en pruebas diagnósticas, destaca el dato de espera para la elaboración de un TAC (tomografía axial computada), 18 días de demora media.

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada continúa subiendo y se incrementa el porcentaje de usuarios que recomendarían la Sanidad Privada. Observamos como la espera media para intervenciones quirúrgicas destaca por su rapidez (30,47 días). Cuando examinamos los datos relativos a los casos de cáncer (mama, colon y pulmón), apreciamos como entre el diagnóstico y el inicio del tratamiento el tiempo medio está en torno a las dos semanas. Datos muy relevantes ya que el cáncer es una enfermedad que causa un profundo desasosiego en las familias y los enfermos necesitan rapidez en el tratamiento de dicha enfermedad. Los tiempos de espera en consultas externas están en torno a las dos semanas: oftalmología y traumatología 11 días, ginecología 12 días o dermatología 14 días, muy por debajo de los tiempos de la Sanidad Pública. Lo mismo se aprecia en el tiempo medio de citación en las principales exploraciones de diagnóstico por la imagen, un TAC 6,25 días o una mamografía 10,91 días, y la posterior entrega del informe se establece entre los 2,34 y los 3,29 días.

- Comparativa de seguros de salud en Ceuta

Ponemos a tu disposición una comparativa de los mejores seguros de salud en Ceuta informe MERCO de reputación Sanitaria de 2019. Destacamos como referencia en Ceuta, el HC Ceuta, un Centro Médico de especialidades, y además es una Clínica privada con el prestigio y respaldo de HC hospitales. Llámanos y uno de nuestros agentes te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Ceuta que dan acceso a este hospital.

ADESLAS GO
ADESLAS GO
ADESLAS GO
Póliza Básica
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionari...
Ver más
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionario médico de solicitud, también es un producto indicado para aquellos clientes que, por su historial médico, no pueden acceder a la contratación de otros productos. Gracias a sus copagos asociados. Puede complementarse con el seguro dental Adeslas. Cobertura ambulatoria sin urgencias ni hospitalización. Medicina primaria, especialistas medicina general (consulta y domicilio), pediatría y puericultura, enfermería (consulta y domicilio), alergología, aparato digestivo, endocrinología y nutrición,inmunología, obstetricia y ginecología, odontoestomatología, otorrinolaringología, etc. Pruebas de diagnóstico, pruebas prenatales y preparación al parto. Test de ADN fetal en sangre, DIU: coste del dispositivo y colocación. Chequeo médico anual. Con copago: desde los 4EUR (enfermería) hasta los 120EUR (resonancias).
Ver menos
QUIERO SALUD COPAGO
QUIERO SALUD COPAGO
QUIERO SALUD COPAGO
Póliza de Cuadro Médico
QUIERO SALUD COPAGO es un seguro de cuadro médico con copago. Coberturas: medicina primaria, medicina general, pediatría (hasta los 14 años), enfermer...
Ver más
QUIERO SALUD COPAGO es un seguro de cuadro médico con copago. Coberturas: medicina primaria, medicina general, pediatría (hasta los 14 años), enfermería / ATS / DUE. Coberturas familiares (estudio esterilidad / infertilidad, etc). Especialistas. Hospitalización general, parto, psiquiátrica. Medicina preventiva (chequeos prevevntivos). Tratamientos especiales (dialisis y riñón artificial (exclusivamente para el tratamiento de las insuficiencias renales agudas y con función renal normal previa).Copagos: desde 5,00 EUR medicina general, hasta los 20 EUR hospitalización por ingreso. Otros servicios: urgencias, ambulancia, servico orientación médica 24 horas, podología, asistencia en viaje (límite de 12.000 EUR/año), psicología, logopedias. Se puede contratar un seguro de salud QuieroSalud desde los 0 años. La edad máxima de contratación del seguro de salud QuieroSalud es de 64 años.
Ver menos
SANITAS BLUA
SANITAS BLUA
SANITAS BLUA
Póliza de Reembolso
SANITAS BLUA es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. No tiene copago. Se denomina Blua porque tie...
Ver más
SANITAS BLUA es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. No tiene copago. Se denomina Blua porque tiene acceso a los servicios digitales de asesoramiento médico de Sanitas.Tiene Medicina Primaria, con pediatría hasta los 15 años, coberturas familares, especialistas y hopitalización. A destacar que la hospitalización psiquiátrica tiene un límite de 50 días al año-, que ncluye chequeos ginecológicos preventivos y cobertura dental. Los periodos de carencia van desde los 6 meses (tratamientos especiales, medios de diagnóstico), 8 meses (parto), hasta los 10 meses (litotricia). Otros servicios como la cobertura en EEUU para acceder a los centros que Sanitas tiene concertados allí, farmacia, ambulancia (limitado 14), protesis mamarias.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Ceuta

Es muy habitual que los mismos hospitales y médicos de Ceuta estén encuadrados en el cuadro médico de varias Aseguradoras. Te enseñamos los cuadros médicos en Ceuta de las principales Aseguradoras, para que averigues si los hospitales o los médicos de Ceuta que buscas, se encuentran dentro de su cuadro médico: