Llama 912 019 022
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Cádiz

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud en Cádiz (2020)

En caso de necesitar atención médica, el tiempo de espera en citas especialistas o en una cirugía es un factor importante. Contratar un seguro de salud en Cádiz te permite rebajar de una forma ostensible los tiempos de espera para consultas, intervenciones quirúrgicas o pruebas médicas frente a la Sanidad Pública Andaluza. Además en estos meses conviviremos con la pandemia por el Coronavirus Covid-19, y con la posibilidad de nuevos brotes en otoño o invierno en 2021, por eso es recomendable contar con la mejor cobertura sanitaria.

De acuerdo a los datos del Sistema Nacional de Salud (diciembre 2019, publicados en mayo 2020), las listas de espera se han incrementado a lo largo del último año. En la lista de espera quirúrgica en Andalucía hay 163.672 pacientes (159 días de demora). En las listas de espera para consultas al especialista hay 727.294 pacientes. Destacan angiología y cirugía vascular con 17.758 pacientes (615 días de demora) y alergología con 18.548 pacientes (274 días de demora).

La Sanidad Pública Andaluza publica las listas de espera quirúrgicas para distintos clases de especialidades en los hospitales públicos de la Comunidad Andaluza. Según los últimos datos publicados (diciembre 2019, publicados en mayo 2020), hay 111.713 pacientes en lista de espera en consultas externas en Cádiz y en la lista de espera quirúrgica hay esperando 21.990 gaditanos. En el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera había 4.760 pacientes pendientes de una operación con una demora media de 98 días. La lista de espera para primeras consultas constaba de 36.820 pacientes con una demora media de 345 días.

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2019 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada continúa subiendo y se incrementa el porcentaje de usuarios que recomendarían la Sanidad Privada, en todos sus segmentos. Constatamos como la estancia media en un hospital privado es de 3,57 días, cuando la media del conjunto de España era de 6,9 días en 2017, una estancia media prequirúrgica de 0,31 días respecto a una media nacional de 1,7 días. Una proporción de intervenciones ambulatorias del 55,4% respecto a un 43,2% del conjunto del Sistema Sanitario Español. Una de las listas de espera que más pacientes tiene la Sanidad Pública a nivel nacional y una demora media muy grande es la que se refiere a consultas externas. En la Sanidad Privada la demora media gira en torno a los 14 días en consultas externas, por ejemplo: traumatología y oftalmología 11 días, ginecología 12 días o dermatología 14 días. Otro dato muy importante es el de las principales exploraciones de diagnóstico por la imagen, ya que un TAC tarda 6,25 días y una mamografía 10,91 días.

- Comparativa de seguros de salud en Cádiz

Te mostramos a continuación una comparativa de los mejores seguros de salud el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2019. El Hospital HLA Jerez Puerta del Sur, se encuentra entre los 40 mejores hospitales privados de España. Además en Cadiz también destacan el Hospital La Salud y La Clínica San Rafael. Llámanos y un agente especialista en salud te podrá indicar qué pólizas incluyen este hospital en su cuadro médico y para qué prestaciones y especialidades.

ADESLAS GO
ADESLAS GO
ADESLAS GO
Póliza Básica
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionari...
Ver más
ADESLAS GO es un seguro de slud básico con copago, es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria. Además, al no requerir cuestionario médico de solicitud, también es un producto indicado para aquellos clientes que, por su historial médico, no pueden acceder a la contratación de otros productos. Gracias a sus copagos asociados. Puede complementarse con el seguro dental Adeslas. Cobertura ambulatoria sin urgencias ni hospitalización. Medicina primaria, especialistas medicina general (consulta y domicilio), pediatría y puericultura, enfermería (consulta y domicilio), alergología, aparato digestivo, endocrinología y nutrición,inmunología, obstetricia y ginecología, odontoestomatología, otorrinolaringología, etc. Pruebas de diagnóstico, pruebas prenatales y preparación al parto. Test de ADN fetal en sangre, DIU: coste del dispositivo y colocación. Chequeo médico anual. Con copago: desde los 4EUR (enfermería) hasta los 120EUR (resonancias).
Ver menos
MURIMAR SALUD
MURIMAR SALUD
MURIMAR SALUD
Póliza de Cuadro Médico
MURIMAR SALUD es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos con asistencia médica de urgencias y con coberturas extrahospitalarias, de hospitaliz...
Ver más
MURIMAR SALUD es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos con asistencia médica de urgencias y con coberturas extrahospitalarias, de hospitalización, de medicina primaria (medicina general, pediatría, ATS), coberturas familiares (vasectomía), hospitalización (quirúrgica, médica, UVI), especialistas, medicina preventiva (chequeos preventivos anuales ginecológicos, y pediátricos (con controles preventivos y de desarrollo infantil)), medos de diagnóstico (intervencionistas), tratamientos especiales (oxigenoterapia). Periodos de carencia: 3 meses (medios de diagnóstico cómplejos y medicina preventiva), 6 meses (prótesis), 8 meses (parto o cesarea)Incluye también servicios como: podología, ambulancia, asistencia en viaje hasta 12.000 euros, atención médica a domicilio, urgencias y servico de orientación médica 24 horas. Cobertura adicional tanto de accidentes, hospitalización o ampliación de las coberturas dentales.Edad máxima de contratación, 65 años.
Ver menos
SANITAS BLUA
SANITAS BLUA
SANITAS BLUA
Póliza de Reembolso
SANITAS BLUA es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. No tiene copago. Se denomina Blua porque tie...
Ver más
SANITAS BLUA es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. No tiene copago. Se denomina Blua porque tiene acceso a los servicios digitales de asesoramiento médico de Sanitas.Tiene Medicina Primaria, con pediatría hasta los 15 años, coberturas familares, especialistas y hopitalización. A destacar que la hospitalización psiquiátrica tiene un límite de 50 días al año-, que ncluye chequeos ginecológicos preventivos y cobertura dental. Los periodos de carencia van desde los 6 meses (tratamientos especiales, medios de diagnóstico), 8 meses (parto), hasta los 10 meses (litotricia). Otros servicios como la cobertura en EEUU para acceder a los centros que Sanitas tiene concertados allí, farmacia, ambulancia (limitado 14), protesis mamarias.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Cádiz

Es muy habitual que los mismos médicos y hospitales de Cádiz en los que estés interesado se hallen dentro dentro del cuadro médico de varias Aseguradoras.

A continuación, ponemos a tu disposición los cuadros médicos en Cádiz de las principales Aseguradoras para que averigües si los hospitales o los médicos de Cádiz que te interesan, están incluidos en su cuadro médico: